Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muchas gracias a todos....se hace un poco pesado, pero esta vez me hace mucha falta y tengo que cargarme bien las pilas, que tengo muchas webcampadas pendientes. Y luego sea como sea, a la piscina.

Trota que bonitas imágenes, como me gustaría volver¡¡

Pues cuando querais organizamos una cita cafetera, la fecha la ponéis vosot@s, que total yo las tengo a poco mas de un suspiro.


Buenos días!! La educación ante todo, .
Por aquí día de lluvia y frio, 3º!!

Trota, cuanta agua!! me ha parecido ver el parquing donde paré después de los Gigantes inundado, impresionante.

Pues si recordaras que os dije a ti y a Pere, que habia varios parkin en el recorrido, ese uno de ellos.

El camping se a llegado a ver afectado, de tal manera que que parecía estar o ser una prolongacion de la Laguna Redondilla.


Buenos di@s a tod@s , eso si , frios !!!

Trota , que jartà de agua !!

Cuevi Muchisimas Felicidades por el anniversario :flower::occasion9::occasion9::flower:


Belen
un achuchon , que no se te haga muy larga la semana :flower:

Si es impresionante, pero lo mas impresionante, es que te acerques por donde te acerques y llegues por donde llegues, lo haces por un paramo, o secarral como decimos aquí.

Buenos díiiiaassss
HAY SOL!!!!(porque ha helado, pero HAY SOL)A ver lo que dura...
Ángel, pues a mi me daba "cosa" que se fuera el solo, y no hacía mas que decirle llama a tu hermano, o al mío, o a....y ya me dijo: Tara, que voy muy bien solo, que no pasa nada. (Le vi una media sonrisa contenida....jijiji)
Cuevi, FELICIDADES!!!!!Que narices, para llegar a los 50años juntos hay que pasar por los 10. Bueno, pues tu prepara algo para el miércoles y así se te pasa prontito...
Jeje, pues yo como vosotros, una bocas, yo iba detrás de él, pero no le decía nada, esperaba que fuera el (porque a mi me daba mucho corte), y como no se lanzaba (él sabía que yo iba detrás de él) dije una Nochevieja: Pues hoy, comienza una nueva etapa, paso de él!!Y de aquella noche hace...12 años, 2 meses y 7 días...jijiji.
Jo! Trota, vaya cantidad de agua. No había oido nunca antes acerca de las Lagunas de Ruidera hasta estar en el cafecito, porque las nombró Piolín, y vi que todos las conocíais, pero nada, no me sonaban. Tienen muy buena pinta. Apuntadas quedan (no se para cuando, pero apuntadas están).
Bueno, os dejo que me pongo en marcha!

Sigue en pie lo de la webcafetada en Las Lagunas.

Algo tenemos en común, la sufrida parte contraria y yo nos conocimos el día uno de enero de mil novecientos setenta y siete, es una historia larga y bonita, quizás algún día la cuente, aunque me gusta mas en vivo y directo, me gusta ver las caras del interlocutor.

Y pensar que antes me daban pánico los lunes... En aquella ofi, el jefe solía llegar con las pilas puestas, pero no para trabajar, si no para fastidiar al personal... Era fijo, se ve que el fin de semana le daba 20.000 vueltas a las cosas y "se daba cuenta" de lo que no funcionaba bien en la empresa... Entonces llegaban los nervios, los gritos, los malos modos, el despotismo, la prepotencia, y todo lo que hace que funcione bien de verdad una empresa, el miedo al jefe y su paranoia... No puedo evitar acordarme de los que quedan en aquella cárcel... Me voy a la tarea... que tengais una buena mañana de lunes...

No coment, jajajajajajajajajaja................................

Buenas tarde.

Marta, no me fije mucho por fuera para decirte si es esa la ac, yo me fije algo por dentro como no me

pienso cambiar no pongo mucha atencion se lo dire a Pepe y si no cuando vuelva este fin de me fijo mas.

Me alegro que Alba ya este en Londres, que cuando e visto como esta nevando me acorde de vosotras.

Mariola muchas felicidades por esos 10 años, que cumplas muchos mas llenos de felicidad.

Aunolose felicidades por el premio.

