Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto, pregunta general ¿Habeis visto el hilo de Webcampadas to be or not to be?

Este http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32486-webcampadas-not.html

¿Alguien me puede explicar que pretende? No lo comprendo bien, decir que alguna gente se reune para tener precios mas bajos. Me pierdo.
Entiendo que mucha gente pueda ser cerrada, otros abiertos, que se hagan grupos, es algo natural tendemos a los gremios. Y el que casi haya creado un usario para lanzar la pregunta y afirme que ha estado en algunas webcampadas. ¿por que ocultarse?
Me suena al tipico hilo en el cual la gente se tirara los trastos a la cabeza, es como sembrar vientos para recoger tempestades.
Por ej. el que suscribe es bastante timido, que si de esos timidos que intentan ser extrovertidos pero que ... dejemoslo ahi. Me cuesta horrores presentarme, eso si cuando cojo carrerilla...:flower:. Direis que no lo parece pero en el "anonimato" de la web es diferente.
¿por que este tocho? No lo se ni yo. Creo que las webcampadas, reuniones, concentraciones (ire a una a fin de mes) se hacen para pasarlo bien pero pretender escudarse en "una aparente rebaja" del precio me parece injusto con los organizadores. Si quizas con un camping cheque tengas los mismos o parecidos precios. Solo falto decir ¿por que no se hacen en temporada alta? Intentar decir que se va a disfrazar una reunión como webcampada para que te salga mas barato no me parece justo con la gente que las organiza.

Mis disculpas por el tocho y hablo desde el desconocimiento de no haber asistido alguna todavia.
Es que me da rabia porque parece que se quieren cargar el foro, lo dicho me da rabia.
ThunderStorm ha dicho. :drunken::drunken:

P.D.
A mi niño le ha gustado "el güichi del coche" El emoticon del coche :iroc:

tundher, yo no he querido entrar en el hilo en cuestión porque creo que el que lo ha puesto ha sido con ánimo de empezar polémica, tiene dos post, dice que no tiene cv ni ac, y se pone a hablar de webcampada que ha ido como invitado...no cuadra....lo ha hecho para que saltáramos y le ha salido el tiro por la culata, la gente ha razonado, le ha hablado educadamente y casi nadie le ha comentado lo de la rebaja económica porque es una tontería, normalemente no te haces un montón de km, para ahorrarte unos euros, vas porque te apetece conocer la zona, porque todo está organizadito, porque vas a ver a gente que ya conoces y a conocer a nuevos...en fin, no tiene sentido lo que ha expuesto, pero bueno...

Sería ridículo que alguien para juntarme con tres amigos más íntimos organice una webcampada, con el trabajo que supone y se junte con 2oo personas más, que , además, al ser la organizadora, casi no puede estar con los amigos pues siempre estás ocupada en resolver algo...vamos, es que de verdad...hay gente pa tó:cry:
 
Por cierto, pregunta general ¿Habeis visto el hilo de Webcampadas to be or not to be?

Este http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32486-webcampadas-not.html

¿Alguien me puede explicar que pretende? No lo comprendo bien, decir que alguna gente se reune para tener precios mas bajos. Me pierdo.
Entiendo que mucha gente pueda ser cerrada, otros abiertos, que se hagan grupos, es algo natural tendemos a los gremios. Y el que casi haya creado un usario para lanzar la pregunta y afirme que ha estado en algunas webcampadas. ¿por que ocultarse?
Me suena al tipico hilo en el cual la gente se tirara los trastos a la cabeza, es como sembrar vientos para recoger tempestades.
Por ej. el que suscribe es bastante timido, que si de esos timidos que intentan ser extrovertidos pero que ... dejemoslo ahi. Me cuesta horrores presentarme, eso si cuando cojo carrerilla...:flower:. Direis que no lo parece pero en el "anonimato" de la web es diferente.
¿por que este tocho? No lo se ni yo. Creo que las webcampadas, reuniones, concentraciones (ire a una a fin de mes) se hacen para pasarlo bien pero pretender escudarse en "una aparente rebaja" del precio me parece injusto con los organizadores. Si quizas con un camping cheque tengas los mismos o parecidos precios. Solo falto decir ¿por que no se hacen en temporada alta? Intentar decir que se va a disfrazar una reunión como webcampada para que te salga mas barato no me parece justo con la gente que las organiza.

