Como os comentaba tengo unas cuantas dudas para exponer. Es una comanche montana de 2004 la cual no lleva arcón interior y no se donde meter los trastos
1º La baca que lleva no le veo ganchos para poder atarle una funda, ahi alguna manera?.
He leido ke hay gente ke mete trastos encima de las camas y yo sin meter nada cierra muy justo, será porke es otro modelo d montana?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No pasa nada si no te separas mucho.mira yo.[emoji1]
no se puede cagar más alto que el culo..
Lo ke si ke lleva 2 palos extensibles ke no se para ke son
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No tienes 3 tubos horizontales grises encima de la tapa? Ahi encima 4 barras a lo largo y baca hecha
De donde eres? Si eres de cerca te podria ayudar...Y no se puede poner encima de la tapa directamente ? Yo pensaba hacerlo tapandolo y con cinchas pero sin poner más tubos
Hola,
así tampoco se puede dejar en la calle...
Ver el archivos adjunto 142966
Si paras en carretera a tomar un café o algo, tiene que estar a la vista, y aunque no lleves nada encima, es recomendable tener un antirrobo en la bola para que no te desenganchen y se lo lleven en un descuido. Para poder hacer visitas en ruta se complica; nosotros alguna vez, si ha existido esa opción, hemos pedido al camping del lugar que nos dejaran dejar allí un rato el carro (incluso el coche) y luego hemos ido a buscarlo.
Saludos
Soy de zaragoza, mi marido sabrá ponerlas digo yo pero que no me lo había planteado la verdad por eso preguntaba. Pero se agradece la ayuda. Si es que con vosotros cada día me entero de más cosas necesariasDe donde eres? Si eres de cerca te podria ayudar...
Enviado desde mi LG-D855
Hola Carlerre:
Esos portabicis que llevas son los de Comanche?
Estoy indecisa y no se ponerlos o no.....
Por cierto.... el arcón que lleva la Comanche Montana bajo la cama es incomodisimo
Saluds