Pepe yo llevo operada del conducto merca carpiano mas de 15 años y no era del pc,jajaj es como un

cable de la luz que se pinza ente el hombro y el brazo y el dolor se refleja en la muñeca y hay es

donde se opera, yo tenia unos dolores a rabiar ya no podia ni pelar una pieza de fruta me quede sin fuerzas en la mano.

Andres, a noche estuve viendo los videos con Pepe en el otro hilo que los pusiste estan impresionantes.

Y que lo digas Angeles, y que lo digas.

Oscar, te llamo Oscar como tu dices, ademas de resultar mas familiar, me cuesta menos escribirlo, te he citado, pero no ha salido, creo que Picachu, era su costilla, esa morenaxa de ojos oscuros, y no el clon del marido de mi prima, jajajajajaja....................

Mariola, también te he citado y tampoco ha salido, cuando subí los vídeos, me estaba acordando de todos los que nos juntamos allí en Noviembre.

Felicidades, mias y de Angelines y como te han dicho ya para llegar a los treinta, antes hay que pasar los los veinte y antes por los diez, yo llevo de momento veintisiete y cinco festeando, como dicen por algunos lares.

Para Belen, y todos los que han sufrido algun contratiempo, contar con mis animos, perdonarme, pero trato de ser realista, mirando en positivo, o pensando en verde, como dice el anuncio, o trato de apartar lo negativo de mi entorno, a veces me siento insensible ante algunas cosas, otras veces lo debo de ser, hay que conservar la calma, alguien lo debe de hacer y trasmitir positividad, pero si me cuesta escribir sobre cosas negativas, lo siento se que siempre gusta encontrar palabras de aliento, a mi tambien me ocurre.

Solo decir que no soy un insensible o amenos trato de no serlo y menos con los amigos y con la gente que conozco y aprecio. Otra vez para Belén, cuando le dije a Angelines que Curro estaba enfermo se sintió muy afectada y mal por ti.

Así que como ya he empezado el melon lo termino, salud para todos los afectados de alguna queja o dolencia.

Esto si que es un tocho.
 
Madre mia Marta, Iogui, mireim, estais incomunicadas,Gloria espero que tu hermano y la niña esten bien haber si los localizais.
Marta haber si sabes algo de tu compañera, menudo susto te llevarias en el garaje.????

Bueno hoy se me a pasado felicitar a Marta y Antola es la patrona de los enfermeros, muchas felicidades.

Tambien felicitar a todas las mujeres del cafe, por ser el dia de la mujer trabajadora tanto fuera de como dentro de casa, muchas felicidades.
 
Merce, no sé nada, pero me sabe mal llamar a su marido, y preocuparlo mas. Están poniendo medios para acoger a la gente que se ha quedado aislada y sin poder llegar a domicilio. Mañana la llamaré a ver que me cuenta., ya han abiero circulacion en la salida de la ronda, lenta, pero circulan.

Sidra... no sabia lo de mi patrona!! quién es?? he mirado por internet y me slaen un par.
 
Andrés, creo que me he hecho un lío con Pikachu, pikaxu y hasta picachu, en realidad no sé a quien de los tres (o los seis, porque iba con pareja) conocí... en cualquier caso, que siga por aquí de nuevo.

Y otra cosa que cité esta mañana es que esa noche vieja, sin ser el día oficial si que marcó un antes y un después, ella se hace la loca cuando le pregunto pero yo recuerdo "perfectamente" como iba vestida (del cuello al ombligo) (icono de silbar) y la muy, enfadada como dice que estaba, se puso enfrente :banghead:



Asusta pensar en lo que la nieve puede causar, pero la mayor parte de veces queda en una tarde/noche perdida, algo de frío hambre, ojala fuera siempre eso, si es con niños se hace un poco más duro, pero ojala fuera siempre eso.

marta lo de la barrera lo paga el seguro ¿no?

Hala, pues ahí os quedáis...

Ta luegorrrr.
 
Marta espera que lo mire, lo vi esta mañana en el programa buenos dias en telemadrid pero ahora no me acuerdo el Santoral que es.
 
