Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas si se puede dejar algun rato a un perro en caravana

pues respetando a todo el mundo, a excepción de los que maltratan animales ,tengo una perra labradora con podenco, donde no la dejan entrar no entramos nosotros y es una mas de la familia, ya quisieran muchos familiares , ser la mitad de humanos y cariñosos que la perra. meterse con mi perra es meterse con mi hijo igual, sicológicamente hablando , si la gente supieran lo que ayuda tener a un animal en la casa , lo harían, por lo que al final el roce hace el cariño, a no ser que sea uno un borrico.
cuando llegas de trabajar a las 6 de la mañana la única que te espera detrás de la puerta es la perra, que no se os olvide eso.
 
pues respetando a todo el mundo, a excepción de los que maltratan animales ,tengo una perra labradora con podenco, donde no la dejan entrar no entramos nosotros y es una mas de la familia, ya quisieran muchos familiares , ser la mitad de humanos y cariñosos que la perra. meterse con mi perra es meterse con mi hijo igual, sicológicamente hablando , si la gente supieran lo que ayuda tener a un animal en la casa , lo harían, por lo que al final el roce hace el cariño, a no ser que sea uno un borrico.
cuando llegas de trabajar a las 6 de la mañana la única que te espera detrás de la puerta es la perra, que no se os olvide eso.
En serio comparas un animal con un ser humano como tu hijo?.
 
es que para muchas personas que tienen perro se creen que es su hijo, yo he ido a trabajar a algunas casas con perros y venia el perro me lamia, no me dejaba trabajar y la dueña riendose pos no te jode. la culpa de la dueña
 
mi hijo la quiere como a una hermana
 
los niños y los borrachos no mienten , jajajajajaja
 
Hacer una prueba para comprobar quien os quiere mas....la mujer o el perro???
Meter a ambos en el maletero del coche una horita y al abrir descubrireis quien os quiere de verdad....... :partiendo::partiendo::partiendo:
 
Hacer una prueba para comprobar quien os quiere mas....la mujer o el perro???
Meter a ambos en el maletero del coche una horita y al abrir descubrireis quien os quiere de verdad....... :partiendo::partiendo::partiendo:
Si hago eso ,el perrillo me dará las gracias por sacarlo de alli; la mujer....no se,se puede cocinar algo como "La gran colleja" o "La madre de todas las collejas" o algo asi,a parte de quedarme sin "amor" años y años.Eso son los males menores.:karate::futbol::pain10::shock::mad:
Por el resto de los comentarios ,hace mucha compañia un perrete ,sobre todo cuando pasas muchas horas al dia sola o solo en casa .Como se "humanizan" al final nos conocen y se alegran o se enfadan como los crios.Pero no lo comparo con mis hijos,igual con algun compañero de trabajo si,que se le coge aprecio y si se vá a otra parte a trabajar ,pues la vida sigue.
Saludos
 
Eso es!!,se le puede pillar mucho cariño pero compararlo con el cariño de un ser humano como es tu hijo,como que no lo veo.....
 
si no es como un hijo, es como un ahijado:yes::yes::yes::yes::yes:
 
Para mí, mi perro no era como un hijo, era mi hijo mayor y mis hijos lo consideraban un hermano.

Un día un compañero de clase le dijo a mi hijo que el perro no podía ser su hermano porque no era de mi tripa, y mi hijo le contestó que si se podía porque no se quiere con la tripa, se quiere con el corazón. Me quedé impresionada con la madurez de su razonamiento.
 
En serio comparas un animal con un ser humano como tu hijo?.


Y donde esta el problema,tu no te crees que hay perros mucho mejores que muchos hijos,o los asesinos, violadores, maltratadores,pedofilos etc no son hijos.

De todos modos las comparaciones son odiosas,ni siquiera comparo a mis hijos entre ellos,cada uno es como es y mi perra es como es,mejor que muchos "humanos".
 
Y donde esta el problema,tu no te crees que hay perros mucho mejores que muchos hijos,o los asesinos, violadores, maltratadores,pedofilos etc no son hijos.

De todos modos las comparaciones son odiosas,ni siquiera comparo a mis hijos entre ellos,cada uno es como es y mi perra es como es,mejor que muchos "humanos".
Actualmente no tengo perro pero si tuvimos hace bastantes años.
No tengo problema, cada cual quiere a lo que quiera y como quiera.... como si es un objeto.
No niego la nobleza de los perros, normalmente fiel reflejo de sus dueños.
Pero vuelvo a insistir, un hijo es mucho mas que un animal.
Los que poneis los animales a la altura de un ser humano siempre os escudais en lo mismo.....también hay perros que muerden a niños indefensos.
En fin, mi postura la mantengo y a un perro se le coge cariño.... mucho cariño.
Os respeto a los que pensáis que le queréis igual que a un hijo o familiar...pero no comparto.
 
¿Pero dejáis a vuestra mascota un rato en la caravana? Ese es el tema. Cada uno quiere a quien quiere y ya está. Un saludo



No,no la dejo,como dije al principio delhilo,la primera vez que la intente dejar ,se escapo porla ventana de la cocina y la segunda rompio el marco de la puerta,asi que siempre viene con nosotros.


Llevas toda la razon ,nos salimos del tema del hilo,saludos.
 
Creo que ya conteste, pero vuelvo a decirlo. Si el perro es equilibrado y esta bien educado se puede dejar sin ningún problema. No muchas horas, después de un buen paseo y que la caravana no tenga una temperatura exagerada.
 
yo tambien lo dejo dentro....tiene estado bastantes horas (igual que en casa, que hay dias que tambien le toca estar solo bastante tiempo y aguanta como un campeon)......como decis por aqui, si va a estar muchas horas pues antes un buen paseo para que haga sus necesidades y luego cansarlo bien.

una curiosidad, siempre le dejo agua y comida (tanto en casa como en vacaciones) pues deciros que mi perrio no les toca hasta que llegamos nosotros.....nos recibe con la alegria de siempre y a beber como un loco, luego comer ya con mas calma jejeje....
 
yo tambien lo dejo dentro....tiene estado bastantes horas (igual que en casa, que hay dias que tambien le toca estar solo bastante tiempo y aguanta como un campeon)......como decis por aqui, si va a estar muchas horas pues antes un buen paseo para que haga sus necesidades y luego cansarlo bien.

una curiosidad, siempre le dejo agua y comida (tanto en casa como en vacaciones) pues deciros que mi perrio no les toca hasta que llegamos nosotros.....nos recibe con la alegria de siempre y a beber como un loco, luego comer ya con mas calma jejeje....

Calma y comer en la misma frase no lo verás con mis perros :p
 
Calma y comer en la misma frase no lo verás con mis perros :p

Mi perro siempre ha tenido el pienso a su disposición, todo lo que quiera, come tranquilo porque sabe que esta a su disposición. Es el segundo que alimento asi, los dos schnauzer gigante y nunca han estado gordos, el primero vivio 15 años y el segundo ya tiene 7 años. Solo comen pienso, nunca les he dado nada mas, con lo cual no saben como sabe la comida "humana" y nunca piden.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com