Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...

Estoy pochilla...mas bien floja, ayer con un poco de fiebre. Que ganas que llegue el miércoles....
Ficus!!¿Y qué haces allí???¿De paso?¿De trabajo?¿Estais allí con la ac??¿HAsta cuadno?ya me dirás.
Buen día a todos

 
Buenos dias¡¡

Pero está ya mejor Thundercita??? Ah sido solo por juerga nocturna??


Se me está ocurriendo...que podiamos poner fotos de nuestras respectivas procesiones, así vemos las cosas que hay en cada sitio. En la de hoy no he hecho, pero voy a hacer algún día y os pongo. No son tan espectaculares como las de Málaga pero son entrañables. ¿Qué os parece?
Belén, me ha dicho Fernan que si quiero nos vamos a Málaga a verlas, pero ya le he dicho que no, que tu has pedido lluvia y entonces no habrá jejeje.

Pues como pidais fotos....os vais a hartar¡¡
Y si quieres venir, no te preocupes que suspendo el contarto de lluvia. Eso si, te tienes que poner buena. Ayer estuvimos de procesiones, hacía dos años que no bajabamos el domingo porque estábamos de Jaleada, así que este año nos hemos desquitado. Y esta tarde, pues bajamos otra vez......menos mal que el lunes que viene tengo descanso en el hospital.

Belén la procesión en Málaga de los legionarios es el Jueves Santo??????

Si, salen con el cristo de la buena muerte el jueves por la tarde. Lo que sacan en la televisión no es la procesión, es el traslado de la imagen desde la iglesia al trono....no se por qué nunca sacan las procesiones de verdad, que es lo realmente bonito y vistoso, solo sacan los traslados, y además nunca dan la información correcta. Aqui sale mi mañagueñismo más acentuado, porque es una cosa que nos molesta demasiado a los malagueños......hay mucha información y muchas horas dedicada a las procesiones de Sevilla y cuando sacan algo de Málaga lo hacen poco y mal. Y si llueve en Sevilla y allí no hay procesiones, en los telediarios dicen que no hay procesiones en andalucía, cuando eso no es cierto, en el resto si que han salido, en fin......

jejej, me voy a acabar poniendo pesada....
 
Buenos dias¡¡

Pero está ya mejor Thundercita??? Ah sido solo por juerga nocturna??




Pues como pidais fotos....os vais a hartar¡¡
Y si quieres venir, no te preocupes que suspendo el contarto de lluvia. Eso si, te tienes que poner buena. Ayer estuvimos de procesiones, hacía dos años que no bajabamos el domingo porque estábamos de Jaleada, así que este año nos hemos desquitado. Y esta tarde, pues bajamos otra vez......menos mal que el lunes que viene tengo descanso en el hospital.



Si, salen con el cristo de la buena muerte el jueves por la tarde. Lo que sacan en la televisión no es la procesión, es el traslado de la imagen desde la iglesia al trono....no se por qué nunca sacan las procesiones de verdad, que es lo realmente bonito y vistoso, solo sacan los traslados, y además nunca dan la información correcta. Aqui sale mi mañagueñismo más acentuado, porque es una cosa que nos molesta demasiado a los malagueños......hay mucha información y muchas horas dedicada a las procesiones de Sevilla y cuando sacan algo de Málaga lo hacen poco y mal. Y si llueve en Sevilla y allí no hay procesiones, en los telediarios dicen que no hay procesiones en andalucía, cuando eso no es cierto, en el resto si que han salido, en fin......

jejej, me voy a acabar poniendo pesada....

Uf! pues ni te cuento con las procesiones de Castilla y León... Parece que sólo hay procesiones en Andalucía, aunque es cierto que dan protagonismo a las de Sevilla sobre todo...
 
Que se mejore Thundercita!!
Es verdad eso de las procesiones, pues ya está, haced propaganda con vuestras fotos. A mi me encanta ver las fotos!
 
Buenas!

