Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vale, pues ahora a bocajarro. Perec ¿en qué trabajas? me tienes completamente descolocá. Aconsejas cosas que puede aconsejar alguien que trabaje en sanidad pero preguntabas por la antitetánica cuando el perro le mordió a Thunder y has estudiado ¿ historia? En serio, no te situo por ningún sitio. Laboralmente hablando claro. Y ya que estamos ¿tu espalda completamente recuperada?


Te leo, porque te han citado que si no ya sabes, no te "leo".
De todo un poco hija: todo lo que has dicho. BINGO. Uno que es como tirando a sabio renacentista que sabían un poco de todo y un mucho de nada. Es que quien con un cojo se junta al año a cojea o ranquea, por lo de los secretos (adivinad en quien estoy pensando, aun no lo sabeis?)

Thunder, lo siento, pero que demonios puede ser?. Está totalmente en silencio. El resto de archivos sonoros, sin problemas.
 
¿Qué, ya estamos otra vez con el monotema? :clown:
Pues ya me he vuelto a perder
Perecompte, yo puedo verlos y escucharlos todos... :neutral:
Yo también puedo Perec


Joé Thunder, que video más bestiajo, vaya forma de rodar cabezas. ¿Eso es Manga? Me han gustado las guitarras

También tuve mi época semi-heavy. Y algún rescoldillo queda:D
 
Perecompte, yo puedo verlos y escucharlos todos... :neutral:


Ya me lo imagino, pues haceis comentarios sobre las canciones, pero yo aquí , pidiendo visita a Gaes. Esto de la informática es un cañazo. Tocas una cosa yes como aquello del aleteo de la mariposa en la otra punta del planeta, pues que acaba repercutiendonos a miles de km. Lo jodido es que no sé que se puede haber "tocado", si los otros van bien.
 
Sidra en Mataró ha parado de nevar y no ha cuajado. Gracias.! pero estamos con el corazón en un puño, pq no han llegado a casa y tampoco sabemos nada....

Espero que ya esten en casa, o por lo menos se hayan podido comunicar.
 
Te leo, porque te han citado que si no ya sabes, no te "leo".
De todo un poco hija: todo lo que has dicho. BINGO. Uno que es como tirando a sabio renacentista que sabían un poco de todo y un mucho de nada. Es que quien con un cojo se junta al año a cojea o ranquea, por lo de los secretos (adivinad en quien estoy pensando, aun no lo sabeis?)

Thunder, lo siento, pero que demonios puede ser?. Está totalmente en silencio. El resto de archivos sonoros, sin problemas.
Bueno, pues sigue ignorándome :cry::cry::cry:. Pero que sepas que no me hace gracia ninguna
La respuesta como respuesta me vale :D. Aceptamos barco
 
Ya me lo imagino, pues haceis comentarios sobre las canciones, pero yo aquí , pidiendo visita a Gaes. Esto de la informática es un cañazo. Tocas una cosa yes como aquello del aleteo de la mariposa en la otra punta del planeta, pues que acaba repercutiendonos a miles de km. Lo jodido es que no sé que se puede haber "tocado", si los otros van bien.
Por eso yo no toco casi nada. Claro, que así me va
 
Pues sí, mireim ha visto la parte bonita,,
Yo al entrar al párquing , el coche me ha patinado y me he llevado la barrera por delante, la he doblado y, la barandilla me lo ha frenado.
Evidentemente, al salir del curso, viendo la rampa , ya ni he intentado irme en coche.
Una compañera, tozudilla ella, que vive en Igualada, a 50 km de BCN, ésta mañana que salía de guardia, no ha podido irse a su casa. Hemos intentado convencerla para que no se fuera esta tarde, pero no ha habido amnera. Acabo de llamar a su marido y no ha llegado, lo mejor es que va sin móvil!!

Si me hubieras hecho caso y lo hubieras llevado al taller.

Hola y buenas noches.

Vaya "jartá" de lectura. Y eso que os he leído al "bies", supongo que me habré saltado alguna página, porque hay un par que no ha cambiado de color. Me perdonareis.

"Felicidades a los enfermeros Marta y Antola" Siempre ha habido clases.

Bueno a hora os iré citando de memoria. Intentaré no hacerlo muy tedioso, lo prometo.

