Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahora llega la cola del pelotón :toothy7:.

Merce me encanta la cocina. La que yo tenía desde que nos casamos era muy parecida, excepto que el canto no era viselado, era redondeado y los tiradores negros. Jamas se arrepentiré lo bastante de haberla cambiado por una en roble de la que el "contrario" se enamoró, menos mal que aunque es en madera, no tiene cuarterones ni nada por el estilo, es bastante sencilla. La otra todavia la tengo (sigue estando impecable), la queremos poner en el sotano para las reuniones de la "mucha familia".

Angel
, me encantan las fotos y,aunque me de vergüenza decirlo, conoces mi provincia mejor que yo :pale:.

Aunolose
, espero que la recuperación de tu padre sea rápida. Con un poquito de rehabilitación, al poco tiempo no hay quién los pille (lo sé por experiencias cercanas).

Quería decir algo más, pero se me ha olvidado, debo de tener las hormonas masculinas más subiditas de lo normal :toothy7:

 
Angel, me encantan las fotos y,aunque me de vergüenza decirlo, conoces mi provincia mejor que yo :pale:.

No te creo... Lo que conté anoche no lo conocía, pero es cierto que me gusta mucho Granada y no pierdo la oportunidad de conocerla un poco más cada vez que puedo...
 
Ángel lo vi, además Luis García Montero ( marido de Alamudena Grandes) abogaba porque se trajeran sus restos al cementerio de Madrid.

Si, este también podría ser un buen tema de debate... ¿Cerrar el ciclo como decía este hombre? ¿o dejarlo donde lleva reposando 70 años?
 
Si, este también podría ser un buen tema de debate... ¿Cerrar el ciclo como decía este hombre? ¿o dejarlo donde lleva reposando 70 años?

Te veo ávido de hablar de temas serios, no hace falta entonces que me digas donde tienes las neuronas.... por favor, come piña:toothy7:
 
Te veo ávido de hablar de temas serios, no hace falta entonces que me digas donde tienes las neuronas.... por favor, come piña:toothy7:

Angel, aquí no sabe uno a que carta quedarse. ¿Comemos piña...no comemos piña?
 
¿Alguien me explica lo de la piña, por favor? ¿O por llegar tarde me vais hacer leer chorrocientas páginas?
Voy a ver como va Pedro, con la "chapucita" que está haciendo.
 
¿Qué chapucita? Odio el bricolaje...

Resumiendo lo de la piña... Marta... ¿Por cierto dónde está Marta? comenzó hace poco más de un mes una dieta para adelgazar un poquito y uno de los días debe comer pollo a la plancha y piña... alguien comentó que la piña era muy afrodisiaca y desde entonces andamos dalequetepego con la guasa de la piña...
Ya se ha convertido en un modo fácil para referirse a lo que tod@s tenemos en la cabeza, sin nombrarlo... A propósito de esto Iogui puso un vídeo de un trocito de "Sexo en Nueva York" que no tenía desperdicio...
 
¿Qué chapucita? Odio el bricolaje...

Resumiendo lo de la piña... Marta... ¿Por cierto dónde está Marta? comenzó hace poco más de un mes una dieta para adelgazar un poquito y uno de los días debe comer pollo a la plancha y piña... alguien comentó que la piña era muy afrodisiaca y desde entonces andamos dalequetepego con la guasa de la piña...
Ya se ha convertido en un modo fácil para referirse a lo que tod@s tenemos en la cabeza, sin nombrarlo... A propósito de esto Iogui puso un vídeo de un trocito de "Sexo en Nueva York" que no tenía desperdicio...

Gracias por la explicación. De todas formas me parece que iré mirando poquito a poquito el otro hilo, que sino voy a estar muchas veces "perdia".

La "chapucita" es terminar la entrada que hizo para poder tener la caravana en casa.
 
Yomisma pregúntanos , es inevitable que salgan en las conversaciones temas o frases de otros post sin ni si quiera proponerlo, ocurre igual en las relaciones fuera del foro.
Aquí , incluso nos ocurre a los habituales, hay temas que se nos pasan, no tengas ningún problema en preguntar.
 
Buenaaaaas.

Gracias por los buenos deseos, aunque no sé si hacerselos llegar "¿Ya estas otra vez con los del foro?" :pale:
No lo había dicho, cuando me enteré ya había bastantes penas para añadir una más, sobre todo porque (según el medico) "es rutinario" :scratch:

Como tengo mucho curro no quiero liarme con Mafalda, que me lío y no acabo, así que voy a poner una pensando en mi solo, (ala, egoísta) sobre todo cuando estoy en el foro y tengo curro...


15244d1235413522-el-cafe-con-webcampista-ii-felipe-gobernado-por-una-minoria.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Felipe - gobernado por una minoria.jpg
    Felipe - gobernado por una minoria.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
Gracias por la explicación. De todas formas me parece que iré mirando poquito a poquito el otro hilo, que sino voy a estar muchas veces "perdia".

....

Tu tranqui, yo "solo" me he perdido 5 días y ya no sé de que va la cosa, pero enseguida se cambia de tema, todo ira bien mientras no mentemos esa mala palabra (enlace a otra tira:toothy7:)
 
Muy buena Aunnolose, es que en realidad aquí estamos gobernados por una minoría.:D

Yomisma ,Aunnolose suele poner tiras de Mafalda relacionadas con los temas que hablamos y suele ser bastante acertado.

Tengo que decirte que tienes un tipo de humor ( yomisma) con el que me río mucho.,
 
jajajaja, menos mal que (las mujeres) tenemos esa capacidad de adaptación.:D

Ya me estoy viendo lostitulares de prensa.

EXTRA, EXTRA. Hallazgo científico EXTRAORDINARIO !!!

Los científicos han descubierto, después de çarduos estudios secuenciales del ADN humano, sobre todo el mitocondríal que se transmite sólo por las féminas; que las mujeres son una ADAPTACIÓN directa del Tiranosaurux-Rex.
Ya no caben discusiones científico-religiosas. La "mujer" no proviene de la costilla de Adam, ni del esqueleto encontrado en África ( o recuerdo el nombre que le pusieron- Mary,Jenny, Cintya, etc. Yo me quedaría con el de Mary, porque por ADAPTACION sale nuestro MARUJAs)
 
ec

Yo soy como las gentes que a mi tierra vinieron,
soy de la raza mora, vieja amiga del Sol,
que todo lo ganaron y todo lo perdieron
¡tengo el alma de nardo del árabe español!

Quiero aclarar que yo no soy de la raza mora, aunque como andaluz algo tendré, pero quizá tenga bastante de alma de nardo.


Hola

El poema pprecioso, pero para mí muy obscuro. Hablo en serio. Acaso sabes a qué se refería con lo de alma de nardo español? El nardo no significaba pureza? Vara de San José? No entiendo para nada lode alma de nardo del árabe español?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com