Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s, despues de 3 meses os entro a saludar, eso quiere decir que estoy mucho mejor y con ganas de participar en el cafe.

Os quiero dar las gracias a tod@s, los que sabeis lo mal que lo he pasado con la enfermedad de mi madre desde el 14 de Enero con el infarto celebral que le pego con tanta rabia cuando dormia de noche, ha estado 2 veces con la vida en el otro lado pero no se quiso ir decidio quedarse en este lado, despues de muchas infenciones, numonia,en charcamiento de pulmones, en charcamiento en el lado derecho del celebro, despues de estar 70 dias entre 2 hospitales se rendio para recuperar el andar y mover el brazo izquierdo, ya no queria comer,se nego a hablar,ahora despues de 10 dias entre la casa de mi hermana y la mia, ya a engordado lago esta comiendo comida ya sin pasar, bebe liquidos con pagitas, esta muy habladora y muy centrada en todo, nos queda una meta que pueda echar andar para que pueda ser autonoma, como mi hermana y yo solo vivimos a 3 km de distancia esta 1 semana en cada casa, asi podemos recuperar un poco las fuerzas de el cuerpo.

Bueno ya os dejo que esta semana la tengo yo y me toca darla de cenar y acostarla.

Os quiero decir a muchos que me habeis escuchado llorar por tlf en mis peores momento, muchas gracias por todo y por respetar mis deseos que era no decir nada en el foro, sabeis que yo no estaba para nada solo para tener animos para darselos y cuidar a mi madre.

Se que muchos preguntabais por mi, os pido perdon quiero que me podais entender mi postura.

Un beso para tod@s, no podre entar como antes pero cuando tenga un ratito entrare a saludaros.

Un beso Sidra.
 
Pero bueno Sidra¡¡ Cuanto tiempo.....
Me he enterado hace muy poco de lo de tu madre, me alegro que esté ya mejorcita.




Y una foto para Tara, no es mia, es de internet, pero es de una procesión que ha salido hoy. Es de las más populares, pero no es de mis preferidas, aunque en la foto se ve que no muchos piensan como yo......es el Cautivo, es bonito verlo moverse, la túnica se va balanceando y parece que anda sobre la gente....... Dicen que lo acompañan unas 20.000 personas.

semanasanta_20090406_231742.jpg
 
Buenas tardes cafeter@s, despues de 3 meses os entro a saludar, eso quiere decir que estoy mucho mejor y con ganas de participar en el cafe.

Os quiero dar las gracias a tod@s, los que sabeis lo mal que lo he pasado con la enfermedad de mi madre desde el 14 de Enero con el infarto celebral que le pego con tanta rabia cuando dormia de noche, ha estado 2 veces con la vida en el otro lado pero no se quiso ir decidio quedarse en este lado, despues de muchas infenciones, numonia,en charcamiento de pulmones, en charcamiento en el lado derecho del celebro, despues de estar 70 dias entre 2 hospitales se rendio para recuperar el andar y mover el brazo izquierdo, ya no queria comer,se nego a hablar,ahora despues de 10 dias entre la casa de mi hermana y la mia, ya a engordado lago esta comiendo comida ya sin pasar, bebe liquidos con pagitas, esta muy habladora y muy centrada en todo, nos queda una meta que pueda echar andar para que pueda ser autonoma, como mi hermana y yo solo vivimos a 3 km de distancia esta 1 semana en cada casa, asi podemos recuperar un poco las fuerzas de el cuerpo.

Bueno ya os dejo que esta semana la tengo yo y me toca darla de cenar y acostarla.

Os quiero decir a muchos que me habeis escuchado llorar por tlf en mis peores momento, muchas gracias por todo y por respetar mis deseos que era no decir nada en el foro, sabeis que yo no estaba para nada solo para tener animos para darselos y cuidar a mi madre.

Se que muchos preguntabais por mi, os pido perdon quiero que me podais entender mi postura.

Un beso para tod@s, no podre entar como antes pero cuando tenga un ratito entrare a saludaros.

Un beso Sidra.

no tienes que pedir perdon para nada mujer, es de comprender tu ausencia en el foro, desde tierras sevillanas quiero darte un abrazo muy fuerte y mucho animo, que lo peor ya paso, me alegra que poco a poco se vaya recuperando, un beso wapetona
 
Pero bueno Sidra¡¡ Cuanto tiempo.....
Me he enterado hace muy poco de lo de tu madre, me alegro que esté ya mejorcita.




