Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ Decepción último día en Camping Torre del Mar!!

No te preocupes TUKI, los ataques han venido del sector de propietarios de Camping, que parece ser que está muy unido, por éso no me ha preocupado, es cierto que alguno me hubiera gustado que me lo dijera a la cara, pero claro...si aquí están haciéndose pasar por usuarios de Camping, como te van a decir algo a la cara...es más axarco hizo un comentario ayer tarde, en el que se declaraba que era el propietario y luego lo borró...


Clarooooo!!!! Ahora ya me van cuadrando algunas cosas. Siejke.....
 
Por eso tengo yo peloteras con thornberry y cormoran, porque los muy cabrones no vienen a mi camping.
 
Por eso tengo yo peloteras con thornberry y cormoran, porque los muy cabrones no vienen a mi camping.

Coñe es que ire cuando me compres la ac, y como eso va a tardar ya puedes ir esperando.

En serio, ya se que estas de broma, cuando tengo peloteras contigo se de quien vienen, me entiendes
 
Yo una vez tuve que esperar varias horas a que la persona que ocupaba el apartamento en el que yo iba a alojarme decidiera irse después de pensarse a ultima hora que estaba muy agustito y no le apetecía irse. Imagínate, con el coche cargado, los niños y unas ganas enormes de empezar las vacaciones.

Espero que algún día te pase a ti para que reflexiones y cambies esa actitud tan egoísta.
 
La discusión no tiene ningún recorrido. El contrato de alojamiento acaba a las 12 y punto.

Cenicienta se podía haber quedado en el baile hasta más tarde, pero el pacto con el Hada Madrina era hasta las doce. Se lo estaba pasando bien con el principe, y disfrutaba de la fiesta, pero ya sabeis que contra su voluntad y aún perdiendo un zapato, tuvo que salir pitando.

No recuerdo que jurara no volver a palacio por eso. Tampoco dejó de hablar a su Hada Madrina y le estuvo eternamente agradecida.

Se ve que hay gente pá tó...
 
La discusión no tiene ningún recorrido. El contrato de alojamiento acaba a las 12 y punto.

Cenicienta se podía haber quedado en el baile hasta más tarde, pero el pacto con el Hada Madrina era hasta las doce. Se lo estaba pasando bien con el principe, y disfrutaba de la fiesta, pero ya sabeis que contra su voluntad y aún perdiendo un zapato, tuvo que salir pitando.

No recuerdo que jurara no volver a palacio por eso. Tampoco dejó de hablar a su Hada Madrina y le estuvo eternamente agradecida.

Se ve que hay gente pá tó...

Jajajaja....no me queda claro si fue en calavanaza o le dieron calabazas
 
A ver pongamos las cosas muy claritas, a Cenicienta y el Hada Madrina no las metas en esto, por si no lo sabíais e príncipe era yo, así que dejar de meteros con ellas, que las defiendo yo
 
Bueno, ya que las cosas van por otros derroteros, cuento una anécdota de hace años,

Era en la época que salia de vacaciones en Agosto, y estaba todo petado de gente,

El caso es que hicimos una reserva telefónica (el mismo dia) en un camping de Lloret, y cuando llegamos no podíamos entrar en la parcela, pues el anterior usuario no salía, y en recepción nos decían que esperamos que ya estaba a punto de irse,

Cuando nos hartamos de esperar en recepción, nos dimos una vuelta por el camping, y fuimos a la parcela que teníamos reservada. Y sorpresa, vimos un furgón de la funeraria, y al preguntar a los empleados, nos comentaron que se había muerto el señor de la parcela, y que estaban esperando al juez.

en fin, con todo el mal rollo, nos fuimos a otro camping (A Tossa), pues no quedaba nada más libre en este camping y otros de la Zona. No hubiésemos podido pasar las vacaciones en esta parcela. Parece ser, que le dio un infarto a este hombre, según finalizada su estancia... bueno, mejor al final,
 
A ver... como Presidente de la asociación de propietarios de campings de webcampista, aprovecho que andais todos en este post para avisaros de que como no pagueis la cuota antes de las 12 os echo fuera!

Hale
 
Se paga por propietarios o por camping?
 
Pues Cormorán seguro que se acuerda... me parece que fue en el aparcamiento del puerto de Baiona, una autocaravana llevaba dos o tres días que el "inquilino" no daba señales de vida. Alguien llamó al 112 y llegaron y dentro estaba muerto el "inquilino". ¡Es que las AC son tan "independientes" que hasta te puedes morir en medio de una villa como Baiona sin que se entere nadie!
 
Yo creo que con tanto revuelo se ha pensao que el hilo tenía que dejarlo antes de las 12...
 
A ver... como Presidente de la asociación de propietarios de campings de webcampista, aprovecho que andais todos en este post para avisaros de que como no pagueis la cuota antes de las 12 os echo fuera!

Hale
Cuidado que todavía vuelve y os manda un privi

Yo creo que con tanto revuelo se ha pensao que el hilo tenía que dejarlo antes de las 12...

