Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos vamos a Francia este verano?

Además de la pegatina hay que llevar cervecita.
A ver cuántos nos vemos en agosto en los campings de la france
 
No he tenido oo para quitar la pegatina de publicidad de M3. :-(
Voy a ver algún hilo que ofrezca ideas al respecto.
Pardiez¡¡¡ Ahora que lo dices he dejado las cervezas fuera del frigorífico¡¡¡¡

Saludos,

Tolo
 
Nosotros acabamos de volver de Francia hace unos días. Y todo ha ido de maravilla. Espero que los que vayáis lo paseis bien.
Visitamos: San Juan de Luz, Bayona, Biarritz, Lourdes, Batharram, Pau. Nos quedamos en el camping la Ferme de Erromandie.
camping francia pais vasco alquiler pirineos atlanticos saint jean de luz CAMPING FERME ERROMARDIE camping pais vasco francia alquiler pirineos atlanticos saint jean de luz

Si alguien necesita algún dato de algo y de estos sitios que me lo diga por si le puedo ayudar.
También un buen camping con una preciosa playa antes de entrar en Francia es este:
CAMPING PLAYA ARENILLAS - El Camping se caracteriza por su ambiente familiar, con una clientela, tant...

Como bien dijo Marta...
Si váis por la zona de Lourdes no dejeis de visitar:
Grottes de Betharram - Tourisme à Lourdes - Pyrénées.
Merece la pena. Son una maravilla.
 
Nosotros saldremos mañana o domingo hacia las Landas, después Bretaña y luego Normandia. Intentaremos darle un repaso a todo en 2 semanas.

Todavia no hemos decidido los campings. Lo decidiremos sobre la marcha.

Así que, ¡Buen viaje a todos!:blob5: y SOBRETODO regresad con mucha salud.
 
Nosotros saldremos mañana o domingo hacia las Landas, después Bretaña y luego Normandia. Intentaremos darle un repaso a todo en 2 semanas.

Todavia no hemos decidido los campings. Lo decidiremos sobre la marcha.

Así que, ¡Buen viaje a todos!:blob5: y SOBRETODO regresad con mucha salud.


Eso está bien. Seguro que acertarás de pleno.
Este que he puesto yo de Erromendie me lo recomendó un francés ciclista en Cantabria, y me gustó mucho.
Por cierto. Las clavijas sucko con toma de tierra que van en los campings son con un "agujerito" para la tierra:
CM41.JPG
SI VALEN EN FRANCIA
CM44.JPG
No Valen en Francia.
Por lo menos asi era en el camping que estuve yo.
 
Pues nosotros tambíen hemos vuelto esta semana. Hemos tomado de base Burdeos, Rennes, Bayeux (cerca de Caén), Le Mans, La Rochelle y Bayona.
El Mont Sant Michel precioso, Normandía una pasada........... nos ha encantado todo. Por cierto quiero recomendaros el camping municipal de Rennes, el mejor de los que conozco, por instalaciones, entorno, cercanía a la ciudad, parcelas, servicios, tranquilidad, precio........
Bueno, sobra decir que si necesitáis información, no tenéis mas que decirlo.
Feliz verano a todos.
 
Pues estoy intentando reservar camping en las Landas y no hay manera,todos me dicen que a partir del 18 de Agosto,sin problemas.Yo me voy el 6 para arriba,salgo de Málaga,es mejor opcion tirar del tiron para Castillos del Loira y Paris y dejar las Landas para esa fecha??¿¿Como lo veis?

Saludines.
 
Pues estoy intentando reservar camping en las Landas y no hay manera,todos me dicen que a partir del 18 de Agosto,sin problemas.Yo me voy el 6 para arriba,salgo de Málaga,es mejor opcion tirar del tiron para Castillos del Loira y Paris y dejar las Landas para esa fecha??¿¿Como lo veis?

Saludines.

Hola, nosotras acabamos de reservar esta tarde. en la zona costera no encontrabamos nada, todos pedían mínimo 7 noches. Hemos reservado en este Camping l'ETANG d'ARDY
Simplemente les hemos mandado un email y me han confirmado la reserva.

Un saludo
 
Hola otra vez...
Esta vez somos nosotras las que pedimos ayuda. Como hemos dicho arriba, hemos reservado camping en Saint Paul les Dax. Salimos desde Madrid, y según www.guiarepsol.com, los peajes cuestan 17,50 euros.
La pregunta es si sabeis si se puede ir sin peajes. Vamos con gps, así que no habría pérdida, pero merece la pena? qué tal es el camino?
Vamos solo con coche. Tardar 2 horas más no nos importa

Espero que nos podais ayudar.
Muchas gracias

Saludos
 
Ya hemos llegado de disney y con un resfriado de aupa. Que frio!!! La piscina ni pisarla y todos los dias lloviendo, pero aun asi lo hemos disfrutado, aun con los contratiempos del viaje de vuelta. Si alguien quiere saber algo de disney, que pregunte le ayudare en lo que pueda. Pasaportes anuales, comida etc, aunque por lo que he visto por aqui no soy la unica, jejeje
 
Hola a todos, por cierto, hablando de Francia y de piscinas... en muchas, la mayoría, piden (no mejor dicho, exigen) que los hombres y niños lleven bañador de tipo slip, no de pantalón. Que luego no os encontreis con que no os podeis bañar....
Ah, y no olvideis la Tarjeta Sanitaria Europea. Que es un momento sacarla, aunque espero que nadie la necesite...
Saludos. Anna.
 
