Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre mia, vaya pedazo de nevada, una en Rubí y la otra ¿es tu balcón Marta?
Y al final y para variar no me he enterado
¿te has dejado el coche en el hospital o ni siquiera lo has podido sacar de casa?
Gloria, avisa cuando sepas algo de tu hermano y la nena ¿vale? Joé, que nervios
Trota, hoy te has superado, hala, todo de tirón....
Belen ya está en casa
Angel, como se te echa de menos, luego vendrás tan reventaito que......te tendrás que ir a leer
Y Tara tampoco ha entrado

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pues a mí me salía Santa Isabel de Hungría y Santa Águeda.
Igual da, santos son ¿no?
Me gusta el nombre de Agueda
Anda, mi perra se viene conmigo, otra que no tiene quien le haga compañía
Algo se me olvida, pero no se que es

 
Thunder a algunas personas las molestias debidas al tunel carpiano se le alivia con el TENS o con sesiones de IONTOFORESIS, puedes preguntarle a tu medico y probar que no se pierde nada y a unas malas si coincidimos en una webcampada me llevo mi aparatito y te lo probamos al módico precio de una cervecita


Marchando tres cajas o cuatro si son pequeñas :cheers::cheers::cheers:
 
Marta ya sabemos que la barrera no volvera a cumplir su cometido pero vos que tal estais y ahora ya no tendras excusa para llevar el auto a revisión.
Y que la "mona" (cariñosamente) se lo pase bien en los London.


La muñeca ni caso, nos ignoramos
 
Ya estoy tranquila sidra..han llegado hace poco...estaban cansados y me cuenta que ha sido una odisea de cinco horas al volante, colpasos, pequeños accidentes....

Buenas noches a tod@s!

No os ni he leido de los nervios.

Felicidades a los enfermeros Marta y Antola.

Os leo con calma.
Vale, me alegro de que ya hayan llegado. 5 horas, casi ná

Sí que me he acordado de tu brazo al leerte,pero la última vez que nos vimos fue en Cáceres :D

Bueno,me voy a leer un rato...a ver si termino "La isla bajo el mar"

Hasta mañana,sed buenos :love10:
Que descanses

Pues nada,que tengo el nervio cubital pinzado,tengo temporadas mejor y otras peor .... o puedo pasar por quirofano.... (y va a ser que no, hasta que se me caiga la mano a cachos.... jajjaa)

Ah!!!! Y que no utilice tantas horas el ordenador....juas!!!!!!
Anda, operación o seguir así, a temporadas. ¿no hay más alternativas? ejercicios....
 
Ayer huisteis Belen y tu como alma que lleva el diablo cuando iba a saludar un momento en el chat.

Se te nota, si se me permite decirlo, una mihajita tristona pero tranquila :cheers::cheers::cheers: que falta menos pal miercoles. Te cuidamos a las niñas. :clown::clown:
 
Ayer huisteis Belen y tu como alma que lleva el diablo cuando iba a saludar un momento en el chat.

Se te nota, si se me permite decirlo, una mihajita tristona pero tranquila :cheers::cheers::cheers: que falta menos pal miercoles. Te cuidamos a las niñas. :clown::clown:
¿Si? que va, ni te vi. ¿Anoche? ¿en serio? no, yo tenía que tender la ropa y Belen creo que mató a su bateria. También estaba Ana (Piolin)
Se te permite decir lo que quieras ¿tristona? puede, es que soy animalico de costumbres y si se me cambian....y como es algo que va a pasar más veces...pues eso
 
Buenas noches!!!
Madre mía, si que le habeis dado hoy a la tecla...Como todos los lunes, empiezo la semana liadita, menos mal que se va relajando....
JO!!!Peassso de nevadas que teneis por Cataluña!!!Iogui, que susto lo de tu hermano, menos mal que ya han llegado, pero vaya paliza!!!
Marta, ¿y de tu compi, ya sabes algo??Menos mal, que esta mañana no estaba mal del todo y Alba se ha podido ir sin problemas...
Trota, ya te recordaré que me cuentes la historia de Nochevieja cuando nos conozcamos!!
A todos los enfermitos de las muñecas que os sea leve, pero ni caso a los médicos!!!¿¿¿Qué es eso de dejar el ratón??¿¿¿Como vais a estar en el cafecito???jajaja No en serio, que se os vaya mejorando.

