Webcampista.com

mucho más que un foro

de argelia al paro

Fuenlabasquet espero que encuentres rápido un nuevo trabajo...
Por otro lado, siempre puedes hacer en estos momentos aquellas cosas que no podías hacer antes y quizás es buen momento para hacer algún cursillo de formación ocupacional que te pueda abrir otras puertas.
Un saludo
 
Yo prácticamente paso de la política porque esté el que esté en el gobierno a mí no me van a quitar de estar 12 horas en la calle currando con el taxi, así q paso de los políticos.
Fuenla mucho ánimo q de todo se sale y ya sabes q aquí estamos para ayudarte.
Recuerdos para la familia.
 
Si a alguien le interesa, el viernes vi una oferta de conductor de taxi, de la cual pille el numero de movil del chico si a alguie nle interesa que me mande un privi.
Saludos
 
lo mas importante de todo esto, es que fuenla encuentre un tabajo pronto,para seguir adelante con su vida y la de su familia, que seguro que estan con el en todo momento,saludos fuenla
 
lo mas importante de todo esto, es que fuenla encuentre un tabajo pronto,para seguir adelante con su vida y la de su familia, que seguro que estan con el en todo momento,saludos fuenla

asi se habla gatazamora.
lo bienn que me has hecho sentir ahora y el mal ratejo que me hiciste pasar.
gracias de corazon...
parece que estoy cerquita de enchufarme. se que no tardare mucho o almenos eso me han dicho...
gracias de nuevo atodos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com