Webcampista.com

mucho más que un foro

de argelia al paro

wembley,¿ por que te burlas de la ortografia de nadie? ¿no tiene derecho a opinar el que no tiene una formacion academica? Yo a los catorce años ya estaba trabajando otros a esa edad,estudiaban bachillerato, pero creo que mi opinion vale lo mismo que la suya.de todas formas yo me burlo de ti, porque antes de salir del colegio aprendi que al comenzar un escrito y los nombres propios se escrben con mayuscula y tu, el gran corrector no lo sabes (o no lo aplicas)
saludos

vamos haber quique el hilo no va de ortografia si querias meterte con wembley haberlo hecho por privado .....
Creo yo que lo unico que a querido wembley a sido regañar el comentario facineroso de un miembr@ del foro...
 
fuenla.- !! que no cunda el panico !! , con tu juventud y con un poquito de suerte seguro que alguna chapucilla te sale , mientras seguro que mas pronto que tarde encuentras donde empezar de nuevo a sufrir los madrugones cotidianos con otra nueva empresa,pues el que " vale,vale" un abrazo y el cambiar la c.v lo dejas para un poquito mas adelante.
 
Fuenlabasket, siento lo de tu empleo, pero no te preocupes demasiado, que gente trabajadora y con oficio dura poco en el paro, yo mismo que soy autonomo estoy pasando un año dificil y en febrero crei que tendria que dejarlo, pero con esfuerzo y trabajo voy tirando, yo no quiero meterme con nadie, practico lo de "vive y deja vivir" por eso me molesta que a una persona se la ofenda por su forma de escribir o por sus opiniones, podemos estar de acuerdo o no estarlo, pero no tenemos derecho a insultarla o a burlarnos de su ortografia y lo digo aqui porque Wembley tambien lo ha dicho aqui y no en un privado. De todas formas opino como gatazamorana que aqui sobran diputaciones, autonomias, autonosuyas, consejeros, asesores, coches oficiales, televisiones publicas, corruptelas, y mamandurrios, quiza, reduciendo gastos por aqui, se podria hacer un pais mas competitivo y crear empleo, no invento nada (soy un ignorante) Sarkosi lo esta empezando a hacer,
saludos y animo
 
Fuenlabastek siento que pases a " la casa grande " en lugar de ir a Argelia , aunque este trabajo te trastocase un poco .
Animo porque los tiempos de trabajo seguro hace muchos años que terminaron ....relajate unos días y luego ya sabes ....a buscar y te deseo mucha suerte.


Sin querer entrar en nigín debate político dado que no puedo inclinarme hacía de ninguno de los signos de este país, pues ambos me parecen cuando menos patéticos, quiero comentaros una opinión de un economista que escuché esta mañana por radio.

Mas o menos venía a decir que España está mucho más golpeada en desempleo que el resto de Europa porque tenemos el paro derivado del tremendo parón de la construcción y empresas auxiliares , de las casas que se preveían construir para todos los europeos que se habían lanzado o se preveía que se lanzasen a comprar casita aqui .

A ello hay que sumarle los parados de la hostelería que atendía a todo ese turismo extranjero y que ha limitado su visita a España precisamente por la crisis .

En cambio en la Europa desarrollada solo tienen el paro derivado de la crisis , pero no el derivado de la expectativa o posibilidad de que los españoles comprásemos casa allí, ni tampoco tienen el paro del personal de hostelería que precisarían cuando les visitásemos puesto que aún es un porcentaje escaso en su PIB , el del turismo de España que reciben en comparación con el que nosotros recibimos que somos la segunda potencia turística por el solecito y nuestros precios asequibles para ellos.
 
Añado que el economista que os cito tambien decía que España ahora tenía que sumar a sus parados de la construccion , hosteleria y derivados , el gasto social de todos aquellos inmigrantes que vinieron porque hacía falta mano de obra barata a los grandes empresarios en aquellos años de fuertisimo tirón inmobiliario y hostelero , y que logicamente no se les puede dar ahora una patada argumentando " ya no me haces falta " .

Lo que han hecho todos esas grandes y no tan grandes empresas que les contraban a un salario irrisorio es largarlos y cargarselos a Papa Estado que puede con todo , pero de sus grandes beneficios no soltaran un duro para mantener a toda esta gente ahora, y aún encima pretenden que se abarate mas aún el empleo ...........
 