Mis disculpas por el tocho y hablo desde el desconocimiento de no haber asistido alguna todavia.
Es que me da rabia porque parece que se quieren cargar el foro, lo dicho me da rabia.
ThunderStorm ha dicho. :drunken::drunken:

P.D.
A mi niño le ha gustado "el güichi del coche" El emoticon del coche :iroc:


Pánico de preestreno webcampero??

A ver ,.... no es lo mismo llegar de nuevo a una webcampada, pero no ser nuevo en la web, es decir, llevas un tiempo, has leido a..... y te han leído.... con lo que no eres un desconocido... "Ah... Sí!! Thunder!!! el del cafe!!!".... que apuntarse y con 2, 5, 20 post ir a una. pues casi nadie te conoce y te ubica.... que no tendria que ser.... pero puede pasar.....
No te preocupes , que en los Arribes te conocerá gente.... al menos CAstilla y yo!!:clown:
 
Hola a todos, primero ¨Felicidades atrasadas Cuevata", por esa década de amor....

Ángel qué susto lo del desmayo de Eva no????, madre mía pobrecilla...espero que ya esté bien, he leído por encima

Ya va quedando menos para la jaleada, me pongo nerviosa, ufff, somos un montón 279 personas na mas y na menos, bueno, a última hora habrá bajas, pero así y todo vamos muchos. La excursión este año la haremos a otra bonita zona extremeña menos conocida, la Sierra de Montanchez, a ver que tal..
imagenes_Pueblo_82c36a10.jpg


a los senderistas les gustaría la zona, dicen que tienen unas rutas turísticas por los alrededores del pueblo, con castaños, muy bonitas...nosotros no las haremos, no nos dá tiempo, visitaremos con guía el pueblo

marta has tenido un accidente??? escribo sobre lo que ha puesto ciuat, verás, ahora resulta que él no lo ha leído bien, yo lo repito, y se crea una bola pensando que has tenido un accidente y este fin de semana estamos tos en la puerta de tu casa a ver que te ha pasao, jajajajaja, como la peli Rumores que Matan...jaajaja

Jale, sabes?? A Montanchez iba mi suegro a tomar los vinos los domingos de las vacaciones, veraneaban en Albalá. Estuvimos hace 2 años, Pere quería volver, pues desde que murió su padre hace muchos años, no habían vuelto. Me resultó un pueblo bonoto y me gusta la idea de hacer una visita guiada.

Oye... si venis a casaa...... estoy muy malita, del accidente!! hay, hay, hay...:flower:...pero sin los Rumores... que no mk suena nada bien.
 
Jale, a veces hay webcampadas en lso que "amigos de.." van de bungalow...... y pienso que lo del ahorro va por los organizadores..... pero como dices, mejor no entrar al trapo.
 
Que cita más rara aunolose...!!!:D

He tenido que mandar corriendo, quería decir algo de todas las citas, ahora no pega y no me acuerdo :banghead:


TROTA Te tengo cogido por los WEBS.... (música de "ya estan aquiiiii...). Que conste que ha sido aunolose el que te ha citado y ha removido la ... (el tema). Ayer tiré la piedra al estanque de aguas tranquilas (lagunillas, en este caso) y salí corriendo. No había leído tu mensaje.

Decía que te tengo cogido por los WEBS. Yo No vuelvo a hablar del Travase Tajo si tu no vuelves a hablar de "levantinos". En mi casa también sale el sol por levante y no se me ocurre llamar al Mediterráneo "levante" ni levantinos a los mallorquines. :love10::love10::clown:.

Trota En el pueblo de mi costilla, nos juntamos catalanes, aragoneses y valencianos, además de los castellano-manchegos lugareños (Alto Tajo), así que no veas la de años que se está tocando el tema. Al final todos hemos confesado los pecados de nuestras zonas ( o mejor decir de nuestros políticos).
Por supuesto que era una broma, pero no te sulfures tanto que al final sólo valemos para que nos manejen. Ahora como mi presidente está "flojillo" ante la situación de cospedal,pues aquí vuelven a la carga con el del Ebro. Que si con el trasvase se hubieran creado 240.000 empleos, que si esto que si lo otro. Que se pelen ellos que para eso cobran, y además harán lo que les venga en gana. a ellos y les convenga a su partido, que no a las gentes que representan.


Besos. Incluso para tí, aunque no te dejes.


