Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos vamos a Francia este verano?

Si es para hechar gasolina, no mires esas mirate las de los hiper siempre son mucho mas baratas que cualquiera de las otras.
Bon Voyage
 
Mañana partimos dirección Bretaña. A ver si nos encontramos con algún forero y compartimos unas cervecitas
 
Nosotros estabamos pensando el subir unos dias por Francia, algo "cercano", dado que vamos con un niño de 4, una niña de 19 meses y otra de 3 meses. Me daís alguna recomendación para pasar 10 dias aproximadamente y saliendo desde Zaragoza?.

Un saludico.


PPLU :cheers:
Pero tu no paras , eh !!!!! ya vas tres ??? :occasion9: Muchisimas felicidades !!!
Tu quieres playa o interior ??
Con playa , las landas o el pais vasco , precioso !!
De todas formas con las peques iras de descanso y no podras visitar mucho , encima si hace calor .... Si no por el lado del Pertuis tambien es bonito ...
Que os lo paseis genial y felicidades por la familia que se agranda :occasion9:
 
Chamonix, tu eres mi chamonix (es cariñoso eh) del otro foro? porque si es asi cuanto tiempo sin leerte, guardo un muy agradable recuerdo de ti, gracias por el favor que nos hiciste, pero sabes que? el hombre no quiere venderlos a España ni Francia porque dice que luego no nos los homologan.
Besukis y abrazukis, aunque no fueras la misma Chamonix
 
Chamonix, tu eres mi chamonix (es cariñoso eh) del otro foro? porque si es asi cuanto tiempo sin leerte, guardo un muy agradable recuerdo de ti, gracias por el favor que nos hiciste, pero sabes que? el hombre no quiere venderlos a España ni Francia porque dice que luego no nos los homologan.
Besukis y abrazukis, aunque no fueras la misma Chamonix



Hola Guapa !!:cheers:
la misma que viste y calza :D
Que pena que no quiera vender ,es que estos suizos son la repera :drunken:
por otro lado si luego tienes problemas de homologacion ...
un abrazo :love10:
 
Cuanto me alegro :cheers: asi podremos seguir en contacto, ya has disfrutado las vacaciones? nosotros nos vamos como siempre a La France a mediados de agosto.
Besukis y un abrazote:love4:
 
Me marcho hacia Paris salgo a las 5 de la mañana y voy por Millau, Clemont Ferrand, llevo una Gran C4 Picasso color oro y una sun roller fiesta, si alguno hace la misma ruta, pues que salude,haré un par de paradas por el camino y mi destino es el camping Jablines.

Si pillo conexión ya os explicare peripecias y sensaciones y como nos va por eurodisney con los peques de 4, 7 y 12 años

Saludos
 
Salgo yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


Por fin!!!!

Vacaciones!!!!!!
 
Que lo paseis de maravillaaaaaaaaaaaaaaa...a mi quedan 6 dias, largosssss, largossss
 
Buenas sres./as el sábado a 1ª hora salgo hacia las Francias, en concreto hacia París camping Maison Laffitte, creo que haremos escala en Burdeos y el domingo a dormir en París.

Que ganas tengo Diossssssssss de largarme ya por ahí.......

Después tenemos intención de subir hasta Normandía y Mont St. Michel etc... y algo de Bretaña o el Loira, tengo tres semanas asi que cuando nos cansemos o se acabe la pasta nos volveremos.

Si alguien anda por allí a ver si hay suerte y nos vemos.

Un saludo.

PDH.
 
Disfrutadlo por los que al final hemos tenido que quedarnos aquí.

Yo que ya lo tenía todo planeado, al final han salido los imponderables y ha habido que quedarse más cerquita.

A ver si el año que viene...

Saludos.
 
Nous sommes a la France, en el Mont St Michel propiamente; llevamos 8 dias y esto es precioso, los campings un 10:

Paris fue la leche y Normandia tres jolie

Un saludo a todos

En dos o tres dias para Espana querida; por cierto para encontrar un espanol aqui es muy dificil:

Bye, bye

PDH
 
Francia

Francia

Hola a todos, ya estamos de vuelta a casa, después de 33 días de viaje por tierras galas, no hemos tenido contratiempos, pero algunas cosillas no nos la habías contado. El viaje ha salido según lo previsto, de todos los camping que hemos estado los más recomendables son el camping Beausoleil en Bourdeux, el camping Mont san Michel, y el Camping Municipal de Bayeux para visitar las playas del desembarco y la zona de normandía. El camping que no recomendaría a ningún forero, es el que visitamos en París, Camping Club le parc de París, en su día ha tenido que ser un camping magnífico es inmenso, pero el paso del tiempo y seguramente el cambio de propieatio lo tienen un poco abandonado y otro que tampoco recomiendo es el camping de Olite, está dedicado a los bungalows y sólo han dejado 10 o 12 parcelas al sol vivo en un terreno de tierra.

