Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos vamos a Francia este verano?

chipichusqui

antes FUMANJHY
Veo que este veranito más de uno vamos a vernos por tierras francesas y se me ha ocurrido que podríamos poner los campings y la fechas que donde vamos a estar para poder ir coincidiendo y dando opinion sobre ellos así como las cosas que no debamos dejar de ver. En mi caso voy a visitar los castillos de loira, las playas del desembarco, mont saint michel y como no.. pariiiisss... el itinerario todavia lo estoy confeccionando.
¿Cuantos dias le dedicariais a cada lugar para poderlas ver?
- para los castillos 4-5 dias
- para normandia 3 dias
- para paris 6-7 dias
En cuanto a los campings los que me han aconsejado son:
-Para la zona de los castillos ¿el camping municipal de Blois o el municipal de Tours?
- Para normandía ...¿?
- Para París el ¿camping jablines?.
para lo demás sigo esperando consejos.
 
Este año si todo va como esperamos pasaremos unos días en Alsacia, pero aún no he programado nada, así que no puedo dar datos.

¿Has leído mi relato? Igual te da alguna idea de por dónde podeis encaminaros. En las segunda página viene el itinerario y los campings en los que nos alojamos. Después hay algún comentario de cada uno...

Foros de webcampista.com

En Normandía nos quedamos en Creully y en la zona de los castillos del Loira acampamos en Tours...
 
Bueno fumanjhy, parece que vamos a hacer un viajito parecido. Tengo intención de ir a las mismas zonas, pero todavía no he planteado el viaje. Sandré a principios de agosto y estaré unas 3 semanas. A ver si entre todos los que vamos montamos una buena ruta.
 
Pues nosotros también iremos en Julio, aún no he programado el itinerario, iremos siguiendo el hilo.
 
pues aunque todavia no sé los dias que voy a tener de vacaciones este verano, me gustaria hacer la misma ruta: Normandia, castillos Loira y Paris. Saldriamos la ultima semana de julio, tres semanas como maximo. Seguiré con interes este hilo.
 
Holaaaa!!
Nosotros seguramente iremos a Eurodisney y Normandia o Eurodisney y Perigord a principios de agosto. Aún no tenemos nada programado pero estamos tomando nota de los cámpings que aconsejáis.
Seguramente ya tendremos nuestra pegatina webcampista así que si nos cruzamos un saludo!!!!!!

:blob5:
Adria Altea 452Pk
 
Si la crisis nos deja, nosotros subimos a primeros de Agosto.

- Una semana en París, en principio acampados en el Bois de Boulogne, aunque tenemos que mirar las opciones del Jablines o del Des 4 vents, por estar entre París y Disney.

- Luego hay dos opciones, que tb. están por concretar:

a) Ir a Normandia y Bretaña
b) Bajar por Loira y Perigord.

Disponemos de 3 semanas máximo.

Saludos.
 
A nosotros tambien si la crisis nos deja..... nos gustaria subir a Alsacia y pasar a Alemania.................. pero aún no tengo programado nada especial.......
 
Nosotros haremos la Bretaña y Paris, en paris me quiero quedar en el Bois de B., hay opiniones para todos los gustos en de este camping, pero lo quiero en el mismo Paris y por la zona de la Bretaña no lo tengo decidido.
Seguramente saldremos a finales de julio.
Si sabeis de algun camping bueno en la Bretaña comentarlo.

Saludos
 
La France, oui, semuá... un par de veces por lo menos... :blob5:

Nosotros haremos la Bretaña y Paris, en paris me quiero quedar en el Bois de B., hay opiniones para todos los gustos en de este camping, pero lo quiero en el mismo Paris y por la zona de la Bretaña no lo tengo decidido.
Seguramente saldremos a finales de julio.
Si sabeis de algun camping bueno en la Bretaña comentarlo.

