Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

Pues lo ponemos castigado a fregar.................como tiene el resto de semana para estar relajado:drunken::drunken::drunken:

eso, eso, que limpie los azulejos de los baños (jejejje), así las señoras (que casi seguro que son mujeres)de la limpieza podrán tener también fiesta :bounce: :bounce:

edito, porque como dices si está cojo, como que no puede limpiar azulejos,......¡que limpie el suelo! jajjaja
 
que pasa ya veo que teneis todo organizado no voy ha decir nada por lo que pueda pasar bueno si eso de martes etc es con guasa por los que curramos no pplu


por lo que pueda pasar? a que te refieres que me pierdo...

Y no es guasa, no es seguro, pero igual me quedo hasta el miercoles, más que nada, porque el chico tiene fiesta dado que son las fiestas del Pilar durante toda la semana en Zaragoza, vale? :drunken:
 
Bueno se me olvidaba que estaba cojo y no puede estar mucho tiempo de pie, le dejaremos en un rinconcito con el pie en alto junto al ordenador " lo que hace la edad" jijijijijiji.

Por cierto en el salon social disponemos de Whi-fi para los que quieran llevar el ordenata.

saludos


Y de bar arria, joder, que eso si que es importante!!! :blob5:
 
Por cierto, si alguien tiene y quiere darme el fijo de casa, por aquello de la tarifa plana, me lo dais por privado y charlamos, tambien me podeis agregar al messenger jl.nasarre "arroba" pplucaravan.com

Otra cosa, darme opinión de la portada de lo que sera la web finalmente mia, la tengo como alguno sabe en construcción, aunque ya por muy muy poco tiempo estara asi.

www.pplucaravan.com sera la futura o www.elrinconcampista.com

Ahora, para ver el boceto, mirar aquí, darme opinión en principio de lo que pensais y que os gusta o pondriais, gracias.

www.pplucaravan.com/site
 
VIERNES:

Los que estemos, nos juntamos y cada cual lo suyo, luego ya picoteamos de todo un poco si nos dejamos...:D

SABADO COMIDA:

MARMITAKO, que lo hace bittor y lo trae todo comprado ya

SABADO CENA:

Carne a la brasa y derivados (compramos allí entre todos)

Yo a esta cena aportare una empanada tambien.(esto lo dice berronberrando)

DOMINGO COMIDA

Paella, a cuenta de Pplu

DOMINGO CENA

Lo hablamos allí, seguramente tendremos de nuevo para hacer a la brasa...

LUNES COMIDA

Comida libre,cada uno saca de lo que tiene y se pone para compartir entre todos

LUNES CENA - MARTES COMIDA - MARTES CENA - MIERCOLES COMIDA

Pplu se queda, y vosotros? :D

Ya veo que no vais a parar de comer y comer, y comer...

vais a venir como toneles... :pottytrain5:
 
Ya veo que no vais a parar de comer y comer, y comer...

vais a venir como toneles... :pottytrain5:

Bah!! es todo organizativo, luego volveremos como toneles o como bidones, eso si, seguro que con un buen gusto de sabor en la boca, dado que a mí, personalmente, me encantan los encuentros asi de no mucha gente, dado que se tercia a pasarlo bien.

Por cierto, cambia el turno o no?

Nuestro amigo rhisto, creo que no va a poder venir, dado que esta de baja y se la dan para otra semana más, y no se atreve a salir de Barcelona estando de baja y ocurriera cualquier cosa y la empresa le palmara...
 