Y una foto para Tara, no es mia, es de internet, pero es de una procesión que ha salido hoy. Es de las más populares, pero no es de mis preferidas, aunque en la foto se ve que no muchos piensan como yo......es el Cautivo, es bonito verlo moverse, la túnica se va balanceando y parece que anda sobre la gente....... Dicen que lo acompañan unas 20.000 personas.

semanasanta_20090406_231742.jpg

que barbaridad que multitud de gente
 
buenas noches cafeteros
hace rato cayo un buen chaparron por aqui, esta tarde he tenido un dolor de cabeza muy intenso, ahora me queda una molestia muy leve ya a cenar y ver gh, mañana os leo.
 
Buenas noches ....

Cuevi , pisrla el raton ??? :eek::eek::eek::eek: pero de que tamaño son ahi !!!!!!!!!!!:?

que preciosidad de fotos de las procesiones ! impresionantes !:mrgreen:

Layoli me alegro que te haya subido un poquito el ànimo :cheers:

Tara también quiero torrijas :eek:

Y sigue arreciendo por Sevilla (yo no lo veo , pero leo a Monica ):Drogar-SunGlass(LBG....

Sidra , pues me acabo de enterar .... que siga mejorando tu madre !! venga ànimos y toneladas de mierda saliendo ya en el expresso de noche camino de tu casa :martillo:

Que se mejore tambien la mama de Robeto , que la eco sea estupenda , que thundercita se recupere tambien !! y la cabeza de monica !

un abrazo pa tod@s
 
Buenas!

Por aquí muy cubierto, con niebla y muy tristón el día.
Fotos de procesiones como que no pondré, mas que nada porque en la zona donde me encuentro pues como que no hay....en la capi sí y en alguna otra ciudad importante pero sin mucho glamour.

Que thunder pueda volver a dormir, señal de que que la cosa mejora.

Ya quisiera haber dormido que en tres dias, no se si llegara a cuatro horas y no seguidas. Además me he vuelto solidario con la puñetera.

Lo del chupito era para todos, no era específico para ti Oriental eh? que no quiero que pienses que tengo mala opinión de ti! Je je je. Además por el café hay varios "amigos" de las bebidas espiritusas...

Me apunto al clus

Buenas tardes cafeter@s, despues de 3 meses os entro a saludar, eso quiere decir que estoy mucho mejor y con ganas de participar en el cafe.

Os quiero dar las gracias a tod@s, los que sabeis lo mal que lo he pasado con la enfermedad de mi madre desde el 14 de Enero con el infarto celebral que le pego con tanta rabia cuando dormia de noche, ha estado 2 veces con la vida en el otro lado pero no se quiso ir decidio quedarse en este lado, despues de muchas infenciones, numonia,en charcamiento de pulmones, en charcamiento en el lado derecho del celebro, despues de estar 70 dias entre 2 hospitales se rendio para recuperar el andar y mover el brazo izquierdo, ya no queria comer,se nego a hablar,ahora despues de 10 dias entre la casa de mi hermana y la mia, ya a engordado lago esta comiendo comida ya sin pasar, bebe liquidos con pagitas, esta muy habladora y muy centrada en todo, nos queda una meta que pueda echar andar para que pueda ser autonoma, como mi hermana y yo solo vivimos a 3 km de distancia esta 1 semana en cada casa, asi podemos recuperar un poco las fuerzas de el cuerpo.

Bueno ya os dejo que esta semana la tengo yo y me toca darla de cenar y acostarla.

Os quiero decir a muchos que me habeis escuchado llorar por tlf en mis peores momento, muchas gracias por todo y por respetar mis deseos que era no decir nada en el foro, sabeis que yo no estaba para nada solo para tener animos para darselos y cuidar a mi madre.

Se que muchos preguntabais por mi, os pido perdon quiero que me podais entender mi postura.

Un beso para tod@s, no podre entar como antes pero cuando tenga un ratito entrare a saludaros.

Un beso Sidra.

Me alegro de que este mejor, estes mejor.

PD
Estoy como el Stallone "no siento las piernas" ni el cuerpo ni na.......................................
 
Buenas noches ....

Cuevi , pisrla el raton ??? :eek::eek::eek::eek: pero de que tamaño son ahi !!!!!!!!!!!:?

que preciosidad de fotos de las procesiones ! impresionantes !:mrgreen:

Layoli me alegro que te haya subido un poquito el ànimo :cheers:

Tara también quiero torrijas :eek:

Y sigue arreciendo por Sevilla (yo no lo veo , pero leo a Monica ):Drogar-SunGlass(LBG....

