Webcampista.com

mucho más que un foro

de argelia al paro

bueno familia. como muchos sabiais,dentro de poco tendria que irme a argelia a currar por huews.........
pues bien al final mi jefe se a tomado muy a pecho lo de que no me valla a sufrir con los moros. y nos han despedido a 36 operarios, entre los cuales me incluyo.
no pongo este hilo con el fin de que me digais vaya..........animo........
suerte ..................lo siento......etc.. no ,no,no,no

lo pongo por que algunos como mi hermano cortinas ect.. estaban pendientes de mi marcha y al final saber que no se producira a si que otro a la empresa mas grande de españa. en fin un saludo y animo a todos los que estan asi de to se sale y de esta se saldra tambien..... he dicho
 
Fuenla, pues como no quieres que te demos animos, que lo lleves lo mejor posible.
 
Andaaaa, vaya cambio. Y que jefe más....majete. Animo y a otra cosa
 
al menos no te separas de tu familia. (y no te pierdes un año de baloncesto)
 
valla tela hermano.
bueno yo preferiria que me despidieran antes que irme a vivir con los moros,bastantes tenemos ya en murcia

y a tu jefe lo puedes mandar a tomar por el cu..........................................lo

un abrazo a toda la familia,a ver si nos vemos en diciembre
 
Fuentlabasket, no hay mal que por bien no venga, y cuando una puerta se cierra cien se abren, eres joven y con salud, que es lo importante, no tardaras mucho en encontrar otro trabajo y mejor en todos los aspectos, espero que ha no tardar nos des la buena noticia. Un abrazo.
 
vaya Fuenla............... , no se ...si lo siento o me alegro de que no te vayas al final ??

SEguro que aqui no te faltará trabajo con tu profesión


disfruta del paro unos meses y a currar
Un saludo muy fuerte
 
valla tela hermano.
bueno yo preferiria que me despidieran antes que irme a vivir con los moros,bastantes tenemos ya en murcia

y a tu jefe lo puedes mandar a tomar por el cu..........................................lo

un abrazo a toda la familia,a ver si nos vemos en diciembre

A tomar no que le puede denunciar y joderle el finiquito, pero llamarlo hijo p. sí, que ya no es motivo de despido....

fuenla, por un lado me alegro que no tengas que dejar tu pais, por otro, que hayas tenido que pagar ese precio es una putada, pero que le vamos ha hacer....... ahora mismo es lo que hay.
 
Yo lo lamento, no tiene que ser nada agradable que te manden al paro, animo colega, hay que seguir luchando.
 
a este paso, España volvera a ser pronto un pais de emigrantes...
 
pues que le den a tu jefe,y a seguir que no hay mal que por bien no venga.un saludo.
 
Pues nada a ir a todas las webcampadas......................

Un saludo.

PDH.
 
Pue sí que tenías que pagar un precio alto por mantener el trabajo, así que ahora se te abrirán otras posibilidades , de momento , intenta aprovechar estas minivacaciones que verás como ya mismo , las hehas de menos.
 
Ten cuidadin y no te vuelvas majara de tanto forear como yo. jajajaja.
Pero mira, aprovecho para decir que yo también estaba en la casa grande y que mañana empiezo aunque solo sea para mes y medio, pero me hace ilusión volver. Espero a los dos nos vaya bien.
Después de todo no te apures que se está muy bien unos dias de absuelto como bien te dice mi madrina.
Cuidate compañero forero.
 
Como bien te ha dicho Abuelita, cuando una puerta se cierra otra se abre, y eso me lo dijo un día la persona que más quiero del mundo en un momento que lo necesitaba. Así que mucho ánimo.
 
C**o !!!!
Miralo por el lado bueno, sí te llegas a ir, a lo mejor te llama diciendo que te pagues el viaje para volver....
Que tal como está el patio....
 
En vez de ver paises "exóticos"( a mí, igual que a tí, no me hubiera hecho mucha gracia), mejor, te quedas en casa o te vienes a ver el pueblo
 
este pais se esta covirtiendo en una fabrica de parados,es vergonzoso lo de este individuo que nos gobierna esta loco dice incoherancias si sentido,no os fijais que no sabe hablar, lo mas vergonzoso es que nadie hace nada por remediar el declive que nos lleva este hombre llamado zp el peor presidente de la democracia española
 
Vaya,pues si que estamos apañaos otro más,no sé donde acabaremos.
Te deseo suerte compañero,la cosa no pinta bien.
 
Eso, votarle al rajay que ponga el despido libre y a la calle todo dios, luego contrata por 600 euros y donde habia tres a 1500 pone a cuatro a 600 y encima se pondra una medallita de que hay menos paro.

Estamos apañaos, uno malo pero el otro peor. A ver si vuelve Julio Anguita.

Esto Fuenla, que se vaya a Argel a pintar tu jefe y chututamadre, que ya te saldrá algo.

.
 
este pais se esta covirtiendo en una fabrica de parados,es vergonzoso lo de este individuo que nos gobierna esta loco dice incoherancias si sentido,no os fijais que no sabe hablar, lo mas vergonzoso es que nadie hace nada por remediar el declive que nos lleva este hombre llamado zp el peor presidente de la democracia española

Púes plantéa una alternativa ,pero ¡por favor! que no séa la de Rajoy ,que bastante estan "chupando" sus "acólitos".
Como dice el refrán ,"más vále málo conocido ,a que gobierne el PP que esta podrido"
Saludos.
 
bueno familia. como muchos sabiais,dentro de poco tendria que irme a argelia a currar por huews.........
pues bien al final mi jefe se a tomado muy a pecho lo de que no me valla a sufrir con los moros. y nos han despedido a 36 operarios, entre los cuales me incluyo.
no pongo este hilo con el fin de que me digais vaya..........animo........
suerte ..................lo siento......etc.. no ,no,no,no

lo pongo por que algunos como mi hermano cortinas ect.. estaban pendientes de mi marcha y al final saber que no se producira a si que otro a la empresa mas grande de españa. en fin un saludo y animo a todos los que estan asi de to se sale y de esta se saldra tambien..... he dicho

Vále púes entonces un refrán para salir del bache:
"No hay mál ,que por bien ,no vénga".
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com