Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ja,ja,ja. Gracias Thunder. Un poco cañera para mi espíritu ahora pero :D Mira que sonrisón
¿Sabes? cuando me casé querían sacar la tarta con una canción de Bryan Adams, que no tengo nada contra el chico pero....y un día volviendo a casa del trabajo oi en M80 una de Queen y pensé: mira, esta pá la tarta. Who wants to live for ever? Y no se la letra de la canción pero el título....me gusta

Banda sonora de Los inmortales (una de mis preferidas) tanto la pelicula como la cancion. La letra.. La traduccion otro dia :clown::clown:

Lyrics to Who Wants To Live Forever :
There's no time for us
There's no place for us
What is this thing that builds our dreams, yet slips away from us

Who wants to live forever
Who wants to live forever . . . . . ?
Oh ooo oh
There's no chance for us
It's all decided for us
This world has only one sweet moment set aside for us

Who wants to live forever
Who wants to live forever
Ooh
Who dares to love forever
Oh oo woh, when love must die

But touch my tears with your lips
Touch my world with your fingertips
And we can have forever
And we can love forever
Forever is our today

Who wants to live forever
Who wants to live forever
Forever is our today
Who waits forever anyway?

y de postre la cancion

 
Pues mira cuevi, en esta foto se puede ver un poco, pero te aseguro que allí no se ve tan verdecillo, más bien tirando al marrón... Bueno, con la luz artificial si se ve más o menos así... El caso es que fuí a comprar la pintura, miré la carta y pensé que había visto en la tienda una funda de nórdico con un verde que me gustaba para hacer juego, pero aún no la tenía, hoy cuando la he traído y comparado, he visto que no me había equivocado mucho... :D

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cacadeoca.jpg
    cacadeoca.jpg
    65,4 KB · Visitas: 0
Ufff Marta, pues menos mal que ya ha llegado a casa...
Thunder, no se si estaría muy bien visto...jeje. Pues las piezas estas son de 12-13 años.
Jo!Pensaba que la otra canción era lenta, y ya he visto que no, sensiblona no se iba a poner, con esta última quizás si. Esta me encanta!!!
Ahhhh pues pensaba que Belén se tiraba toda la semana allí durmiendo y todo, poruqe la otra vez no se conectó ¿no?Bueno, no se, igual no me acuerdo bien...
¿Alguna idea para depedida de soltera que no sea boy??
Queremos hacerle una gymkana, pero no sabemos que pruebas...jijiji
 
Pues mira cuevi, en esta foto se puede ver un poco, pero te aseguro que allí no se ve tan verdecillo, más bien tirando al marrón... Bueno, con la luz artificial si se ve más o menos así... El caso es que fuí a comprar la pintura, miré la carta y pensé que había visto en la tienda una funda de nórdico con un verde que me gustaba para hacer juego, pero aún no la tenía, hoy cuando la he traído y comparado, he visto que no me había equivocado mucho... :D

attachment.php

Eso se llama contraste
 
Anda, anda Ángel, ese no es verdercacadeoca!!!
Bueno, aquí una que ya se está pegando cabezazos con el teclado y no es plan, os voy a dejar....
Ta mañanaaaaaa
 
Buenas noche a tod@s que descanseis y felices sueños.

Angel, el color a quedado bien, has acertado con el nordico,jajajajaja

Marta, que las tima lo de la nevera.

Me alegro que tu amiga llegara bien a casa.
 
Anda, anda Ángel, ese no es verdercacadeoca!!!
Bueno, aquí una que ya se está pegando cabezazos con el teclado y no es plan, os voy a dejar....
Ta mañanaaaaaa

Huye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clown::clown: Good Night and happy dreams :D
 
Ya estoy tranquila sidra..han llegado hace poco...estaban cansados y me cuenta que ha sido una odisea de cinco horas al volante, colpasos, pequeños accidentes....

Buenas noches a tod@s!

No os ni he leido de los nervios.

Felicidades a los enfermeros Marta y Antola.

Os leo con calma.


Hola y buenas noches.

Vaya "jartá" de lectura. Y eso que os he leído al "bies", supongo que me habré saltado alguna página, porque hay un par que no ha cambiado de color. Me perdonareis.

"Felicidades a los enfermeros Marta y Antola" Siempre ha habido clases.

Bueno a hora os iré citando de memoria. Intentaré no hacerlo muy tedioso, lo prometo.

Cuevata. Bueno no sé si Felicitarte por tu aniversario. Como te tengo "ignorada" y no te puedo leer...

Ánimo ya queda menos para la vuelta. cuidado con los reencuentros.

Antola. Qué tal llevas el azúcar? Con esa pérdida tan fuerte tendrás que revisarte los "electrolítos". Cuidate. No nos engañes y reconocenos que los 3 kg. son por los nervios de la boda. Anda.

