Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hacemos turnos o intento dejarlo a la vista. Que hay mucho amigo de lo ajeno

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
uploadfromtaptalk1453924511061.jpgyo utilizo este arcon que me hice

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Diador,

para que te hagas una idea del arcón inferior:

Comanche Montana_56.jpgComanche Montana_68.jpgComanche Montana_72.jpg

La primera foto es lo que se ve cuando quitas el colchón de la derecha (lado cofre). Ese es el arcón original de Comanche; hacer algo similar artesanal no debería ser muy complicado, aunque hay que reforzar y sujetar bien, ya que al final lo que implementes irá colgado del tablero de la base.

Saludos
 
Con tablero fenolico de carroceros y unos angulos de hierro con tornillos de carro con tuerca en el interior hecho
 
Como os comentaba tengo unas cuantas dudas para exponer. Es una comanche montana de 2004 la cual no lleva arcón interior y no se donde meter los trastos:-(
1º La baca que lleva no le veo ganchos para poder atarle una funda, ahi alguna manera?.

Hola de nuevo,

el mío tampoco lleva ganchos, y tampoco quise colocárselos para no andar taladrando la chapa o tener objetos salientes con los que alguien se pudiera enganchar. Yo me apañaba con estos: http://tiendaonline.rcomanche.com/e...-unidades.html?search_query=gancho&results=30 que son como los que trae para sujetar las telas de la habitación y las gomas del perímetro, y por el precio que tienen dan mucho juego: sirven para pasar una goma por ellos y sujetar la funda a los tubos, o incluso en el pliegue de abajo de la chapa lateral del carro, además de colgar con ellos en los tubos del carro (tienen ese diámetro interior) luces, un velur, etc... Son de plástico, eso sí, por lo que si están al sol y se tensa mucho o se cuelga mucho peso de ellos pueden ceder, pero como digo, los recomiendo 100%.

Saludos
 
Buenas noches Carlerre, el arcon queda genial pero no me considero suficiente manitas para intentarlo, y los ganchos la verdad ke h pedido una bolsa ke habian algunos rotos y no habia pensado en ese uso. Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
He leido ke hay gente ke mete trastos encima de las camas y yo sin meter nada cierra muy justo, será porke es otro modelo d montana?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Sigo por aquí... el mío es igual que el tuyo, y es cierto que va justo, pero nosotros aprovechábamos el hueco para llevar mesa plegable de estas de PVC grisáceo que se ven mucho ahora de 1,8m de largo, otra del decathlon, un mueble tipo armarito de cocina, sillas, almohadas... al final todo repartido, que quede lo más plano posible, igualando la altura más o menos con la de la colchoneta partida del lado pies/sillón que remonta, y sobre todo dejando un perímetro libre en los lados de unos 10 cm, para que los tubos del carro tengan sitio a donde ir cuando lo cierras. Si colocas objetos en su camino, no cerrará. Estirando en la medida de lo posible las lonas según se cierra para que no se amontonen y dejando que salga el aire (cremallera de puerta sin cerrar del todo), debería cerrar. Es cuestión de prueba y error.

Por cierto, enhorabuena por el carro, tiene muy buena pinta. ¿El cofre es extraíble? da esa sensación por el asa que se ve en el lateral. El mío no lo es y no la lleva.

Saludos
 
Probaré ir metiendo trastos a ver ke tal, el cofre ke yo sepa es fijo, no le he visto ningun sistema extraible.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No pasa nada si no te separas mucho.mira yo.[emoji1]

no se puede cagar más alto que el culo..

Hola,

así tampoco se puede dejar en la calle...

2015_Comanche Montanae.jpg

Si paras en carretera a tomar un café o algo, tiene que estar a la vista, y aunque no lleves nada encima, es recomendable tener un antirrobo en la bola para que no te desenganchen y se lo lleven en un descuido. Para poder hacer visitas en ruta se complica; nosotros alguna vez, si ha existido esa opción, hemos pedido al camping del lugar que nos dejaran dejar allí un rato el carro (incluso el coche) y luego hemos ido a buscarlo.

Saludos
 
Jejeje, la verdad ke lo pensé pero el apoyo del palo crei ke podia daňar la tapa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo de esos tubos extensibles llevaba 6, 1 en cada esquina del carro y 2 para el avance asi cuando de colocaba los vientos quedaba super tensado
 
No hombre segun que pongas y lo ates podrias marcar la tapa ponle barras que no cuesta nada puedes ponerlas de aluminio por precio digo
 
Hola,

así tampoco se puede dejar en la calle...

Ver el archivos adjunto 142966

Si paras en carretera a tomar un café o algo, tiene que estar a la vista, y aunque no lleves nada encima, es recomendable tener un antirrobo en la bola para que no te desenganchen y se lo lleven en un descuido. Para poder hacer visitas en ruta se complica; nosotros alguna vez, si ha existido esa opción, hemos pedido al camping del lugar que nos dejaran dejar allí un rato el carro (incluso el coche) y luego hemos ido a buscarlo.

Saludos


Hola Carlerre:
Esos portabicis que llevas son los de Comanche?
Estoy indecisa y no se ponerlos o no.....

Por cierto.... el arcón que lleva la Comanche Montana bajo la cama es incomodisimo
Saluds
 
De donde eres? Si eres de cerca te podria ayudar...

Enviado desde mi LG-D855
Soy de zaragoza, mi marido sabrá ponerlas digo yo pero que no me lo había planteado la verdad por eso preguntaba. Pero se agradece la ayuda. Si es que con vosotros cada día me entero de más cosas necesarias
 
Hola Carlerre:
Esos portabicis que llevas son los de Comanche?
Estoy indecisa y no se ponerlos o no.....

Por cierto.... el arcón que lleva la Comanche Montana bajo la cama es incomodisimo
Saluds

Hola Marteva,

Sí, son los de Comanche. Sobre ponerlos o no, no te puedo ayudar mucho. Si os arreglais llevándolas en el coche o de otra forma... Al menos sobre el remolque pillan más fácil de colocar que sobre la baca del coche.

Saludos
 
Hola de nuevo, el dia que tenga experiencia seguro que voy a ayudar mas jejeje, de momento todo son dudas y preguntas. Tengo una pequeña duda sobre el Comanche Compact, alguien me puede decir si montando solo el carro sin el avancé se le puede añadir el toldo playero?
En resumen si se puede montar carro+toldo playero.
 
Claro que si, Lunom.
el toldo y el avance se ponen en la misma cremallera, así que puedes montar una cosa, la otra o las dos.... eso sí, para montar las dos, tienes que ir en orden y montar primero el avance y luego el toldo. Al revés no tendrías donde "coser" el avance porque el toldo es una visera nada más.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com