Hicimos parada en La Rochelle aquí estuvimos en el camping Les Sables, este no es municipal, pero los niños querían pasearse en los toboganes acuáticos y está muy cerca de la ciudad y desde aquí visitamos la Isla de Ré recomendable 100%, a nosotros nos ha gustado mucho.

Es una impresión o nos ha parecido que París además de ser muy bonito está un poco sucio, supongo que entre la polución, la humedad y frío.

Bueno hablando de frío, quién dijo frío, hasta en Normadía nos ha hecho calor que calooor, durante todo el viaje. Un més de agosto totalmente atípico según los franceses, demasiados días sin llover.

En definitiva, guardamos un grato recuerdo de nuestro viaje, que a la vez es el primero que realizamos fuera de las fronteras españolas, ha sido todo un desafío por el idioma, ninguno de los que viajábamos sabíamos fracés, nos hemos entendido con el Inglés, cosa que no le gusta a los franceses, también me ha parecido que los españoles no les gustan mucho a los franceses.

Ah una recomendación Eurodisney en agosto NO, mejor otro més, por que agosto es explosivo y el Parque Asterix muy recomendable.
 
Hola a todos, ya estamos de vuelta a casa, después de 33 días de viaje por tierras galas, no hemos tenido contratiempos, pero algunas cosillas no nos la habías contado. El viaje ha salido según lo previsto, de todos los camping que hemos estado los más recomendables son el camping Beausoleil en Bourdeux, el camping Mont san Michel, y el Camping Municipal de Bayeux para visitar las playas del desembarco y la zona de normandía. El camping que no recomendaría a ningún forero, es el que visitamos en París, Camping Club le parc de París, en su día ha tenido que ser un camping magnífico es inmenso, pero el paso del tiempo y seguramente el cambio de propieatio lo tienen un poco abandonado y otro que tampoco recomiendo es el camping de Olite, está dedicado a los bungalows y sólo han dejado 10 o 12 parcelas al sol vivo en un terreno de tierra.

Hicimos parada en La Rochelle aquí estuvimos en el camping Les Sables, este no es municipal, pero los niños querían pasearse en los toboganes acuáticos y está muy cerca de la ciudad y desde aquí visitamos la Isla de Ré recomendable 100%, a nosotros nos ha gustado mucho.

Es una impresión o nos ha parecido que París además de ser muy bonito está un poco sucio, supongo que entre la polución, la humedad y frío.

Bueno hablando de frío, quién dijo frío, hasta en Normadía nos ha hecho calor que calooor, durante todo el viaje. Un més de agosto totalmente atípico según los franceses, demasiados días sin llover.

En definitiva, guardamos un grato recuerdo de nuestro viaje, que a la vez es el primero que realizamos fuera de las fronteras españolas, ha sido todo un desafío por el idioma, ninguno de los que viajábamos sabíamos fracés, nos hemos entendido con el Inglés, cosa que no le gusta a los franceses, también me ha parecido que los españoles no les gustan mucho a los franceses.

Ah una recomendación Eurodisney en agosto NO, mejor otro més, por que agosto es explosivo y el Parque Asterix muy recomendable.

33 días !!!! NO está nada mal para ser vuestro primer viaje fuera de nuestras fronteras.
Esuna lástima que el Camping Club Le Parc de París esté tan descuidado, las parcelas y el terreno son magnificos. Es verdad que París está un poco sucio, es una ciudad muy grande y hay gente para todo. En el municipal d Bayeux hemos estado un par de veces y es de los mejores municipales que he visitado.
Creo que el calor ha sido la tónica general de casi media Europa, a nosotros en los Alpes 3/4 de lo mismo.
Eurodisney es muy recomendable en cuanto empieza la decoración navideña,. Nosotros estuvimos el noviembre pasado y fué genial. Aparte del domingo que estaba a tope, los demás días no tenías ni que utilizar el Fast Pass y con la decoración de Navidad y el poblado de la Bella y la Bestia aún era más mágico.
Tomo nota del parque Asterix para cuando vaya por la zona.

Ala, ánimo para preparar las próximas !!!!
 
Hola d.dolors, ya pronto empezaré con la pregunta cuantos vamos a Italia este verano?.. Ya me diréis si por Italia también funcionan los camping municipales como en Francia
 
Hola d.dolors, ya pronto empezaré con la pregunta cuantos vamos a Italia este verano?.. Ya me diréis si por Italia también funcionan los camping municipales como en Francia

Uffff, hace siglos que no voy a Italia, pero por lo que recuerdo, los campings no tienen nada que ver con los franceses, por lo menos hace años, la calidad no era la misma. Ni el precio tampoco... Pero todo depende de la zona que quieras visitar.
Yo estoy esperndo poner aire acondicionado en la caravana para volver a Italia. Hace bastante calor y me gusta dormir fresquita, jejeje !!!!!
 