 
Ostras!!Antola, que se me olvidaba, 3kilos!!!madre mía, pero vamos, que yo creo que el traje te valdrá, que aún te queda y encima con webcampadas por medio...
¿Qué tal estás?Esos virus te dejan aplatanado...
 
Jeje, me acaba de mandar un mail una amiga del pueblo que ha estado este finde en...Las lagunas de Ruidera!!!y me dice que impresionantes y me manda fotos. Anda, que para no haberlas oido nunca...
¿¡Me he quedado sola??cucuuuu???
 
Jeje, me acaba de mandar un mail una amiga del pueblo que ha estado este finde en...Las lagunas de Ruidera!!!y me dice que impresionantes y me manda fotos. Anda, que para no haberlas oido nunca...
¿¡Me he quedado sola??cucuuuu???
Ja,ja,ja, no no estás sola
Las lagunas están bonitas con ganas ahora, incluso con exceso de agua. Nosotros las vimos en noviembre y Trota nos llevó párriba y pábajo. Nos contó que llegaron a estar secas. Increible
Leche, estoy en la habitación de Joana (juanjo se llevó el portátil) y me estoy quedando tiesa de frío, hasta me cae la moquita

¿Qué tal has llevado el día?
 
Buenas noches a los sanos y a los malitos, a los nevados y a los llovidos, a los madrugadores y a los nocturnos, a la sola y a los acompañados......

Pues ya tengo mi primera sesión pasada, y vaya lio de gente que tienen een el hospital, no cabe un alfiler.
Antola, ya veo que estas malito...pues a recuperarse, y no lo digo por los kilos. Esa ventaja tienes para las webcampadas.

Trota, muchas gracias. Y las lagunas....cuando quieras.


Eso seguro lo que tengo que recuperar es la forma fisica para la petanca que tengo ganas de medirme a algunos favoritos

jejjejejeeje............
 
Buenas... Madre mía, ¿de qué habeis estado hablando tanto como para rellenar 5 páginas desde que os dejé tras el desayuno? si es que no teneis remedio... Pues yo acabo de terminar de trabajar ahora mismito, que pechaita... Entre lo de allí y lo de Internet, no doy a basto... a ver si le llego a ver el fruto pronto... Ahora debería de ponerme a hacer los deberes de inglés, que llega la clase mañana y no me ha dado tiempo de ponerme... Vaya ritmo llevo entre una cosa y otra... Al menos hoy no estoy tan descontento con como está quedando el verde, ayer me parecía más amarronado (cacadeoca), hoy en cambio me he dado cuenta de que efectivamente era el tono que buscaba, según le de la luz se ve diferente... Creo que mañana termino ya, aunque queda limpieza y mucha compra... :neutral:

¿Os leo o soy responsable y me pongo a estudiar? :D es que a esta hora ya no tengo la misma capacidad... Y mañana toca natación, si me acuesto tan tarde como anoche... ¡Uf!
 
Buenas... Madre mía, ¿de qué habeis estado hablando tanto como para rellenar 5 páginas desde que os dejé tras el desayuno? si es que no teneis remedio... Pues yo acabo de terminar de trabajar ahora mismito, que pechaita... Entre lo de allí y lo de Internet, no doy a basto... a ver si le llego a ver el fruto pronto... Ahora debería de ponerme a hacer los deberes de inglés, que llega la clase mañana y no me ha dado tiempo de ponerme... Vaya ritmo llevo entre una cosa y otra... Al menos hoy no estoy tan descontento con como está quedando el verde, ayer me parecía más amarronado (cacadeoca), hoy en cambio me he dado cuenta de que efectivamente era el tono que buscaba, según le de la luz se ve diferente... Creo que mañana termino ya, aunque queda limpieza y mucha compra... :neutral:

¿Os leo o soy responsable y me pongo a estudiar? :D es que a esta hora ya no tengo la misma capacidad... Y mañana toca natación, si me acuesto tan tarde como anoche... ¡Uf!
Ay, criaturilla, no me gustaría verme en tu pellejo en estos momentos........que dilema ja,ja,ja
Mira, una de las cosas que había olvidado, el color cacadeoca ja,ja,ja. ¿Cuál es ese?¿el que yo llamo pedollueca? Pues hombre, pá gustos....pero justamente ese....muy bonito no es :D
 
