Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el Camping Zarautz ¿Qué ver y qué comer?

Yo el jueves voy a Orio. Me sonaba desde hace muchos años que no reservaban y es cierto. Me apuesto un céntimo a que me presento y no hay sitio.

Ya os contaré
 
el autobus os deja en el centro y el topo a 5 minutos andando,donosti es muy pequeño,esta todo junto y a un paso.yo tengo una debilidad en la parte vieja y es ir al bar juantxo y pedir un bocata de tortilla de patata,es que no lo puedo resistir,creo que la palabra stres la inventaron los camareros del juantxo en horas punta.no tengo acciones alli es que me engantxo de joven y sigo igual.hay otras tortillas pero como la del juantxo ninguna jajajajajaja.que disfruteis de vuestra visita,en cualquier sitio os van a tratar bien,ya me contareis.un saludo y aqui estamos para lo que haga falta.
 
Yo el jueves voy a Orio. Me sonaba desde hace muchos años que no reservaban y es cierto. Me apuesto un céntimo a que me presento y no hay sitio.

Ya os contaré

Avisa si fueras al de Zarautz si estuvieras a partir del 6 de agosto.
 
el autobus os deja en el centro y el topo a 5 minutos andando,donosti es muy pequeño,esta todo junto y a un paso.yo tengo una debilidad en la parte vieja y es ir al bar juantxo y pedir un bocata de tortilla de patata,es que no lo puedo resistir,creo que la palabra stres la inventaron los camareros del juantxo en horas punta.no tengo acciones alli es que me engantxo de joven y sigo igual.hay otras tortillas pero como la del juantxo ninguna jajajajajaja.que disfruteis de vuestra visita,en cualquier sitio os van a tratar bien,ya me contareis.un saludo y aqui estamos para lo que haga falta.

Oido cocina y anotado en la libreta.

eskerrik asko.
 
uploadfromtaptalk1406113583440.jpg
Solo espero que en agosto os haga este tiempo, es fantástico, y yo que traje chubasqueros!

Desde mi chinophone
 
uploadfromtaptalk1406241101619.jpg
esta es la zona más tranquila del campibg

Zarautz se conoce por Argiñano y el surf, y está lleno de tiendas con surfers de todas las nacionalidades a los que aun les queda fuerza para guitarras y música, desde el alto, a 120 m. De altura respecto a la playa, hay paz

Desde mi chinophone
 
Yo he optado por dejar el coche fuera, junto a la recepción hay sitio, sino aun con calzador rozando el coche del vecino, queda este espacio, pero si puedes, no lo dudes arriba junto a las vistas
a8ypugyj.jpg

Si ponía el toldo con un lateral por si algun chubasco...

......simplemente :D:Dno podiamos entrar y esta tierra es tan verde por algo

Desde mi chinophone
 
Ahora estoy asi...
uploadfromtaptalk1406243463714.jpg
Quitando el viento metiendo el coche y poniendolo de nuevo, si cabe, pero porque me han puesto una eriba pequeña y no Llega al arbolito, si se ajusta, aunque visualmente no lo parezca, plego espejos y casi roza con todo. Si los vecinos se quedan con la minicv, igual entra

Desde mi chinophone
 
La verdad es que si que está muy justo el espacio. No estan delimitadas las parcelas?
 
El director coloca por esta zona las ac personalmente, incluso les dice hacia donde la puerta y el morro.
De esa forma, ponen aquí arriba varias furgos y vans pequeñas sin accesorios, mira aqui tengo cuatro

No se ve la foto de noche, pero son dos hacia adelante y dos hacia atrás pegadas con la puerta de acceso al exterior
En un triángulo perfecto de césped de unos 25/28 metros de largo hay tres ac y dos campers

En iledemoiselle mi parcela tenia 32 metros y era mas ancha, era rectangular!!

Desde mi chinophone
 
Solamente se vé la Eriba y vuestro avance. Tambien las vistas nocturnas que creo que seran de la playa de Zarautz. Tela de xulo
 
Efectivamente, la foto de noche con el movil no sale, y no puedo hacerla de día porque cambian los vecinos!!!!

Está uno entretenidísimo con el ajetreo de ac's y campers, el camping genial y las vistas, creo que una de las dos mejores que he tenido nunca.

