Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola de nuevo!!

Acabo de llegar de regalarme 2 camisas , una camiseta y 1 bolso..... que es primavera y hay que estar alegre...
También he ido a comprar la rosa para mi madre y los libros para mis hijos.

Están todos los rincones de puestos con rosas, de gente con rosas y de paradas de libros .... un ambiente muy festivo.
 
feliz san jordi !!!!!
y felicidades a todos los jorges , pues si precioso dia casi veraniego .....
yo ya les he dado los libros a mis niñas y ahi están ahora mirandolos , la pequeña muy contenta porque ha ganado el primer premio de poesia sant jordi de su clase :) y sara esta tarde dan los premios de la suya ...esta nerviosilla porque el año pasado ganó el primer premio de poesia en catalán y claro ........ya le he dicho " lo importante es participar " .....
 
Teneis problemas en mandar privados?? he intentando mandar uno

cinco veces, ugrrrrrrr
 
Hola chicos que tal??

Bibi, intenta borrar todos lo mensaje que tengas eso es porque te an mandado un privado por otro lado que no es menjase.yo cuando te pregunta por que lo borras, yo pongo ya no me interesa.
 
Hoy no puedo, cachis, ya tengo el mono, son solo tres paginas, he estado en otros hilos, intentando resistirme pero aquí estoy :banghead:

Buenas tardes.

Bibilot, no sé si vale la pena darle vueltas al asunto, lo de la envidia, abuelita puso un post, que igual era en cachondeo, que decía algo así "Hay gente que se la compra solo por envidia"
de ahí lo que dije de que me parece triste, pero allá ellos, y si son felices y no me piden dinero, pues menos triste.
 
Yo creo que va más allá... Te darás cuenta en los dos últimos libros de como va enlazando historias y atando cabos que quedaron sueltos desde el primer libro... Es una tela de araña increíble. ¿Se me nota apasionado :D?


Dimelo a mi, hoy tendré bronca en casa, por culpa del librito me he olvidado las gafas y el movil, mi contraria ha tenido que cambiar sus planes para traérmelas, como no me ha llamado antes de salir, se me ha olvidado y la he echo esperar un ratillo, cambiando otra vez sus planes...

Me falta una cuarta parte del sexto y ella dice que no sabe que será antes si acabaré antes el sexto o empezaré el septimo, porque "son los mejores".
 
Bibi, creo que hacéis lo mejor, comprandoos una autocarvana, porque en muchos campings como bien tu sabes hay autobuses para poder moverse, y en las aéreas de autocaravanas para pernoctar estan muchas de ellas vigiladas, tendréis más libertad de movimiento y si vais de camping y no tenéis el autobús cerca, te alquilas un coche que es lo que hace mucha gente y vais super tranquilos, y además no son tan caros, que me alegra un montón que os hayas decidido, lo unico que siento es por el motivo que a sido.( otros que se pasan al lado oscuro que envidia con lo que a mi me gusta la oscuridad).


Aunnolose de lecturas rápidas cómo andamos???:D
 
MAL :(

fijate que entendí "hay otros se pasan al lado oscuro por envidia, con lo que me gusta a mi la oscuridad", me quedaba claro que a ella le gusta la auto, y creí que os comparaba con los que se pasan por envidia, y no por gusto.

quizá con alguna coma lo hubiera entendido mejor

otros que se pasan al lado oscuro, que envidia, con lo que a mi me gusta la oscuridad

Entendía que a ella si le gustaba
 
Buenos días a todos.
Bibilot si te decides por las moviletas comentame el precio y pregunto aquí, como sabes suele haber muchas diferencias y siempre podrás presionar.
Empezaré a mirar el tema de los LEAS

Muchas gracias, Castilla., sí que hay diferencias de precios y extras.

Yo soy bastante mala presionando, me suele dar apuro, así que eso se lo dejo a Jesús, yo le presiono a él( eso se me da de escándalo :D :love10:) y él presiona al vendedor . Ya te cuento.
 
Hoy no puedo, cachis, ya tengo el mono, son solo tres paginas, he estado en otros hilos, intentando resistirme pero aquí estoy :banghead:

Buenas tardes.

(...)

:neutral: Yo tampoco... Y mira que me lo propongo, pues vuelvo a picar, pienso, -sólo unos minutos, miro de que va y apago...- pero nada, que me engancho... Ya se que estoy pesadito con lo de la desintoxicación, pero vamos, que no tengo remedio... A ver si algún día lo consigo...
 
