Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y ya está, ¿sólo 2 minutos y 29 segundos? ¿se ha cortado?
No, que el pobre está reventaito, mañana tiene que levantarse a las 7 y .......pues eso, que desde que se levantó a las 3 de la mañana......ya son horas
Fíjate, en que poco me ha "aviao" y eso que he dicho nosequedelfinger
Buf, se me va la pincilla, creo que mejor si me retiro ya, no vaya a ser que me hagan pasar la mopa aqui tambien
Eso si, de las migas me encargo yo
Que descanseis
 
Pues sí que debía estar cansado...

Menos mal que te has encargado de quitar las migas porque ya a esta hora no tengo ganas de ná... na más que de... acostarme... :D Espero que esta noche sea tranquila porque por lo pronto oigo a la peque toser un poquito y bueno... La mayor espero que no me vuelva a dar el susto de anoche, hoy ha descansado todo el día y llevado dieta, pero ayer, a eso de las cuatro de la madrugada entró en nuestra habitación dejando la luz del pasillo encendida y dice... -tengo tanto dolor de vientre que me voy a desmayar- y va y se nos cae encima con todo su peso en plan saco de harina... :( Tardó un poco en reaccionar, pero fué sentarla en el baño y largar toda la cena... A la media hora se repuso, se ve que le sentó algo mal, pero vamos, que todavía me estoy acordando de la limpieza extra del baño a las cuatro de la madrugada... Después me costó muchísimo dormirme, hasta las cinco y pico... A ver hoy.

Que descanses Ángel... :D

Buenas noches
 
Pues sí que debía estar cansado...

Menos mal que te has encargado de quitar las migas porque ya a esta hora no tengo ganas de ná... na más que de... acostarme... :D Espero que esta noche sea tranquila porque por lo pronto oigo a la peque toser un poquito y bueno... La mayor espero que no me vuelva a dar el susto de anoche, hoy ha descansado todo el día y llevado dieta, pero ayer, a eso de las cuatro de la madrugada entró en nuestra habitación dejando la luz del pasillo encendida y dice... -tengo tanto dolor de vientre que me voy a desmayar- y va y se nos cae encima con todo su peso en plan saco de harina... :( Tardó un poco en reaccionar, pero fué sentarla en el baño y largar toda la cena... A la media hora se repuso, se ve que le sentó algo mal, pero vamos, que todavía me estoy acordando de la limpieza extra del baño a las cuatro de la madrugada... Después me costó muchísimo dormirme, hasta las cinco y pico... A ver hoy.

Que descanses Ángel... :D

Buenas noches
Y luego querrás que "elseñordelagestapo" que tienes de monitor....... Muchacho, vaya horas!!!! Pues espero que hayas descansado. Y perdona que me sonria con la situación "del saco de patatas", que dramática se puso Eva. Espero que haya sido un "mal asentamiento". Y veo que llega un momento que se levantan solitas. Maria sigue gritando desde la cama, pero creo que es porque se muerde de miedo. Y terminas corriendo por los pasillos con el corazón encogido y dándote golpes con los marcos de la puerta. Bueno, Raquel no tiene esos problemas, te aparece en la cama con su tita (toalla) y los cuatro peluches con los que duerme. Esta noche se han portado. Si señor. O no las he oido. En un ratito lo sabré
Joé, que mal he dormido. Depués del tercer grado que le hicimos a uno nuevo.....en el chat, recogí un poco más, me puse el gorrito de dormir y me metí en la cama, enooooooorme, estuve leyendo, le mandé un mens a Juanjo y como no me dormía.......me tuve que poner la tele. Y joé que frio tenía. Y así he estado toda la noche, hecha un ovillo. Anoche había en la calle 4º, en el comedor 14º......me sigue maravillando el aislamiento de esta casa. Y menos mal que no era al revés
Y claro, ahora tengo sueño
Creo que ni di los buenos días
Buena mañana, voy a escribirle un poco a mi hermana y me pongo en marcha
 
Buenos díiiassss
Ángel, menudo susto con Eva, ¿pero fue en plan exagerando como dice Cuevi?¿o cayó redonda de verdad?SI es lo último menudo susto...
Merce, se me olvidó decirte, nosotros tenemos la baca esa que puso Marta, estamos muy contentos, porque va al enganche de la bola y no afecta al portón, ni a la resistencia del aire.
Espero que hoy no tengais tantos problemas con la nieve, o con lo que queda de ella. He visto en el telediario que todavía hay carrteras cortadas...
Cuevi, pues chica, estoy espesita de ideas...bueno, anoche pensé alguna chorradilla, pero no se, no se....
Bueno, me voy que hay que ponerse en marcha!!
Chaooo
 
Buenos días.. Ayer cuando estaba viendo la foto que me puso Marta del portabicis se nos fue la luz hasta bien entrada la noche. Uff, no me gusta nada cuando se va tanto tiempo. Luego se levantó un temporal de viento sobre todo muy desagradable.

Hoy hace más frío y está nublado.
 
Buenos di@s a tod@s

Nos alegramos que todo el mundo haya llegao bien tras los atascos de la nieve!

Belen , ànimo que ya es Martes !! :flower:

Que tengais feliz di@ :D
 
Buenos días!!
Por aquí luce ahora un sol radiante, pero la nieve sigue en las calles , ahora ya convertida en hielo...

Angel, vaya susto con Eva, hay que ver lo bien que se quedan los cuerpos cuando se arroja cierto contenido!!