Thunder. Cuidado con el túnel o te lo tomas en serio o las recaidas serán peores y van dejando "muescas". Intenta hacer un buen descanso, la medicación que te hayan dado a rajatabla, si sigues trabajando muñequera que limite el movimiento. Y cosa importante. Averigua que tipo de movimiento es el que te produce la "inflamación", en tu caso se supone el el movimiento con el ratón y el teclado.
Además de la predisposición genética, si no me equivoco, enel túnel incide mucho la repetición de cioertos movimientos que ponen en tensión los tendones que pasan por el túnel (como ha citado Aunolose), el frote continuo es el causante de la inflamación y posterior presión al nervio.
Como cambiar de profesión,pues va ser que no, has de intentar averiguar los movimientos inconvenientes y modificarlos, con almohadillas junto al teclado , ratolín más grande, etc. Pero ahora, reposo absoluto de esa articulación, te la juegas.
Aquí es muy corriente esa "enfermedad", la llamamos el "mal de las aparadoras", son las mujeres que trabajan en el zapato y que tienen que hacer fuerza con los dedos continuamente para doblar el cuero , para coserlo, en fín para multitud de faenas que lleva un zapato (no os podeis imaginar la de cosas que hay que hacerle para que sea un zapato de calidad). En otros sitios es el mal de las secretarias. Es la tensión continua de los dedos.

Aunolose, "no sigues roí". C9 es de los que entran en el repaso del zapping , otra cosas es que aguante mucho en él. Prefiero Punt2. Ahora que acertar a mirarlo cuando estaba pasando tu falla, pues ya hubiera sido casualidad. No caí en que lo retramitirían en directo, pero a las 11 h.del domingo me acordé de vosotros. Me hubiera gustado veros. Al menos de verte de "cara". En el video que has puesto, no te he "reconocido" en ninguno, igual es que estabas de frente (me mal suena ).

Belen. Ya has vuelto? NO he visto que estuvieras en el chat


Marta que bien que no haya sido nada. La nieve es muy bonita, pero de lejos. Cuando hay que hacer vida normal...

Iogui lo bueno de leer el Café en "diferido" es que también se leen los desenlaces a las angustias de las "tietes". Has llegado a preocuparte, más tú que por tu hermano y sobrina. Que fácil es aconsejar... es gratis.


Trota ahora no nos negareis agua, no?. Con la que está sobrando. Espera que llegue el deshielo, no hará falta que la canalicen por el trasvase del Tajo, llegará sola el agua cuesta abajo:clown::clown:.
A mi me da más miedo el agua que el fuego. He visto más ramblas embravecidas que incendios. La última riada que ví en València fue la del año 69 en la que río que iba por su lecho de siempre, el agua iba de lado a lado , sólo le faltaba escasamente un metro para saltar los petriles laterales. Y yo pasando por el puente del Serrans con el autobús a las tres camino del trabajo, se hizo un silencio de ultratumba. Se me llevan los demonios cuando veo que la gente ante una riada fuerte va a asomarse a los puentes, o se aproxima a las riberas a ver como el agua se va comiendo las paredes. La gente no tiene sentido común, no sabe la fuerza que llega tener el agua embravecida.

Fin del primer capitulo (ya vais sobrados)
 
Ha salido el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya lujazo.
Pues Juanjo ya ha llegado a Badajoz, están terminando de descargar el submarino, digo....el ascensor. También les ha pillado nieve por el camino, agua, de todo....
Ya le dije yo si no podian haber elegido otro momento para lo del ascensor, que si lo piensas tambien es una tontería lo de la fecha pero....bueno, por dar un poco la tabarra
¿Santa Juana? je,je vaya nombrecito para una marca de tortillas
Marta, no es normal que nieve en Barcelona ¿verdad?
Gracias también abuelita y Piolin
Gabi al final la paella ¿bien, bien?
Y también nevando en Rubi, no me extraña que venga el aire tan re-frio, por mucho sol que haga ahora
Aunolose, así que amañado ¿eh? que jeta tienen. Si lo encuentras y lo pones.....yo lo leo. Él otro día me quedé maravillada de lo quietos que estan los críos (en las fotos que pusiste) y no por ser una foto ¿eh? pero para ser algunos tan pequeños.....hay que ver lo que aguantan. Me imaginaba yo a la de la chincheta ahí y.......
Voy a ver que hacen estas dos, ya hemos comido y tenemos tiempo de enredar un rato
Luego vuelvo



Pues muchas felicidades cuevata.:flower::flower:
 
Banda sonora de Los inmortales (una de mis preferidas) tanto la pelicula como la cancion. La letra.. La traduccion otro dia :clown::clown:

