Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues vuelvo........y esto ya no me ha hecho tanta gracia.......la he pillado comiéndose la cera, cuando he vuelto de guardar la ropa.......parecía una vampira. Rojo hasta en los dientes. Por lo visto es el color de moda. La madre que la....y ahí la tengo, llorando otra vez. Si encima querrá tener razón

Déjate de ginkanas de esas, 5 muchachas, 3 años sin juntarse......como que os va a faltar fin de semana ja,ja,ja. Hasta que os pongais al día........
Bueno, ahora si que me he ido
 
Valeee, ya no te entretengo mas....
Le gustará el rojo pasión para color de labios a la chica, oye!
Buadjjj que asco, es que tiene que saber malíiisimo...
Chaoooo
 
Hola Merce, gracias

Seguro que me animais las semanas, de echo ya lo haceis, descubrir este foro de momento nos ha echo pasar de no tener caravana ni plantear comprar una por el momento, ha apalabrar una e ir a verla en el puente de san jose

Pues me alegra esa nueva ilusión!!:flower:

Aquí están algunas fotos de la nevada...

Alaaa....


Merce, ya, me ha dicho Fernan que lo compramos en Enganches Aragón, y que nos costó unos 230€.
!


Aha, estupendo, gracias por el dato!!:D
 
Pues vuelvo........y esto ya no me ha hecho tanta gracia.......la he pillado comiéndose la cera, cuando he vuelto de guardar la ropa.......parecía una vampira. Rojo hasta en los dientes. Por lo visto es el color de moda. La madre que la....y ahí la tengo, llorando otra vez. Si encima querrá tener razón

Déjate de ginkanas de esas, 5 muchachas, 3 años sin juntarse......como que os va a faltar fin de semana ja,ja,ja. Hasta que os pongais al día........
Bueno, ahora si que me he ido

A ver si es que se va a meter a gótica... je,je...
 
que malas que llegáis a ser chamonix y cuevi ...je,je...:D

Yo, ya he dicho que nevó...lo que pasa es que no llegó a quedar...Iogui, me pidió que hiciese fotos y las colgara en el café.

Ah, bueno, el chat en general no entro, ahora, si veo a gente "conocida" o "leida" igual entro...je,je...por cierto, entré pq vi a Mondraker, un forero que es vecino nuestro, vive casi en la misma calle que nosotros y que no conocemos personalmente, es que tenemos delito....

Cuevi...si, a mi tampoco me gusta demasiado el fútbol pero soy primero del Pobla, luego del Lleida y al final del Barça.

Ahora, en las noticias de TV3 veo que se lió parda, más de lo que yo creía...la gente está que se sube por las paredes, se ve que ayer mucha gente tuvo que dejar el coche en zonas de carga y descarga, en zonas azules...y hoy la grua ha hecho el agosto...la gente se ha quejado y está cabreada...por lo que se ve les van a devolver el dinero.
Al final, han suspendido la linea de la costa de tren de cercanías, creo que es la C1 o R1 por los problemas de oleaje...

Un saludo
 
Buenas, joe, como cascais, siempre cuando ni puedo leeros... a ver lo que sale, que he citado mogollón, entrará alguien y a tomar viento...

Ayer me quedé sin freno delantero en la moto(illo), pero tranquilos, que no pasé de 40 y llegué perfectamente a casa, incluso esta mañana he ido por las pastillas para cambiarselas, he acabado con las manos negras tizón, y no las he podido cambiar :evil: ando buscando como cambiar el liquido de frenos para poder apretar los cilindros y que no vuelvan a salir, de momento se han quedado bloqueados a ver si el jueves está más blando y puedo hacerlo sin tener que purgar, porque por todas partes oigo que es muy corrosivo, y leche, a ver si por ahorrarme cuatro duros voy y me quemo.



En los gigantes conociste a Pikachu, pareja de Mireim.

Lo de la barrera, es que no me ha hecho nada.... ni un rasguño....

Ese era el que yo pensaba que estaba saludando, pero al hablarme trota de ojos bonitos y no se que más he pensado que me había equivocado, no digo que no él no los tenga bonitos, pero vamos que no es lo mismo, y me callo por si meto la pata.

