Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas para compartir y consultar... sobre el nuevo elemento campista

ahhhh me he tirado debajo de la AC para ver como hacia la instalación para desaguar el deposito de aguas limpias por medio de una llave....y sorpresa,..... ya tiene un grifo de desagüe con manguera... un trabajito menos

Hombre chiquillo pero no sabias que lo traen todas ............................... bueno mejor no te meto la bronca que estamos en navidad, ahora comprendo uno de los comentarios anteriores, no te lo habia entendido bien.

Por cierto una recomendación al dorso, no gastes demasiado en productos para limpiar el deposito de aguas limpias, un poquito de lejia, una vuelta, abres los grifos hasta vaciar el de limpias otra vuelta y ya sabes con el grifo que has descubierto vacias y te quedan los dos tanques limpios y desinfectados, para el quimico lo mas comodo son los saquitos, mas que el liquido no hay que medir ninguna cantidad.

Y ya sabes cuando vengas...... tu sabras
 
Los saquitos para el wc he probado el de Dometic y en mi opinión es peor que el líquido azul, no descompone nada. Me han comentado que los saquitos de Thetford van mejor que los Dometic, pero no los he probado todavía.
 
A mi también me parece mejor el líquido. Pero no los voy a tirar, aún me quedan un par de los compré con la primera caravana (2006). Los fui dejando y se están disolviendo, así que los usaré hasta que se acaben. Lo que sí es verdad es que son más cómodos.
Y también que quizá con el movimiento de la auto la disolución sea mejor y haga el mismo efecto que el líquido, mientras que la caravana parada los dos o tres días que suele tardar en llenarse el depósito, le cuesta.
 
pues a mi los de thedfor me van genial y hasta huelen un poco mejor
 
Esos son los que me han dicho, habrá que probarlos, pero los de Dometic KK.

También los probe y a fe que hay diferencia y también probé las puñeteras bolitas y tampoco me covenciero mucho que digamos, al final había que echar dos y aun así no hacia mucho
 
yo uso unos comprados en lulukarabaka y van muy bien... al menos eso dice el encargado del WC
G-PCT.jpg
 
No paras Manolo...una máquina del bricolage. Pronto te invito a lo que sea necesario y me pones a tono la caravana nueva...
 
No te creas...es nueva pero siempre hay algo que hacerle o ponerle...

Sobre la fecha y el lugar, cuando quieras y puedas...

Nosotros ahora hemos parado desde el puente de diciembre, pero en enero volvemos a emprender la ruta y a salir todo lo que podamos....

Ahora estamos esperando que le entreguen la nueva caravana a unos amigos nuestros e intentar salir todo lo que podamos.

Otros amigos nuestros, miembros de un club campista muy majete y reducido, nos han invitado a unirnos al mismo y nos lo estamos planteando...
 
Por cierto, muy acertado lo de pasarte al mundo de los led para la auto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com