¿Yooooo? ¿quieres decir en la cita anterior? la he hecho con prisas, este tema (el agua) es de lo que "me niego" a tratar "en escrito" es muy difícil, siempre pisas a alguien sin querer, después de escuchar a gente "de todas partes" llegas a la conclusión que nos usan para enfrentarnos a otra comunidad y ganar votos.


Marta, cuando dije que lo paga el seguro me refería a la barrera ¿o te fuiste sin mirar atrás? (icono de silbar)

Thunder, cada uno es como es, pero no se puede pretender que en una reunión de más de ¿50? personas todas estén "para ti", es cierto que se agradece que tres o cuatro se presenten, pero el resto debes hacerlo tu, quiero decir, no van a venir los 50 a presentarse, otra cosa es que no se abran y formen un grupo cerrado, eso no me acaba de parecer bien, pero es en cierto modo normal, no es que se cierren es que van a la suya. No lo leo desde hace unos días es posible que hasta participará pero hasta donde he leído, no creo que quiera crear polémica, poner las cosas claras quizá, pero polémica... no lo veo, ahora lo leo a ver si me he perdido algo.
 
Thunder, estoy contigo, es totalmente injusto y por experiencia te lo digo. Cuando organicé una webcampada precisamente para conseguir buen precio tuve que ir varios fines de semana buscando campings, con los consiguientes gastos, llamadas de teléfonoa varias veces a varios campings y además hacer las identificaciones que yo quería que hubieran para poder estar identificados y facilitar las presentaciones. Luego independientemente de si eres o no organizador hay personas a las que les dices, vamos a reunirnos a comer a tal hora en tal sitio, y te dicen: "vale luego iremos". Y no van. Por lo tanto se quedan apartados por su propia decisión, no somos niños pequeños. Pues es normal que luego con quienes tengas más afinidad te reunas más, pero grupos cerrados no he visto nunca, he visto personas con las que me identifico más que otras, por ejemplo cuando tienen niños de la edad del mío y son qamigos, pues casi prefiero que nos pongamos más cerca para tenerlos más controlados.
 
Jale tienes toda la razon.

Pepe, como vamos a la misma webc, no se si llevaras tu nick en la cv puesto pues cuando veas mi ac porfa presentate que vamos a ser muchos y lo mismo ni nos saludamos, me pondre mi tarjeta con mi nick para ser indetificada.
 
Jale, a veces hay webcampadas en lso que "amigos de.." van de bungalow...... y pienso que lo del ahorro va por los organizadores..... pero como dices, mejor no entrar al trapo.

pues si va por ahí, tampoco lo entiendo, yo en la única que organizo pago exactamente igual que todos los demás, pero con todo el trabajo y teniendo que estar pendiente de muchas cosas, y resolviendo las cosas que te plantean cada uno, y.......en fin, disfruto más a las que voy que a la que organizo...por eso intento entender lo que ha querido decir con ese hilo, y mientras más lo leo más creo que es alguien con más de un nikc que buscaba mal rollo.
 
Pues, yo quería hacer una pregunta. Hoy dicen que por aquí va a hacer mucho frio. ¿Habéis tomado alguna precaución con las caravanas o autocaravanas? . Lo digo por si hiela y eso...
 
Vaya, el tema que comentáis del hilo polémico lo desconozco. Nosotros no hemos estado en webcampadas tampoco, pero me parece que el que lo hace, lo hace porque le gusta organizarlo...y si encima sale barato para todos pues mucho mejor.
 
Merce, totalmente de acuerdo contigo.

Jale, poreso se llena en menos de 2 horas la lista de la Jaleada.
 
pues si va por ahí, tampoco lo entiendo, yo en la única que organizo pago exactamente igual que todos los demás, pero con todo el trabajo y teniendo que estar pendiente de muchas cosas, y resolviendo las cosas que te plantean cada uno, y.......en fin, disfruto más a las que voy que a la que organizo...por eso intento entender lo que ha querido decir con ese hilo, y mientras más lo leo más creo que es alguien con más de un nikc que buscaba mal rollo.

Totalmente de acuerdo, es más, a esa persona supuestamente nueva, le animaría que organizara alguna con ese fin, el de juntarse varios amigos para sacar buenos precios pero hacerlo como webcampada reuniendo como mínimo 20 elementos. A ver si le salen las cuentas...
Recuerdo que cuando organizaba una webcampada con 26 elementos ya asegurados el camping me puso una serie de impedimentos y tuve que echarlo todo para atrás y buscar otro sitio, menudo quebradero de cabeza!! no sabía donde iba a meter a las 26 familias, me pasé varios días comiendome la cabeza y encima con una gripe de dos pares, si es que....
 