Joder, cuanta gente guapa os vais a juntar, lástima no poder ir (vamos a los gigantes). Tened cuidado con un maño que dice que va, que tiene muuuuuuuuuchoooooooooooo peligro
 
que envidia q nos da..... cagüen, mira que no tener puente...

oye pplu, muy bien la web, algunos botones del menu de la izquierda se atoran... pero muy bien diseñada

por cierto... tambien habrá ac...¿?... si es así... igual echamos mano de tu buen hacer :flower:
 
Joder a mi si que me da envidia pero de la buena,estoy ya desesperado por salir y juntarme con toda esta chusma :bounce::bounce::bounce:
pplu la pagina ya esta pareciendo algo,creo que vas por buen camino,porcierto ya nos esplicaras que es eso de la targeta vip,joder que clase jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Joder, cuanta gente guapa os vais a juntar, lástima no poder ir (vamos a los gigantes). Tened cuidado con un maño que dice que va, que tiene muuuuuuuuuchoooooooooooo peligro

Que tego yo peligro?. Mejor voy a callarme, porque tu lo qu es fino, no eres tampoco mucho, eh? :D

Que disfruteis en la de Los gigantes.

Un abrazo.
 
que envidia q nos da..... cagüen, mira que no tener puente...

oye pplu, muy bien la web, algunos botones del menu de la izquierda se atoran... pero muy bien diseñada

por cierto... tambien habrá ac...¿?... si es así... igual echamos mano de tu buen hacer :flower:

Si, lo que dices de los botones con "atoran", supongo que es que no salen, es asi?. Porque es verdad, con explorer fallan, en cambio con mozilla no.
 
Joder a mi si que me da envidia pero de la buena,estoy ya desesperado por salir y juntarme con toda esta chusma :bounce::bounce::bounce:
pplu la pagina ya esta pareciendo algo,creo que vas por buen camino,porcierto ya nos esplicaras que es eso de la targeta vip,joder que clase jejeje.

saludos.

jolupage.

Lo de la tarjeta vip, es eso, una tarjeta que estoy trabajando con diferentes establecimientos para vincularlos a ventajas para mis clientes, eso ira despacito, en principio solamente van a entrar en ese apartado lugares que yo personalmente haya visitado y crea que merecen de recomendación, o que me comenten gente muy cercana de confianza.

Un saludico y animate a subir, joééé´!!!
 
bueno este que os escribe se descuelga de la reunion de amigos, algunos ya sabeis porque y otros me llamaran
gallina1.jpg




pero bueno otra vez sera
 
por cierto pplu, que tal va la historia de la leña?por si hay que subir unos sarmientos
 
Si, a eso me refería, yo normalmente uso el explorer, viejos hábitos... pero sobre lo de las autocaravanas no me cuentas nada, también vas a trabajar en ello?


Estoy valorando y viendo que marcas poder trabajar, sí, casi con seguridad que más adelante trabajare con marcas de Autocaravana, aunque todavía no hay nada cerrado.

Que llevais pensado?
 
bueno este que os escribe se descuelga de la reunion de amigos, algunos ya sabeis porque y otros me llamaran



pero bueno otra vez sera

Es una lastima, pero otra ocasión sera, ya sabemos que no tienes otro remedio más que quedarte en domicilio por obligación. Que te recuperes pronto y en la proxima nos vemos.

Saludicos.
 
Hoy es martes, mañana miercoles, pasado jueves y al otro salimos para arriba, no queda nadaaaaaaaaa!!! :blob5:
ufffff ya estoy preparando todoooooo :blob5::blob5::blob5::blob5:chubasqueros niños paraguas jajajjajano me he de dejara nada, :drunken: eso espero que otra vez que habia quedado me deje las leches... comidas del peque....hasta los peines jajajasabes que es lo que no me deje?.....las cervecitas......mira en que estaria pensando jajajaj
 
Lista actualizada

El Tiempo en Biescas - Predicción a 12 días y condiciones actuales.

Coordenadas:
N 42º37'11''
W 0º18'16''

Lista de asistentes

1. Pplu - 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza
2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)
3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)
4. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)
5. labiano - 2Adultos - 1niño(10a.) - 1niña(6a.) - CV - Cabanillas(Navarra)
6. bittor - 2 Adultos - 2 niñas(10a.) - CV - Vitor


Adultos: 12
Niños: 12
Mascotas:3

Procedencia:

Aragón: 1
Navarra: 2
País Vasco: 3


[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"]
[/url][/url][/url]
Labiano
El berronberrando

*Excursión a Ordesa:
Labiano
Pplu
enpei
seeiko
El berronberrando
Bittor​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com