Ya revisare las rutas y las pongo. La carretera que comentas esta bien pero con bastante trafico pesado.
Di que si Juan ..... que nos vamos aponer hasta los zojos como dicen en cadiz picha..... jajajajj, viva el riberiño, viva los mejillones, las almejas y las madres que las pario jajajajajahay que poco corre el tiempo cuando uno quiere pasarlo bien y cuando estamos en la campada como se van los dias volando..... prepara la hucha Juan..... y la parte para gastar lo mas grande, que esto tiene que ser inolvidable.... quiero marisco, pulpo, percebe,mijillones, necoras,centollo, nos comeremos y nos veveremos todo galicia y despues lo que dios quiera.y encima el mam...zo no come!!!!, mejor comprale un traje que invitarlo acomer jajajajajaja
Aureliooooooo, como nos vamos a poner!!!!!! dentro y fuera de la webcampada!!!!! jajajajaja, al final ¿vienes toda la semana?
Di que si Juan ..... que nos vamos aponer hasta los zojos como dicen en cadiz picha..... jajajajj, viva el riberiño, viva los mejillones, las almejas y las madres que las pario jajajajajahay que poco corre el tiempo cuando uno quiere pasarlo bien y cuando estamos en la campada como se van los dias volando..... prepara la hucha Juan..... y la parte para gastar lo mas grande, que esto tiene que ser inolvidable.... quiero marisco, pulpo, percebe,mijillones, necoras,centollo, nos comeremos y nos veveremos todo galicia y despues lo que dios quiera.
Hasta pronto querido.
Xosero, entiendo que la transferencia/ingreso debe de ser de la Mariscada + Pulpeiro, el camping no... Enviaras el nº de cta por privado??? o lo pondras en la pagina de colaboraciones????
Graciasss.....
Gracias Xose, entendido.
Quiere decir que por ejemplo, nosotros, que somos 4 adultos tendríamos que ingresar 2 raciones de mariscada=112€ mas "4 adultos" para el pulpeiro= 100€, en total 212€. En cuanto recibamos el nº de cuenta está hecho.
Un abrazo desde Graná
Muy bien, en breve empiezo a mandar privados......
No olvidaros de poner el nick
He recibido el privado del número de cuenta. ¿me podéis decir de que entidad se trata?Bueno ...ATENCION Muy IMPORTANTE........
Si alguno tiene alguna duda, por favor que nos la indique que intentaremos darle solucion.
La mejillonada.... es gratis?? no le veo precio.
Si querida.... la Mou que esta explendida.... A esa te invita ella jejejje..
La Mejillonada es sin coste para todos.
,pues si que es un detallazo, muchas graciasSi querida.... la Mou que esta explendida.... A esa te invita ella jejejje..
Preguntaba por el bungalow pq tenemos la caravana a reparar q nos dicen q esta de sobra, de todas maneras ,con las ganas q tenemos de ir y lo q nos costo cuadrar turnos, sacamos del desvan la canadiense de cuando eramos novios (o sea en la prehistoria) y q alguien nos acoja la niña para q no se congele. Bueno ya queda menos
Tu no sufras que no dejaremos que se congele la niña, yo me la llevo a mi caravana si no tienes la tuya lista!!!! No me cabeis todos pero la niña si!!!!!