Hola d.dolors, ya pronto empezaré con la pregunta cuantos vamos a Italia este verano?.. Ya me diréis si por Italia también funcionan los camping municipales como en Francia

ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA.... ese era nuestro objetivo para el próximo año, pero ahora estamos valorando la posibilidad de Austria, así que dependiendo de los campings y de los gastos valoraremos uno u otro, pues creo que el verano que viene aún nos va a tocar mucha crisissss.

De momento y es que aún no dispongo de internet en mi ubicacion estival, os contaré con fotos y demás las experiencias de los 24 días en Francia.
 
ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA.... ese era nuestro objetivo para el próximo año, pero ahora estamos valorando la posibilidad de Austria, así que dependiendo de los campings y de los gastos valoraremos uno u otro, pues creo que el verano que viene aún nos va a tocar mucha crisissss.

De momento y es que aún no dispongo de internet en mi ubicacion estival, os contaré con fotos y demás las experiencias de los 24 días en Francia.

hola, me alegro que la experiencia halla sido buena, ya nos veremos. En cuanto Austria, sale bastante mas caro que Francia con diferencia, ya hablaremos. Besitos a tu familia
 
Uffff, hace siglos que no voy a Italia, pero por lo que recuerdo, los campings no tienen nada que ver con los franceses, por lo menos hace años, la calidad no era la misma. Ni el precio tampoco... Pero todo depende de la zona que quieras visitar.
Yo estoy esperndo poner aire acondicionado en la caravana para volver a Italia. Hace bastante calor y me gusta dormir fresquita, jejeje !!!!!

asegurate que a los campingd que tengas previstos ir la potencia de la luz se minimo 5 amperios, puesto que nosotros hemos tenido muchos problemas por la zona en que hemos estado (genova hacia dolomitas). Todos eran de 3 amperios y no podiamos poner ni el micriondas, imaginate el aire.
 
ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA.... ese era nuestro objetivo para el próximo año, pero ahora estamos valorando la posibilidad de Austria, así que dependiendo de los campings y de los gastos valoraremos uno u otro, pues creo que el verano que viene aún nos va a tocar mucha crisissss.

De momento y es que aún no dispongo de internet en mi ubicacion estival, os contaré con fotos y demás las experiencias de los 24 días en Francia.

Esa era la opción B, AUSTRIA, vamos a mirar lo del ferris que cruza a Italia y si no nos quedaremos en Europa.

Tenemos un año para planearlo, seguiremos informados.
Un Saludo
 
Hola a todos!!
El domingo volvimos de pasar 10 dias en la Alsacia y algo de la Selva Negra. Nuestro primer gran viaje en caravana.
Queria daros las gracias a todos, por vuestra información y vuestros consejos que nos ha hecho muchisimo mas facil el viaje.
Hemos hecho base en el camping de Obernai Le Vallon de l'Ehn y genial.
Que preciosidad de pueblos y de paisajes!!!!
 
asegurate que a los campingd que tengas previstos ir la potencia de la luz se minimo 5 amperios, puesto que nosotros hemos tenido muchos problemas por la zona en que hemos estado (genova hacia dolomitas). Todos eran de 3 amperios y no podiamos poner ni el micriondas, imaginate el aire.

No, si de momento no tengo intenciones de poner el aire. Primero toca cambiar coche...!!! Y después elegir destinos "fresquitos".
Que tal por los Dolomitas, también has pillado el calorazo que ha hecho e media Europa ?
Es precioso, eh. Yo fuí hace años y el paisaje me encanto.
 
No, si de momento no tengo intenciones de poner el aire. Primero toca cambiar coche...!!! Y después elegir destinos "fresquitos".
Que tal por los Dolomitas, también has pillado el calorazo que ha hecho e media Europa ?
Es precioso, eh. Yo fuí hace años y el paisaje me encanto.

precioso!!!!!!!!!!! impresionante!!!!!!!!!!! calor nos hizo mas en Insbruck, en pleno Alpes que en Dolomitas,curioso.
 
buenas noches amigos,hace dias que volvimos de vacaciones(de francia) y no me he metido en el foro antes porque me engancha bastante pero ahora que estoy decidida quiero agradecer a todos los foreros que n os han facilitado informacion sobre visitas de sitios que aun no conociamos y de campings municipales que han sido unos cuantos los que hemos visitado y la verdad esque los camping españoles podrian tomar nota y mirar un poquito los precios que cada vez nos estan friendo mas el bolsillo,asiesque no me estraña que cada vez mas amigos se pasen a las autos,reitero lo dicho gracias por la ayuda saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com