Por aquí muy cubierto, con niebla y muy tristón el día.
Fotos de procesiones como que no pondré, mas que nada porque en la zona donde me encuentro pues como que no hay....en la capi sí y en alguna otra ciudad importante pero sin mucho glamour.

Que thunder pueda volver a dormir, señal de que que la cosa mejora.
 
Posss aondesta la nube, si es la misma, por aqui a paraovolando y con el grifo cerrao.
ya te llegara el agua
Buenos dias!!!! Veo q en algunkos sitios ha llovido. Por aqui , por suerte, no
que envidia, espero que ara el puente el tiempo se comporte
Buenos días a toss.

images



Nos hemos levantado a las diez ¡que gusto!
Yo os leo todos los días, solo que cuando están todos por casa, enseguida me dicen, "venga, vamos a hacer esto u lo otro" así que no me dejan escribir....
Ayer estuvimos en el Parque Europa por fin..... Ruteros nos puso fotos, nos picaba la curiosidad por ir a un sitio nuevo pues aunque está en Madrid, nosotros vivimos a casi una hora de allí, nos hicimos un recorrido de Multiaventuras con tirolina....menudo miedo pase :? pensé que era más fácil. Pero una vez hecho tampoco era tan complicado...pero eso de estar colgada a tres metros de altura y pasar por alambres, troncos, patines suspendidos en el aire, vamos una preparación para ir a la selva ¡Juas! :eek: la verdad es una subida de adrenalina "lo mismo lo necesitaba" :cheers:

Fuimos con un matrimonio campista nos reímos mucho, luego cenamos todos en casa. La verdad es que lo necesitaba.

De llover como dice Trota las nubes pasan y tienen el grifo cerrado :triste: No me lo puedo creer... no quiero que llueva para poder arreglar mi cv pero si llueve bienvenida sea.... ya arreglare la cv en otra ocasión.

Que se mejore la Thundercita este año hay demasiados problemas de tripa...el rota-virus ese.

Monica si estuviera más cerca me iba a tu taller a arreglar mi cv como lo hacéis vosotros...pero no por la cara...que esas cosas no me gusta.

Makina al final no dijiste el color de tu cuarto y si compraste las cortinas.

Tara ¡Que ricas! las torrijas, mi suegra me ha hecho dos....pues no quiero engordar.

Saludos a todos los del café.:salute:

nunca has echo tirolinea,es un subidon mi primera vez fue conm 14 años y pasamos un rio subidos en las cuerdas,una pasada, en halloween despues de muchos años me subi a la tiro lina de nuestra webcampada, un subidon.
en est me aleor por tenerlo,aunque si no es aqui en el chalet de mis padres que tiene mucho terreno.
a disfrutar
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla amanecio con niebla y nublado,hoy hemos salido a trabajar a la calle ,esta la faena tranquila, y el dia feo feo,joaqui esta tarde se queda en casa, a partir del medio dia tiene que tomarse unos sobren cada 15 min, que lo hace ir al baño,para mañana hacerle una prueba en los intestinos, esta arto de tantos gases.
mañana no sabemos si abrri por la tarde o no,depende de como este la cosa,ya veremos.
 
Holas a todos
Pues como el parte metereológico ya lo dio Aunolose..............Pero mi ropa sigue tendida. Ahora la recojo, no vayamos a tentar al que mueve nubes
Y lo de las procesiones..........pues yo toqué en muchas, pero nunca en Valencia. Aqui llevo veintitantos años y ni una, oiga.
A mejorarse malitos grandes e infantes (no me fastidies Thunder), y los tristones que se animen. Ruth ¿qué tal tu suegra?
Estoy haciendo mermelada de berenjena. Pueden pasar dos cosas...............pero igual está buenísima de la muerte ji,ji. Por si acaso, tengo pimientos en el horno para la de pimiento asado
Esta noche tendremos visita del ratoncito. Otra vez, joé, vaya nivelón ji,ji. Veremos si Raquel se atreve a dormir en su cama, que no se que tamaño piensa que tiene ese ratón, esta mañana me dijo que no le importaba si la pisaba ¿?
Ah, hemos comprado los prismáticos del lidl..........según dicen, son estupendos. Y grandes, bastante grandes
Bueno, me voy a llevarlas al cole. Otra vez
 
Buenas!!