Cuevi,.. yo ya me he acostumbrado a dormir sola...:cry:
 
Hola a todos

Ultimamente no tengo tiempo de entrar pero he querido ver si los catalanes habiais puesto fotos de la supernevada
Mireim que bontias fotos. Marta que chula queda tu terraza asi.
Que pasada que neive en Barcelona y en la playa y en la Costa Brava tiene que ser la leche, la pena es el caos que se ha montado.

marta ¿que sabes de tu compañera?

Mireim a esta paso nos quedamos sin calçotada espero que mejore el tiempo de aqui a una semana.-

Iogui no teneis fotos??
 
hola ruth!!!
Mi compañera llegó a las 11 y pico de la noche en casa, después de un pregreniaje por las carreteras, por no llevar cadenas y pudo llegar en tren desde no sé donde.
 
Buenos días a todos, los nevados, los llovidos y los soleados que de todo tiene que haber. Aquí sol y frío.

De todo un poco hija: todo lo que has dicho. BINGO. Uno que es como tirando a sabio renacentista que sabían un poco de todo y un mucho de nada. Es que quien con un cojo se junta al año a cojea o ranquea, por lo de los secretos (adivinad en quien estoy pensando, aun no lo sabeis?)

Me he perdido Rafael!

De todos modos cuando a mi me dicen que me gustan muchas cosas de las que entiendo solo un poquito suelo decir que "soy multimedia": Mucho de todo y todo a medias!!
 
Tara, y ese portabicis se puede desmontar facilmente del coche?? Es que con él no podríamos meterlo en el garaje de casa... Donde lo compraste??

Marta, menos mal que tu compañera llegó a salvo, me imagino las carreteras con la nieve y me pongo hasta nerviosa. Aquí ha salido el sol, pero el frío es fuera de lo normal...
 
Buenos días

Por aquí con SOOOOOLLLLL!!! :sunny::sunny::sunny: A ver si dura todo el día... Aquí también hace frío, y aunque de madrugada hacía 16º en la calle, esta mañana ya se nota que va llegando desde el norte.

Tara, nada de cuento, se desmayó, cayó sobre Ana (yo me había levantado a la velocidad del rayo) y me costó unos segundos reanimarla... Impresiona un poquito verla tan grande y así... Una mala digestión... Creo que se excedió y además no es de las que mastican demasiado la comida... Sin más comentarios, que estoy con el bocadillo por delante... :D ...y el libro de inglés...

Efectivamente cuevi, esta mañana no he ido a nadar... no tenía el cuerpo para eso y prefería hacer los deberes, que no soporto llegar con las cosas a medias... Así que el jueves será como volver a empezar porque dejarlo una semana es contraproducente... :(
Y sí, llega un momento en el que no te llaman desde la cama... e incluso, que ni se levantan a media noche o muy temprano por la mañana... pero hay que trabajar en ello... La mayor es muy dormilona, podría estar 13 horas seguidas sin problemas y la peque menos, pero ya tiene que ser algo gordo para que nos moleste.

Ruth, me alegro de leerte... ¿Cómo está Eva?
 
Pues Eva esta bien, la semana pasada fue muy dura porque estuvo malita malita, con bronuilitis (leve) y otitis y estaba la pobre venga a quejarse me daba una pena, y o queria comer.
Pero ya se ha recuperado. ahora solo tienes tos y mocos je je je pero es lo que toca.

Lo que me tiene un poco mosca es que con 13 meses aun no anda,
bueno anda de la mano y se pone depie sola en los muebles y eso. pero no quiere soltarse. y la mayoria de los amiguitos de su edad ya andan. :-(
 
Ruth... es que con el invierno que hace....como para que n o pille nada!!

Lo del andar, no te preocupes, cada uno tiene su ritmo. Alba no se soltó hasta los 15 meses, tuvo un susto sobre los 12 y se estancó, le cogió miedo.

 
Buenos días chic@s !!
Caramba!! si que tenéis una buena montada por Catalunya, las fotos muy chulas, lo peor los nervios y transtornos ocasionados, ¡a ver si llega de una vez la primavera!



Bueno,me voy a leer un rato...a ver si termino "La isla bajo el mar"

Precioso libro ... de lo mejorcito que he leído últimamente.

saludos a todos ...
 
No te agobies con eso Ruth, que no se va a quedar toda la vida sentada... A mi hermano recuerdo que lo hice andar haciendo sonar la cesta de los palillos, como son de colores y le gustaban mucho... Lo ponía apoyado con la espalda en la pared y lo incitaba a venir a cogerlos... Pero también creo recordar que fué tardoncillo... En cambio Eva a los 10 meses, ni gateo siquiera... Y María tenía 13 cuando la adoptamos y aparentemente no andaba, pero al tercer día curiosamente comenzó a hacerlo como si llevara toda la vida, sin titubeos.

Lo de la mayor, una mala digestión... y algo más...
 
Pues yo ando por aqui.... me he saltado la primera hora de clase y luego tengo un control, cuando acabe me toca ir a buscar el coche.
No he ido antes porque no tenía claro que no hubieran placas de hielo, pero he conseguido el telefono y ya no hay problemas para salir.
 
Estoy haciendo un master... exigencias del curriculum!

Bueno, ya me retiro, por ahora!
 
Merce, ya te contesto esta noche que no tengo ni idea, ah!creo que lo compramos en un taller normal aquí en el BUrgo, los vío por Internet y le dijo Fernan que quería ese, y se lo pidieron. YA te diré la marca y tal. Lo que no se es si es fácil o no, porque no lo hago nunca yo jiji, pero vamos, que no le veo que haga mucha historieta cuando lo monta...Ya te diré.
El nuestro es para 2 bicis pero ampliable a 3, tu me imagino que ya lo querrías de 3 ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com