Hola, acabo de llegar de tomarme un bayles en el pub de la esquina, parece que Bribon nos quiere hacer la competencia pero seguro que hay clientes para todos.
Chicos no preocuparos por la adicción que hay cosas peores y esto relaja mucho , a, y es barato.
 
Dimelo a mi, hoy tendré bronca en casa, por culpa del librito me he olvidado las gafas y el movil, mi contraria ha tenido que cambiar sus planes para traérmelas, como no me ha llamado antes de salir, se me ha olvidado y la he echo esperar un ratillo, cambiando otra vez sus planes...

Me falta una cuarta parte del sexto y ella dice que no sabe que será antes si acabaré antes el sexto o empezaré el septimo, porque "son los mejores".

Así que estás enmonao no sólo con el café... Opino como ella, pero te repito, que aunque disfruté con todos, el tercero me pareció el mejor hasta los dos últimos.
 
MAL :(

fijate que entendí "hay otros se pasan al lado oscuro por envidia, con lo que me gusta a mi la oscuridad", me quedaba claro que a ella le gusta la auto, y creí que os comparaba con los que se pasan por envidia, y no por gusto.

quizá con alguna coma lo hubiera entendido mejor

otros que se pasan al lado oscuro, que envidia, con lo que a mi me gusta la oscuridad

Entendía que a ella si le gustaba


No te preocupes, nos pasa a todos leyendo de esta manera, haciendo cuatro cosas a la vez. Lo he buscado porque me extrañaba que la abuelita hubiera dicho eso si no era en tono de broma.


A nosotros no nos mueve para nada ese tipo de sentimientos, lo que podemos , podemos y lo que no tampoco pasa nada, no se puede tener todo ( ni mucho menos) lo que uno quiere y tampoco sufrimos por ello. Nos alegramos de que los demás tengan y hagan lo que deseen y también nos entristecemos cuando no lo pueden hacer.

Hablo en plural porque Jesús es igual que yo en eso, es lo que tratamos de inculcarle a nuestros hij@s esperamos conseguirlo.

Estoy de acuerdo contigo en que es una pena que basen sus vidas en desear lo que los demás tienen sin más.
 
MAL :(

fijate que entendí "hay otros se pasan al lado oscuro por envidia, con lo que me gusta a mi la oscuridad", me quedaba claro que a ella le gusta la auto, y creí que os comparaba con los que se pasan por envidia, y no por gusto.

quizá con alguna coma lo hubiera entendido mejor

otros que se pasan al lado oscuro, que envidia, con lo que a mi me gusta la oscuridad


Entendía que a ella si le gustaba


Es verdad precioso, faltaba una coma despues de oscuro, pero si me conocieras que no es el caso, seguro que sin la coma lo hubieras entendido igualmente.
 
Bibi, se le sacas algo mira haber el inversor de 220 a 12v.por lo menos de 1000 w para el microondas cuando no estes en la luz, otra cosa el todo con caset, o la antena para digital.

A Bibi si te gusta la mia es, el modelo Challenger genesis 47, con 140 caballos y doble ruedas.Pero yo para vosotros miraria que tubieras mas espacio entre los asientos y la mesa no te diste cuenta en la mia que esta un poco justa y eso que somos 2, vosotros teneis que mirar la anchura.
 
Buenas tardes;

despues de unos meses de ausencia, regreso.

La culpa. los cuatro peores meses de mi vida, que seguro que hay mas, pero de momento, que meses que llevo. y como sabreis, no empece bien el año, pues peor lo continuo. pero bueno, despues de unas merecidas vacaciones de semana santa, espero que esta mala racha haya acabado.

Asi que ya estoy aqui de nuevo.

No voy a leerme todo el cafe,seria una locura, asi que saludos a tod@s.
un saludo
 
Hola a todos, hoy he pasado un triste día. La madre de mi exjefe y mi amigo ha fallecido, era una señora que yo apreciaba mucho y que siempre fue muy buena conmigo, ya que me conocía desde muy niña que empecé a trabajar con su hijo, cuando tenía 16 años. Así que he estado con él todo el día acompañandolo hasta el final. Solo os lo cuento para desahogarme un poco, por favor no es necesario que me digais nada, ya sé que todo lo que nos pasa a los que estamos por aquí en cierta forma nos afecta a todos. Pero tenía ganas de contároslo, no sé si después tendré ganas de conectar un ratillo o de participar. Un abrazo a todos.
 