Cuevata. Bueno no sé si Felicitarte por tu aniversario. Como te tengo "ignorada" y no te puedo leer...

Ánimo ya queda menos para la vuelta. cuidado con los reencuentros.

Antola. Qué tal llevas el azúcar? Con esa pérdida tan fuerte tendrás que revisarte los "electrolítos". Cuidate. No nos engañes y reconocenos que los 3 kg. son por los nervios de la boda. Anda.

Thunder. Cuidado con el túnel o te lo tomas en serio o las recaidas serán peores y van dejando "muescas". Intenta hacer un buen descanso, la medicación que te hayan dado a rajatabla, si sigues trabajando muñequera que limite el movimiento. Y cosa importante. Averigua que tipo de movimiento es el que te produce la "inflamación", en tu caso se supone el el movimiento con el ratón y el teclado.
Además de la predisposición genética, si no me equivoco, enel túnel incide mucho la repetición de cioertos movimientos que ponen en tensión los tendones que pasan por el túnel (como ha citado Aunolose), el frote continuo es el causante de la inflamación y posterior presión al nervio.
Como cambiar de profesión,pues va ser que no, has de intentar averiguar los movimientos inconvenientes y modificarlos, con almohadillas junto al teclado , ratolín más grande, etc. Pero ahora, reposo absoluto de esa articulación, te la juegas.
Aquí es muy corriente esa "enfermedad", la llamamos el "mal de las aparadoras", son las mujeres que trabajan en el zapato y que tienen que hacer fuerza con los dedos continuamente para doblar el cuero , para coserlo, en fín para multitud de faenas que lleva un zapato (no os podeis imaginar la de cosas que hay que hacerle para que sea un zapato de calidad). En otros sitios es el mal de las secretarias. Es la tensión continua de los dedos.

Aunolose, "no sigues roí". C9 es de los que entran en el repaso del zapping , otra cosas es que aguante mucho en él. Prefiero Punt2. Ahora que acertar a mirarlo cuando estaba pasando tu falla, pues ya hubiera sido casualidad. No caí en que lo retramitirían en directo, pero a las 11 h.del domingo me acordé de vosotros. Me hubiera gustado veros. Al menos de verte de "cara". En el video que has puesto, no te he "reconocido" en ninguno, igual es que estabas de frente (me mal suena ).

Belen. Ya has vuelto? NO he visto que estuvieras en el chat


Marta que bien que no haya sido nada. La nieve es muy bonita, pero de lejos. Cuando hay que hacer vida normal...

Iogui lo bueno de leer el Café en "diferido" es que también se leen los desenlaces a las angustias de las "tietes". Has llegado a preocuparte, más tú que por tu hermano y sobrina. Que fácil es aconsejar... es gratis.


Trota ahora no nos negareis agua, no?. Con la que está sobrando. Espera que llegue el deshielo, no hará falta que la canalicen por el trasvase del Tajo, llegará sola el agua cuesta abajo:clown::clown:.
A mi me da más miedo el agua que el fuego. He visto más ramblas embravecidas que incendios. La última riada que ví en València fue la del año 69 en la que río que iba por su lecho de siempre, el agua iba de lado a lado , sólo le faltaba escasamente un metro para saltar los petriles laterales. Y yo pasando por el puente del Serrans con el autobús a las tres camino del trabajo, se hizo un silencio de ultratumba. Se me llevan los demonios cuando veo que la gente ante una riada fuerte va a asomarse a los puentes, o se aproxima a las riberas a ver como el agua se va comiendo las paredes. La gente no tiene sentido común, no sabe la fuerza que llega tener el agua embravecida.

Fin del primer capitulo (ya vais sobrados)

No si el agua en esta tierra se dice que no se le niega a nadie, solo decimos y queremos compartirla, no que se le lleven toda, y por supuesto que el uno esta antes que el dos, que creo que a nadie sensato se le pasa por la cabeza, pensar que a los habitantes de la cabecera del tajo, les tengan que llevar el agua con camiones, porque ni estaciones para tratarle tienen, y que el agua que se recoje en sus montes de vaya para Murcia a regar campos de golf, o a levante y sigo diciendo levante, porque le ventana de mi dormitorio de verano mira para alla, y veo el sol salir por ella, y despues de salir el sol, toca levante, sigo diciendo a levante, para que los señores que tienen acciones en cadenas hoteleras, se puedan inflar los bolsillos, que para la huerta van cuatro litros, que para colmo, pagan por ella mucho menos que lo que me cuesta a mi sacarla del pozo de la parcela que tengo en el hombligo del acuifero 23, que a llegado a estar a cincuenta metros de profundidad, porque dicen que esta sobre explotado, eso es cierto, el nivel freatico de mi pozo esta en 12 metros, en tres meses, se han recuperado 20, de los cuarenta perdidos.