Lyrics to Who Wants To Live Forever :
There's no time for us
There's no place for us
What is this thing that builds our dreams, yet slips away from us

Who wants to live forever
Who wants to live forever . . . . . ?
Oh ooo oh
There's no chance for us
It's all decided for us
This world has only one sweet moment set aside for us

Who wants to live forever
Who wants to live forever
Ooh
Who dares to love forever
Oh oo woh, when love must die

But touch my tears with your lips
Touch my world with your fingertips
And we can have forever
And we can love forever
Forever is our today

Who wants to live forever
Who wants to live forever
Forever is our today
Who waits forever anyway?

y de postre la cancion

GRACIASSSSSSSSS:love10::love10::love10::love10:
¿Qué es un "fingertips"?
Queen me gusta mucho pero esta......se lleva la palma
 
Marta ya sabemos que la barrera no volvera a cumplir su cometido pero vos que tal estais y ahora ya no tendras excusa para llevar el auto a revisión.
Y que la "mona" (cariñosamente) se lo pase bien en los London.


La muñeca ni caso, nos ignoramos

jajajaja se me habia pasado este mensaje... pues mira... soy tan buena conductora (toma ya) que ni un rasguño le ha quedado a la bicha!!:flower:
 
Pues yo no consigo oír la música que ha puesto Thunder. Y el ordenata me va bien.
 
No me había dejado el mensaje de Thunder... es que habeis escrito un monton en nada de tiempo!!!:evil:


Tara, que Belen vuelve a casa por las noches.......si no le han robado el cable.......tiene internete y más
Ah.. yo tampoco lo sabía, mejor así, más llevadero, no?

Anda, anda Ángel, ese no es verdercacadeoca!!!

Un verde oliva aliñá!???

Marta, que las tima lo de la nevera.

Me alegro que tu amiga llegara bien a casa.

nevera = nevada??
pues sí, la verdad es que me he quedado más tranquila.
 
Buenas tarde a tod@s, os escribo desde el salon de casa recuperandome de una gastroenteritis virica que me esta dando caña desde el viernes en la noche, asi que siento mucho no informaros de como se encuentra Belen pero de momento estoy de baja, lo siento. He perdido tres kilos y ahora estoy pensando si me quedara grande el traje de novio, bueno os voy a leer un ratito que llevo atraso

Antola,que te mejores de esa gastroenteritis.

Pero ¿cuando te casas?

Segur que Belen te echa de menos.
 
Si Cuevi, es mi terraza.
El coche se ha quedado en el hospital, en parquing cubierto (al menos duerme calentito) y mañana voy a por él.
Pere no se cree que con 2 trompazos ( el de la barrera y el de la columna) no tenga ni un rasguño.... pero es que una...... lo sabe hacer bien...jejjeje:flower:
Han dicho por la tv que mañana la gente no vaya a las consultas externas ni a la universidad, para evitar de nuevo colapsos.
Mi amiga me acaba de llamar, que acaba de llegar a casa, desde las 4.30 que salió!!! la han echado apra atrás en 2 sitios por no llevar cadenas y al final, ha podido coger un tren. Ya estoy más tranquila , la verdad.
Iogui, me alegro que tu hermano también haya llegado, finales buenos .

Águeda se llamaba una tia mía que murió cuando yo tenia 6 años... y aún me acuerdo de ella, era muy alegre.

También acaba de llamar Alba, hablaba muy flojito , se ve que son muy estrictos con lo del silencio... o que los españoles llevamos mala fama.... le da mucha rabia haberse perdido la nevada... y que el hotel, para ser Royal...... es feillo...

a ver si entran los retardados, que retrasados no queda muy bien...jejje

Ala, a mí también me ha salido un tocho ,
Pues muy bonita tu terraza, pero pobres plantitas como baje la temperatura. No se por qué pero yo a todo lo llamo balcón. Simpleza de lenguaje digo yo
Y lo del coche......pues lo has hecho con gracia y ya está. Menos mal que a ti no te ha pasado nada, que cuando empieza a patinar....
Si hija, los ingleses no suelen hablar a gritos como nosotros, a no ser que se tomen unas copichuelas de más, que hay que ver los caseros de mi hermana como subían el volumen conforme iba bajando la botella :D
Me alegro que tu amiga haya llegado bien al final. Que loca
Pues mira cuevi, en esta foto se puede ver un poco, pero te aseguro que allí no se ve tan verdecillo, más bien tirando al marrón... Bueno, con la luz artificial si se ve más o menos así... El caso es que fuí a comprar la pintura, miré la carta y pensé que había visto en la tienda una funda de nórdico con un verde que me gustaba para hacer juego, pero aún no la tenía, hoy cuando la he traído y comparado, he visto que no me había equivocado mucho... :D

attachment.php
Pues combinar combina. Aunque personalmente esos colores...:D
Maria me dijo el otro día, cuando me ponía un chandal negro que por qué no me vestía "de árbol" ¿recordais ese chandal que me regalaron con chaqueta verde y pantalón marrón?
Y no, no es el que pensaba
Anda, anda Ángel, ese no es verdercacadeoca!!!
Bueno, aquí una que ya se está pegando cabezazos con el teclado y no es plan, os voy a dejar....
Ta mañanaaaaaa
Que descanses marmota. Y para la despedida........seguro que tú tienes mejores ideas de las que yo te podría dar. A ver si hay algún original por aquí....
Buenas noche a tod@s que descanseis y felices sueños.