Y el tiempo que nos acompaña, no podía ser mejor, espero os haga similar en agosto, esta tierra enamora.

Lástima que la peque se puso malita y ahora estoy con ella ingresada en el hospital en Donosti, dando viajes para pasear al perro, pero por otro lado, he conocido a Pirineos y Sanluisma, que es un anfitrión en toda regla!!!!

Me encanta ver la parte positiva de las cosas, jejeje

uploadfromtaptalk1406326087239.jpg

Agur
 
Vistas desde la habitación del policlínico Guupuzcoa...
:(:(
uploadfromtaptalk1406404355214.jpg
Creo que es la televisión

Desde mi chinophone
 
Vaya, mohicano, lo siento mucho. Espero que no sea nada y, simplemente, le pase lo que a mi hija pequeña, que no se pone nunca mala... salvo que estemos de vacaciones... Si necesitas algo... a distancia... al menos desde aqui te acompañamos!
 
Gracias ya está recuperandose ve dibujos, con su madre. Yo en el campibg con el perro :(:banghead:

Desde mi chinophone
 
si es la etb,detras teneis el parque de miramon y el museo de la ciencia,haber si mañana ya esta mejor y os mandan para casa,aunque es domingo,en la resi no te sueltan un domingo,esperemos que la policlinica tenga otra politica,mañana nos vemos.
 
hipolit,cuando hables con el camping les tienes que decir a ver si te pueden reservar una de las parcelas con vistas a la playa,le llamamos el mirador,no se si se podra pero por intentarlo,el dueño se llama javier,comentarselo a el directamente es lo mejor pero ahora no para en recepcion.suerte.
 
Gracias ya está recuperandose ve dibujos, con su madre. Yo en el campibg con el perro :(:banghead: Desde mi chinophone

Bueno, no te quejes, mejor el perro que el adolescente ... 8) Ya sabes que lo digo en broma y, además, solo me atrevo porque no tengo a los míos cerca... :bounce:

En serio, espero que se encuentre mejor.
 
Volvimos ayer con mucha pena del Gran Camping Zarautz. Siempre reservamos una semana de playa después de estar dos semanas por Europa y este año la semana ha sido fantástica.

Desde el año pasado, hacemos surf, siendo Zarautz uno de los mejores sitios de España para practicarlo.

Recomiendo a cualquiera que tenga hijos en edad adolescente, que les introduzca en el surf, practicándolo en familia. Además ha hecho un tiempo fantástico.

Si a eso le añades que el País Vasco es uno de mis sitios preferidos, la consecuencia es que hemos pasado una semana maravillosa.

Sitios para ver, tenéis multitud, tanto de costa como de interior, y tanto en el País Vasco Francés como en el Español. Conozco la costa desde San Juan de Gaztegulazxe hasta Hondarribia (para mi gusto el pueblo más bonito del País Vasco) y hay un montón de sitios preciosos que ver.

A mi el camping me encanta, no tiene grandes servicios, pero tampoco los cobra, y tienes unas vistas de la playa de Zarautz y del ratón de Guetaria espectaculares. Si no te importa caminar ( a mi no me importa), puedes bajar del camping andando a la playa (450 escalones tienen la culpa). Es la "pega" de estar en lo alto de un monte y disfrutar de sus vistas. También puedes bajar en coche y dejarlo en un parking de pago (nosotros lo dejábamos en el parking del inicio de la playa, al lado de la escuela de surf).

Si queréis probar una sidrería, en la escuela de surf me recomendaron Izeta. Está en el monte por encima de Zarautz (sigue las indicaciones que pone "Urdaneta"), y se come fenomenal (la txuleta está espectacular), aunque he comido igual de bien en alguna sidrería de Astigarraga, cerca de Donostia. Los restautrantes de Guetaria, me han dicho que están también fenomenal, pero son muchos más caros.

Donostia un poco agobiante con tanto turista. He estado en ella al menos en seis ocasiones, pero esta vez estaba muy llena de gente (supongo que será por el festival de jazz).

En fin, que me das mucha envidia. El País Vasco es uno de mis sitios preferidos, por sus paisajes y la gente que lo habita.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com