Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo En este caso lo dejaría descansar donde está. No está tirado en ninguna cuneta ni barranco o pozo.
Para recuerdo, escarnio y vergüenza para parte de los españoles (muertos y, desgraciadamente, de bastantes vivos y de todas las edades adultas) y para parte de los franceses (por el recibimiento que brindaron a este hombre y a otros muchos como él).

Si se lo traen a Sevilla (por ejemplo) no dejaría de ser una tumba más. Allí obliga a pensar ( a quien quiere hacerlo) sobre los inhumano del ser humano (en este caso de los hombres-másculinos especialmente)

Sobre el tema de la tumba, creo que yo la dejaría donde está, desde luego, no la traería para que fuera un santuario o algo así, de hacerlo sería para tenerla cerca, a nivel personal, pero como soy poco de ir a cementerios, por eso creo que la dejaría donde está.

Además hay miles de historias desconocidas de personas (no personajes) que no han tenido la ¿suerte? de tener fama.

Si se trae, que sea para bien de la familia, no para bien de los visitantes, solo es mi opinión, claro.

Y ahora que pienso un poco más, hay otras cosas mejores en que gastar el dinero, por poco que sea, si la familia quiere traerlo, que corra ella con los gastos...

Opino igual que vosotros.
 
Mafalda me encanta, si decías que hay tiras en el otro hilo, seguro que me lo leo (bueno, a lo mejor solo busco las tiras pa leerlas :glasses11:)

Como retrocedas en el tiempo del café no sales, porque buscando las decenas de tiras de Mafalda, te pueden llamar la atención las decenas de fotos y temas relacionados con las tiras, pero... ¡Ala venga anímate! que no es mala idea, sólo hay que tener muuucho tiempo.
 
Como retrocedas en el tiempo del café no sales, porque buscando las decenas de tiras de Mafalda, te pueden llamar la atención las decenas de fotos y temas relacionados con las tiras, pero... ¡Ala venga anímate! que no es mala idea, sólo hay que tener muuucho tiempo.

Las tiras y las fotos, ya ha habido un amable caballero que, además de decirme como las puedo encontar con facilidad, ha tenido la gentileza de poner un enlace.

En cuanto al tiempo, aprovecharé, entre otros momentos que pueda rescatar, cuando mi amado esposo esté sufridamente ganando el sustento para nuestra familia, siempre y cuando ello no entorpezca mis labores de dedicada y amantisima esposa y madre.































:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

 
Eres un máquina, no sabía que las fotos se podían recuperar así. Lo malo es que no le hemos puesto los nombres.

Yo todas mis fotos las tengo perféctamente ordenadas cronológicamente porque siempre las renombro al sacarlas de la tarjeta de memoria con la fecha de la toma (entre paréntesis) al principio del título, con lo cual en mi ordenador no hay posibilidad de lío alguno. En ese enlace, observarás que las mías son las últimas 99 fotos... Las acabo de contar porque no me imaginaba que podían ser tantas... Le voy a tener que dar la razón a Aunolose con lo de la faceta exbicionista (esto también lo arrastramos desde el otro café yomisma :D)
 
Gracias Bibi por la explicación. He estado ausente toda la tarde y al llegar he leido el comentario de Pere.
Sabía que lo del "alma de nardo" podría traer cola y a pesar de ello me arriesgué a ponerlo esperando ser bien interpretado.

De nada, tuve una profesora de literatura bastante dura en BUP que nos obligaba siempre a ir más allá, aunque de eso hace ya mucho tiempo.:D
 
Yomisma , por supuesto:D
 
Yo todas mis fotos las tengo perféctamente ordenadas cronológicamente porque siempre las renombro al sacarlas de la tarjeta de memoria con la fecha de la toma (entre paréntesis) al principio del título, con lo cual en mi ordenador no hay posibilidad de lío alguno. En ese enlace, observarás que las mías son las últimas 99 fotos... Las acabo de contar porque no me imaginaba que podían ser tantas... Le voy a tener que dar la razón a Aunolose con lo de la faceta exbicionista (esto también lo arrastramos desde el otro café yomisma :D)

yo las tengo en carpetas diferentes y sé donde ir a buscarlas, pero aquí es otro cantar. De todas maneras, tengo que buscar el nexo, seguro que habrá por donde reconocerlas, de momento, vuestro orden me ayudará, son las primeras en eliminar para discriminar las mías.
 