...
Aunolose, "no sigues roí". C9 es de los que entran en el repaso del zapping , otra cosas es que aguante mucho en él. Prefiero Punt2. Ahora que acertar a mirarlo cuando estaba pasando tu falla, pues ya hubiera sido casualidad. No caí en que lo retramitirían en directo, pero a las 11 h.del domingo me acordé de vosotros. Me hubiera gustado veros. Al menos de verte de "cara". En el video que has puesto, no te he "reconocido" en ninguno, igual es que estabas de frente (me mal suena )...

Te imaginaba más de TV3, pero no lo decía por pinchar, verdad, era por si dio la casualidad que la viste, no fue en directo (creo) porque nosotros nos vimos en las noticias mientras comíamos. Que yo sepa no salgo en ninguna foto de los enlaces que he puesto, me he buscado para ponerme en concreto, pero al no encontrarme, pues puse el enlace. Ya sabes que no me gusta poner fotos "identificativas" aunque poner de la espalda que no del culo :clown: es poco raro, lo malo es que al ser un enlace y no una foto "mía" no la puedo quitar.

...
Trota ahora no nos negareis agua, no?. Con la que está sobrando. Espera que llegue el deshielo, no hará falta que la canalicen por el trasvase del Tajo, llegará sola el agua cuesta abajo:clown::clown:.

Otia, agarra que viene curva...

...
A mi me da más miedo el agua que el fuego. He visto más ramblas embravecidas que incendios. La última riada que ví en València fue la del año 69 en la que río que iba por su lecho de siempre, el agua iba de lado a lado , sólo le faltaba escasamente un metro para saltar los petriles laterales. Y yo pasando por el puente del Serrans con el autobús a las tres camino del trabajo, se hizo un silencio de ultratumba. Se me llevan los demonios cuando veo que la gente ante una riada fuerte va a asomarse a los puentes, o se aproxima a las riberas a ver como el agua se va comiendo las paredes. La gente no tiene sentido común, no sabe la fuerza que llega tener el agua embravecida.

Fin del primer capitulo (ya vais sobrados)

Claro que no lo sabe, por eso se sigue construyendo en lechos de río, en barrancos... que digo yo ¿porque el lecho del río será tan grande, aunque vaya seco hoy? pues porque cualquier día vuelve "a su sitio", y hal,

Nada que no oigo nada de los videos del youtube, he pinchado en otros diferentes ,pero tampoco, señor, señor que se me habrá desconfigurado?. Estoy hasta.... Los que me bajé ayer sobre plegar las sábanas y el de la palmeras se oyen perfectamente, pero aquí tengo al Queen con la boca abierta y nada de nada. Hay por ahí algún informático de guardia?

Si me hubieras hecho caso y lo hubieras llevado al taller.



No si el agua en esta tierra se dice que no se le niega a nadie, solo decimos y queremos compartirla, no que se le lleven toda, y por supuesto que el uno esta antes que el dos, que creo que a nadie sensato se le pasa por la cabeza, pensar que a los habitantes de la cabecera del tajo, les tengan que llevar el agua con camiones, porque ni estaciones para tratarle tienen, y que el agua que se recoje en sus montes de vaya para Murcia a regar campos de golf, o a levante y sigo diciendo levante, porque le ventana de mi dormitorio de verano mira para alla, y veo el sol salir por ella, y despues de salir el sol, toca levante, sigo diciendo a levante, para que los señores que tienen acciones en cadenas hoteleras, se puedan inflar los bolsillos, que para la huerta van cuatro litros, que para colmo, pagan por ella mucho menos que lo que me cuesta a mi sacarla del pozo de la parcela que tengo en el hombligo del acuifero 23, que a llegado a estar a cincuenta metros de profundidad, porque dicen que esta sobre explotado, eso es cierto, el nivel freatico de mi pozo esta en 12 metros, en tres meses, se han recuperado 20, de los cuarenta perdidos.

Para colmo, a la opinión publica y al resto del país, les venden, que el agua del trasvase son excedentes de las cuencas castellano-manchegas, y los primeros que no solo se quieren creer esa gran mentira, son murcianos y levantinos e incluso la fomentan, y para colmo nos llaman egoístas, que no queremos que sus comunidades prosperen. Nada tengo en contra de que esas comunidades prosperen, pero no en decrimento, o a costa de la despoblación, y la desertizacion de la mia.

