Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Buenas soy nuevo en el foro.
Estoy en duda en comprarme una parcela con caravana pequeña y que da el sol bastante me la venden por 2500 y al mes 260 de alquiler y otra me cuesta 4500 con caravana grande y 230 al mes.la parcela de la caravana pequeña es mas grande que la otra,me podéis aconsejar
 
Vaya, pues no coincidimos! Nosotros subiremos el 17!... eres el papá de Pau no??

Jejejeje... Ya te tengo calada Mónica .... Una pena no coincidir por que Pau se ha puesto muy contento al poder estar con Izan, pero... ya tendremos días .
 
Buenas soy nuevo en el foro.
Estoy en duda en comprarme una parcela con caravana pequeña y que da el sol bastante me la venden por 2500 y al mes 260 de alquiler y otra me cuesta 4500 con caravana grande y 230 al mes.la parcela de la caravana pequeña es mas grande que la otra,me podéis aconsejar
Bienvenido. Abre tu consulta en un hilo nuevo y te contestarán. El camping del que habla este hilo no tiene parcelas.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Tiene muy poca sombra y pega el sol de lo lindo.

En primavera y otoño no está mal, y cogen Acsi.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Jejejeje... Ya te tengo calada Mónica .... Una pena no coincidir por que Pau se ha puesto muy contento al poder estar con Izan, pero... ya tendremos días .
Pues si! Una lástima! A Izan le hubiera encantado!
 
La carretera q va desde almansa,la tengo tocada hasta Coferntes,pero a patir de ahi no,se "empina" mucho?

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Vete por muro de Alcoy, coges la autovia que viene de Almansa a Valencia a la altura de Montesa, un poco antes de Alzira, haces menos km y es todo autovía, con pocas pendientes. Pasado Valencia, dirección Teruel, Albarracín y terriente,

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
vamos que nos vamos y lloviendo por ayi que esta, seguro que va a estar todo verde cuando lleguemos
 
Vete por muro de Alcoy, coges la autovia que viene de Almansa a Valencia a la altura de Montesa, un poco antes de Alzira, haces menos km y es todo autovía, con pocas pendientes. Pasado Valencia, dirección Teruel, Albarracín y terriente,

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Ésa está muy bien, pero sí que tiene cuestas, mejor dicho es todo una cuesta muy larga. Por Fuentelahiguera hay la misma distancia o algo menos, y menos cuesta. Pero vamos, por cualquiera de las dos llegará.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Buenas compañeros!, estamos pensando en ir unos días a final de agosto a este camping, y revisando la web he visto que no tienen piscina, hay alguna zona de baño apta en el camping, he visto un lago, pero no tiene pinta de muy utilizable.

Gracias!!
 
Hay una piscina "natural", es una balsa (muy grande) pintada y equipada con escaleras, con zona que cubre y zona que no, y un merendero muy agradable. Está a unos 500m del camping. Es agua de río que corre constantemente, por lo tanto sin cloro. Por el mismo camping corre un arroyo (el que alimenta la balsa) donde puedes meter los pies. También hay una charca que es la que has visto, con juncos y ranas. Ésa está vallada y no es para bañarse.

En las cercanías también hay cascadas, pozas etc... para bañarse.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Hay una piscina "natural", es una balsa (muy grande) pintada y equipada con escaleras, con zona que cubre y zona que no, y un merendero muy agradable. Está a unos 500m del camping. Es agua de río que corre constantemente, por lo tanto sin cloro. Por el mismo camping corre un arroyo (el que alimenta la balsa) donde puedes meter los pies. También hay una charca que es la que has visto, con juncos y ranas. Ésa está vallada y no es para bañarse.

En las cercanías también hay cascadas, pozas etc... para bañarse.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk


Gracias Mazao!!!, entonces mejor que una piscina!!, y me imagino q agua helada, como tiene q ser.
 
Jeje, helada no, lo siguiente... :D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Buenas compañeros!, estamos pensando en ir unos días a final de agosto a este camping, y revisando la web he visto que no tienen piscina, hay alguna zona de baño apta en el camping, he visto un lago, pero no tiene pinta de muy utilizable.

Gracias!!
buenas compañero.
pues si va para final de agosto por alli nos veremos.
yo voy del 17 al 28.
que ganicas tengo yaaaaa.:bounce:
 
buenas compañero.
pues si va para final de agosto por alli nos veremos.
yo voy del 17 al 28.
que ganicas tengo yaaaaa.:bounce:

Yo estoy igual, deseando enganchar!!, nosotros no tenemos fechas fijas, pero dentro de la segunda quincena de agosto, con lo cual, algunos días coincidiremos, la verdad es que destino tampoco, aunq estamos con muchas ganas de ir al Algarbe y está casi decidido.

Yo no llevo pegatina, pero como vemos nuestros conjuntos nos identificaremos y alguna :occasion5: caerá. Eso y que mis tres hijos no suelen pasar desapercibidos, parecen 12 de lo que se mueven:fiesta:

P.D.: Tienes decidida la ruta??, nosotros salimos de Ceutí que tengo allí la caravana, Por albacete y para arriba, fiándome del del google maps.
 
Yo estoy igual, deseando enganchar!!, nosotros no tenemos fechas fijas, pero dentro de la segunda quincena de agosto, con lo cual, algunos días coincidiremos, la verdad es que destino tampoco, aunq estamos con muchas ganas de ir al Algarbe y está casi decidido.

Yo no llevo pegatina, pero como vemos nuestros conjuntos nos identificaremos y alguna :occasion5: caerá. Eso y que mis tres hijos no suelen pasar desapercibidos, parecen 12 de lo que se mueven:fiesta:
pues espera que se junten los tres tuyos con los tres mio jajajaja.
y esas cervezas caen fijo jajajaja
 
pues espera que se junten los tres tuyos con los tres mio jajajaja.
y esas cervezas caen fijo jajajaja


Tienes decidida la ruta??, nosotros salimos de Ceutí que tengo allí la caravana, Por albacete y para arriba, fiándome del del google maps.
 
Tienes decidida la ruta??, nosotros salimos de Ceutí que tengo allí la caravana, Por albacete y para arriba, fiándome del del google maps.
si al igual que tu fiandome del google maps y de via michelin me voy por Albacete, de Albacete a Cuenca y de Cuenca a Terriente. pone en via michelin que desde Jumilla es el mejor trayecto y mas rapido con caravana.
al no ser que me ponga de acuerdo con mi amigo JJYTM y tire por Valencia y hagamos una noche de libre en una zona de acampada muy chula jajajajaa.
 
yo voy el 22 y tambien me voy por albacete asi que ayi nos veremos
 
Yo ya estoy aquí compañeros, estaremos aquí 15 días. Esta noche al parecer ha caído bastante agua y todo está mojado y fresquito, una maravilla.
 
Yo ya estoy aquí compañeros, estaremos aquí 15 días. Esta noche al parecer ha caído bastante agua y todo está mojado y fresquito, una maravilla.

Cómo va la cosa de ocupación? Tendré sitio el lunes?....

Lo del agua lo llevare mal, como este muy fría y mis dos fieras no puedan bañarse me pondrán cabeza como un tambor para que tire para la playa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com