Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta DUDA-HIPÓTESIS : ¿Alguien compartiría su cv con otra familia?

Si lo planteamos como "dejar nuestras cosas", imposible ¿a quien le dejo mis calzoncillos? (si luego tengo que ponérmelos yo) pero no se trata de dejar eso, ni siquiera las sábanas, es solo "la caravana", punto pelota, sigue siendo complicado, pero no imposible.
Por eso digo que debe estar todo claro. Tendría que plantearse el tema como un negocio, no como un préstamo o una manera de compartir algo.

Pensad otra cosa, de haber existido suficientes empresas de alquiler de cv ¿no os lo habríais planteado antes de comprar una de 18000 euros? el caso es que cuando de comprarse una auto barata para no pagar el alquiler y luego si no te gusta la vendes casi por lo mismo, la gente no lo entiende ¿por que tiene que ser así con una cv?
Esto lo planteo para reflexionar, a veces tenemos el pensamiento "encasquillado" y nos cuesta ver otros puntos de vista a lo mejor por pereza.
 
Hola la idea no es mala, pero muy muy muy complicada, nosotros antes de tener cv ivamos en tienda de campaña y no lo hemos pasado genial, en una ocasion mi cuñada me dijo - tu tienes el coche con bola y yo tengo el dinero, ¿por que no compramos una cv a medias y ya me pagaras tu parte cuando puedas? yo se lo agradeci muchisimo porque ella sabe lo que me gusta el campismo pero la dije que noooooooooooo que seguia con mi tienda hasta que pudiese comprarmela, mi tienda o cv es mia y dispongo de ella como quiero sin tener que dar explicaciones a nadie, yo en tu lugar me lo pensaria, ahora hay cv muy baratas y es cuestion de esforzarte un poco y conseguirla.. Saludos..
 
yo por 2.000€/mes no tengo problema en prestarte la mia...:caricia:
 
"El coche, la caravana y la mujer, no los prestes que te los pueden joder"

Jo, ya no se puede decir ninguna tonteria.......eso lo pueden decir sólo los Morancos, y todas y todos a reirse cuando se mofan intencionadamnete de las mujeres...........Es que ahora mismo me estaba recordando de la misma tochada que digo yo en este video......barre barre.....mantén la casa limpia.........Quienes vean en estas tonterias elgo? algo ? tienen unproblema........yo tampoco le doy importancia a los gestos despreciables y a los comentarios despreciables hacia los hombres por parte de las mujeres y eso lo veo a diario..........no mezclemos las churras con las melingas o algo así......jajajaj............

Camping Internacional la Marina - YouTube
 
No..no......nosotros antes compartirla la pondríamos a la venta......para nosotros no todo tiene un precio........

Aunque entiendo lo que quieres decir, lo que estás diciendo es que tu precio es el de la cv :D
Me explico, si algún loco te dice, "te doy 18.000 euros si me alquilas la cv un mes" ¿le vas a decir que no? ¿entonces quien es el loco? :D

Después de ese mes de alquilarla si quieres la vendes, que "ya no es tuya", pero los 18000 euros al bolsillo... "la pega" es encontrar el loco que tiene los 18000 euros para gastárselos en un mes de cv, concretamente de la tuya (la mía...)


Y conste que lo entiendo, mi cv tiene de MMA "exactamente" 990k, es el complemento ideal de mi coche, que tiene de MMA 2510, la suma da 3500k y me ahorro el sacarme otro carnet, yo y la contraria, que ya he conseguido que la lleve, pues eso la convierte de alguna manera en "especial" para mi, hasta el punto que antes de comprarme otra miraré de reformar esta "lo que haga falta", aunque sea relativamente nueva (2007) aunque si viene el loco y me da 18000 euros, no me lo pensaré mucho...
Aparte de eso está lo que decís de los sentimientos y tal, pero vamos que no se trata de dejar las sábanas o los platos, es lo que se ponga en el contrato.
 
Hola, yo creo que puede ser factible, hay gente que tiene la cv muerta de risa en cocheras y recintos y que no salen casi nunca, seguro que se podría llegar a un acuerdo con ello, el problema es que esa gente no creo que frecuente el foro.
Por cierto yo tampoco la compartiria también soy un poco maniatico para mis cosas.
 
Aunque entiendo lo que quieres decir, lo que estás diciendo es que tu precio es el de la cv :D
Me explico, si algún loco te dice, "te doy 18.000 euros si me alquilas la cv un mes" ¿le vas a decir que no? ¿entonces quien es el loco? :D

Después de ese mes de alquilarla si quieres la vendes, que "ya no es tuya", pero los 18000 euros al bolsillo... "la pega" es encontrar el loco que tiene los 18000 euros para gastárselos en un mes de cv, concretamente de la tuya (la mía...)