Te ruego que ese palo no me lo toques, porque aun en broma se me inflan la vena de la mala leche, y no quiero ni pensar en la ipocresia de los politicos, que se aprovechan de que los castellano-manchegos somos poquitos, una aplastante minoria, y encima no sabemos gritar.

Como broma te la acepto Rafa, pero si es posible no me la vuelvas a gastar, que no me hace reír.



Ya te contesto Marta es Jordi, el contrario de Mireim, ella alguna vez a avisado ser ella, con el nick de Jordi, porque al escribir, el ya estaba conectado.

Veo que vamos a tener que organizar otra webcampada, para contar las aventuras y desventuras de nochevieja y año nuevo.

Bueno, he leido esta última foto y contesto más o menos:

Un deseo para que se pongan buenos todos los hijos que os traen de cabeza con las bronquitis, resfriados, gripes, mareos...(vaya susto Angel)...

Bueno que no se me olvide felicitar a los madridistas (me enteré ayer gracias al Crackovia de TV3 CrackÁ²via - Televisió de Catalunya que el Real Madrid está de lider en la clasificación de la liga :evil:



















ja,ja...:D...bueno, cosas que tiene la vida, tendré que felicitar a mi cuñado y a mi suegra que "militan" en el Real Madrid y también a Joselu y Kiko...)

Aquí en Mataró nevó, por la tarde, por la mañana llovió a intervalos y eso creo que ayudó a que no cuajara demasiado la nieve, aunque en la zona del Hospital de Mataró y el Alcampo, si que vi nieve...fui a comprar al Mediamarket, que ayer hacían un descuento del 16% o sea el IVA (la verdad es que estaba lleno, parecía un dia de antes de Reyes o de Navidad).

Hicimos algunas fotos y un pequeño video, pero la verdad, no se ve nada...el problema o susto, nos lo dió el hermano de Iogui que fue a buscar a la niña y se quedaron los dos atrapados durante un buen rato en la carretera pero llegaron tarde pero bien....

La verdad, es que parece que fue un caos absoluto...nosotros estabamos mirando el programa "Divendres (Viernes)" en TV3 y cortaron la emisión para empezar a dar un especial sobre la nieve y los problemas....hoy hay resaca y muchas críticas, pero yo pienso que es una situación anormal y que en zonas donde nieva más amenudo se dispone de más medios y la gente está más preparada a estos menesteres...por cierto, a mi me pilló la nevada del diciembre del 2001 en Pont de Suert, en Lleida (en ese momento trabajava allí) y tarde un fin de semana en llegar a La Pobla de Segur...que está a una hora de camino de Pont pero pasanto el puerto de Perbes. Salí del trabajo tarde (a eso de las tres) y llevaba ruedas de contacto...pues pegué una patinada que me asusté bastante y decidí coger la N-230 que va hacia Lleida y Balaguer (pues lo peor que hubiese podido hacer...colas enormes, camiones tirados...quitanieves no pudiendo pasar....)...y encima sin cadenas, ni mobil....pues llegué a Balaguer 5 horas después de salir del trabajo....al final me tuve que quedar allí (previamente compré cadenas para el coche a precio de oro que llevo encima hasta que no llega el JULIO :D)...pues va que me quedo en un hotel y el dia siguiente me levanto y todavía peor...el coche enterrado en un "ESTRATO" de nieve tal cual fuese un fósil...pues nada que llegué, el domingo por la tarde a Pobla....toda una odisea...

Un saludo

Hola a todos

Me presento en el cafe..

Por trabajo estare toda la semana en la coruña, aqui el tiempo estupendo (comparado con guadalajara) tenemos 14 graditos, fresco pero con solete

:laughing6: Y la nieve donde està ? :clown: broma
 
Buenas, joe, como cascais, siempre cuando ni puedo leeros... a ver lo que sale, que he citado mogollón, entrará alguien y a tomar viento...

Ayer me quedé sin freno delantero en la moto(illo), pero tranquilos, que no pasé de 40 y llegué perfectamente a casa, incluso esta mañana he ido por las pastillas para cambiarselas, he acabado con las manos negras tizón, y no las he podido cambiar :evil: ando buscando como cambiar el liquido de frenos para poder apretar los cilindros y que no vuelvan a salir, de momento se han quedado bloqueados a ver si el jueves está más blando y puedo hacerlo sin tener que purgar, porque por todas partes oigo que es muy corrosivo, y leche, a ver si por ahorrarme cuatro duros voy y me quemo.




