Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una de las voces más refrescantes a la hora de hacer converger los sonidos tradicionales con las influencias del jazz, el soul y el rhythm and blues.
Canta en su lengua natal, el xsosha.
Apasionada por la moda, viste la ropa que diseña una de sus tres hermanas. Entre sus sueños más o menos próximos está "grabar con una gran orquesta, junto a distintas voces femeninas".


1197989982_0.jpg



El 'african soul' de Simphiwe Dana


 
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí van unas fotitos del Sábado de carnaval

Mi sobrino, mi cuñado y los manolos de vikingos

15252d1235421139-el-cafe-con-webcampista-ii-los-vikingos.jpg

 
Jale pero qué bien ibannnnnn, pero y tu, dónde estás???
 
Buenas noches, después de ir a la webcampada de León ya tengo algunas caras para los nick.


Buenas noches, cuenta , cuenta a quién le has puesto cara del café.
 
JAAJAJA, Bibi yo soy la Gehisa que está encima del 11888, JAJAJAJAJA, se me ve poco me da verguenza poner otra mas cercaaaa, jajajajajajaa:toothy7::toothy7:
 
Un abrazo a todos-as y os deseo que paséis unos felices carnavales. Aquí en Badajoz está todo a tope con eso de que es uno de los mejores de España.
Perecompte: Que sepas que en la webcampada del bacalao lo he dicho a los amigos, que mis debilidades del foro son (por este orden), mi madrina y perecompte, jajajajaja, es verdad eh?????. Lo dije.
Y que vale, es que no doy a basto, con los líos de los hilos que ando metido, por eso no puedo con todos. Otro día entro. Que tendré que poner fotitos de la webcampada.

Ibn qué bien por el café, cuanto me honra que digas eso es que te te tengo que querer.

Pásate de vez en cuando por aquí y ponnos esas fotitos.
 
JAAJAJA, Bibi yo soy la Gehisa que está encima del 11888, JAJAJAJAJA, se me ve poco me da verguenza poner otra mas cercaaaa, jajajajajajaa:toothy7::toothy7:

Pero qué haces ahí escondida, salllll , lo poquito que veo estás estupenda, pon otra fotooooo
 
Gracias Bibilot, lo habia visto en otros hilos y no sabia porque ahora ya lo entiendo ,pero estoy con Aunolose en el camping tampoco hablamos siempre de campismo.
Por eso me gusta este cafe porque los temas son muy variados y el buen humor nunca falta.


:blob5::blob5::blob5:

Estoy de acuerdo contigo.
 
Ibn qué bien por el café, cuanto me honra que digas eso es que te te tengo que querer.

Pásate de vez en cuando por aquí y ponnos esas fotitos.

Pondré todas menos una que se me quedó la cara de tonto cuando los más de 150 que había me cantaron el cumpleaños feliz, jajajaja. Vaya que Carlos me invitó a champan: Que nos bebimos entre los webcampistas claro! jajajajaja.
 
Que bueno Jaleeeeeeeeeeee. Y que abrigaditos! me alegro mucho que lo hayáis pasado bien.
 
Ibn ya queremos ver las tuyas de esta noche que te vas de parranda hasta el entierro de la sardiana:toothy7::toothy7:

me alegra que te lo pasaras bien en alba de tormes, la matanza que hicieron también estuvo fenomenal, se lo curran mucho para que todo salga bien.
 
A ver, ya conozco a Sidra, a abuelita, a Inmana, a Inesita, Mariuca, y algun@ más pero que no me acuerdo de sus nicks!

A ellos tengo el gusto de conocerles también, creo que fueron Lali, Pucela y Bren( a ella no la conozco; a puesto fotos en el café??)
 
Pondré todas menos una que se me quedó la cara de tonto cuando los más de 150 que había me cantaron el cumpleaños feliz, jajajaja. Vaya que Carlos me invitó a champan: Que nos bebimos entre los webcampistas claro! jajajajaja.


Ibn no sabía que fue tu cumpleaños.

muchas_felicidades-1688.gif




Esa foto la queremos ver también:D
 
Se refería al árabe andalusí. El nardo también está relacionado con la fortaleza, por lo tanto, soy como los que vinieron, amigos del sol ....y con la fortaleza del árabe andalusí.

Gracias Bibi por la explicación. He estado ausente toda la tarde y al llegar he leido el comentario de Pere.
Sabía que lo del "alma de nardo" podría traer cola y a pesar de ello me arriesgué a ponerlo esperando ser bien interpretado.
 
Una adivinanza:

Tiene yemas y no es huevo; tiene copa, no es sombrero; tiene hojas y no es libro; ¿Que es pues lo que os digo?.
 
Pues un árbol. Digo yo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com