A mi suegra la dieron el alta el sabado y tiene mas miedo que verguenza no se quiere quedar sola en fin tiene miedo de que la vuelva a dar.

Y el resto todavia por aqui o ya estais de vacacioens.

Cuevata madre mia que dan nieve en Salamanca, habra que ir preparados para el frio, por cierto no hemos encontrado el rafter se debio quedar en la cv cuando la dejamos en el Osito, mecagüen.

Yo de vacaciones y la niña tambien hemos estado esta mañana en el parque y ahora me dispongo a hacer una tarta de pañales para una amiga pero me da a mi que con lo toirpe que soy no me va a salir, asique empoyandome tutoriales de youtube.

Ale y para comer cocidito madrileño ummm que rico y que bien huele mi cocina. estoy deseando que llegue Roberto para comerme un buen plato

Parte Embarazo: mañana eco de las 12 semanas ¡¡que ganitas!! a ver que se ve.
 
...


Si, salen con el cristo de la buena muerte el jueves por la tarde. Lo que sacan en la televisión no es la procesión, es el traslado de la imagen desde la iglesia al trono....no se por qué nunca sacan las procesiones de verdad, que es lo realmente bonito y vistoso, solo sacan los traslados, y además nunca dan la información correcta. Aqui sale mi mañagueñismo más acentuado, porque es una cosa que nos molesta demasiado a los malagueños......hay mucha información y muchas horas dedicada a las procesiones de Sevilla y cuando sacan algo de Málaga lo hacen poco y mal. Y si llueve en Sevilla y allí no hay procesiones, en los telediarios dicen que no hay procesiones en andalucía, cuando eso no es cierto, en el resto si que han salido, en fin......

jejej, me voy a acabar poniendo pesada....

Uf! pues ni te cuento con las procesiones de Castilla y León... Parece que sólo hay procesiones en Andalucía, aunque es cierto que dan protagonismo a las de Sevilla sobre todo...

Os entiendo perfectamente...


Buenas tardes. ¿aún comiendo algunos?
 
Que se mejore la Thundercita y Tara que estas de vacas.

Monica eres una valiente pero....¿A que es guai?
 
Buenas!!

A mi suegra la dieron el alta el sabado y tiene mas miedo que verguenza no se quiere quedar sola en fin tiene miedo de que la vuelva a dar.

Y el resto todavia por aqui o ya estais de vacacioens.

Cuevata madre mia que dan nieve en Salamanca, habra que ir preparados para el frio, por cierto no hemos encontrado el rafter se debio quedar en la cv cuando la dejamos en el Osito, mecagüen.

Yo de vacaciones y la niña tambien hemos estado esta mañana en el parque y ahora me dispongo a hacer una tarta de pañales para una amiga pero me da a mi que con lo toirpe que soy no me va a salir, asique empoyandome tutoriales de youtube.

Ale y para comer cocidito madrileño ummm que rico y que bien huele mi cocina. estoy deseando que llegue Roberto para comerme un buen plato

Parte Embarazo: mañana eco de las 12 semanas ¡¡que ganitas!! a ver que se ve.
ya nos cuentas mañana que tal va todo

Que se mejore la Thundercita y Tara que estas de vacas.

Monica eres una valiente pero....¿A que es guai?
de valiente nada que soy una cageta,pero eso si me gusta.
¿Os apetece un café?

Ver el archivos adjunto 65562

Maijón ¿descafeinado?

Ver el archivos adjunto 65563

Oriental ¿cola-cao?

Ver el archivos adjunto 65564

¿O un chupito?

