Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos vamos a Francia este verano?

Hola a todos,nosotros salimos desde Alicante hacia disney el 15 de agosto( si no hay ningún contratiempo)y nos vamos a instalar en jablines el dia 17,veremos el parque,disney estudios,axteris y obelix, y la ciudad medieval provins,para empezar el retorno el dia 23 pasando por el Loira y visitar algún castillo.
 
Hola foreros soy nueva en esto y quiero una opinion o varias. Voy en autocaravana por la ruta eurodisney y sur francia como esta la cosa para parar en las aereas de descanso a la noche o me recomendais entrar en campins gracias
 

Nano. CHAPEAU ! Una página como esta es la que estábamos buscando. Fabulosa. Indica los camping, incluso los municipales que en Francia son altamente recomendables por su bajo precio y buen nivel de instalaciones.

Yo creo que deberíamos organizar una Kedada en Francia. Este verano Webcampista se quedará vacío. Todos vamos a estar en la Douce France.

Au revoir. Bonne chance Oh la la la France (ya no se más)
 
Nano. CHAPEAU ! Una página como esta es la que estábamos buscando. Fabulosa. Indica los camping, incluso los municipales que en Francia son altamente recomendables por su bajo precio y buen nivel de instalaciones.

Yo creo que deberíamos organizar una Kedada en Francia. Este verano Webcampista se quedará vacío. Todos vamos a estar en la Douce France.

Au revoir. Bonne chance Oh la la la France (ya no se más)

jajajajaja, que bueno Rafa! Pues no es mala idea.

"I WEBCAMPADA OH LA FRANCE"
 
¿en que epoca fuisteis? ¿sabes si aceptan camping cheques en agosto?. gracias

Nosotros fuimos en septiembre, los admiten a partir del 29 de agosto.
Los camping cheques es muy dificil usarlos en julio y agosto, no suelen aceptarlos.
 
Desplazamientos por Europa


A partir del día 1 de junio de 2004 los formularios de estancia temporal, fundamentalmente E-111 y E-128, han sido sustituidos por la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE).
Esta tarjeta es individual y certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia), del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein, Noruega) y Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración prevista de la estancia. El período de validez consta en la Tarjeta Sanitaria Europea.
La asistencia sanitaria se recibirá en igualdad de condiciones con los asegurados del país al que se desplaza.
Se recuerda que la Tarjeta Sanitaria Europea no es válida si el motivo por el que se desplaza a otro Estado es recibir un tratamiento médico específico.
Para su obtención debe personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social, donde le será emitida en el acto, previa identificación personal. Si se trata de familiares a cargo del titular deberá presentar además el modelo P-1, donde constan dichos familiares.
Si usted no ha podido obtener la Tarjeta Sanitaria Europea, podrá solicitar a través de esta Oficina Virtual de la Seguridad Social un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).
Este certificado es individual y acredita el derecho de su titular a recibir prestaciones sanitarias en las mismas condiciones que la TSE, desde el inicio hasta el fin de su validez.
Ambas fechas constan en el certificado.

IBNMARWAN, esta informacion es muy importante, justo mañana iba a ir yo a mi cais mas cercano para que me informaran, gracias por aclararme el tema, asi ya voy mas prevenida
 
IBNMARWAN, esta informacion es muy importante, justo mañana iba a ir yo a mi cais mas cercano para que me informaran, gracias por aclararme el tema, asi ya voy mas prevenida

De nada Paqui. Mañana también voy yo a sacarla aqui a Badajoz.
Y te quedan los mismos dias que a mi. Salimos el Martes para Cantabria, y después Francia, que creo, según la climatología que comenzaremos en Biarriz, y así nos podemos bañar en la playita, para luego ir a Lourdes.
 
mirate esta cadena...http://www.camping-indigo.com/....el de lyon esta pasada la ciudad y muy cerca de la autopista,yo pare el año pasado camino paris.en la puerta tienes una libreria-bar para desayunar y la chica hablaba castellano.

Hola padrino, gracias por la información. Ya nos hicimos la goldcard, gracias por todo. Como ves al final nos vamos para París, a ver qué tal, ya te diré...
 
