Webcampista.com

mucho más que un foro

despintar la bola nueva?

Por ejemplo.

Los ferodos de Alko AKS 3004 están previstos para 50.000 kms. Con un PTAC de 3.000 kg.

Hay entonces para rato. Y es más lo menos lo mismo en todas las marcas.

Todos los estabilizadores tienen un testigo de uso. Mientras el verde sea visible... todo está en orden.

Si están sucios, lija y/o un desengrasador y adelante. Son piezas extremadamente sólidas...

Aquí: https://www.franssen-remorques.fr/media/notice_aks_30043504_nouveau__069547800_1829_28082012.pdf las instrucciones de uso del AKS 3004, en francés y alemán. Pero se encuentran también en español en algún lugar del foro...

Tengo la sensación de repetirme... :)
 
Acabó de despintar la bola, y no hay narices de quitar esto. Influye para algo?20170404_214449.jpg

Me he dejado la mano y oye ni se inmuta.

Gracias

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Y para cualquier otra cosa que no sea caravana (remolque de aceitunas, portabicis, baúl, etc.) ¿Hay que despintar la bola?
 
El punto negro que tiene encima. No se va, solo me falta coger la radial Jejeje

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Por ejemplo.

Los ferodos de Alko AKS 3004 están previstos para 50.000 kms. Con un PTAC de 3.000 kg.

Hay entonces para rato. Y es más lo menos lo mismo en todas las marcas.

Todos los estabilizadores tienen un testigo de uso. Mientras el verde sea visible... todo está en orden.

Si están sucios, lija y/o un desengrasador y adelante. Son piezas extremadamente sólidas...

Aquí: https://www.franssen-remorques.fr/media/notice_aks_30043504_nouveau__069547800_1829_28082012.pdf las instrucciones de uso del AKS 3004, en francés y alemán. Pero se encuentran también en español en algún lugar del foro...

Tengo la sensación de repetirme... :)
Gracias ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas gentecilla, es normal que despues de haber despintado la bola haga ruido al moverse? Ayer he estrenado la caravana y la bola y mete ruido al hacer giros.
 
Hay que limpiarlos si estaban sin estrenar? Igual en el conce la han movido con alguna bola pintada... mañana los miro...
 
On the road again

On the road again

Tienes estabilizador supongo...

Estabilizador y bola. Su estado normal es no meter ruido.

Si lo hay, es que hay algo entre la bola y los ferodos del estabilizador. Pintura en la bola, polvo, grasa, un grano de arena, una hormiga que se pasea, no, quizás no una hormiga...

La trampa habitual es que limpias la bola pero no los ferodos, y como ya los usastes ya están algo sucios.

Pero lee este hilo, casi todo está dicho, explicado y debatido. Casi.

On the road again...
Hasta la semana próxima.

...

Canned Heat: On the road again
En directo desde Montreux el año 1973... Una versión excepcional.

 
Hay que limpiarlos si estaban sin estrenar? Igual en el conce la han movido con alguna bola pintada... mañana los miro...

El compañero oxi ya te lo ha aclarado un poco más... para limpiarlo puedes utilizar acetona pura... no la de las uñas jejeje


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Hola,

Ayer por fin estrenamos la cv, 280km sin el mas mero ruido tras haber despintado la bola y limpiado los ferodos del estabilizador con un taco de lija fino...

Saludos!
 
Yo también lo he hecho... hace un ruido que parece que se va a romper, ya he limpiado la bola y los ferodos... mañana ya veremos si ha servido de algo... que seguro que si

4099d510a7f12f0d7463cbffb7683df6.jpg


Los ferodos, se me han quedado impolutos al 98%, el 2% no he podido con el [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Alguien me podría decir que modelo de estilizador es este y como sacar los ferodos?
5136e8aef048d1243fb649d84c18d66e.jpg

e748321d2b84c768168b76fe8955160a.jpg



Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Eso sí... ni idea de cómo quitarlos, pero como ya tienes el modelo, seguro que encuentras algún brico...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Si, creo que es el alko 2000, pero como se le cambiarían los ferodos?


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Eso sí... ni idea de cómo quitarlos, pero como ya tienes el modelo, seguro que encuentras algún brico...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️

Muchas gracias, seguiré investigando! Jeje [emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Es un Al-ko 2000.

No todos los ferodos Al-ko son compatibles entre ellos, me parece

Sobre los lados, al centro, tienes o una especie de cabeza de tornillo, y/o una tapita. Un par de posibilidades. La primera y más probable, está puesto a presión, retiras la tapita con un desatornillador, basta con golpear o empujar con un martillo y algo adecuado (un perno del buen diámetro por ejemplo). Es el caso en la mayoría de los Al-ko.

Ensaya.

 
Es un Al-ko 2000.

No todos los ferodos Al-ko son compatibles entre ellos, me parece

Sobre los lados, al centro, tienes o una especie de cabeza de tornillo, y/o una tapita. Un par de posibilidades. La primera y más probable, está puesto a presión, retiras la tapita con un desatornillador, basta con golpear o empujar con un martillo y algo adecuado (un perno del buen diámetro por ejemplo). Es el caso en la mayoría de los Al-ko.

Ensaya.


El mío no tiene taoísta de esas, solo tiene un saliente con una estría en forma de cabeza de tornillo.
7298ab08939d1b5f23e18688b294984e.jpg



Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com