Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos vamos a Francia este verano?

Pues nosotros si todo sale como queremos pasaremos por la provenza y la costa azul de camino a la Toscana. a primeros de Julio
 
hola amigos foreros,nosotros si esta crisis nos deja tambien seremos unos de los que os encontrareis por esas tierras francesas,si no pasa nada tenemos el mes de agosto de vacaciones y haremos la ruta que jumanyhi piensa hacer mas la zona de los castillos cataros de carcasone pues leyendo algunos relatos de nuestros compis foreros nos animaremos a pasar por ayi ya que dicen que merecen la pena saldremos el 1 de agosto y subiremos de tiron a la bretaña(especifico que haremos noche en algun camping de los que cojamos de camino) pues se nos quedaron algunas cosillas pendientes cuando estuvimos, continuaremos por normandia a lo cual te digo que si te gusta la zona del desembarco hecharas mas de tres dias,paris ,loira y carcasone, es un reto un poco largo pero nos gusta viajar y no nos cansan los km,nuestro elemento de acampada es una knaus 400lk y un fiat bravo 120 caballos,lo digo por si alguien nos quiere saludar cuando estemos por esas tierras saludos y disculpar por el discurso
 
Pingu. Nosotros vamos del 07 al 18 de julio al 4 vents, llevaremos un ford focus wagon azul marino, y una adria optima 380, viejeta, jejej
 
Te refieres sin entrar en camping??

Pues no se, no lo he hecho. Hay áreas que igual puedes utilizar. También si es una zona que te de confianza, y no haya prohibicion expresa, no creo que haya problema.
 
Gracias marta, es que al ir con las niñas, me da mas miedo sabes? Vamos con los dias justos, y todos los pasamos en el 4vents. Pero si se tercia, a lo mejor salimos el 6 de julio y hacemos noche por ahi, y veo ese famoso valle del que todos hablais. Que me estais poniendo os dientes largos!!!!!
 
Nosotros el año pasado salimos por la tarde e hicimos noche en un camping de Narbonne, con los camping cheques, tambien puedes llegar hasta Montpellier....segun el ritmo. Hasta Blois , o por alrededor unos 650 km.....
 
Perdona mi ignorancia marta, soy nueva en todo este mundo. Para decirte que tengo la caravana y todvia no tengo la bola del coche, jejej. Pero que son los camping cheques?
 
pues a partir del 7 de agosto veis una fendt con un terracan y su addesivo de fuoristrada,al cafe estais invitaos,zona de blois castillos del loira.
 
Si eres tan novata, si me permites, te aconsejo no hacer noche fuera de un camping puesto que no tendrás nada en la caravana preparado para ello. (luces, seguridad, etc) y si además viajas en familia...
 
Angel-rutero tu relato viaje a francia me lo he leido tres o cuatro veces, desde que lo pusistes en su dia en la web, es fabuloso, si al final decidimos ir a paris ya te molestare ( es broma) para hacer la ruta como mejor nos interese, saludos.

Muchas gracias, tu comentario es alagador y me ruboriza... Nunca imaginé que alguien se leería tres veces el relato... Sobre todo sabiendo que en vez de eso, lo considero nuestro diario de a bordo... Algo quizás más personal que instructivo... :neutral:
Pero bueno, preguntame lo que quieras que para eso estamos en el foro, para compartir... Sobre París te podrá aconsejar mucho más cualquier otro que yo, puesto que fuí en el año 95 quince días, pero hospedándome en una casa... Y pienso que desde entonces habrá cambiado mucho, jejeje. Aún no estaba ni el pato Donald por allí.
 
Os quiero hacer una pregunta, como esta el tema para parar a hacer noche por el camino con una cv?

Yo te aconsejo que pares en camping, porque son muy baratos, cv coche luz y 4 adultos te puede salir por 20 euros como media en los camping municipales, estaras mas tranquilo y ademas hay casi uno en cada pueblo, llevate un gps le pones los pois de los campings y no tendras problema, eso si no llegues muy tarde, recuerda que ellos cenan a las seis o las siete de la tarde.
 
Pingu. Nosotros vamos del 07 al 18 de julio al 4 vents, llevaremos un ford focus wagon azul marino, y una adria optima 380, viejeta, jejej

pues allí nos veremos, nosotros llegamos el 11 al 4 vents, donde he reservado una semana, lo de dormir en ruta, a mi me da más confianza en camping que en cualquier área, además, llegas, los niños pueden bañarse en la piscina, descansas, te duchas, te acuestas pronto y al día siguiente madrugas para salir, el verano pasado lo hacíamos así, y va bien.
Después del 18 nos queda una semana más y queremos ver Monte St. Michel, los castillos del Loira y alguna cosilla más.
¿De dónde salís vosotros?
 
Gracias marta me lo estudiare,y a ti tambien fumanjhy, realmente tampoco me hacia mucha gracia, creo que por este año nos limitaremos a lo planeado hasta ahora. Han sido muchos cambios en un mes, para decirte que nuestra primera intencion era irnos de chalet, porque no teniamos ni caravana.
 
Nosotros somos de masquefa un pueblo de barcelona, saldremos de alli, pero nos iremos ya para casa, que el 20 empieza mi marido a trabajar.nosotros vamos con dos niñas de 4 y 3 años, y estan locas de contentas con su caravana nueva de 20 años, jajajaj:flower::flower::blob5:
 
Nosotros somos de masquefa un pueblo de barcelona, saldremos de alli

Que bien, desde Cataluña os ahorráis una etapa, nosotros al ser del sur estamos más retirados, tardamos un día más en llegar.
Nosotros nos lanzamos a esto el verano pasado, empezamos a mirar pensando en comprar una tienda familiar d esas del Decathlon, luego empezamos a mirar los carros tiendas de 2ª mano y al final nos lanzamos a por una caravana nueva, recorrimos Portugal de sur a norte, y fue inolvidable, este verano Francia, y lo que nos queda, ya verás como te gusta.
 
Nosotros somos de masquefa un pueblo de barcelona, saldremos de alli, pero nos iremos ya para casa, que el 20 empieza mi marido a trabajar.nosotros vamos con dos niñas de 4 y 3 años, y estan locas de contentas con su caravana nueva de 20 años, jajajaj:flower::flower::blob5:

me imagino la ilusión de tus hijas, mi hijo de 5 años es el que más disfruta.
 
angel me lo he leido 10 veces,es un relato genial,sobre todo cuando dices .nos saludo efusivamente fuoristrada en cleuri,para mi un honor,saludos.
 
Que valor!!! Nosotros nos hemos cogido una carvana, ya te digo que tiene 20 años, peor la verdad es que esta muy bien coservada, y me salio muy bien de precio si miras tambien todos los extras que me dejo. Pero realmente llevamos unos tres años queriendo hacerlo, pero la economia no nos acompañaba, y mira la ironia, que en tiempos de crisis, es cuando me la he podido comprar.:D
 
ya te digo, yo vivo en una casa y tengo sitio en el patio para meterla, y ahora me piden dormir la siesta en ella todos los dias!!! Veras cuando estemos en un camping.
 
mi pregunta es... ¿porqué todos empezais la ruta por París?, yo creia que era mejor hacerlo al revés, primero empezar por loira y normandia y al final parís y a casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com