Hola otra vez...
Esta vez somos nosotras las que pedimos ayuda. Como hemos dicho arriba, hemos reservado camping en Saint Paul les Dax. Salimos desde Madrid, y según www.guiarepsol.com, los peajes cuestan 17,50 euros.
La pregunta es si sabeis si se puede ir sin peajes. Vamos con gps, así que no habría pérdida, pero merece la pena? qué tal es el camino?
Vamos solo con coche. Tardar 2 horas más no nos importa

Espero que nos podais ayudar.
Muchas gracias

Saludos
Olodum , si que hay carretera secundaria yo ahora mismo no lo se pero cuando venga mi marido te lo esplica, nosotros que acabamos de venir apenas hemos cogido las de peaje las carreteras son estupendas y muy llamas por esa zona.
un besito Paqui
 
Yo por esa zona no tengo ni idea, hemos ido a paris y por autopista, pero, al menos el mio, el gps da la opcion de peaje o no.
 
Montse, que tal andais, como se dió la vuelta a casita. Un
 
16 horas de viaje infernal. El tomtom dice que para andorra, nosotros decimos que no, tiramos Perpignan-Barcelona, tomtom calcula una nueva ruta, y nosotros le seguimos creyendo que nos llevara por autopista, pero el señorito, nos envia para Andorra (por sus narices), pero por puertos de montaña y caminos sin asfaltar. El coche e reserva, y sin encontrar ninguna gasolinera.Cuando encontramos una, no hay nadie va con targeta de credito, y no quiere ninguna de las nuestras, asi hasta tres gasolineras, y con los .... por corbata, porque si nos quedabamos tirados, los dos movile sin bateria, y alli solo habia campo, mas campo y ni un alma. Conseguimos llegar a la gasolinera sin quedarnos tirados, pero mareados de tantas curvas. Juro que creia que nunca llegaria, cuando llegamos a casa, y metemos la llave en la puerta, se nos rompe la llave (suerte que tengo dos entradas), y cuando vamos a meter la caravana en el patio.... el focus se cala y dice que no vuelve a encender. Tuvimos que llamar a un familiar(era la 1:00 de la madrugada) que tiene bola y es mecanico, para poder meter la caravana dentro y saber que narices le pasaba el coche, y moverlo claro, porque se nos habia quedado cruzado en medio de la carretera. Resultó la bateria, que dijo que se acabo. Conseguimos enchegarlo con las pinzas, para poder meterlo, y bateria fuera, a comprar un nueva!!! Vamos pagamos la novatada pero bien!!! Pero bueno, para la proxima seguro que nos ira mejor!!!:D:D:D
 
Joer nena, pues si que no pudo ser peor, pero me alegro de que al final no os pasara nada grave de verdad. Un besazo a todos. Son cositas que nos pasan cuando empezamos en esto.
 
Gracias, un pasandonos esto, no se nos ha quitado las ganas de irnos otra vez con la cv. Una preguntita, aunque no tiene nada que ver con el tema, quiero poner foto en el perfil, y esas fotos que pone todo el mundo cuando acaba un comentario, y por mas que busco, no lo encuentro, y busco en la barra azul y no encuentro nada, como se hace por favor? Gracias:D:D
 
Gracias, un pasandonos esto, no se nos ha quitado las ganas de irnos otra vez con la cv. Una preguntita, aunque no tiene nada que ver con el tema, quiero poner foto en el perfil, y esas fotos que pone todo el mundo cuando acaba un comentario, y por mas que busco, no lo encuentro, y busco en la barra azul y no encuentro nada, como se hace por favor? Gracias:D:D


En panel de control: Editar Avatar y Editar firma.

Ahhhhhhhh y de paso tira el Tomtom que seguro te irá mejor. Son horribles, a mi me metieron por el centro de Portugalete y por poco no salgo, menos mal que iba sin caravana. La mayoría de las veces no están bien actualizados y hay que saber configurarlos muy bien. Y sobre todo.......... NO HACERLE CASO!!!!!!!
 
Bilko, por donde estais ahora? Habeis vuelto a casa?
Ibn Marwan, realmente nos lo planteamos, de no ser que es nuevecito, y todavia no lo hemos amortizado, pero como me haga otra como esta...
 
Bilko, por donde estais ahora? Habeis vuelto a casa?
Ibn Marwan, realmente nos lo planteamos, de no ser que es nuevecito, y todavia no lo hemos amortizado, pero como me haga otra como esta...

Hola Montse, estamos en casa, el finde, lo pasamos en el pueblo de un amigo, en Ciudad Real.
Lo del tomtom, no lo pondrias en rutas a pie, acuerdate lo que me pasó a mí al volver de París.:pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale:
 
Que va, lo que paso, es que no le hicimos caso, y al calcular una nueva alternativa, cogimos la que menos km tenia, y nos metio por donde nos metio
 
Olodum , si que hay carretera secundaria yo ahora mismo no lo se pero cuando venga mi marido te lo esplica, nosotros que acabamos de venir apenas hemos cogido las de peaje las carreteras son estupendas y muy llamas por esa zona.
un besito Paqui

muchas gracias!!
pues me quitas un peso de encima, porque no me apetece nada pagar peajes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com