Ese era el que yo pensaba que estaba saludando, pero al hablarme trota de ojos bonitos y no se que más he pensado que me había equivocado, no digo que no él no los tenga bonitos, pero vamos que no es lo mismo, y me callo por si meto la pata.



Te imaginaba más de TV3, pero no lo decía por pinchar, verdad, era por si dio la casualidad que la viste, no fue en directo (creo) porque nosotros nos vimos en las noticias mientras comíamos. Que yo sepa no salgo en ninguna foto de los enlaces que he puesto, me he buscado para ponerme en concreto, pero al no encontrarme, pues puse el enlace. Ya sabes que no me gusta poner fotos "identificativas" aunque poner de la espalda que no del culo :clown: es poco raro, lo malo es que al ser un enlace y no una foto "mía" no la puedo quitar.



Otia, agarra que viene curva...



Claro que no lo sabe, por eso se sigue construyendo en lechos de río, en barrancos... que digo yo ¿porque el lecho del río será tan grande, aunque vaya seco hoy? pues porque cualquier día vuelve "a su sitio", y hal,

Que cita más rara aunolose...!!!:D
 
Hola a todos

Me presento en el cafe..

Por trabajo estare toda la semana en la coruña, aqui el tiempo estupendo (comparado con guadalajara) tenemos 14 graditos, fresco pero con solete


Bienvenido al cafe ponte comodo y toma te lo que te apetezca,enhorabuena por la compra de la cv, que la disfrutes con mucha salud y muchos km, ya que te hemos enganchado para cuando te apuntas a una webcampada y asi te enganchas de verdad de salir de un lado para otro.:iroc:
 
Buenas tardes a todos que no e dicho nada.

Merce, ya veras como mejora el tiempo y se recupera algo de la economia por el sur.

Ciua, madre mia un fin de semana atrapado en la nieve y sin esperarlo.
 

Jo, veo que a parte del café estais enganchados al chat ¿eh Ciua...?jiji Yo ahí no me he metido,que me conozco, y si entro no salgo!!


No, el chat no engancha para nada... te lo aseguro!!

Dragorex, bienvenido!! Eres gallego??
Explicanos que cv vas a ver!!


Ah.............buenas tardes.:flower:
 
que malas que llegáis a ser chamonix y cuevi ...je,je...:D

Yo, ya he dicho que nevó...lo que pasa es que no llegó a quedar...Iogui, me pidió que hiciese fotos y las colgara en el café.

Ah, bueno, el chat en general no entro, ahora, si veo a gente "conocida" o "leida" igual entro...je,je...por cierto, entré pq vi a Mondraker, un forero que es vecino nuestro, vive casi en la misma calle que nosotros y que no conocemos personalmente, es que tenemos delito....

Un saludo


Yo también estaba con Mondraker en el chat....:cry::cry::cry:

Cuando sali de casa ayer, estaba el tiempo como en la segunda foto de Ciua, el suelo totalmente limpio.


Al final no nos vamos, no sé si había comentado que queríamos salir esta tarde y mañana, a Banyoles, que está al lado de Girona, pero visto lo visto, la cantidad de nieve que hay, que hay carreteras secundarias en mal estado y el frio que va a hacer, como que no me apetece ir angustiada.:cry::cry::cry:
 
Cuevi... es que tienes unas niñas muy ocurrentes....jejjeeej

Aunolse, sí que te ha quedado un poco rara la cita, más bien incabada, diria yo.
 
No si el agua en esta tierra se dice que no se le niega a nadie, solo decimos y queremos compartirla, no que se le lleven toda, y por supuesto que el uno esta antes que el dos, que creo que a nadie sensato se le pasa por la cabeza, pensar que a los habitantes de la cabecera del tajo, les tengan que llevar el agua con camiones, porque ni estaciones para tratarle tienen, y que el agua que se recoje en sus montes de vaya para Murcia a regar campos de golf, o a levante y sigo diciendo levante, porque le ventana de mi dormitorio de verano mira para alla, y veo el sol salir por ella, y despues de salir el sol, toca levante, sigo diciendo a levante, para que los señores que tienen acciones en cadenas hoteleras, se puedan inflar los bolsillos, que para la huerta van cuatro litros, que para colmo, pagan por ella mucho menos que lo que me cuesta a mi sacarla del pozo de la parcela que tengo en el hombligo del acuifero 23, que a llegado a estar a cincuenta metros de profundidad, porque dicen que esta sobre explotado, eso es cierto, el nivel freatico de mi pozo esta en 12 metros, en tres meses, se han recuperado 20, de los cuarenta perdidos.