No me gusta entrar en política a saco, pero las alusiones que haces (sobre Andalucía) son escandalosas, la falacia del PER -que gracias a dios hace años que no existe- era igual para toda España.

Aunque sea un foro de campismo, esta difícil situación nos está afectando a muchos y es normal que se exterioricen sentimientos y opiniones, me parece bien que se opine de la idoneidad ó no del gobernante de turno (en eso muchos estaremos de acuerdo) incluso promover opinión sobre el aspirante que te convence... ¡pero sin faltar a nadie!!!.

Aunque sea una temeridad me atrevería a conjeturar que -voluntariamente- te informas por un solo canal, COPE, EL MUNDO, A3 y las emisoras del PP... vamos “fedeguismo” puro... “libegal” de toda la vida... hay bastante más... un poco de criterio propio -de vez en cuando- no viene mal, por como descalificas a las personas que necesitan trabajar para vivir, sospecho que tienes la vida resuelta y posiblemente a costa de los que tenemos que trabajar... si me equivoco te pido disculpas (a mí también se me “hincha la vena”)... y si no me equivoco... ¡córtate un poco!

Personalmente opino -al igual que muchos- que este gobierno no sirve, sin banderías políticas, simplemente por pragmatismo, por resultados, desgraciadamente tampoco vemos alternativas por el “otro lado”, no porque sean “ellos” los hijos de “aquellos”, tampoco porque se descubra una banda de gansters dentro de ese partido (cosa que siempre se ha sabido) simplemente porque tampoco aportan lo que tienen que aportar, solo les interesa recuperar el gobierno de “su” finca al precio que sea y no dudan en montar trifurcas en muchos casos impúdicas.

El problema de actual de España viene de atrás -culpo a todos- mírate bien las estadísticas de Hacienda y la Seguridad social, más del 60% de la fuerza laboral es mileurista, la destrucción del tejido industrial ha sido vergonzosa, somos el único país de Europa -según la OCDE- que en la última década -de promedio- hemos reducido nominalmente los sueldos en un 4%, la mayor parte de la población española hemos perdido la capacidad de consumo... la miseria solo genera miseria y ¿aún así tienes la “lacha” para defender que se siga insistiendo en esa destructiva línea?

Por cierto, en mayo del 2006 ya habíamos hablado algo de esto.

Esta crisis es compleja, nosotros mismos nos hemos montado “el cuento de la lechera”, una dirección en el Banco de España inútil, una banca endeudada hasta la cejas por haber sobrepasado todas las líneas, un gobierno al que le faltan agallas para tomar las decisiones necesarias y una gran patronal que no duda en meter palos en la rueda para aupar a sus patrocinados, total desatención por parte del gobierno y la banca a los futuros “Eduardos Barreiros”... como podrás comprobar el que no sea facha no me impide ser critico.

Te recomiendo medites tus palabras y expreses lo que expreses, procura, sobre todo, no faltar al respeto.

Jod...r y yo me habia perdido este post...:), sin dudarlo, enhorabuena por tan explicita y argumentada exposicion, si señor.
 
Pero vamos a ver, GATAZAMORANA ha criticado a quien gobierna, con razon, sin razon, que más da, me pregunto a que vienen todas esas contestaciones que algunos foreros han expresado sobre que si gobernaran otros politicos pasaría lo mismo o peor.
Pero vamos a ver hombre, que estamos en un regimen democratico, vamos digo, parece como si el subconsciente nos traicionara y cuando alguien critica a un determinado politico siempre hay alguien que da por sentado que se le esta atacando y se pone a la defensiva.
Los politicos comen todos del mismo plato y nosotros somos su alimento, deberiamos aprender y elegir a aquellos que trabajen por y para el publo que les elige y que trabajan para su partido y para ellos.
Cuando un politico no lo hace bien, a cambiarle por otro sin mirar de que color es, cuando aprendamos a hacer eso, entonces y solo entonces habremos aprendido la lección, joder, que hay algunos foreros que defiendes a sus politicos más que si fueran sus hijos.

Saludos
 
Los politicos comen todos del mismo plato y nosotros somos su alimento, deberiamos aprender y elegir a aquellos que trabajen por y para el pueblo que les elige y que trabajan para su partido y para ellos.
.

