Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Qué malillos soissss, avisadno si encontrais una buena, bonita y barata.
 
Bueno chicas esta es la famosa cafeteria, es la 1ª vez que entro, y si está entretenido, pero hay que hecharle mucho tiempo, para ponerse al día. Bibilot me alegro que ya estes mejor de ánimo, y que el coche te lo puedan arregar, y lo de la caravana, pues tu verás poco a poco,y Jale ¿ya estás mejor? espero que si.
bueno pues un saludo para todos los que participais, que ya sé por oidas que lo pasais muy bien. yo tengo poco tiempo para entrar, pero ya pasaré a visitaros de vez encuando.
Saludos para todos.
 
Bueno chicas esta es la famosa cafeteria, es la 1ª vez que entro, y si está entretenido, pero hay que hecharle mucho tiempo, para ponerse al día. Bibilot me alegro que ya estes mejor de ánimo, y que el coche te lo puedan arregar, y lo de la caravana, pues tu verás poco a poco,y Jale ¿ya estás mejor? espero que si.
bueno pues un saludo para todos los que participais, que ya sé por oidas que lo pasais muy bien. yo tengo poco tiempo para entrar, pero ya pasaré a visitaros de vez encuando.
Saludos para todos.

Hola guapa... encantada de leerte por qui.....aunque no puedas seguir el ritmo, nos encanta que nos saludes cuando entres, y no te quedes en la puerta.
 
Bueno chicas esta es la famosa cafeteria, es la 1ª vez que entro, y si está entretenido, pero hay que hecharle mucho tiempo, para ponerse al día. Bibilot me alegro que ya estes mejor de ánimo, y que el coche te lo puedan arregar, y lo de la caravana, pues tu verás poco a poco,y Jale ¿ya estás mejor? espero que si.
bueno pues un saludo para todos los que participais, que ya sé por oidas que lo pasais muy bien. yo tengo poco tiempo para entrar, pero ya pasaré a visitaros de vez encuando.
Saludos para todos.


Holaaaa, qué bien que te decidas a entrar ,tómate un cafelito con nosotr@s de vez en cuando.
Gracias, bonita, a ver si nos lo arreglan prontito, jale está mejorcita , al menos hace unos días, pero con un lío con las obras que no veas.
 
Bueno chicas esta es la famosa cafeteria, es la 1ª vez que entro, y si está entretenido, pero hay que hecharle mucho tiempo, para ponerse al día. Bibilot me alegro que ya estes mejor de ánimo, y que el coche te lo puedan arregar, y lo de la caravana, pues tu verás poco a poco,y Jale ¿ya estás mejor? espero que si.
bueno pues un saludo para todos los que participais, que ya sé por oidas que lo pasais muy bien. yo tengo poco tiempo para entrar, pero ya pasaré a visitaros de vez encuando.
Saludos para todos.


Yo tambien me alegro de leerte por aqui .

Bibi , estaremos pendientes , ahora es buena ocasión para comprar . Suerte y..., te esperamos en el lado oscuro... , jejejeje
 
Yo tambien es la primera vez que entro, pero no he podido ponerme al dia:-( es imposible ¡¡¡....lo intentaré poco a poco
 
!oh¡!oh¡Yuli Bienvenida preciosa un besazo.
 
Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Yo tambien es la primera vez que entro, pero no he podido ponerme al dia:-( es imposible ¡¡¡....lo intentaré poco a poco

Te costará , jejejej , bien venid@....
 
Hola... Hoy no he podido entrar hasta ahora mismito y veo que tengo cuatro páginas de retraso así que ahora me pondré al día.

Os cuento un poco... Hoy ha sido un día algo atípico porque nosotros no estamos acostumbrados a salirnos mucho de nuestras costumbres incluso durante el fin de semana.

Nos ha invitado un compañero de la ofi a su casa a almorzar, a nosotros y a unos pocos más (éramos once). Eva no podía venir porque tenía actividades hasta las cinco y ha aprovechado para pasar la tarde con su mejor amiga e incluso quedarse a dormir... Como hacía mucho que quería ir al cine, aunque fuera a media tarde, le hemos pedido a mi hermana que se quedara con María, así que encantada (es también su madrina) ha pasado el día con ella. Así ella estaría más a gusto jugando con su primo, que entre adultos en sus cosas...
Tras la sobremesa que ha transcurrido con un cafelito a 200m de su casa en una cafetería con vistas a un campo de golf, nos hemos encaminado hacia el cine...

No se si sabeis que ayer se inauguró un año más (y ya van 12) el Festival de Málaga de Cine Español...


Así que mirando el programa me interesó muchísimo una película que además entraba dentro del horario al que podíamos asistir para poder recoger a la peque a la hora de la cena, se titula "La vergüenza" de David Planell.

laverguenza-cartel.jpg

Daré como siempre mi modesta opinión en el apartado de Cineforum... Pero me ha encantado.