Angel, el color a quedado bien, has acertado con el nordico,jajajajaja

Marta, que las tima lo de la nevera.

Me alegro que tu amiga llegara bien a casa.
Que descanses Sidra
Pues muchas felicidades cuevata.:flower::flower:
Gracias gardenia :D


Perec.....:cry::cry::cry::pale:
:pale::pale::pale::pale:no me digas eso. Veo que también eres "o calvo o tres pelucas" como yo. ¿Te molestó que te lo dijera?
Pues olvídalo entonces, pero quítame de los "ignorados" ¿vale?
Y me he vuelto a olvidar. Que fastidio, me va a tocar volver
 
Nada que no oigo nada de los videos del youtube, he pinchado en otros diferentes ,pero tampoco, señor, señor que se me habrá desconfigurado?. Estoy hasta.... Los que me bajé ayer sobre plegar las sábanas y el de la palmeras se oyen perfectamente, pero aquí tengo al Queen con la boca abierta y nada de nada. Hay por ahí algún informático de guardia?
 
Nada que no oigo nada de los videos del youtube, he pinchado en otros diferentes ,pero tampoco, señor, señor que se me habrá desconfigurado?. Estoy hasta.... Los que me bajé ayer sobre plegar las sábanas y el de la palmeras se oyen perfectamente, pero aquí tengo al Queen con la boca abierta y nada de nada. Hay por ahí algún informático de guardia?

Se han ido todos. ¿escuchas alguna otra cosa que no sea el youtube?

Por ej.
 
Vale, pues ahora a bocajarro. Perec ¿en qué trabajas? me tienes completamente descolocá. Aconsejas cosas que puede aconsejar alguien que trabaje en sanidad pero preguntabas por la antitetánica cuando el perro le mordió a Thunder y has estudiado ¿filosofía e historia? En serio, no te situo por ningún sitio. Laboralmente hablando claro. Y ya que estamos ¿tu espalda completamente recuperada?
 
Bueno pues... evidentemente, no me he podido resistir a leerme todo el cotilleo del patio, pero ahora ya me pongo con lo otro... Igual así me duermo, jeje.

Me he quedado alucinado de las nevadas por Cataluña... Muy chulas las fotos... Menos mal que no te ha pasado nada con el coche Marta, has hecho bien en dejarlo descansar allí... Y Alba que gracia me ha hecho, lo quiere llevar todo para adelante, está allí y quiere estar aquí, hazle muchas fotos para que alucine a la vuelta.

Merce, el tema del portabicicletas es algo que me trae por la calle de la amargura... No consigo encontrar el sistema ideal, jeje, así que al final sólo llevo la mía...

http://www.webcampista.com/foro/481578-post4.html

Ahora cuando vamos de viaje la llevo así...

http://www.webcampista.com/foro/484010-post28.html

Pero desde luego, si no vas a llevarlas cuando enganches la caravana el cacharrito que te ha propuesto Marta es el mejor... Si tu coche no tiene la suspensión trasera muy blandita, claro...
 
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


Barcelona es un caossssssssssssssss!!!!
No he podido sacar el coche del párquing, habia ido a hacer un curso al hospital.

Menudo nevazo teneis,aquí lloviendo a mares durante todo el día.
 
Vale, pues ahora a bocajarro. Perec ¿en qué trabajas? me tienes completamente descolocá. Aconsejas cosas que puede aconsejar alguien que trabaje en sanidad pero preguntabas por la antitetánica cuando el perro le mordió a Thunder y has estudiado ¿filosofía e historia? En serio, no te situo por ningún sitio. Laboralmente hablando claro. Y ya que estamos ¿tu espalda completamente recuperada?

Que certera la chica!!!!

Esta tambien me la mando el Juanjo, dice que es de unos jevies de esos melenudos pero que te gustara igual

 
Touch my world with your fingertips

Mas o menos dice asi "Toca mi mundo con la yema de los dedos"
Vale, pues lo que pillo de la letra, me gusta también
Ya he visto que los que saben inglés se han rajao y se van una a la cama y el otro a estudiar
Tú también sabes pero no lo dices
Entonces....tip es yema. Vale
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com