Pepe, yo tamibén voy a los arribes, así es que ya ves a toda la gente que ya conoces..
 
ciua, tienes vaciado toda el agua del a ac, tanto limpias como grises,???los grifos abierto para hacer vacio y salga toda el agua, el voiler lo tienes vacio?????no se puede que dar con nada de agua deja los grifos abiertos , si no se te rompen con las heladas.
 
Totalmente de acuerdo, es más, a esa persona supuestamente nueva, le animaría que organizara alguna con ese fin, el de juntarse varios amigos para sacar buenos precios pero hacerlo como webcampada reuniendo como mínimo 20 elementos. A ver si le salen las cuentas...
Recuerdo que cuando organizaba una webcampada con 26 elementos ya asegurados el camping me puso una serie de impedimentos y tuve que echarlo todo para atrás y buscar otro sitio, menudo quebradero de cabeza!! no sabía donde iba a meter a las 26 familias, me pasé varios días comiendome la cabeza y encima con una gripe de dos pares, si es que....

para que luego venga uno, con dos post, que dice que no es campista, pero que ha ido de invitao y exponga una serie de incongruencias que no veas...vamos que me he tenido que atar los dedos pa no contestar ....
 
pues si va por ahí, tampoco lo entiendo, yo en la única que organizo pago exactamente igual que todos los demás, pero con todo el trabajo y teniendo que estar pendiente de muchas cosas, y resolviendo las cosas que te plantean cada uno, y.......en fin, disfruto más a las que voy que a la que organizo...por eso intento entender lo que ha querido decir con ese hilo, y mientras más lo leo más creo que es alguien con más de un nikc que buscaba mal rollo.

Es que el motivo solo lo sabe el que lo ha abierto,...pero le ha salido rana, ya que casi andie le ha dado la razón.

Pues, yo quería hacer una pregunta. Hoy dicen que por aquí va a hacer mucho frio. ¿Habéis tomado alguna precaución con las caravanas o autocaravanas? . Lo digo por si hiela y eso...

Vaciar el agua?? mi boiler es inteligente (como la dueña) y se vacia solo a la que la tª baja de 4ºC :flower:

Jale tienes toda la razon.

Pepe, como vamos a la misma webc, no se si llevaras tu nick en la cv puesto pues cuando veas mi ac porfa presentate que vamos a ser muchos y lo mismo ni nos saludamos, me pondre mi tarjeta con mi nick para ser indetificada.

Pepe, yo tamibén voy a los arribes, así es que ya ves a toda la gente que ya conoces..

jajjjjajja.....
Thunder!!!! anda que no vas a tener madrinas!!!
 
Ah...ya sabía yo...Jale, también estaba en el chat...

siii, yo también estaba!!, no entro nunca pero os ví a varios conocidos dentro y me entró ganas, jajaja, y estupendo, no veas lo que me reí con lo verde, las lechugas, los espárragos..jajjaaj...pero va muy rápido para mí, no me da tiempo a leer y a contestar..
 
Jale, es obvio que de nuevo no tiene nada y escudarse en un nick nuevo es precisamente una manera de cerrarse en sí mismo. Ya el planteamiento inicial no tiene ningún sentido, por eso nadie le ha podido dar la razón en su totalidad, salvo que se hayan desviado del tema, no hay por donde cogerlo.
 
Exacto merce...ya vamos aprendiendo...o no contestamos o cogemos lo único bueno del hilo y por ahí tiramos....de todo se aprende...se abrió otro hilo que no lo quiero ni nombrar y NADIE a contestado, por fín, NADIE.... todavía dudo que él mismo no haga algo para volver a subirlo....seguro que lo hace.
 
ciua, tienes vaciado toda el agua del a ac, tanto limpias como grises,???los grifos abierto para hacer vacio y salga toda el agua, el voiler lo tienes vacio?????no se puede que dar con nada de agua deja los grifos abiertos , si no se te rompen con las heladas.
Sidra, me parece que no...pero creo que voy a ir a poner la calefacción por si las moscas...
 
Bueno, me voy al Parking de la Ac...no voy a poder vaciar el agua del depósito grande pero voy a dejar la calefacción por la noche....alguna cosa solucionara...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com