Hola padrino, gracias por la información. Ya nos hicimos la goldcard, gracias por todo. Como ves al final nos vamos para París, a ver qué tal, ya te diré...

je,je.pos yo ya lo he gastao este fin de semana.no se cuando subis pero mirate por si hay alguno que te la coja,el que te digo de lion no se si es del grupo pero para dormir no esta mal,cuenta que tienes unas diez horas parando a comer en areas de autopista y alguna vez mas para estirar las piernas.cuando te plantes en el camping son las siete o ocho de la tarde y el camping ni lo ves,nosotros ni desenganchamos la cv,baje patas,puse la luz y a cenar y pa la cama.al dia siguiente desayunamos en el bar de la entrada y otros 400 km hasta jablines.estos se hascen mas cortos y llegas al camping sobre las tres.si tienes alguna duda me lo dices.a10
 
Hola, a punto ya de salir para Francia se me plantea una duda, ¿es conveniente llevar cosas compradas de aquí o es mejor ir comprando de camino?, no se cómo andan los precios por allí, es la primera vez que vamos, y no se si llenar el coche con reservas y comprar básicamente lo fresco o ir comprando sobre la marcha, que es lo que hacíamos el verano pasado en Portugal, ya que allí los precios eran similares a España o incluso más baratos.
¿Qué soléis hacer los que habéis ido para allá?
 
te puedo contar mi experiencia. Lo mas caro va a ser el alcohol, el tabaco (si eres fumador) y la gasolina (llena el deposito antes de cruzar la frontera).

En cuanto a la comida, pues chispa mas o menos como aqui (que ha subido una barbaridad los ultimos años). Los lacteos casi mas baratos. Mi consejo es que lleves cosas que sabes que solo hay aqui y el resto, pues al carre4. Saludos y buen viaje.
 
Hola soy nueva en este foro y os saludo a todos. Este año voy a Francia y quisiera saber si alguien sabe algo sobre la normativa de circulación. El conjunto de mi coche y mi caravana se pasan de 3500k. ¿Puedo o no puedo circular en Francia? AYUDA.
 
Hola soy nueva en este foro y os saludo a todos. Este año voy a Francia y quisiera saber si alguien sabe algo sobre la normativa de circulación. El conjunto de mi coche y mi caravana se pasan de 3500k. ¿Puedo o no puedo circular en Francia? AYUDA.

Saludos y bienvenida. Pues lo tienes totalmente prohibido....es broma. No entiendo la pregunta, ¿tienes el permiso 'E'?
 
Hola, a punto ya de salir para Francia se me plantea una duda, ¿es conveniente llevar cosas compradas de aquí o es mejor ir comprando de camino?, no se cómo andan los precios por allí, es la primera vez que vamos, y no se si llenar el coche con reservas y comprar básicamente lo fresco o ir comprando sobre la marcha, que es lo que hacíamos el verano pasado en Portugal, ya que allí los precios eran similares a España o incluso más baratos.
¿Qué soléis hacer los que habéis ido para allá?

Hola,
Solemos llevar comida para 6-7 dias, y aquello que sabemos que no vamos a encontrar.
Hay articulos que no vas a encontrar por las diferencias en los consumidores. Algunos productos que encuentras en un Lidl aquí, es posible que no los encuentres.
Y sobre la marcha, además es bueno, por lo menos a nosotros nos gusta probar los productos de cada región.
En Francia cada zona tiene muchos quesos y a cual mejor, si te gustan disfrutarás.
Saludos
 
Nosotros solemos llevar comida para un par de días. Los necesario para el viaje y el día siguiente, en lo que te acoplas y localizas algún super. Por cierto, YA LO TENGO PREPARADO. Salimos mañana a primera hora...............:blob5::iroc:
 
Hola, a punto ya de salir para Francia se me plantea una duda, ¿es conveniente llevar cosas compradas de aquí o es mejor ir comprando de camino?, no se cómo andan los precios por allí, es la primera vez que vamos, y no se si llenar el coche con reservas y comprar básicamente lo fresco o ir comprando sobre la marcha, que es lo que hacíamos el verano pasado en Portugal, ya que allí los precios eran similares a España o incluso más baratos.
¿Qué soléis hacer los que habéis ido para allá?

Como te han dicho, lo peor el gas-oil. Antes de pasar la frontera llena el deposito. El alcohol tambien es caro pero el vino depende donde vayas te sale a cuenta comprar el de la zona. Nosotros ya estamos deseando llegar para comprar pates, quesos. Los lacteos tampoco te los puedes perder. Francia es el pais de las D.O. osea que nos llevamos frescos para los dos primeros dias y despues compramos alli y provamos productos de la zona. Al tener la nevera grande de la caravana llevamos conjelado en tappers algunas comidas que les gustan a los crios.
 
Hola, nosotros también salimos para Francia este año, la verdad es que hemos estado un par de veces y nos gusta mucho, así que hemos decidido repetir, seguramente iremos a la Bretaña y Normandía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com