Sidra , pues me acabo de enterar .... que siga mejorando tu madre !! venga ànimos y toneladas de mierda saliendo ya en el expresso de noche camino de tu casa :martillo:

Que se mejore tambien la mama de Robeto , que la eco sea estupenda , que thundercita se recupere tambien !! y la cabeza de monica !

un abrazo pa tod@s

el chaparron que cayo ayer por la tarde fue menuo
 
buenos dias cafeteros
por sevilla sigue nublado,aunque no a llovido en toda la noche,con este tiempo esta la cosa fatal, una cita que teniamos hoy y no a venido,como siga el dia asi,me va a dar algo.
y ya a martes, que paseis una buena mañana
 
Buenos dáis.

Detrás de los cristales llueve y llueve......

Sidra, me alegro de leerte y de que a pesar de todo, las cosas vayan saliendo hacia adelante.Un abrazo.
Apreciado Thunder, también es mala suerte.....que se mejoren ustedes, todos.

Por el levante los tatoncitos tienen el tamaño de un paso de semana santa malagueño...pobres criaturas, como para irse a la cama.
Belen creo que tu solicitud de tiempo se va a cumplir, alguno se queda sin procesionar.

Saludos para todos.
 
Sidra, yo era uno de los que no sabían nada, estas cosas van poco a poco, como lo de la madre de Roberto. Animo a las dos.


Buenos días, hoy creo que estaré poco, que ando con la cabeza puesta en otro sitio.
 
Buenos días me voy a Madrid con mi hija de tiendas y a ver la zona desde Sol a Moncloa, porque ella no conoce casi nada de Madrid.


Buenas tardes cafeter@s, despues de 3 meses os entro a saludar, eso quiere decir que estoy mucho mejor y con ganas de participar en el cafe.

Os quiero dar las gracias a tod@s, los que sabeis lo mal que lo he pasado con la enfermedad de mi madre desde el 14 de Enero con el infarto celebral que le pego con tanta rabia cuando dormia de noche, ha estado 2 veces con la vida en el otro lado pero no se quiso ir decidio quedarse en este lado, despues de muchas infenciones, numonia,en charcamiento de pulmones, en charcamiento en el lado derecho del celebro, despues de estar 70 dias entre 2 hospitales se rendio para recuperar el andar y mover el brazo izquierdo, ya no queria comer,se nego a hablar,ahora despues de 10 dias entre la casa de mi hermana y la mia, ya a engordado lago esta comiendo comida ya sin pasar, bebe liquidos con pagitas, esta muy habladora y muy centrada en todo, nos queda una meta que pueda echar andar para que pueda ser autonoma, como mi hermana y yo solo vivimos a 3 km de distancia esta 1 semana en cada casa, asi podemos recuperar un poco las fuerzas de el cuerpo.

Bueno ya os dejo que esta semana la tengo yo y me toca darla de cenar y acostarla.

Os quiero decir a muchos que me habeis escuchado llorar por tlf en mis peores momento, muchas gracias por todo y por respetar mis deseos que era no decir nada en el foro, sabeis que yo no estaba para nada solo para tener animos para darselos y cuidar a mi madre.

Se que muchos preguntabais por mi, os pido perdon quiero que me podais entender mi postura.

Un beso para tod@s, no podre entar como antes pero cuando tenga un ratito entrare a saludaros.

Un beso Sidra.

Te he echado mucho de menos, me da mucha alegría leerte y sentirte más animada, eres un ejemplo de lucha en todo, ahora con tu madre, está así gracias a vuestros cuidados constantes y las ganas de vivir de ella, es una situación muy dura difícil de llevar, ya que como te comente una amiga mía le paso lo mismo con su madre y lo han pasado muy mal.

Espero que siga su mejoría y siga leyéndote en café.

Un beso con abrazo muy fuerte.:flores:


A los demás también.
 
Buenos días cafeter@s!

De momento no llueve, pero el cielo tiene pinta de hacerlo en cualquier momento...

Thunder, ¿ahora estás tú? Madre mía... Cuídate!

Es que soy muy solidario con mis hijos lo que mas me j.... es lo que implica esto, hay que jo...... y van dos.
 
Vaya thunder....pues lo siento mucho, ya es puntería lo de tus crios.