Y bueno... Voy para atrás...
 
HOLA.
Estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................

Si no quieres usar ·el aglodón mágico", no es pitorreo, se lo conoce así. Son tiras de algodón impregnadas de una substancia que debe de contener algo de sidol o parecido. Si usas guantes desechables (de los del coche), no te pondrás verde. Es más rápido que el sídol, luego hay que "lavarlos" con agua. y al secar aparece el brillo; ojo con el paño que saldrá negro. Después sé que existen esss sprays para crear una película y evitar que el cobre se oxide.

El Alpaca se limpia igual o con bicarbonato en un paño de algodón o de hilo blanco. Guardar bien secos y sin tocarlos con los dedos, la grasa de la piel deja huellas que aparecen con el tiempo. Puedes poner unas cuantas bolsitas de secante (sílice) o cal de esa que venden para los aparatos que extraen la humedad ambiental. Los puedes envolver en taleguillos de tela. Cuidado con María por si los confunde, tanto los secantes de sílice como los desecantes. Otra solución, pequeñops cuencos con sal gorda dentro del cajón dsonde estén guardados los cubiertos, pero la sal puede ser corrosiva a la larga.


Sigo intentando ponerme mas o menos al día.
Buenas noches.

PD. Quiero ver las fotos que quitais tan rápidamente. Por privado, con la promesa de eliminarlas en cuanto las vea.

A ver si me acuerdo ya que fotos eran, jejeje...

Perecompte, la alpaca que he limpiado, no la puedo guardar con bolsítas de sílice porque se trata de un móvil hecho con cubiertos que sirve para avisarme de las corrientes de aire... Con lo cual debe estar colgado del techo... Lo he descrito en este post... http://www.webcampista.com/foro/504484-post6783.html

Probé esta mañana a sumergirlo durante unas horas en leche y luego lavar y secar con un paño de algodón, pero nada, se quedó tal cual, medio amarillo. Después probé con el bicarbonato y quedaban impecables, pero a base de mucho trabajo, igual que con la pasta de dientes... Al final le tengo que dar la razón a Cascote, la Piedra Blanca (en mi caso Mágica) lo mejor que he probado, sin demasiado esfuerzo, un buen resultado.
 
Buenos dias a tod@s , espero que hayais pasado buenas noches y no hayais tenido pesadillas , osea , soñado conmigo , jejejej .

Os voy a leer unos minutillos mientras desayuno , luego aprovecharé para salir a la KikAna , que estoy bricoleando otra vez en un interesante proyecto que comencé ayer y tengo a medio terminar . Hoy espero culminarlo con exito .

( Joder , tal como lo estoy exponiendo parece que estoy participando en la reconstruccion del canal de Panamá )

Espero que tengais buen finde , hasta luego.....

Podías ser algo más explícito... ¡Que te gustan los misterios! bueno, ya nos enteraremos cuando esté terminado el chapú...
 
Piolinycocoliso, no te pienses que el tuyo es el unico en roncar en el sofa, yó es rara la pelicula que termino de ver con la familia.

Yo odio que se me cierren los párpados viendo una peli... Hago un esfuerzo sobrenatural con tal de que no me ocurra... Hasta me levanto a beber agua, cambio de postura, me incorporo... En fin, todo menos dormirme porque sólo veo dos por semana y no es plan... Me gusta enterarme.
 
Hola Angel... Vaya dia mas majo habeis pasado.....

anda ponte al dia...:flower:
 
Buenas noches a todos.

En mi pueblo hay costumbre de limpiar el cobre con una masa hecha a base de limon y "arenilla", la arenilla es una especie de alvero, se va al campo a por ella, yo veo a gente que tiene casas antiguas y mucho cobre, que después de limpiarlas con esta masa (quedan brillantisimas) las ponen al sol, esto no se para lo que es, pero mañana pregunto y que me digan.
 
Es curioso, una mujer tenia su cobre puesto el la puerta (habría mas de treinta cacharros, seguro), el caso es que pasó una excursión de extranjeros que habian venido a ver el pueblo y entraron a la casa creyendo que era una tienda de antiguedades. jejeje.
 
Buenas noches chic@ s!!!
Entro solo un ratito que vengo cansada,hemos estado esta tarde en la feria de abril que hacen en un pueblo de aqui al lado,desde las 4 hasta 10,viendo bailar sevillanas y pasear caballos,he estido de sevillanas a las dos pekes y se lo han pasado genial,lo malo el tiempo,se ha levantado un frío.....pero bueno,hemos salido de la rutina un ratito.
Ya mañana me pondré al día,ahora voy a tomarme un café para entrar en calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com