Y conste que lo entiendo, mi cv tiene de MMA "exactamente" 990k, es el complemento ideal de mi coche, que tiene de MMA 2510, la suma da 3500k y me ahorro el sacarme otro carnet, yo y la contraria, que ya he conseguido que la lleve, pues eso la convierte de alguna manera en "especial" para mi, hasta el punto que antes de comprarme otra miraré de reformar esta "lo que haga falta", aunque sea relativamente nueva (2007) aunque si viene el loco y me da 18000 euros, no me lo pensaré mucho...
Aparte de eso está lo que decís de los sentimientos y tal, pero vamos que no se trata de dejar las sábanas o los platos, es lo que se ponga en el contrato.


Ya, si el mundo está lleno de locos y tratandose de nuestra Fleurette y conociendonos a nosotros simplemente por el fetichismo agún loco sí nos podría ofrecer esos 18.000€........y que ibamos a hacer con esos 18.000€ ? otra fleurette similar no la encontrariamos......jejejeje........es que no me conoces....el loco soy yo.......jajajaja.....
Pero metidos ya en fantasias.........si Rajoy nos la pidiese prestada, se la prestariamos gustosamente a cambio de un decreto, donde me jubilaria ahora mismo........

Saludos
 
Ya, si el mundo está lleno de locos y tratandose de nuestra Fleurette y conociendonos a nosotros simplemente por el fetichismo agún loco sí nos podría ofrecer esos 18.000€........y que ibamos a hacer con esos 18.000€ ? otra fleurette similar no la encontrariamos......jejejeje........es que no me conoces....el loco soy yo.......jajajaja.....
Pero metidos ya en fantasias.........si Rajoy nos la pidiese prestada, se la prestariamos gustosamente a cambio de un decreto, donde me jubilaria ahora mismo........

Saludos

¿Ves como todo tiene un precio? :D










PD: Revisa la letra pequeña a ver lo que cobrarías de pensión, que luego vienen las sorpresas... :rolleyes:
 
Yo nunca lo he hecho, pero tengo un amigo en Andorra que se ha recorrido medio mundo con este sistema, también es cierto que deja su segunda vivienda de la playa (los del intercambio lo prefieren) y el coche también............y viceversa..........nunca se lo ha devuelto embarazado..............jejejejeje............................me ha comentado que se ha encontrado con casas de ensueño. Es una modalidad muy extendida.

Saludos.

Intercambio de casa GRATIS para vacaciones entre particulares. Intercambiosde casas, apartamentos, pisos.
 
¿Ves como todo tiene un precio? :D


PD: Revisa la letra pequeña a ver lo que cobrarías de pensión, que luego vienen las sorpresas... :rolleyes:

Pues claro que todo tiene un precio............yo tengo un precio , me pagan al mes por mis servicios......poco, pero me pagan.....pero por suerte la base reguladora esta bien.....jejejej...

La pensión no tiene letra pequeña....sólo tiene números......lo importante, que sean los que uno necesita o con los que uno se conforme........Yo por esos numeros no me preocupo.......me jubilaría ahora mismo voluntariamente si me lo proponen........Yo como dice la cancion de John Lennon........solo me fio de mi...........jejeje.......
 
Bueno, que se puede hacer, se puede y no tiene porque tener problemas, pero compratiendo la cv no tienes la libertad en disposicion te tienes que ajustar a lo acordado, yo sigo pensando que mejor comprarla que compartirla, ahora mismo hay en el mercado cv desde 1500€ todo es buscar y intentar conseguirla, en cuanto a lo sentimeltal estoy deacuerdo con Aunolose yo tambien la alquilo por 2000€ mes jajajaja ademas que ni me lo pienso jajajajaa, y si me dan 18000€ se la dejo hasta con menaje y todo jajajaja, saludos
 
Bueno, que se puede hacer, se puede y no tiene porque tener problemas, pero compratiendo la cv no tienes la libertad en disposicion te tienes que ajustar a lo acordado, yo sigo pensando que mejor comprarla que compartirla, ahora mismo hay en el mercado cv desde 1500€ todo es buscar y intentar conseguirla, en cuanto a lo sentimeltal estoy deacuerdo con Aunolose yo tambien la alquilo por 2000€ mes jajajaja ademas que ni me lo pienso jajajajaa, y si me dan 18000€ se la dejo hasta con menaje y todo jajajaja, saludos


No es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita...
Nissan pika navara + knaus 550
wave.gif

.............jajajaja....dinero dinero.........puede con las frases filosóficas...........
saludos
 
Buenas tardes ,,yo siento mucho decirlo pero tampoco compartiria mi cv con nadie soy muy, muy, muy no se ,,que no ...si a mis propios hijos le riño...
.
te aconsejo te compres una baratita que las ay y te apañas ,yo me e apañado muchos años y ahora tengo otra pero solo la e compartido con mis hermanas que los invite un fin de semana a uno y otro a otro pero fuera de esta exseccion ...............nada más ....................osea ser ¡¡ no ¡¡..

pero te animo a que sigas buscando ...quizas encuentres alguien que se anime...