Y veo que en Asturias hace tiempo de Asturias, eso está bien. Aqui asturienea también un poco, hoy no pinta nada bien para las procesiones.
Y yo sigo con un bajón¡¡¡ mira que duermo, pero no termino de cargar las pilas.

aunolose, espero que encuentres pronto tu cabeza.

Por Soria siguen también las clases?. Que rarro se me hace.
 
Es que soy muy solidario con mis hijos lo que mas me j.... es lo que implica esto, hay que jo...... y van dos.

No seas pájaro de mal agüero! Que verás cómo los 2 os ponéis buenos y el jueves podéis marchar!

Por aquí también llueve y tampoco pinta bien para las procesiones de hoy. Y según la previsión del tiempo, ni para las de mañana ni el jueves ni el viernes...
 
Buenas...
Anda SIdra, no sabía nada, me alegro que vaya un poco mejor. Mucho ánimo.
Valbi, nuestra primera webcampada esa de Riaza...
Yoli, Belén, aquí seguimos con clase hasta mañana incluido.
Ruth, a ver que te dicen del nuevo Ruterito.
Thunder, jolines...a ver si os recuperais ya todos.
Aquí también nublado y a veces se escapa algo de agüilla, pero nada...Dicen que dan nieves para mañana...no se, ya os contaré
Belén, que pasada de procesión...cuanta gente!!Igualita que en el Burgo!!
Ficus, no se si me leerás ya, pero bueno, para otra vez avisa!!Aunque la verdad es que estábamos trabajando...
¿Qué tal el ratocito gigante de Valencia?¿Mucho trauma?
Ayer para dormir a la niña, le empecé a hablar del camping, las nenas, los perros y toda atenta se reía cuando nombraba cosas, yo creo que se acordaba.
No os he contado, el sábado le compramos un orinal a la niña, e iba por toda la tienda con el, cada vez que nos parábamos se sentaba, un cuadro vamos. Bueno, pues le ha hecho gracia y dice: caca, así que la pusimos ayer y si que hizo pis!!Lo malo que quiere estar cada dos por tres ahí. Ayer la tuve un rato, pero como no hacía nada la quité y menudo rebote se pilló, unos lloros...buff.
 
Buenas vaya mañanita, acabo de llegar tenia supuestamente analisis y nada que me toca mañana irme hasta diego de Leon que rollo. y vengo de Lidl que me habia dicho un pajraito que vendian fundas para sillas de camping y ale he pillado 2 para sustituir las mias.

Sidra me entere hace poco de lo de tu madre me alegro de que estes aqui eso es que ya esta mejor la cosa, supongo que sabes todas "mis" novedades.

Pues nosotros al final salimos mañana a las 3 hacia salamanca a Roberto no le dan el dia.

Bueno poco mas que voy a hacer unas galletas. a ver si me salen
 
Buenas...
Anda SIdra, no sabía nada, me alegro que vaya un poco mejor. Mucho ánimo.
Valbi, nuestra primera webcampada esa de Riaza...
Yoli, Belén, aquí seguimos con clase hasta mañana incluido.
Ruth, a ver que te dicen del nuevo Ruterito.
Thunder, jolines...a ver si os recuperais ya todos.
Aquí también nublado y a veces se escapa algo de agüilla, pero nada...Dicen que dan nieves para mañana...no se, ya os contaré
Belén, que pasada de procesión...cuanta gente!!Igualita que en el Burgo!!
Ficus, no se si me leerás ya, pero bueno, para otra vez avisa!!Aunque la verdad es que estábamos trabajando...
¿Qué tal el ratocito gigante de Valencia?¿Mucho trauma?
Ayer para dormir a la niña, le empecé a hablar del camping, las nenas, los perros y toda atenta se reía cuando nombraba cosas, yo creo que se acordaba.
No os he contado, el sábado le compramos un orinal a la niña, e iba por toda la tienda con el, cada vez que nos parábamos se sentaba, un cuadro vamos. Bueno, pues le ha hecho gracia y dice: caca, así que la pusimos ayer y si que hizo pis!!Lo malo que quiere estar cada dos por tres ahí. Ayer la tuve un rato, pero como no hacía nada la quité y menudo rebote se pilló, unos lloros...buff.


Que gracia¡¡¡ pues dejala que se siente todo lo que quiera, y si hace pis ya sabes, premio como con los perritos¡¡

Buenas vaya mañanita, acabo de llegar tenia supuestamente analisis y nada que me toca mañana irme hasta diego de Leon que rollo. y vengo de Lidl que me habia dicho un pajraito que vendian fundas para sillas de camping y ale he pillado 2 para sustituir las mias.