Saludos

Hola Ana. Nosotros el año pasado estuvimos en el Camping Caravaning International ****, en Maisons-Laffitte. Está a 10 minutos andando de la estación del tren, y de ahí en 20 minutos en la estación Charles de Gaulle. Está en un paraje muy tranquilo (en una isla, a orillas del Sena) rodeado de verde, y no da la impresión de estar en las afueras. Aceptan tarjeta ACSI.
Camping Caravaning International Francia Isla de Francia Yvelines - ACSI Eurocampings
 
Hola a tod@s.
Nosotros queremos entrar por Irún y subir por Las Landas, Valle del Loira, Eurodisney y París. Aún no sabemos seguro cuantos días, dependiendo de si son 2 o 3 semanas, así organizaremos el itinerario. La idea inicial era salir de Madrid y llegar a Las Landas (3-4 días) continuar hasta París, Versalles (5 días), Eurodisney (2 días), Valle del Loira (4 días), regresar a Las Landas (3-4 días) y de regreso a España hacer alguna parada por el norte (Euskadi, Navarra o Castilla-León). Cuando lo tenga claro os comentaré.
Un saludo.
 
uricris nosotros estuvimos en el domaine hace dos años y el camping es una pasada un poco caro pero los servicioos son buenisimos y la situacion tambien muy buena.ten cuidado con las parcelas ya que hay algunas con un gran desnivel y es dificil de colocar la caravana.
 
sin rumbofijo no se si te gusta la montaña en este caso me quedaria por el norte de navarra otxagabia, irati o la zona de roncesvalles. si lo que te gusta es la playa te recomiendo elcamping joyel en noja que esta cerca de bilbao y podriais conocer la zona.
 
Pues nos estamos pensando muy seriamente visitar la France tambien. Pero tenemos un problemilla. Hemos oido que los campings municipales estan bien, ( no necesitamos grandes lujos, sin botellones, limpio y que tenga wc quimico para el potty). Vamos en tienda, dos adultos y dos niños de 8 y 5 años. Pero no tenemos ni IDEA de cuales son. Queriamos algo cerquita de la frontera, maximo burdeos o por ahi. Alguien me puede decir campings municipales que esten decentes.?. La economia no esta para grandes trotes....jejeje....y ademas nos "acongoja"eso de salir pa´las afueras sin hablar franchute. :help::help:
 
Gracias negro!! No habia hablado con nadie que hubiése estado!!
El càmping tiene muy buena pinta y buena situación....ya tenemos ganes que lleguen las vacaciones!!
Ya vigilaremos con el tema desnivel....que podamos dormir más o menos bien niveladitos, aunque no somos nada buenos en eso!!

Saludos!
 
Antes que se me olvide como en el camping de Bois de Boulogne suele estar atope los servicios no estan muy limpios según las horas que entreis a ellos. Buscar los servicios en la zona de los Bungalows que se encuentran entrando en el camping a la izquierda ,como en los Bungalows tienen servicios estos aseos no los usan y estan super limpios truquitos que he aprendido .Nosotros subiremos a disney a mediados de julio y luego a Paris ya hemos estado tres veces pero nunca con el pequeñin y nos encanta esta ciudad con lo cual pasaremos unos dias luego creo que iremos a la selva negra pero aún no tenemos nada organizado.Espero poner más adelante fecha por si nos encontramos para pasar un ratito voy en auto con lo cualo pararemos en el parkin de disney ¿alguien más? y en el campin en paris .saludos
 
Nosotros esperamos poder ir a eurodisney, ver París (última semana de Julio) y después bajar hacia España de nuevo pero no hemos decidido qué ver aún. Otra semana más.

Luego nos iremos a plantar la sombrilla a alguna playa por España.

Según la crisis nos atenace iremos recortando de abajo arriba .

Seguiré el hilo.

Saludos,

Tolo
 
Pues nos como siempre si no sucede nada raro a Las Landas en agosto y si podemos en julio a Bretaña (le cenic)y Normandia (no sabrmos en que camping). Que lejos estas veranito...
 
pues si dios quiere castillos del loira y algo de paris
 
Nosotros probablemente como fuoristrada: Castillos del Loira y París para aprovechar el pase anual de Disneyland que compramos el pasado abril...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com