Para colmo, a la opinión publica y al resto del país, les venden, que el agua del trasvase son excedentes de las cuencas castellano-manchegas, y los primeros que no solo se quieren creer esa gran mentira, son murcianos y levantinos e incluso la fomentan, y para colmo nos llaman egoístas, que no queremos que sus comunidades prosperen. Nada tengo en contra de que esas comunidades prosperen, pero no en decrimento, o a costa de la despoblación, y la desertizacion de la mia.

Te ruego que ese palo no me lo toques, porque aun en broma se me inflan la vena de la mala leche, y no quiero ni pensar en la hipocresía de los políticos, que se aprovechan de que los castellano-manchegos somos poquitos, una aplastante minoría, y encima no sabemos gritar.

Como broma te la acepto Rafa, pero si es posible no me la vuelvas a gastar, que no me hace reír.
.


TROTA Te tengo cogido por los WEBS.... (música de "ya estan aquiiiii...). Que conste que ha sido aunolose el que te ha citado y ha removido la ... (el tema). Ayer tiré la piedra al estanque de aguas tranquilas (lagunillas, en este caso) y salí corriendo. No había leído tu mensaje.

Decía que te tengo cogido por los WEBS. Yo No vuelvo a hablar del Travase Tajo si tu no vuelves a hablar de "levantinos". En mi casa también sale el sol por levante y no se me ocurre llamar al Mediterráneo "levante" ni levantinos a los mallorquines. :love10::love10::clown:.

Trota En el pueblo de mi costilla, nos juntamos catalanes, aragoneses y valencianos, además de los castellano-manchegos lugareños (Alto Tajo), así que no veas la de años que se está tocando el tema. Al final todos hemos confesado los pecados de nuestras zonas ( o mejor decir de nuestros políticos).
Por supuesto que era una broma, pero no te sulfures tanto que al final sólo valemos para que nos manejen. Ahora como mi presidente está "flojillo" ante la situación de cospedal,pues aquí vuelven a la carga con el del Ebro. Que si con el trasvase se hubieran creado 240.000 empleos, que si esto que si lo otro. Que se pelen ellos que para eso cobran, y además harán lo que les venga en gana. a ellos y les convenga a su partido, que no a las gentes que representan.


Besos. Incluso para tí, aunque no te dejes.
 
Ahhhh que te había entendido eso...
Si, la despedida es este finde, pero vamos, que será en plan tranqui. La novia solo quería una cena, pero hemos cogido una casa rural, y así estamos todo el finde poniendonos al día. Que no hemos coincidido las 5 juntas desde mi boda (3años) y ese día, como que tampoco estuvimos de cháchara...
Yo en Olite estuve de pequeña pero no me acuerdo, tengo ganas de ir.

Si no hay boy no hay fiesta :clown::clown::clown:

que malas que llegáis a ser chamonix y cuevi ...je,je...:D

Yo, ya he dicho que nevó...lo que pasa es que no llegó a quedar...Iogui, me pidió que hiciese fotos y las colgara en el café.

Ah, bueno, el chat en general no entro, ahora, si veo a gente "conocida" o "leida" igual entro...je,je...por cierto, entré pq vi a Mondraker, un forero que es vecino nuestro, vive casi en la misma calle que nosotros y que no conocemos personalmente, es que tenemos delito....

Cuevi...si, a mi tampoco me gusta demasiado el fútbol pero soy primero del Pobla, luego del Lleida y al final del Barça.

Ahora, en las noticias de TV3 veo que se lió parda, más de lo que yo creía...la gente está que se sube por las paredes, se ve que ayer mucha gente tuvo que dejar el coche en zonas de carga y descarga, en zonas azules...y hoy la grua ha hecho el agosto...la gente se ha quejado y está cabreada...por lo que se ve les van a devolver el dinero.
Al final, han suspendido la linea de la costa de tren de cercanías, creo que es la C1 o R1 por los problemas de oleaje...