Andrés, creo que me he hecho un lío con Pikachu, pikaxu y hasta picachu, en realidad no sé a quien de los tres (o los seis, porque iba con pareja) conocí... en cualquier caso, que siga por aquí de nuevo.



marta lo de la barrera lo paga el seguro ¿no?

Hala, pues ahí os quedáis...

Ta luegorrrr.


En los gigantes conociste a Pikachu, pareja de Mireim.

Lo de la barrera, es que no me ha hecho nada.... ni un rasguño....
 
Madre mia Marta, Iogui, mireim, estais incomunicadas,Gloria espero que tu hermano y la niña esten bien haber si los localizais.
Marta haber si sabes algo de tu compañera, menudo susto te llevarias en el garaje.????

Bueno hoy se me a pasado felicitar a Marta y Antola es la patrona de los enfermeros, muchas felicidades.

Tambien felicitar a todas las mujeres del cafe, por ser el dia de la mujer trabajadora tanto fuera de como dentro de casa, muchas felicidades.

Sidra en Mataró ha parado de nevar y no ha cuajado. Gracias.! pero estamos con el corazón en un puño, pq no han llegado a casa y tampoco sabemos nada....
 
Marta, es San Juan de Dios el dia 8 de marzo dia de las enfermer@s, nacido en Portugal el 8 de Marzo de 1495 y fallecido el mismo dia del año 1550 en Granada.
 
Gloria relajate, ya veras como en cuanto pueda se pone en contacto con vosotros.
 
Mierim, e leido lo que te preguntaba Ana piolin es que estas mala otra vez del brazo.?????
 
Mierim, e leido lo que te preguntaba Ana piolin es que estas mala otra vez del brazo.?????

No, Angeles, estoy mejor, gracias a Dios, de hecho ya casi no me molesta, solo algunos dias que me despierto con la mano dormida...pero vaya, casi nada. Imagino que al leerme, lo ha recordado de la ultima vez que me vio, en Gigantes, que estaba fastidiada y me quede sin Boletus...
 
Pues nada echale un vistacito a su vida, es que me parecia un gran tocho y no se poner el enlace.
 
Mireim, me alegro que estes muy bien, a lo de la mano dormida que te dicen los medicos.????'
 
Ya estoy tranquila sidra..han llegado hace poco...estaban cansados y me cuenta que ha sido una odisea de cinco horas al volante, colpasos, pequeños accidentes....

Buenas noches a tod@s!

No os ni he leido de los nervios.

Felicidades a los enfermeros Marta y Antola.

Os leo con calma.
 
No, Angeles, estoy mejor, gracias a Dios, de hecho ya casi no me molesta, solo algunos dias que me despierto con la mano dormida...pero vaya, casi nada. Imagino que al leerme, lo ha recordado de la ultima vez que me vio, en Gigantes, que estaba fastidiada y me quede sin Boletus...

Sí que me he acordado de tu brazo al leerte,pero la última vez que nos vimos fue en Cáceres :D

Bueno,me voy a leer un rato...a ver si termino "La isla bajo el mar"

Hasta mañana,sed buenos :love10:
 
Mireim, me alegro que estes muy bien, a lo de la mano dormida que te dicen los medicos.????'

Pues nada,que tengo el nervio cubital pinzado,tengo temporadas mejor y otras peor .... o puedo pasar por quirofano.... (y va a ser que no, hasta que se me caiga la mano a cachos.... jajjaa)

Ah!!!! Y que no utilice tantas horas el ordenador....juas!!!!!!
 
Hasta mañana Ana que descanses y felices sueños.

Gloria madre mia 5 horas en el coche, con el extres no me estraña que este agotado, pues ahora a relajarse y a descansar para mañana, felices sueños.
 

Pues nada,que tengo el nervio cubital pinzado,tengo temporadas mejor y otras peor .... o puedo pasar por quirofano.... (y va a ser que no, hasta que se me caiga la mano a cachos.... jajjaa)

Ah!!!! Y que no utilice tantas horas el ordenador....juas!!!!!!


Llevalo lo mejor que puedas, ya veras cuando no puedas mas como vas sola al quirofano, jajajja di le al medico que le mande un parte medico a tu jefe.jaajajjajajaajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com