Para colmo, a la opinión publica y al resto del país, les venden, que el agua del trasvase son excedentes de las cuencas castellano-manchegas, y los primeros que no solo se quieren creer esa gran mentira, son murcianos y levantinos e incluso la fomentan, y para colmo nos llaman egoístas, que no queremos que sus comunidades prosperen. Nada tengo en contra de que esas comunidades prosperen, pero no en decrimento, o a costa de la despoblación, y la desertizacion de la mia.

Te ruego que ese palo no me lo toques, porque aun en broma se me inflan la vena de la mala leche, y no quiero ni pensar en la ipocresia de los politicos, que se aprovechan de que los castellano-manchegos somos poquitos, una aplastante minoria, y encima no sabemos gritar.

Como broma te la acepto Rafa, pero si es posible no me la vuelvas a gastar, que no me hace reír.

Andrés, creo que me he hecho un lío con Pikachu, pikaxu y hasta picachu, en realidad no sé a quien de los tres (o los seis, porque iba con pareja) conocí... en cualquier caso, que siga por aquí de nuevo.

Y otra cosa que cité esta mañana es que esa noche vieja, sin ser el día oficial si que marcó un antes y un después, ella se hace la loca cuando le pregunto pero yo recuerdo "perfectamente" como iba vestida (del cuello al ombligo) (icono de silbar) y la muy, enfadada como dice que estaba, se puso enfrente :banghead:



Asusta pensar en lo que la nieve puede causar, pero la mayor parte de veces queda en una tarde/noche perdida, algo de frío hambre, ojala fuera siempre eso, si es con niños se hace un poco más duro, pero ojala fuera siempre eso.

marta lo de la barrera lo paga el seguro ¿no?

Hala, pues ahí os quedáis...

Ta luegorrrr.

Ya te contesto Marta es Jordi, el contrario de Mireim, ella alguna vez a avisado ser ella, con el nick de Jordi, porque al escribir, el ya estaba conectado.

Veo que vamos a tener que organizar otra webcampada, para contar las aventuras y desventuras de nochevieja y año nuevo.
 
Te leo, porque te han citado que si no ya sabes, no te "leo".
De todo un poco hija: todo lo que has dicho. BINGO. Uno que es como tirando a sabio renacentista que sabían un poco de todo y un mucho de nada. Es que quien con un cojo se junta al año a cojea o ranquea, por lo de los secretos (adivinad en quien estoy pensando, aun no lo sabeis?)

Thunder, lo siento, pero que demonios puede ser?. Está totalmente en silencio. El resto de archivos sonoros, sin problemas.


En la barra de los videos sale un altavocito, ¿has mirado si al pinchar en él, el sonido esta abajo? por decir un algo
 
Ja,ja,ja, no no estás sola
Las lagunas están bonitas con ganas ahora, incluso con exceso de agua. Nosotros las vimos en noviembre y Trota nos llevó párriba y pábajo. Nos contó que llegaron a estar secas. Increible
Leche, estoy en la habitación de Joana (juanjo se llevó el portátil) y me estoy quedando tiesa de frío, hasta me cae la moquita

¿Qué tal has llevado el día?


Ami me encantan las lagunas de ruidera, la 1ª vez fui en mayo de2008 y estuvimos andando por el fondo de la redondilla, ¡que pena verlas secas!.En cambio en noviembre de 2009 tenian bastante agua y estaban preciosas,pero esto lo supera con creces ¡que maravilla!
 