Un saludo .
 
Cieloverde, mi cv se tira parada meses enteros, la usamos en agosto y algún puente, el resto, criando polvo, si alguien viene y me ofrece 2000 euros por el mes de mayo, no lo dudes que se la dejo, sin ningún objeto personal y punto, no voy a tener ningún conflicto, otra cosa es que la quiera justo en agosto entonces no... por menos de 4000 :D


.............jajajaja....dinero dinero.........puede con las frases filosóficas...........
saludos

Joe ni que vendiéramos el alma... luego se limpia y ya está, si quieres le damos la vuelta:

No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita... y yo no necesito tener la cv parada...
...pudiendo sacar 2000 euros por ella en un mes, que yo no los gano y eso que vengo a currar todos los días...
 
Cieloverde, mi cv se tira parada meses enteros, la usamos en agosto y algún puente, el resto, criando polvo, si alguien viene y me ofrece 2000 euros por el mes de mayo, no lo dudes que se la dejo, sin ningún objeto personal y punto, no voy a tener ningún conflicto, otra cosa es que la quiera justo en agosto entonces no... por menos de 4000 :D






Joe ni que vendiéramos el alma... luego se limpia y ya está, si quieres le damos la vuelta:

No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita... y yo no necesito tener la cv parada...
...pudiendo sacar 2000 euros por ella en un mes, que yo no los gano y eso que vengo a currar todos los días...

Pero donde está tú sentido de la ironia (humor)..........
 
Pero donde está tú sentido de la ironia (humor)..........

Si lo tengo, por eso la ofrezco por 2000 euros... sin contar con la contraria... que la mitad es suya y a lo mejor quiere otros 2000 de su parte... :D


Claro que si no le digo na' igual ni se entera por que vamos de mes a mes... :scratch: ¿a ver si la ha alquilado ella y el que no se entera soy yo? :angry1:
 
No es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita...
Nissan pika navara + knaus 550
wave.gif

.............jajajaja....dinero dinero.........puede con las frases filosóficas...........
saludos

JAJAJAJAAJ que razon tienes y precisamente lo digo yo que pongo dicha frase en mi firma, jajajajaja, despues de esto creo que la voy a cambiar, aaaaaa ( El dinero no da la felicidad pero joder como ayuda) jajajaja saludos

Cieloverde, mi cv se tira parada meses enteros, la usamos en agosto y algún puente, el resto, criando polvo, si alguien viene y me ofrece 2000 euros por el mes de mayo, no lo dudes que se la dejo, sin ningún objeto personal y punto, no voy a tener ningún conflicto, otra cosa es que la quiera justo en agosto entonces no... por menos de 4000 :D




Joe ni que vendiéramos el alma... luego se limpia y ya está, si quieres le damos la vuelta:

No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita... y yo no necesito tener la cv parada...
...pudiendo sacar 2000 euros por ella en un mes, que yo no los gano y eso que vengo a currar todos los días...
noooo yo creo que seria algo asi, ( no es mas feliz el que menos necesita si no el que mas tiene ) y lo dicho yo tambien la alquilo por 2000€ mes saludos
 
( no es mas feliz el que menos necesita si no el que mas tiene )................esa frase ya es más realista....jejeje....
 
Pues yo mi autocaravana,a alguien que tuviera experiencia en llevar vehiculos grandes y que yo le conociera no tendria problema en alquilarle la auto tampoco se, si saliera algo mal, igual pierdes esa amistad.
Pero vamos para mi, no dejar de ser una cosa material y conociendo a la persona sin problema.
 
Y ahora hablando un poco en serio.............nadie se para a pensar, y si no te devuelven la caravana ?.........todo lo demás os lo dejo a vuestra imaginación.........y sabiendo como funciona la justicia en este pais..........y la pila de mangantes que hay........
 
Y ahora hablando un poco en serio.............nadie se para a pensar, y si no te devuelven la caravana ?.........todo lo demás os lo dejo a vuestra imaginación.........y sabiendo como funciona la justicia en este pais..........y la pila de mangantes que hay........
Bien ahora hablando en serio, si alguien te ofrece una cantidad desorbitada por el alquiler de tu cv malooooo, ahora mismo mi cv bale mas de 2000€ y efectivamente te biene una persona extraña y dice que te la alquila por esa cantidad, seguramente no vuelves a ver tu cv, tambien te digo que yo no se la alquilaria a un desconocido, pero nos estamos desviando lo que maralanvic propone y correjirme si me equivoco es comprar no alquilar, es compartir gastos por lo tanto tambien es compartir decisiones sobre la cv, es como el que vende acciones de su negocio, no es lo mismo alquilar tu cv por un tiempo que siempre sera tulla y tu decides sobre ella a vender la mitad y tener que dar explicaciones al otro dueño, no se si me explico...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com