Saludos

Nexuss ¿ creés que queda alguno de esos ? porque sin llegar a Madrid , aquí en mi barrio se matan por una concejalia , tanto los de un signo como los de otro....

es vergonzosa la clase de politiquillos que tenemos.
 
bueno como me siento aludida por muchos en este hilo,voy a contestar a todos 1-mi ortografia no es muy buena y muchas veces no se exprersarme como quisiera y me dejo llevar por el corazon y no por la razon 2-soy muy libre de pensar lo que quiera por eso mis ideas son liberales y si me informo en cierto sector como dicen algunos pues si leo la razon y el epoca escucho a mi herrera y la cope y las noticias por la 3 QUEDA CLARO por eso no soy ni facha ni fanatica como me tachan algunos,esa palabra facha no se ni lo que es,esta un poco en desuso,aunque algunos les gusta rasucitar el pasado.4-tenemos que arrimar el hombro todos para levantar el pais,y quitando mucho estamentos oficiales y tanto funcionario y tanta subvencion,tenemos que salir de esta crisis codo con codo por tengo entendido que España,no sale de la crisis como el resto del mundo,por que sera por que no hay espiritu competitivo solo papa estado pa todo y asi no saldremos en la vida.5-esto es para fuenla,siento mucho que te hallas quedado sin trabajo, seguro que con tu experiencia lo encontraras pronto,me gustaria conocerte algun dia,un saludo y hasta pronto,y si vienes por zamora algun dia aqui tienes una amiga
 
Tus ideas son tan respetadas como las mias, o cualquier otro pero hay formas y formas de decirlo y no dando a entender que vamos achupar de la teta, y claro asi nos va.
Yo con lo del paro no tengo ni para comerme los mocos ,y por tanto aunque fuese fuera tendre que buscar rapido.
Pero en 17 años de vida laboral habre cobrado en total 10 meses el paro creo que eso lo dice todo
.tampoco he querido insultarte pero si molestarte te pido perdon.mis formas tampoco son las apropiadas .
 
Joer la que se ha liado.....

Es cierto que sobran altos cargos de funcionarios, ex-presidentes que siguen cobrando por no hacer nada, ex-ministros que chupan de la teta, partidos de la oposición que tambien chupan por solo dar por el c....lo y presidentes que NO SE QUIEREN DAR CUENTA de lo que pasa mientras a ellos no les falte, que sobran ministerios chorras, gerentes de ayuntamientos (que no se para que estan si hay alcaldes), politicuchos que no creen en ayudar al pueblo si no en hacerse ricos, etc., etc., etc.,

Pero por el momento es lo que hay. No hay nadie en la oposición que de una solución, solo nos queda pagar y pagar y ellos a vivir de lujo a nuestra costa.

Fuenla siento lo que te pasó, yo estoy en tu situación desde hace unos cuantos meses y ahora por fuerza mayor he pasado a la parte más "chunga" para el govierno -"autonomo-", CASI RES PORTA EL DIARI (como se diría en valencia), jejeje.
 
Pero vamos a ver, GATAZAMORANA ha criticado a quien gobierna, con razon, sin razon, que más da, me pregunto a que vienen todas esas contestaciones que algunos foreros han expresado sobre que si gobernaran otros politicos pasaría lo mismo o peor.
Pero vamos a ver hombre, que estamos en un regimen democratico, vamos digo, parece como si el subconsciente nos traicionara y cuando alguien critica a un determinado politico siempre hay alguien que da por sentado que se le esta atacando y se pone a la defensiva.
Los politicos comen todos del mismo plato y nosotros somos su alimento, deberiamos aprender y elegir a aquellos que trabajen por y para el publo que les elige y que trabajan para su partido y para ellos.
Cuando un politico no lo hace bien, a cambiarle por otro sin mirar de que color es, cuando aprendamos a hacer eso, entonces y solo entonces habremos aprendido la lección, joder, que hay algunos foreros que defiendes a sus politicos más que si fueran sus hijos.

Saludos
Eso es lo que debia de ser que cada uno diera su opinion y se respetara. Pero no es asi y cuando se critica ZPparo se te tiran a la yugular tratandote de facha y que Rajoy quiere el despido libre no dandose cuenta que este que no quiere el despido libre esta tirando a la gente a la calle con su politica de mentiras
Nos faltan munchos años de aprendizaje y que la gente borre la mentalidad que tiene (Trabajador del PSOE empresario del PP) se puede ser trabajador del PP y empresario del PSOE y no pasa nada y si no le preguntais a los de la SESTA o los del grupo Prissa
Aqui nos pegamos por defender a unos y otros y ellos se rien de todos No iran al paro ninguno, estais los socialistas defendiendo lo indefendible pero no os dais por aludidos la culpa de la crisis de España (porque en los demas paises ya no hay ) la tiene Franco
GATAZAMORANA en ningun momento he visto que hayas faltado a nadie de este foro solo as dado tu opinion que es tan respetable como la de cualquier forero .Te se ha atacado solo por opinar Hay gente que para insultar te llama facha (se puede ser facha y ser de izquierdas )el fascimo de Histler era nacional socialista pero hay gente que no ve mas alla de sus narices y lo unico que sabe es insultar
Estoy contigo y que conste que soy trabajador y con hijos que estan en el paro y no veo salida con este cantamañanas (o sea que prefiero ,lo malo por ver que lo bueno que veo
 