Me voy a dormir amig@s!!!!! Es tarde para mi, y mañana tengo guardia de 12 horas!!!!! Otra vez......

Felices sueños a tod@s......

xfb611.gif
 
Buenas noches Mireim, pues sí que tendrás una larga jornada.
 
Se refería al árabe andalusí. El nardo también está relacionado con la fortaleza, por lo tanto, soy como los que vinieron, amigos del sol ....y con la fortaleza del árabe andalusí.

Bibilot, Andalusíes, en contra de la creencia general fomentada por muchos, somos todos los penínsulares, incluidos los portugueses; y no solamente los actuales andaluces. La región por nombre Andalucía (palabra nueva, al menos para refereirse sólo a la actual Andalucía) data más o menos de 1833 después de la primera división provincial. Antes de esto Andalucía estaba formada pòr el Reino de Sevilla (actuales Sevilla, Huelva y Cádiz y creo que algo de Málaga) El reino de Córdoba, el reino de Jaén y el reino de Granada (con Granada, Almería, Málaga y algo de Múrciao Jaén) Por eso los granainos tienen más puntos de conexión con las tierras murcianas ( no me refiero a Granâ-ciudad, si no a la parte norte, pasado el puertto de la Mora.

Bueno a lo que iba. Sigo sin entender lo de "alma de nardo árabe español"
 
Señore@s buenas noches, que ha estas horas ya me patinan las neuronas y todavia tengo que leer un ratito que si no, no me duermo.

P.d.: Ahora en serio, ire leyendo poquito a poco el otro hilo aprovechando los fines de semana que trabaje el costillo.
 
Me incorporo un ratico....

Me incorporo un ratico....

Bibilot, Andalusíes, en contra de la creencia general fomentada por muchos, somos todos los penínsulares, incluidos los portugueses; y no solamente los actuales andaluces. La región por nombre Andalucía (palabra nueva, al menos para refereirse sólo a la actual Andalucía) data más o menos de 1833 después de la primera división provincial. Antes de esto Andalucía estaba formada pòr el Reino de Sevilla (actuales Sevilla, Huelva y Cádiz y creo que algo de Málaga) El reino de Córdoba, el reino de Jaén y el reino de Granada (con Granada, Almería, Málaga y algo de Múrciao Jaén) Por eso los granainos tienen más puntos de conexión con las tierras murcianas ( no me refiero a Granâ-ciudad, si no a la parte norte, pasado el puertto de la Mora.

Bueno a lo que iba. Sigo sin entender lo de "alma de nardo árabe español"
Wenas noches, parece que llego a tiempo para la lección de historia...
Un saludo a los tertulianos
 
Un abrazo a todos-as y os deseo que paséis unos felices carnavales. Aquí en Badajoz está todo a tope con eso de que es uno de los mejores de España.
Perecompte: Que sepas que en la webcampada del bacalao lo he dicho a los amigos, que mis debilidades del foro son (por este orden),perecompte y mi madrina, jajajajaja, es verdad eh?????. Lo dije.
Y que vale, es que no doy a basto, con los líos de los hilos que ando metido, por eso no puedo con todos. Otro día entro. Que tendré que poner fotitos de la webcampada.

Gracias, gracias. No sabeis la de jamones de Teruel que me ha costado conseguir este puesto.


Nosostros también te echamos de menos

Gracias de nuevo.
 
Perec. no creo que haya dicho nada que contrdiga lo que dices.:idea1:

En cuanto , a la metáfora yo si la tengo clara.
 
yo las tengo en carpetas diferentes y sé donde ir a buscarlas, pero aquí es otro cantar. De todas maneras, tengo que buscar el nexo, seguro que habrá por donde reconocerlas, de momento, vuestro orden me ayudará, son las primeras en eliminar para discriminar las mías.