En la barra de los videos sale un altavocito, ¿has mirado si al pinchar en él, el sonido esta abajo? por decir un algo


Pues claro (perdón) lo he subido a tope. Y nada. He mirado en opciones. Tampoco . En propiedades del altavoz. Nada. Estoy por restaurar a ayer que conseguía oir los de las sábanas. O fue Antes de ayer.? Voy a reiniciar a ver que pasa. Pero de verdad que estoy hasta los Webs. de la informática. Mira que suelo decir NO todo lo que me pregunta el ordenata si quiero hacer predeterminada tal o cual cosa, pues aquí estoy


Cuevata. No se piques que estoy de broma. Como voy a poder pasar sin tus encantadores (tu ta lo has buscao) tochos lila. Lo que pasa es que estas ñoña con la ausencia. Y estás más sensible.
 
Buenas noches a los sanos y a los malitos, a los nevados y a los llovidos, a los madrugadores y a los nocturnos, a la sola y a los acompañados......

Pues ya tengo mi primera sesión pasada, y vaya lio de gente que tienen een el hospital, no cabe un alfiler.
Antola, ya veo que estas malito...pues a recuperarse, y no lo digo por los kilos. Esa ventaja tienes para las webcampadas.

Trota, muchas gracias. Y las lagunas....cuando quief



jejjejejeeje............

Hola Belen,¿que tal has pasado el día?Ya queda uno menos
 
Pues claro (perdón) lo he subido a tope. Y nada. He mirado en opciones. Tampoco . En propiedades del altavoz. Nada. Estoy por restaurar a ayer que conseguía oir los de las sábanas. O fue Antes de ayer.? Voy a reiniciar a ver que pasa. Pero de verdad que estoy hasta los Webs. de la informática. Mira que suelo decir NO todo lo que me pregunta el ordenata si quiero hacer predeterminada tal o cual cosa, pues aquí estoy


Cuevata. No se piques que estoy de broma. Como voy a poder pasar sin tus encantadores (tu ta lo has buscao) tochos lila. Lo que pasa es que estas ñoña con la ausencia. Y estás más sensible.

¿Escuchas aunque sea una cancion Mp3?
 
Pues claro (perdón) lo he subido a tope. Y nada. He mirado en opciones. Tampoco . En propiedades del altavoz. Nada. Estoy por restaurar a ayer que conseguía oir los de las sábanas. O fue Antes de ayer.? Voy a reiniciar a ver que pasa. Pero de verdad que estoy hasta los Webs. de la informática. Mira que suelo decir NO todo lo que me pregunta el ordenata si quiero hacer predeterminada tal o cual cosa, pues aquí estoy


Cuevata. No se piques que estoy de broma. Como voy a poder pasar sin tus encantadores (tu ta lo has buscao) tochos lila. Lo que pasa es que estas ñoña con la ausencia. Y estás más sensible.
Vale, mira que contenta me he puesto :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Pues por decir otro algo.......y me lo ha recordado Thunder, hay otra barra con otro altavoz, abajo a la dcha. Yo me olvidaba de él y........pues eso que la informática no es lo mío

Y termino de hablar con Juanjo 2 minutos y 29segundos
 
Ahora estoy escuchando a Serrat en mp3 sin problemas. Voy a tirar atrás al Café a ver que pasa con los yotubes.
 
Después del reinicio. Oyendo (no le escucho, porque lo le entiendo ni papa) al QueEn (cómo se llamaba?) SIN PROBLEMAS. Convendrás conmigo Thunder eque esto de la informática es más misterio que los "dogmas de fe". May que creer en los milagros del San "Reinicio".

A ver quien es el guap@ que es capaz de explicar que ha sucedido?

Bueno a hora voy a poner un par de privados que iba a ponerlos mientras oía los videos y ya me he liado.
 
Después del reinicio. Oyendo (no le escucho, porque lo le entiendo ni papa) al QueEn (cómo se llamaba?) SIN PROBLEMAS. Convendrás conmigo Thunder eque esto de la informática es más misterio que los "dogmas de fe". May que creer en los milagros del San "Reinicio".

A ver quien es el guap@ que es capaz de explicar que ha sucedido?

Bueno a hora voy a poner un par de privados que iba a ponerlos mientras oía los videos y ya me he liado.

Sepa vuesa merced que la frase mas enunciada en el mundo informatico es ¿has reiniciado y,u,o apagado el sistema?
Y si es un dogma de fe!!!
De todas formas, extiende las manos ¿que ves?
Pues eso, muñones!!! con eso como quieres que el ordenador te comprenda!!!! (es una broma sin mala intencion)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com