paticas,con tus palabras sinceras y llenas de razon, has dado en el clavo de la realidad politica de este pais. La semilla que han sembrado los de partido socialista para enfrentar a los españoles en cosas que estaban enterradas y que las hemos superado con creces, o al menos eso creia yo hasta ahora, que me estoy dando cuenta que muchos partidos viven del pasado por que despues de la caida del muro se les acabaron los argumentos y les encanta resicitar a os muertos como franco que por cierto dejo un rey en su lugar podia haber seguido la dictadura con otro general como en cuba que llevan 50 o mas años masacrando al pueblo cubano pero libreme dios de criticar a el INDIVIDUO CASTRO que es el dios de la DEMOCRACIA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.BESOS PATICAS Y HASTA PRONTO
 
Eso es lo que debia de ser que cada uno diera su opinion y se respetara. Pero no es asi y cuando se critica ZPparo se te tiran a la yugular tratandote de facha y que Rajoy quiere el despido libre no dandose cuenta que este que no quiere el despido libre esta tirando a la gente a la calle con su politica de mentiras
Nos faltan munchos años de aprendizaje y que la gente borre la mentalidad que tiene (Trabajador del PSOE empresario del PP) se puede ser trabajador del PP y empresario del PSOE y no pasa nada y si no le preguntais a los de la SESTA o los del grupo Prissa
Aqui nos pegamos por defender a unos y otros y ellos se rien de todos No iran al paro ninguno, estais los socialistas defendiendo lo indefendible pero no os dais por aludidos la culpa de la crisis de España (porque en los demas paises ya no hay ) la tiene Franco
GATAZAMORANA en ningun momento he visto que hayas faltado a nadie de este foro solo as dado tu opinion que es tan respetable como la de cualquier forero .Te se ha atacado solo por opinar Hay gente que para insultar te llama facha (se puede ser facha y ser de izquierdas )el fascimo de Histler era nacional socialista pero hay gente que no ve mas alla de sus narices y lo unico que sabe es insultar
Estoy contigo y que conste que soy trabajador y con hijos que estan en el paro y no veo salida con este cantamañanas (o sea que prefiero ,lo malo por ver que lo bueno que veo
Veo que vives en Valencia no?, pues no entiendo como viendo el ejemplo que teneis alli te permites hablar de esa forma, con todos mis respeto. Con respecto a expresar cada uno sus ideas libremente, por supuesto, pero lo que no es de recibo es que un compañero nos comente que lo han mandado al paro, le digamos que la culpa la tiene ZP, en otro hilo se comento las multas de la DGT y la culpa la tiene ZP, miedo me da decir que esta lloviendo vaya a ser que la culpa la tiene ZP, es broma no os dais cuenta que habeis desviado el motivo inicial del hilo?, si quereis fogar contra ZP abrid un hilo y hablad lo que os interese pero no espanteis a las personas que quieren animar a nuestro compañero. Gracias
 
Veo que vives en Valencia no?, pues no entiendo como viendo el ejemplo que teneis alli te permites hablar de esa forma, con todos mis respeto. Con respecto a expresar cada uno sus ideas libremente, por supuesto, pero lo que no es de recibo es que un compañero nos comente que lo han mandado al paro, le digamos que la culpa la tiene ZP, en otro hilo se comento las multas de la DGT y la culpa la tiene ZP, miedo me da decir que esta lloviendo vaya a ser que la culpa la tiene ZP, es broma no os dais cuenta que habeis desviado el motivo inicial del hilo?, si quereis fogar contra ZP abrid un hilo y hablad lo que os interese pero no espanteis a las personas que quieren animar a nuestro compañero. Gracias

