Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

¿Sabéis si cuesta mucho moverla en parado? necesitare un mover o se puede mover bien nunca he probado una caravana así que no tengo ni idea
mi caravana es la segunda que tengo. la primera no tenia mover me cargue dos pilotos y otra vez casi me chafa la caravana contra la pared de donde la guardo.
la guardo en el lateral de mi nave y tengo un poco de cuesta un bordillo bajo una rampa pequeña y en curva asi que lo primero que hice a mi actual caravana es ponerselo.
yo lo recomiendo siempre te encuentras un bordillo para entrar a la parcela al que no puedes subir o al bajar que se te jira la caravana y se lleva el golpe.
arigi se cargo una ventana asi,le bajo una rueda despues de otra y le casco. despues se puso el mover. y manzana este fin de semana ayudandole entre 4 le dimos a un piloto y se le hizo trozos ya esta mirando mover para ponerselo.
yo te lo recomiendo. evitas disgustos. y con solo una ventana que te carges lo amortizas.
tambien depende de lo que vayas a salir. yo salgo todos los meses una o dos veces y le saco provecho. para una vez al año como dice el compañero igual no te interesa y siempre abra quien te ayude.
eso es algo que lo teneis que valorar nosotros.
aqui solo exponemos nuestras experiencias y opiniones.
 
Llevas razón, efectivamente, en que un garaje ajustado puede ser motivo suficiente para ponerlo... este caso se me pasó contemplarlo antes...

Totalmente de acuerdo si es el caso del compi!!

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
La dejare en un sitio para caravanas en Jarama se llama si hay sitio asi que no habra problemas luego ya moverla y meterla en una parcela ya veremos.....

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas es lo que tiene ser nuevo en algo que estoy muy perdido y hasta no probarlo todo es una incognita.

De verdad muchas gracias
 
La dejare en un sitio para caravanas en Jarama se llama si hay sitio asi que no habra problemas luego ya moverla y meterla en una parcela ya veremos.....

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas es lo que tiene ser nuevo en algo que estoy muy perdido y hasta no probarlo todo es una incognita.

De verdad muchas gracias
pues poco a poco y te voy a dar un consejo que es lo que yo hago.
no le metas nada a la caravana asta que no lo hayas echado en falta dos veces (mover incluido) y todo lo que no uses en tres escapadas fuera de la caravana. es la forma de no llenar la caravana de trastos que no usamos.
y lo que necesites aqui estamos que todos fuimos novatos y te entendemos perfectamente.
 
pues poco a poco y te voy a dar un consejo que es lo que yo hago.
no le metas nada a la caravana asta que no lo hayas echado en falta dos veces (mover incluido) y todo lo que no uses en tres escapadas fuera de la caravana. es la forma de no llenar la caravana de trastos que no usamos.
y lo que necesites aqui estamos que todos fuimos novatos y te entendemos perfectamente.
Tienes toda la razon

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Yo tuve una 486 y estaba encantado, muy rutera y cómoda, la cambie por las literas que me tocaba dormir a mi y acababa con la espalda echa polvo ya que 1,82 y 95kg de peso no se adaptan muy bien a la anchura de las literas jiji

image1 (2).jpgimage3 (1).jpgimage2 (1).jpg
 
Buenos dias compañeros "caraveleros", aqui os presento a mi casita de verano con ruedas , una Antares 486 del 2007 edición 20 Aniversario , que es para nosotros la mejor caravana en relación precio-calidad-estabilidad-comodidad-practicidad .

La verdad que es una maravilla.20150308_101350.jpg20150308_104600.jpg
 
Creo Que tengo la benjamina en cuanto a tamaño no en cuanto a edad Bamba330, rutera, ligera y para mi mujer, los perros y yo "va que ni pinta"
IMG_20160427_203821.jpg
Rediseño interior por la Diseñadora oficial, mi mujer
IMG_20140715_205427.jpg
El tractor, no es la hostia pero hasta ahora no se ha resistido ningun viaje
IMG_20160427_204020.jpg
 
me gusta mucho la caravana. y muy bien a quedado el interior.
que la disfruteis mucho.
 
Creo Que tengo la benjamina en cuanto a tamaño no en cuanto a edad Bamba330, rutera, ligera y para mi mujer, los perros y yo "va que ni pinta"
Ver el archivos adjunto 148554
Rediseño interior por la Diseñadora oficial, mi mujer
Ver el archivos adjunto 148555
El tractor, no es la hostia pero hasta ahora no se ha resistido ningun viaje
Ver el archivos adjunto 148556

Felicita a la diseñadora porque el interior ha quedado fenomenal!!!
Nuestra primera caravana fue una Brasilia 375 del año 89 (creo recordar) y estaba muy bien también... Aunque la vendimos antes de tener a nuestro primer hijo porque ya no salíamos casi... Y después volvimos a comprar otra Caravelair... Una fiel a la marca , jajaja... Aquí os dejo foto de mi primer caravana...Image1461946453.745647.jpg
 
Hola a todos,soy novato y si todo va bien el viernes de la semana que viene estrenaré una Caravelair Antares Style 486...que ganas y nervios tengo...
Ya os contaré que tal va...
Un saludo.
 
Guillertruck, seguro que irá fenomenal, es una caravana muy rutera y cómoda. Seguro que no te arrepentirás de la buena compra
 
Yo tengo su gemela de sterckeman y te aseguro que no te va a defraudar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Me uno al club de los caravaleros.
Esta es la mía, una Ambiance 400 del 2009 que la tengo desde hace un par de semanas.
CARAVANA.jpg

Tendré que haceros algunas preguntas...pero poco a poco.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160430_134540.jpg
    IMG_20160430_134540.jpg
    41,5 KB · Visitas: 2
Nosotros hasta hace un mes teníamos una antares Luxe 400, así que si te puedo ayudar en algo ya sabes! Y ahora a disfrutarla que es muy buena caravana (nosotros hemos pasado a un modelo más grande De la misma marca, la 426, pero estamos a la espera de que nos la entreguen).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Igual a la mía, Ambiance 400. Del 2008 y matriculada en 2010.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola peripep y bienvenidos.
Tengo una ambiance 400, y el manual de "servicio y entretenimiento". Creo que son similares. Del 2008.

Qué bien Wontola. Remirando este hilo he visto esto y me preguntaba si podrías pasarme ese manual de "servicio y entretenimiento", porque no lo tengo. :rolleyes:
Y como también quisiera hacerle algunos "arreglillos eléctricos", si algún compañero tiene el esquema eléctrico de esta caravana se lo agradecería mucho.
 
Hola caravelairer@s.... con el aumento de familia estamos sopesando el cambio de la tango450 de dos ambientes, por una de tres pero ligera, tengo entendido que la 426 es «ligera».

Realmente, cuanto pesa?
Dicen q es «agobiante» por dentro.... es así?

Muchas gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola caravelairer@s.... con el aumento de familia estamos sopesando el cambio de la tango450 de dos ambientes, por una de tres pero ligera, tengo entendido que la 426 es «ligera».

Realmente, cuanto pesa?
Dicen q es «agobiante» por dentro.... es así?

Muchas gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
un amigo mio tiene la 426 y a mi me encantan.
por tamaño y distruciones me parece la tres ambientes perfecta.
lastima que cuando compre la mia no la conocia por que si no seguro habria buscado esa.
yo mido dos metros y para nada me parece agobiante pero eso ya depende de cada uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com