Un saludo

¿Esos equipos que juegan en la liga catalana? ¿teneis champion regional? :clown::clown:

Ahora un pps de esos que tiene algunas verdades como puños
Ver el archivos adjunto 26577

Buenas tardes que me se olvidaba
 
Pues yo por mi experiencia debo decir que el chat nunca me ha enganchado, he entrado, he estado algún ratillo y me he salido, me resulta muy rápido, no puedo contestar a todos como quiero y en lugar de pasar un rato agradable, me agobio. En fin, por eso prefiero el foro, va más adecuado a mi ritmo...
 
Yo también estaba con Mondraker en el chat....:cry::cry::cry:

Cuando sali de casa ayer, estaba el tiempo como en la segunda foto de Ciua, el suelo totalmente limpio.


Al final no nos vamos, no sé si había comentado que queríamos salir esta tarde y mañana, a Banyoles, que está al lado de Girona, pero visto lo visto, la cantidad de nieve que hay, que hay carreteras secundarias en mal estado y el frio que va a hacer, como que no me apetece ir angustiada.:cry::cry::cry:
Marta...ya se que estabas en el chat, como me voy a olvidar...je,je...:D...lo que digo o quería decir es que entré pq vi a Mondraker....en ese momento no estabas TU....luego, entró en diferentes momentos diferentes cafeteros...Chamonix, Cuevata, Iogui,Zifranata,Belen,Piolin, Perecompte...y espero no dejarme a nadie...

Por cierto, he leido que tuviste un pequeño accidente con el coche???? No se si lo he leido en diagonal o que...bueno, espero que no fuese nada.

Un saludo, ahora, sólo para ti...y un beso bien grande...

Por cierto, vigilad con la nieve si os vais por estos mundos de dios, esta semana...llevad cadenas por si las moscas, pasadlo muy bien y haced muchas fotos....
 
Hola, no que va no soy gallego soy castellano manchego de guadalajara pero nacido en Madrid

La caravana que vamos a ver es:

Roller Queen 380T del año 2002
Como extras tiene:
Enganche y estabilizador ALKO
Soporte rueda repuesto
Avance de invierno y verano
Water quimico extraible desde el exterior
Aire acondicionado y calefaccion (bomba calor) (es un spliter como los de casa)
Antena TV

Por las fotos esta estupenda y es muy nueva ademas de estar super bien cuidada, me regalan los retrovisores del coche, y pesa menos de 750 kg.

La distribucion es una cama de matrimonio convertible en salon, otro salon convertible en cama de 1,15 y una litera de 90

Me la dejan en 6500 euros

¿que os parece?
¿que debo mirar cuando vayamos a verla?

No, el chat no engancha para nada... te lo aseguro!!

Dragorex, bienvenido!! Eres gallego??
Explicanos que cv vas a ver!!


Ah.............buenas tardes.:flower:
 
Por cierto, pregunta general ¿Habeis visto el hilo de Webcampadas to be or not to be?

Este http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32486-webcampadas-not.html

¿Alguien me puede explicar que pretende? No lo comprendo bien, decir que alguna gente se reune para tener precios mas bajos. Me pierdo.
Entiendo que mucha gente pueda ser cerrada, otros abiertos, que se hagan grupos, es algo natural tendemos a los gremios. Y el que casi haya creado un usario para lanzar la pregunta y afirme que ha estado en algunas webcampadas. ¿por que ocultarse?
Me suena al tipico hilo en el cual la gente se tirara los trastos a la cabeza, es como sembrar vientos para recoger tempestades.
Por ej. el que suscribe es bastante timido, que si de esos timidos que intentan ser extrovertidos pero que ... dejemoslo ahi. Me cuesta horrores presentarme, eso si cuando cojo carrerilla...:flower:. Direis que no lo parece pero en el "anonimato" de la web es diferente.
¿por que este tocho? No lo se ni yo. Creo que las webcampadas, reuniones, concentraciones (ire a una a fin de mes) se hacen para pasarlo bien pero pretender escudarse en "una aparente rebaja" del precio me parece injusto con los organizadores. Si quizas con un camping cheque tengas los mismos o parecidos precios. Solo falto decir ¿por que no se hacen en temporada alta? Intentar decir que se va a disfrazar una reunión como webcampada para que te salga mas barato no me parece justo con la gente que las organiza.

