Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde comprar un compresor de aire para neumáticos

ivaeva

locuaz
Donde podría encontrar un compresor de aire para los neumáticos de la caravana que vaya bien,ya Q el del coche no da para tanto,gracias
 
Mira en Norauto o Feuvert.

Saludos
 
O en Bauhaus.........................

Saludos.

trabaja-con-nosotros2.jpg
 
si lo quieres para un apuro, yo tengo uno que me regalaron de lo tipico de repsol o una cosa así, y me inflo las ruedas de las bicis en un periquete

el otro día puse la rueda de repuesto sin aire.. y la infle en 15 minutos. mucho ruido.. paciencia... y te saca de un apuro...

no lo vendo.. me refiero a que uno barato para un apuro te sirve.

si quieres algo mas profesional, a sacar dinerete.
 
Uno de esos sencillos ya tengo pero me puedo morir intentándolo ???si alguien tiene uno Q realmente me diga q va bien;no me importa pagar un poco más y Q sea potente.gracias
 
Yo llevo uno en el coche, pero mucho ruido para tan pocas nueces; si se necesita presión alta empiezan los problemas. He probado una bomba de pie doble de Michelín y va de lujo. En breve quedará sustituido. Rápido, sencillo y con manómetro preciso...
 
Hola Argos me puedes decir modelo y donde comprarlo?

Me gustó porque es muy simple, con apariencia de buena calidad (no de chapa mala) y porque con muy pocas patadas se regulaba bien la presión. Tampoco se trata de inflar una rueda desde cero, sino de dar presión necesaria, que es donde patinaba el compresor eléctrico guarripé.

La que yo probé, y me gustó, era la Michelín de doble pistón y manómetro analógico (unos 32€). También la hay de un sólo pistón (veintitantos €), y de uno y dos pistones con manómetro digital, que deben más modernas.

En Amazón las hay. En tiendas físicas como Norauto también, aunque más caras.
 
167992.jpg


Suficiente para salir y luego en cualquier gasolinera..................a verificar................ASI DE SENCILLO..................jejejejej

Saludos.
 
Si lo compras electrico,,,Comprate o hazte, un cable alargador.
Con los 2 metrillos escasos que trae para el mechero, no te llega a las ruedas de la carreta.
 
yo uso este.

http://www.amazon.es/Ring-Automotive-RAC630-Compresor-Digital/dp/B002Q560WE
va perfecto. Lo llevo siempre en el maletero. Para comprobar presiones del coche y caravana, bicis.. Ajustas la presión e hincha hasta la presión deseada y luego se para.
Le cambié el conector de rosca en el extremo por uno de convencional de gasolinera, que compré en el bauhaus.. mucho más fácil de poner en la válvula.
Lleva linterna y adaptadores y funda.
 
Si lo compras electrico,,,Comprate o hazte, un cable alargador.
Con los 2 metrillos escasos que trae para el mechero, no te llega a las ruedas de la carreta.

El problema de un eléctrico medianillo y de aluminio es que para dar presión a ruedas grandes o los tres kilos de una CV, no llegan ni sacando la lengua. Valen para ruedas pequeñas y poca presión. A mí me gustó mucho el de pié de Michelín, y en breve caerá para sustituir al mini-compresor.
 
Los compresores eléctricos pequeños los hay buenos y malos a uno de 15€ no le puedes pedir mucho medio llenar una rueda hasta llegar a la gasolinera. Tienes compresores superbuenos ahora bien hablamos de 200€ en adelante los puedes ver en puntos de venta de accesorios de 4x4 estos ya pueden con todo.
Dicho esto yo tengo uno de goodyear me costo 20€ y ha llenado no sin esfuerzo las ruedas de una caravana a 4,5 pero entre una y otra tuvimos que esperar un poco para que se enfriara el compresor.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com