Sidra me entere hace poco de lo de tu madre me alegro de que estes aqui eso es que ya esta mejor la cosa, supongo que sabes todas "mis" novedades.

Pues nosotros al final salimos mañana a las 3 hacia salamanca a Roberto no le dan el dia.

Bueno poco mas que voy a hacer unas galletas. a ver si me salen

Entonces no sabemos nada de Ruterito??
 
Pues hoy voy a intentar hacer una foto a este trono:

virgen-de-las-penas-semana-santa-de-malaga_35448.jpg



Esta virgen lleva desde los años 40 un manto de flores. Por esa época se había perdido mucho patrimonio y no había dinero para reponerlo. Muchos tronos se hacían practicamente enteros de flores, para tapar lo estropeado, pero mantos solo este. Un año salió con uno bordado y ante el abucheo de la gente, volvió al año siguiente a llevarlo de flores convertiendose ya en una tradición. Lo hacen los jardineros del ayuntamiento, tardan unos seis dias y mide poco más de cuatro metros, este año he escuchado en la radio que está hecho con margaritas...y huele más bien cuando pasa¡¡¡¡.
 
Buenas tardes!!

Hemos estado estos días con la ac por Alcázar y Criptana,nos ha hecho muy buen tiempo,quitando ayer que comenzó a llover a la tarde.En casa está nublado,pero no llueve.

Thunder,espero que os mejoréis....a lo mejor podéis marchar el viernes.

Belén,veo que necesitas tu recarga trimestral,aunque con ese sueño he estado yo más de una semana,cualquier hora era buena para dormir,jeje
 
Hola de nuevo, ya encontré la cabeza, Belén... :D

Por cierto que en la parte ¿este? estamos currando como cualquier día normal, las fiestas son a partir del viernes hasta el lunes, y por aquí en concreto (a lo mejor en otros sitios también) para los que van al cole desde el jueves, a cuenta de noseque otra fiesta.
 
A las buenas tardes :graduado: ha refrescado bastante ....y ha llovido tambien un poquito esta noche ...pero ya ets todo seco :tard:

Sigo diciendo que vaya pasada de fotos de procesiones , no sè si es el caso pero deberian estar inscritas a la Unesco o declaradas a algun patrimonio national ...aparte de ser o no "catolico" ...aun siendo de cualquier otra creyencia es una pasada ver algo asi ...vamos al menos me lo parece :thumbright:

Piolin con mucho sueño ...8):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: y eso no es "sospechoso" ? :Drogar-Mark-03(LBG)

Belen cargando baterias tras las mega vacaciones :graduado:

Tarita que maja ella !! me la estoy "visionando" :graduado:

Como que "Ruterito" ? :tard::tard: aqui "algun@" dispone de informaciones confidenciales ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:8)

Que se mejoren tod@s los malitos y a ver si podeis salir los thunder :adios:

Por aqui tampoc es festivo ni el jueves ni el viernes , solo el lunes , pero me parece lo repito cada año ...parezco un "ajo" :-(:-(
pero los crios tienen 15 di@s de vacas , la nuestra los empieza el viernes "vacaciones de pascua " les dicen ...:graduado:

Y no recuerdo màs ...feliz tarde :adios::adios::adios::adios: a tod@s :adios::adios:
 
Buenas tardes cafeter@s, es un momento de relax mi gente se esta echando la siesta.

Bueno por mi zona esta que quiere llover y no lo hace,no se si saldremos de paseo mi madre se a convertido muy friolera.

Quien me hace un pequeño resumen,?? no estoy puesta nada del cafe, cuando llegaba a casa despues de 24 horas de hospital solo queria dormir, poner lavadoras,prepararme la bolsa de la comida, hablar por tlf y salir de nuevo a mis 24 horas .

Ruth, no se nada de tus noticias.

Que le pasa a la madre de Roberto,???? me imagino que es el marido de Ruth.

Yoli,hoy estoy muy contenta, la pregunto que quieres comer.???? me ve limpiando acelgas y me dice que buenos tallos tiene esos estan muy ricos cocidos y rebozados, yo la digo a pues no los hecho nunca como los haces tu,??? pues me lo dijo paso a paso, para nosotros es como el que tiene un bebe en casa y empiezan hacer sus primeras gracias, te hacen mucha ilusion.

Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos hacia mi madre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com