Mis disculpas por el tocho y hablo desde el desconocimiento de no haber asistido alguna todavia.
Es que me da rabia porque parece que se quieren cargar el foro, lo dicho me da rabia.
ThunderStorm ha dicho. :drunken::drunken:

P.D.
A mi niño le ha gustado "el güichi del coche" El emoticon del coche :iroc:
 
Hola a todos, primero ¨Felicidades atrasadas Cuevata", por esa década de amor....

Ángel qué susto lo del desmayo de Eva no????, madre mía pobrecilla...espero que ya esté bien, he leído por encima

Ya va quedando menos para la jaleada, me pongo nerviosa, ufff, somos un montón 279 personas na mas y na menos, bueno, a última hora habrá bajas, pero así y todo vamos muchos. La excursión este año la haremos a otra bonita zona extremeña menos conocida, la Sierra de Montanchez, a ver que tal..
imagenes_Pueblo_82c36a10.jpg


a los senderistas les gustaría la zona, dicen que tienen unas rutas turísticas por los alrededores del pueblo, con castaños, muy bonitas...nosotros no las haremos, no nos dá tiempo, visitaremos con guía el pueblo

marta has tenido un accidente??? escribo sobre lo que ha puesto ciuat, verás, ahora resulta que él no lo ha leído bien, yo lo repito, y se crea una bola pensando que has tenido un accidente y este fin de semana estamos tos en la puerta de tu casa a ver que te ha pasao, jajajajaja, como la peli Rumores que Matan...jaajaja
 
Marta...ya se que estabas en el chat, como me voy a olvidar...je,je...:D...lo que digo o quería decir es que entré pq vi a Mondraker....en ese momento no estabas TU....luego, entró en diferentes momentos diferentes cafeteros...Chamonix, Cuevata, Iogui,Zifranata,Belen,Piolin, Perecompte...y espero no dejarme a nadie...

Por cierto, he leido que tuviste un pequeño accidente con el coche???? No se si lo he leido en diagonal o que...bueno, espero que no fuese nada.

Un saludo, ahora, sólo para ti...y un beso bien grande...

Por cierto, vigilad con la nieve si os vais por estos mundos de dios, esta semana...llevad cadenas por si las moscas, pasadlo muy bien y haced muchas fotos....

jjajajaaj .pues la lectura en diagonal te ha informado bastnate bien..jajjaja ..... se me fue el coche en la rampa de bajada en la entrada del parquing, al frenar para sacar el tiket, me salto ABS, ESP, MST,CPT,IAM... y todas las letras!!total que me lleve la barrera por delante y fue a frenar, derrapando de lado a una columna y barandilla..... pero no se hizo ni un rasguño... bueno, uno muy chiquitin.

Ah, y no vamos al final aBanyoles, no me atrevo, nos subiremos al Tibidabo en transporte publico y echaremos la mañana.

Hola, no que va no soy gallego soy castellano manchego de guadalajara pero nacido en Madrid

La caravana que vamos a ver es:

Roller Queen 380T del año 2002
Como extras tiene:
Enganche y estabilizador ALKO
Soporte rueda repuesto
Avance de invierno y verano
Water quimico extraible desde el exterior
Aire acondicionado y calefaccion (bomba calor) (es un spliter como los de casa)
Antena TV

Por las fotos esta estupenda y es muy nueva ademas de estar super bien cuidada, me regalan los retrovisores del coche, y pesa menos de 750 kg.

La distribucion es una cama de matrimonio convertible en salon, otro salon convertible en cama de 1,15 y una litera de 90

Me la dejan en 6500 euros

¿que os parece?
¿que debo mirar cuando vayamos a verla?

Te he contestado en el otro hilo que abristes!
 
¿Esos equipos que juegan en la liga catalana? ¿teneis champion regional? :clown::clown:
Je,je...pues no se, yo con saber que ganan ya tengo suficiente...pues el Lleida, he mirado y juega en la Segunda B y el Pobla en la Primera Territorial...el Barça, en primera división además de ser el Mejor Equipo del Mundo después de haber ganado 6 copas en un año...:D

Ahora, la hemos liado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com