Nosotros saldremos mañana o domingo hacia las Landas, después Bretaña y luego Normandia. Intentaremos darle un repaso a todo en 2 semanas.
Todavia no hemos decidido los campings. Lo decidiremos sobre la marcha.
Así que, ¡Buen viaje a todos! y SOBRETODO regresad con mucha salud.
Pues estoy intentando reservar camping en las Landas y no hay manera,todos me dicen que a partir del 18 de Agosto,sin problemas.Yo me voy el 6 para arriba,salgo de Málaga,es mejor opcion tirar del tiron para Castillos del Loira y Paris y dejar las Landas para esa fecha??¿¿Como lo veis?
Saludines.
Olodum , si que hay carretera secundaria yo ahora mismo no lo se pero cuando venga mi marido te lo esplica, nosotros que acabamos de venir apenas hemos cogido las de peaje las carreteras son estupendas y muy llamas por esa zona.Hola otra vez...
Esta vez somos nosotras las que pedimos ayuda. Como hemos dicho arriba, hemos reservado camping en Saint Paul les Dax. Salimos desde Madrid, y según www.guiarepsol.com, los peajes cuestan 17,50 euros.
La pregunta es si sabeis si se puede ir sin peajes. Vamos con gps, así que no habría pérdida, pero merece la pena? qué tal es el camino?
Vamos solo con coche. Tardar 2 horas más no nos importa
Espero que nos podais ayudar.
Muchas gracias
Saludos
Gracias, un pasandonos esto, no se nos ha quitado las ganas de irnos otra vez con la cv. Una preguntita, aunque no tiene nada que ver con el tema, quiero poner foto en el perfil, y esas fotos que pone todo el mundo cuando acaba un comentario, y por mas que busco, no lo encuentro, y busco en la barra azul y no encuentro nada, como se hace por favor? Gracias
Bilko, por donde estais ahora? Habeis vuelto a casa?
Ibn Marwan, realmente nos lo planteamos, de no ser que es nuevecito, y todavia no lo hemos amortizado, pero como me haga otra como esta...
Olodum , si que hay carretera secundaria yo ahora mismo no lo se pero cuando venga mi marido te lo esplica, nosotros que acabamos de venir apenas hemos cogido las de peaje las carreteras son estupendas y muy llamas por esa zona.
un besito Paqui