Hola a todos, hoy he pasado un triste día. La madre de mi exjefe y mi amigo ha fallecido, era una señora que yo apreciaba mucho y que siempre fue muy buena conmigo, ya que me conocía desde muy niña que empecé a trabajar con su hijo, cuando tenía 16 años. Así que he estado con él todo el día acompañandolo hasta el final. Solo os lo cuento para desahogarme un poco, por favor no es necesario que me digais nada, ya sé que todo lo que nos pasa a los que estamos por aquí en cierta forma nos afecta a todos. Pero tenía ganas de contároslo, no sé si después tendré ganas de conectar un ratillo o de participar. Un abrazo a todos.

Merce, siento mucho que hayas tenido este día de tristeza, pero así es, a veces sientes tanto la perdida de un ser querido, que no lleva tu sangre como si la llevara, pero piensa, que has estado al lado de tu amigo dándole fuerzas en estos momentos, esto te tiene que hacer sentirte bien. Un besazo guapa.
 
Hoy la hemos tenido la peque y yo... Al final nos hemos enfadado y mucho. Es muy largo de contar y aunque no tengo fuerzas (esta niña me agota), lo intento resumir...

Con la excusa de la Semana de la Solidaridad Boliviana, casi la presionan en el cole para que compre (nos lo exija a nosotros...) dos estuches de madera con cuatro lápices por 3€ cada uno... Ayer ya le explicó su mamá, que en esta casa nadie tenía porqué imponernos a que solidaridad nos tenemos que apuntar y tiró el papelito a la papelera de reciclaje (sin advertir que ella la observaba...)
Hoy venía lloriqueando del cole porque decía que todos los niños tenían su estuche menos ella y que la culpa era de mamá, que había tirado el papelito y no le había hecho ni caso... Le he vuelto a explicar que los que somos o no solidarios, somos los papás y los papás ya están abonados a varias otras causas (no explicadas porque no lo entendería a sus tres años...) y no les apetece ser solidarios con esta en concreto... Pues no veas... Las lágrimas le salían a borbotones y sin rozar las mejillas, saltando diréctamente de los ojos al suelo... Al llegar a casa, (quince minutos después y llorando aún) le ha explicado su problema a Ana y ella le ha contado lo mismo que ayer y que yo le explicado hoy de nuevo... Pues no lo entendía... Tras un azote por no obedecer poniéndose las zapatillas, soltando la mochila y lavándose las manos, he conseguido que se siente a la mesa... Pero al final su madre se la ha llevado a la cama a medio comer (que ya de por si es difícil, hoy no había manera) y ha seguido explicándole el porqué no tiene que ponerse así por un asunto como este... Pero claro, ya me ha dejado como una moto para el resto de la tarde...

Conclusión, me tienen hasta el gorro los del cole... Hace poco pasó lo mismo con una excursión, nosotros no estábamos de acuerdo con que acudiera porque nos parecía excesivamente cara, pero en el cole, sus maestras alimentaron la ilusión a los niños en clase durante toda la semana, explicándoles lo bien que se lo iban a pasar en el acuario y la piscina de bolas, así que cuando nada más recibir el comunicado le explicamos que ella no iría, reaccionó como hoy. En esa ocasión la dejamos ir al final porque entendimos que era inhumano no permitirselo, pero lo hablamos la maestra para exponerle nuestra opinión sobre el asunto... ¡Y lo entendió! incluso que podrían haber más padres que no pudieran o quisieran pagarla... Pero volvemos a las andadas. Ahora con que tiene que ser solidaria :evil:

Dentro de nada será la opreración kilo y después otra y otra en las que de vez en cuando participamos, pero... ¿Creeis realmente que es educativo para un niño de tres años que no acaba de entender bien lo de la solidaridad este tipo de actuaciones? Ella lo que quiere es tener un estuche de madera como los demás y por lo que veo no ha entendido que la mitad de ese dinero va a Bolivia... :evil:

¡Uf! ahí queda eso... Y mira que me había propuesto no sacar el tema, porque estoy bastante quemadito... Otro día os hablaré del donativo voluntario de 180€ (¿:neutral:?) a principios de curso... Hoy no ¿OK?
 
Merce, un abrazo.

Bren, espermos que no nos vuelvas a dejar otra vez, he ehchado de menos tus refranes diarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com