:toothy7:
 
Bueno, ya que las cosas van por otros derroteros, cuento una anécdota de hace años,

Era en la época que salia de vacaciones en Agosto, y estaba todo petado de gente,

El caso es que hicimos una reserva telefónica (el mismo dia) en un camping de Lloret, y cuando llegamos no podíamos entrar en la parcela, pues el anterior usuario no salía, y en recepción nos decían que esperamos que ya estaba a punto de irse,

Cuando nos hartamos de esperar en recepción, nos dimos una vuelta por el camping, y fuimos a la parcela que teníamos reservada. Y sorpresa, vimos un furgón de la funeraria, y al preguntar a los empleados, nos comentaron que se había muerto el señor de la parcela, y que estaban esperando al juez.

en fin, con todo el mal rollo, nos fuimos a otro camping (A Tossa), pues no quedaba nada más libre en este camping y otros de la Zona. No hubiésemos podido pasar las vacaciones en esta parcela. Parece ser, que le dio un infarto a este hombre, según finalizada su estancia... bueno, mejor al final,

Pues tampoco es mal sitio para dejar este mundo
 
Bueno, ya que las cosas van por otros derroteros, cuento una anécdota de hace años,

Era en la época que salia de vacaciones en Agosto, y estaba todo petado de gente,

El caso es que hicimos una reserva telefónica (el mismo dia) en un camping de Lloret, y cuando llegamos no podíamos entrar en la parcela, pues el anterior usuario no salía, y en recepción nos decían que esperamos que ya estaba a punto de irse,

Cuando nos hartamos de esperar en recepción, nos dimos una vuelta por el camping, y fuimos a la parcela que teníamos reservada. Y sorpresa, vimos un furgón de la funeraria, y al preguntar a los empleados, nos comentaron que se había muerto el señor de la parcela, y que estaban esperando al juez.

en fin, con todo el mal rollo, nos fuimos a otro camping (A Tossa), pues no quedaba nada más libre en este camping y otros de la Zona. No hubiésemos podido pasar las vacaciones en esta parcela. Parece ser, que le dio un infarto a este hombre, según finalizada su estancia... bueno, mejor al final,

Éso sí fue una decepción en el último día de acampada...
 
Bueno, ya que las cosas van por otros derroteros, cuento una anécdota de hace años,

Era en la época que salia de vacaciones en Agosto, y estaba todo petado de gente,

El caso es que hicimos una reserva telefónica (el mismo dia) en un camping de Lloret, y cuando llegamos no podíamos entrar en la parcela, pues el anterior usuario no salía, y en recepción nos decían que esperamos que ya estaba a punto de irse,

Cuando nos hartamos de esperar en recepción, nos dimos una vuelta por el camping, y fuimos a la parcela que teníamos reservada. Y sorpresa, vimos un furgón de la funeraria, y al preguntar a los empleados, nos comentaron que se había muerto el señor de la parcela, y que estaban esperando al juez.

en fin, con todo el mal rollo, nos fuimos a otro camping (A Tossa), pues no quedaba nada más libre en este camping y otros de la Zona. No hubiésemos podido pasar las vacaciones en esta parcela. Parece ser, que le dio un infarto a este hombre, según finalizada su estancia... bueno, mejor al final,


Lo que yo te digo...de lo que es capaz la gente con tal de dejar la parcela después de las 12 y no pagar...
 
Gonzalo ya sabes el que pernocta en Baiona se muere en Baiona, bueno no me voy a poner mas truculento que después dicen que la culpa la tuvo el de cierto camping que tanto tu como yo decimos que que bien que esta donde esta jorobando la playa

A ver es que nos quiere cobrar como si fuéramos propietarios de todos los campings del mundo mundial, yo el camping lo he montado en Marte, si quieres cobrarme a ver si te atreves a venir, valiente que eres un valiente
 
Pues el señor que se murio, efectivamente estaba en AC,

Y como comentabais, probablemente, no sea mal sitio para dejar este mundo, y ya serian las 16h cuando decidimos irnos, y la parcela ocupada,

La verdad, me dio mucha pena por la familia, y por eso nos fuimos,
 
La discusión no tiene ningún recorrido. El contrato de alojamiento acaba a las 12 y punto.

Cenicienta se podía haber quedado en el baile hasta más tarde, pero el pacto con el Hada Madrina era hasta las doce. Se lo estaba pasando bien con el principe, y disfrutaba de la fiesta, pero ya sabeis que contra su voluntad y aún perdiendo un zapato, tuvo que salir pitando.

No recuerdo que jurara no volver a palacio por eso. Tampoco dejó de hablar a su Hada Madrina y le estuvo eternamente agradecida.

Se ve que hay gente pá tó...

Se ve que os va la marcha...con éstos que te alías, en cierta ocasión te clavaron puñales por la espalda, pero claro, ahora me ha tocado a mí.
 
Yo en los que e estado, todos piden adelantado, y dia de salida y ahora estoy en stel y pagas todo, el dia de llegada, ahora en verano ke estan petados, es normal ke no te dejen kedarte mas, otra cosa es ke tengas suerte y tu parcela no la coja otro justo despues.
Durante el resto del año, los campings estan mas vacios o como vas el finde, el lunes no vendra nadie y en los ke e estado, te dejan kedarte hasta la noche, pero pagando media estancia.
Por cierto es el segundo año ke estoy en stel y muy bien los 2 años, el anterior en bungalow y en este con el carro tienda. No se si el año ke biene volvere, pero sera pir conocer otros sitios. Por que el camping un 10.
 
Si llegan a conocer sus intenciones igual le cobran por adelantado...

Hay sitios que si sales después de la hora estipulada te cobran el día, lo pone clarito cuando haces la reserva pero seguro que mas de uno se ofendería si se lo hacen.

No va por lo de ese pobre señor, mas bien por la idea original de reservar mas días de los que toca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com