se puede decir mas alto,mas claro no.
saludos
 
paticas,con tus palabras sinceras y llenas de razon, has dado en el clavo de la realidad politica de este pais. La semilla que han sembrado los de partido socialista para enfrentar a los españoles en cosas que estaban enterradas y que las hemos superado con creces, o al menos eso creia yo hasta ahora, que me estoy dando cuenta que muchos partidos viven del pasado por que despues de la caida del muro se les acabaron los argumentos y les encanta resicitar a os muertos como franco que por cierto dejo un rey en su lugar podia haber seguido la dictadura con otro general como en cuba que llevan 50 o mas años masacrando al pueblo cubano pero libreme dios de criticar a el INDIVIDUO CASTRO que es el dios de la DEMOCRACIA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.BESOS PATICAS Y HASTA PRONTO

Y digo yo, eres como el conejito aquel de duracell, sigue y sigue...como te gusta hurgar, si quieres abre un hilo y te enseño de politica un buen rato, discutimos lo que quieras, que os creeis ¿que los derechas hubierais solucionado mejor esta crisis?si no habeis aportado absolutamente nada de nada,haceis oposicion destructiva en vez de constructiva, no teneis proyectos, no teneis nada, solo los votos del resto de españoles, menuda derecha, patetica, si ganais las elecciones no es por lo bien que lo haceis, sera por lo mal que lo hacen los otros, respecto a los otros , los socialistas, tambien de pena como lo estan haciendo, pero esto es una democracia, ¿sabes lo que es eso?, que en el poder los ponemos los que van a votar, no los que nos quedamos en casa, resucitar a los muertos, franco, lee mas historia y documentate que veo que estas mas perdida que un hijo **** en el dia del padre, pregunta a todas esas familias que perdieron a sus familiares y fueron aniquilados, si aniquilados y torturados y aun a fecha de hoy no saben nada, el pasado es historia y pertenece a un pais, crea el camino para que las futuras generaciones se documenten, no se pueden hacer el borron y cuenta nueva,a mi nadie me ha enfrentado a nadie, pero sin embargo como español que soy, me creo con todo el derecho del mundo a apoyar a esa anciana de 90 años antes de que muera y saber donde estan sus familiares,para poder decirles el ultimo adios segun sus creencias y un dia le arrebataron,sin una explicacion, sin un porque, viviendo toda una vida con esa pesada losa, porque tiene mas derecho que tu y que yo a saber la verdad, y como bien dices Franco dejo un rey, no, impuso un rey, no fue elegido democraticamente, fue impuesto a todos los españoles, no intervienes en el hilo, pero a la que salta alguno de derechas, zas a deguello.
 
paticas,con tus palabras sinceras y llenas de razon, has dado en el clavo de la realidad politica de este pais. La semilla que han sembrado los de partido socialista para enfrentar a los españoles en cosas que estaban enterradas y que las hemos superado con creces, o al menos eso creia yo hasta ahora, que me estoy dando cuenta que muchos partidos viven del pasado por que despues de la caida del muro se les acabaron los argumentos y les encanta resicitar a os muertos como franco que por cierto dejo un rey en su lugar podia haber seguido la dictadura con otro general como en cuba que llevan 50 o mas años masacrando al pueblo cubano pero libreme dios de criticar a el INDIVIDUO CASTRO que es el dios de la DEMOCRACIA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.BESOS PATICAS Y HASTA PRONTO


Cristina, siempre te gusta estar provacando invocando tu derecho a la libertad de expresion, que como me imagino que tambien me reconoceras a mi, te diré que ese odio que rezumas no es nada nuevo, que repites como un papagayo todo lo que ves y oyes en el grupo Intereconomia, que son un claro ejemplo de imparcialidad y democracia y no se remontan al pasado, ah si, se me olvidaba, se remontan cuando interesa agitar a sus huestes (osea, tu), comparando a ZP y el aborto con cosas tan actuales como Stalin, Hitler, o Camboya, pero se les olvida citar a Aznar, el cual, durante su mandato autorizo el aborto de al menos 500.000 mujeres, miraros un poco más ombligo, que teneis mucho que callar y te aconsejo que te informes tambien a traves de otros medios, asi lo hago yo al menos, a traves del grupo Prisa y tambien a traves del "nuevo sindicato del crimen -AEPI" (te suena), y despues me creo mi propio criterio, sin que nadie me dicte el criterio que debo seguir.