Ver el archivos adjunto 65565

Que paseis buena tarde!

valbi gracias me cogo el descafeinado.
 
buenas tardes cafeteros
el sol a medias aparece ,pero por poco y despues empieza a llover, aqui en el taller que ya lo he recogido un poco y limpiado y el trabajador, montando los sillones y para limpiarlo, que joaqui le tiene que pasar mañana la itv y que vaya presentable, me da a mi que nos van a comer las moscas.
 
Muy buenas tardes, puestos a pedir quiero torrijas, de leche y con azucar, aunque el la ultima webcampada las de vino estaban de escándalo.
Esta tarde no he salido, me he quedado solita en casa. Tres cofradias no salen, otras tres si......y yo me he unido al grupo de las primeras.


Holas a todos
Pues como el parte metereológico ya lo dio Aunolose..............Pero mi ropa sigue tendida. Ahora la recojo, no vayamos a tentar al que mueve nubes
Y lo de las procesiones..........pues yo toqué en muchas, pero nunca en Valencia. Aqui llevo veintitantos años y ni una, oiga.
A mejorarse malitos grandes e infantes (no me fastidies Thunder), y los tristones que se animen. Ruth ¿qué tal tu suegra?
Estoy haciendo mermelada de berenjena. Pueden pasar dos cosas...............pero igual está buenísima de la muerte ji,ji. Por si acaso, tengo pimientos en el horno para la de pimiento asado
Esta noche tendremos visita del ratoncito. Otra vez, joé, vaya nivelón ji,ji. Veremos si Raquel se atreve a dormir en su cama, que no se que tamaño piensa que tiene ese ratón, esta mañana me dijo que no le importaba si la pisaba ¿?
Ah, hemos comprado los prismáticos del lidl..........según dicen, son estupendos. Y grandes, bastante grandes
Bueno, me voy a llevarlas al cole. Otra vez

Pero para quien viene el ratón??. Ya contaras lo de las berengenas.......y la musica de semana santa es muy bonita.
 
Pues nosotros hemos salido y hemos tenido que volver. Belén, ¿un poquito de tormenta? ¿Soplo un poco? Madre mía, la que está cayendo! Y llevamos así 1 hora y sin pinta de parar. Supongo que hoy no sale ninguna procesión en Valladolid.
Javi no sale hasta el jueves por la tarde, pero tal y como dan la previsión del tiempo... me temo que tampoco saldrán...
 
Pues nosotros hemos salido y hemos tenido que volver. Belén, ¿un poquito de tormenta? ¿Soplo un poco? Madre mía, la que está cayendo! Y llevamos así 1 hora y sin pinta de parar. Supongo que hoy no sale ninguna procesión en Valladolid.
Javi no sale hasta el jueves por la tarde, pero tal y como dan la previsión del tiempo... me temo que tampoco saldrán...


Pues te lo agradezco, pero esta vez debería de ir toda el agua a las Fragas do Eume......tengo una pena enorme, es un sitio tan bonito y además con un valor ecológico tan importante.....allí está mi camping preferido, conozco la zona perfectamente y está ardiendo, lo más bonito, la zona de los monasterios de Monfero y Caaveiros......no me lo puedo quitar de la cabeza...y una vez más, dicen que provocado....no lo puedo entender...
 
Pues te lo agradezco, pero esta vez debería de ir toda el agua a las Fragas do Eume......tengo una pena enorme, es un sitio tan bonito y además con un valor ecológico tan importante.....allí está mi camping preferido, conozco la zona perfectamente y está ardiendo, lo más bonito, la zona de los monasterios de Monfero y Caaveiros......no me lo puedo quitar de la cabeza...y una vez más, dicen que provocado....no lo puedo entender...

Pues la verdad es que sí que parece algo increíble, que año tras año sigan provocándose esos incendios...
 
Buenos días...

Estoy pochilla...mas bien floja, ayer con un poco de fiebre. Que ganas que llegue el miércoles....
Ficus!!¿Y qué haces allí???¿De paso?¿De trabajo?¿Estais allí con la ac??¿HAsta cuadno?ya me dirás.
Buen día a todosw


Estábamos de paso con la ac pero ya marchamos. Un queso y a seguir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com