Bibilot tus fotos también son fáciles de localizar, son todas las que en el enlace de Aunolose empiezan por CIMG...

Pero en la parte de archivos adjuntos de tu Panel de control, las encontrarás más cómodamente.
 
Gracias, gracias. No sabeis la de jamones de Teruel que me ha costado conseguir este puesto.


Nosostros también te echamos de menos

Gracias de nuevo.


No seas envidioso., entiendo que con tu egocentrismo te cueste tener un segundo puesto:D
 
Bibilot tus fotos también son fáciles de localizar, son todas las que en el enlace de Oscar empiezan por CIMG...

Pero en la parte de archivos adjuntos de tu Panel de control, las encontrarás más cómodamente.

Gracias Ángel.mañana veo eso del panel de control.
 

NANo, ponte un 10 y medio. Te conoces mejor que yo a Mafalda, y eso me da rabia (coraje para los granainos). Siempre me ha gustado pensar que no había nadie que se supiera mejor que yo los 10 libros de Mafalda (exceptuando a mi hija), pero he de reconcer que me has superado. Sigue que lo haces de maravilla.
 
buenasNOCHES2-2.gif
 
Buenas noches. Uh, tenemos nuevo "localito". Bueno ya vendrán los decoradores para poner sus detallitos, mientras me apetece llenarlo se algunos sonidos.

Claire Pelletier

Canadiense Francófona, comienza su carrera en la música a principio de los años 80, da a conocer su voz en el grupo “Tracadièche”

Claire retoma los aromas clásicos de la chanson y de la tradición céltica, mezclando estilos que giran alrededor de la música medieval y celta con multitud de arreglos eléctricos y temas compuestos por ella misma y su inseparable amigo Pierre Dúchense.
En su música podemos volver a oir instrumentos tradicionales como el duduk, cora, la flauta y gaita irlandesa, con otros como la zanfona, o el violín tan presente en la música celta .


El aura mística que envuelve la preciosa voz de Claire dejando huella en este viaje mágico entre la música celta y la fantasía de lugares imaginarios. Espero que os guste.




No puedo más que felicitarte Jesús por el magnífico acierto a la hora de ir equipando el nuevo local... Los discos de Claire Pelletier, (vecina de Loreena McKennitt) los llevamos desde hace años en el coche prácticamente como de los pocos con los que todos estamos de acuerdo en que suenen en cualquier momento... Acabo de escuchar el sonido de nuestros viajes en familia... Además sabes que en casa, la mayoría habla francés... Gracias. Es de mis favoritas.
 
Perec. no creo que haya dicho nada que contrdiga lo que dices.:idea1:

En cuanto , a la metáfora yo si la tengo clara.


No, si yo era aprovechando que el Vinalopó pasa por Elche (es un decir, lo de que "pasa") pues he soltado mi perorata.
Me molesrta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuando ponen el adjetivo andalusí para referirse SÖLO a lo andalúz. Es una falta grave contra la historia de los pueblos hispanos. Precisamente los valencianos conservamos muchas trazas de la vida de aquella época. Somos "Sarq-Al-Andálus" (el oriente de El Andálus), todos los dulces actuales tienen su origen en la epoca andalusí, consevamos palabras dentro de nuestro catalán que son árabes puras, apellidos. Los hombre cuando se reunen en la calle, sobre todo en los pueblos, suelen acabar " aponats" , de cuclillas? como los moros actuales del Magrib,; por no hablar de los nombres de plantas y de los pueblos: Benimarfull, Benitatxell, Benimaclet, Russafa (el jardín), Almoradí, Benijússer, etc. Benidorm no que es un falso arabismo. BEn.. es hijo de, y Beni... hijos de... En el sentido de los de tal sitio.

He vuelto a leer el poema de Manuel Machado y sigo sin entender lo que quiere decirme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com