Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos vamos a Francia este verano?

La última actualización con más de 21000 campings europeos de Archiescampings está a su disposición, antes de la temporada de verano. Encuentre fácilmente su camping favorito usando su navegador.
Los poi’s están disponibles para los sistemas de navegación más usuales, y ahora también para teléfonos móviles y otros sistemas de navegación con el software MacGuider/Sygic
En esta actualización se ha añadido la marca (-WiFi) en los campings que ofrecen a sus clientes conexión inalámbrica a internet.
¡Les deseo un buen viaje, que disfruten de su temporada de camping y de buen tiempo!

ARCHIESCAMPINGS


Hola Archi, yo es que soy un poco torpe para esto y quería preguntarte como se descarga esto, por que yo le he dado a todos los votones y no sé como funciona.
 
La última actualización con más de 21000 campings europeos de Archiescampings está a su disposición, antes de la temporada de verano. Encuentre fácilmente su camping favorito usando su navegador.
Los poi’s están disponibles para los sistemas de navegación más usuales, y ahora también para teléfonos móviles y otros sistemas de navegación con el software MacGuider/Sygic
En esta actualización se ha añadido la marca (-WiFi) en los campings que ofrecen a sus clientes conexión inalámbrica a internet.
¡Les deseo un buen viaje, que disfruten de su temporada de camping y de buen tiempo!

ARCHIESCAMPINGS

Muchas gracias, está muy interesante.
 
¿alguien me puede recomendar algun camping en la zona de Bretaña que este centrado (interior)?, gracias.
 
Camping Huelgoat

este camping esta en el un bosque impresionante, segun las leyendas son los bosques de Merlin ...

a nosotros nos gusto mucho el camping, solo tiene un pero, y es que en aquel momento la limpieza era muy justa.. ahora no se...

pero bueno tampoco es para exagerar...

la entrada al camping es un camino de unso 300 metros hasta que llegas a la recepcion, si puedes ponte de la recepcion para adelante... porque tambien tienes parcelas antes de llegar a la recepcion, pero esta muy cerca un campamento juvenil..
 
Camping Huelgoat

este camping esta en el un bosque impresionante, segun las leyendas son los bosques de Merlin ...

a nosotros nos gusto mucho el camping, solo tiene un pero, y es que en aquel momento la limpieza era muy justa.. ahora no se...

pero bueno tampoco es para exagerar...

la entrada al camping es un camino de unso 300 metros hasta que llegas a la recepcion, si puedes ponte de la recepcion para adelante... porque tambien tienes parcelas antes de llegar a la recepcion, pero esta muy cerca un campamento juvenil..

precioso camping, muchas gracias. Por cierto, vamos a principios de agosto, ¿Sera necesario reservar?
 
Marconetis nosotros estamos el dia 29 en Gerona para la revision de la auto, pero ireis ha la del jamon con todos mis paisanos, y buen jamon, veras cuantos estremeños somos en esta web, que lo paseis muy bien mucho cuidado con las carreteras,mua muuuuuuuuuuaaaaaaaaa
 
Hily, muchas gracias, ya os contaremos de nuestras andanzas por gabacholandia, que en otras cosas tambien, pero en tema de campismo nos dan unos cuantos millones de vueltas.
Saluda a Armando y seguro que nos vemos en otra.
 
Alguien puede decirme, sí el aparato de tv español, se escucha y se ve en Francia. Hemos estado varias veces, y en este momento no me acuerdo, y si no se ve, mejor dejarlo en casa y un trasto menos.
Se que en Italia si funciona, en Inglaterra no, pero en Francia soy incapaz de recordar.
Gracias y saludos
 
En Quimperlé hay un camping municipal bien situado, justo al lado de la ciudad y enfrente de un supermercado. Es muy tranquilo, pero no tiene de nada, ni bar, ni supermercado, solo los aseos (justitos), pero las parcelas son inmensas, arboles grandes, es pequeño y por las noches no se oye ni una mosca. ¿ Y de precio ? Pués lo típico de los muicipales en Francia... tirados !!!
Mairie de Quimper - Le camping municipal du Bois du séminaire
 
Alguien puede decirme, sí el aparato de tv español, se escucha y se ve en Francia. Hemos estado varias veces, y en este momento no me acuerdo, y si no se ve, mejor dejarlo en casa y un trasto menos.
Se que en Italia si funciona, en Inglaterra no, pero en Francia soy incapaz de recordar.
Gracias y saludos

El verano pasado nosotros si se veíamos la tele, lo que no se es si ellos en el futuro también van a implantar el sistema TDT. Lo que pasa es que ellos funcionan con el sistema Secam (creo que se llama así) y no con el Pal (el nuestro, alemanes,etc.), si tu tele es también Secam lo podreis ver, pero si no, creo que no.
 
mi idea es llevarme el ordenador y ver la tele española a traves de internet. Tengo entendido que sus conexiones a internet son mucho más potentes que las nuestras.
 
buenas, al final nos hemos decantado por hacer el perigord?y auvernia pero me gustaria saber de algun camping en cada zona que este bien situado, uno o dos por region para no mover demasiado la caravana.
 
Buenas sres/as., nosotros iremos 15 días para la zona de París (es nuestra 1ª visita al pais vecino asín que .............), tengo que prepararme desde allí, que mas visitar (acepto consejos), pero como siempre en este foro por información no va a faltar.

Queremos ir la última semana de Agosto, la primera de Septiembre y dependiendo de lo cansados que estemos puede ser también la 2ª de septiembre.

Como tennemos tiempo ya os iré contando nuestros planes.

Un saludo.

PDH.
 
A ver si me podéis decir algo, de bajada, nos gustaría quedarnos en la playita unos diillas a descansar y tumbarnos a la bartola, conoceis algún camping francés, pegaito a la playa, que esté bien donde quedarnos. Mientras más cerca de la frontera mejor que luego hasta Badajoz nos queda un buen trecho.
 
Gracias d.dolors, es verdad, lo que cambia es el sistema, que es PAL. Bueno, mirare la tele que es una Samsung plana con TDT y vere sí tiene los dos sistemas, si no con el TDT sí lo tienen en la zona.
 
Jale, para tumbarse a la bartola con la playa al lado (tiene accesos directos y cuando digo directos quiero decir justo eso) Le Saint Martin en Moliets et Maa.
Chuliiiiii
 
Espero impaciente noticias de los que están de ida y vuelta, sigo retrasando el itinerario para terminarlo de confeccionar con vuestras experiencias. Lo que tengo claro es que cada vez... ME FALTA MENOSSSSS.

ya tengo mis pegatinas WEBCAMPISTA tanto en la caravana como en el coche.

:blob5::blob5::blob5::blob5::occasion5: :blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com