Mensaje urgente para la señorita cuevata de parte del Juanjo que vio esta cancioncilla que puso el Thunder el otro dia y se la quiere dedicar a su "señora" en un dia tan señalado como hoy y que la echa de menos, etc, etc

 
Uysss me he ido un ratito a buscar cosas por internet y veo que habeis llegado 3 de golpe!!
Belén!!!¿tines interness???que bien!!!¿que tal estás?
Ángel, descansa un ratito anda, que si llevas todo el día, ponerse ahora a estudiar...no es sano jiji
Cuevi, pues el día ha sido...uff desquiziante, tengo una clase los lunes que no puedo con ellos...He acabado pegando un grito de loca y ya parece que se les ha calmado la tontería...ufff, como vienen los lunes...Les he dicho: VALE!!SE ACABÓ LA CLASE!!!
Y me han empezado: No por favor, por favor, por favor...y ya se han empezado a portar bien. Pero he salido hasta con dolor de estómago de los nervios que se me generan en esa clase...
 
Mensaje urgente para la señorita cuevata de parte del Juanjo que vio esta cancioncilla que puso el Thunder el otro dia y se la quiere dedicar a su "señora" en un dia tan señalado como hoy y que la echa de menos, etc, etc

Ja,ja,ja. Gracias Thunder. Un poco cañera para mi espíritu ahora pero :D Mira que sonrisón
¿Sabes? cuando me casé querían sacar la tarta con una canción de Bryan Adams, que no tengo nada contra el chico pero....y un día volviendo a casa del trabajo oi en M80 una de Queen y pensé: mira, esta pá la tarta. Who wants to live for ever? Y no se la letra de la canción pero el título....me gusta
 
Uysss me he ido un ratito a buscar cosas por internet y veo que habeis llegado 3 de golpe!!
Belén!!!¿tines interness???que bien!!!¿que tal estás?
Ángel, descansa un ratito anda, que si llevas todo el día, ponerse ahora a estudiar...no es sano jiji
Cuevi, pues el día ha sido...uff desquiziante, tengo una clase los lunes que no puedo con ellos...He acabado pegando un grito de loca y ya parece que se les ha calmado la tontería...ufff, como vienen los lunes...Les he dicho: VALE!!SE ACABÓ LA CLASE!!!
Y me han empezado: No por favor, por favor, por favor...y ya se han empezado a portar bien. Pero he salido hasta con dolor de estómago de los nervios que se me generan en esa clase...
Un par de estos y se acabo el problema
http://www.posterspoint.com/laminas/pap/m/M-0345.jpg
 
Tara, que Belen vuelve a casa por las noches.......si no le han robado el cable.......tiene internete y más
 
Madre mia, vaya pedazo de nevada, una en Rubí y la otra ¿es tu balcón Marta?
Y al final y para variar no me he enterado
¿te has dejado el coche en el hospital o ni siquiera lo has podido sacar de casa?

Me gusta el nombre de Agueda



Si Cuevi, es mi terraza.
El coche se ha quedado en el hospital, en parquing cubierto (al menos duerme calentito) y mañana voy a por él.
Pere no se cree que con 2 trompazos ( el de la barrera y el de la columna) no tenga ni un rasguño.... pero es que una...... lo sabe hacer bien...jejjeje:flower:
Han dicho por la tv que mañana la gente no vaya a las consultas externas ni a la universidad, para evitar de nuevo colapsos.
Mi amiga me acaba de llamar, que acaba de llegar a casa, desde las 4.30 que salió!!! la han echado apra atrás en 2 sitios por no llevar cadenas y al final, ha podido coger un tren. Ya estoy más tranquila , la verdad.
Iogui, me alegro que tu hermano también haya llegado, finales buenos .

Águeda se llamaba una tia mía que murió cuando yo tenia 6 años... y aún me acuerdo de ella, era muy alegre.

También acaba de llamar Alba, hablaba muy flojito , se ve que son muy estrictos con lo del silencio... o que los españoles llevamos mala fama.... le da mucha rabia haberse perdido la nevada... y que el hotel, para ser Royal...... es feillo...

a ver si entran los retardados, que retrasados no queda muy bien...jejje

Ala, a mí también me ha salido un tocho ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com