 
paticas,con tus palabras sinceras y llenas de razon, has dado en el clavo de la realidad politica de este pais. La semilla que han sembrado los de partido socialista para enfrentar a los españoles en cosas que estaban enterradas y que las hemos superado con creces, o al menos eso creia yo hasta ahora, que me estoy dando cuenta que muchos partidos viven del pasado por que despues de la caida del muro se les acabaron los argumentos y les encanta resicitar a os muertos como franco que por cierto dejo un rey en su lugar podia haber seguido la dictadura con otro general como en cuba que llevan 50 o mas años masacrando al pueblo cubano pero libreme dios de criticar a el INDIVIDUO CASTRO que es el dios de la DEMOCRACIA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.BESOS PATICAS Y HASTA PRONTO


Iba a contestar........pero es que me parece tan absurdo todo lo que dices, que lo he borrado.


Fuenla, que tengas mucha suerte.
Y como no quieres animos, pues no te animo, que para "animado" ya está el hilo.
 
... y despues me creo mi propio criterio, sin que nadie me dicte el criterio que debo seguir.
“rara avis” amigo mío, en los tiempos que corren es más cómodo dejarse llevar por el entorno inmediato, añoro aquellos tiempos en los que se era crítico hasta con lo incriticable, si algún día tuviésemos las agallas de apagar la televisión y la radio durante 48 horas... nos sobrecogería lo que tenemos alrededor.
:occasion5:
 
Sé que será un tentativa infructuosa, no obstante y como simple ejercicio intelectual para combatir el tedio de una dominguera tarde, intentaré desgranar los entresijos que confunden la gimnasia con la magnesia.
La semilla que han sembrado los de partido socialista para enfrentar a los españoles en cosas que estaban enterradas...
No eran cosas... eran personas... mejor que reposen en un cementerio que en un vertedero, si te refieres a eso, lo otro, lo de las dos Españas, solo lo he escuchado en los medios “independientes” que tanto te agradan.
la caida del muro
Siempre existirán muros de la vergüenza, por eso no te preocupes, la estupidez humana es inagotable, eso sí del “otro” muro no se habla ó aún peor se justifica, es lo que tiene ser “libegal”, se puede acomodar la ideología y la conciencia.
libreme dios de criticar a el INDIVIDUO CASTRO
La lógica de la ilógica... ¡que leches tienen que ver dos “gallegos” con la situación actual!, la relación de España con Cuba es la que es y gobierne quien gobierne ¿acaso Aznar rompió relaciones con Cuba?... ¿a que viene esa referencia?... ¡que tiene que ver con el paro!, si al menos hablásemos de historia yo podría contar que uno de mis bisabuelos en aquellas tierras se “entretuvo” con el insano “deporte” de matar “gringos”... ¡pero que tiene que ver la gimnasia con la magnesia!... esos no son argumentos que justifiquen ni soporten nada.
 
Eso es lo que debia de ser que cada uno diera su opinion y se respetara. Pero no es asi y cuando se critica ZPparo se te tiran a la yugular tratandote de facha y que Rajoy quiere el despido libre no dandose cuenta que este que no quiere el despido libre esta tirando a la gente a la calle con su politica de mentiras
Nos faltan munchos años de aprendizaje y que la gente borre la mentalidad que tiene (Trabajador del PSOE empresario del PP) se puede ser trabajador del PP y empresario del PSOE y no pasa nada y si no le preguntais a los de la SESTA o los del grupo Prissa
Aqui nos pegamos por defender a unos y otros y ellos se rien de todos No iran al paro ninguno, estais los socialistas defendiendo lo indefendible pero no os dais por aludidos la culpa de la crisis de España (porque en los demas paises ya no hay ) la tiene Franco
GATAZAMORANA en ningun momento he visto que hayas faltado a nadie de este foro solo as dado tu opinion que es tan respetable como la de cualquier forero .Te se ha atacado solo por opinar Hay gente que para insultar te llama facha (se puede ser facha y ser de izquierdas )el fascimo de Histler era nacional socialista pero hay gente que no ve mas alla de sus narices y lo unico que sabe es insultar
Estoy contigo y que conste que soy trabajador y con hijos que estan en el paro y no veo salida con este cantamañanas (o sea que prefiero ,lo malo por ver que lo bueno que veo


¡CHAPEAU!
saludos
 
Muchos animos Fuenla,espero y deseo que te acoples pronto.
No me gusta entrar mucho al trapo con la politica por que las ideas no se cambian.
Joder me llege a creer que estabamos en la champion ligue de la economia.
Si me entero de algun cliente que quiera pintar hablaré por ti un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com