Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Upsss no se que ha pasado, Chamonix, yo si que me repito mas que el ajo...jaja

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): que va mujer dejate de ajos :Drogar-Laugh(LBG): mejor que salga en doble , que , que no salga :occasion7:
 
Buenos di@s :p aqui lloviendo , se esta poniendo todo muy verde y bonito ...

Pues entonces habemos "ruterito" :p que se mejore la mama de Roberto y tod@s los malitos y pachuchit@s :inocente:

Que vacio se va a quedar el café con tanta gente vacacionando ....:mudo: quedarà la pelagata de siempre :inocente::inocente(entiéndase : menda) :invisible:

Que todo el mundo disfrute mucho y traiga muchas fotos :occasion7::nini::occasion9::occasion9:

Pues ya somos 3 "pelagatas", porque Tara y yo también estaremos por aquí...
 
Madre lo que has dicho......Cocolisooooooooo! veeeeeeen!:tongue3:

Y cada vez tengo mas claro que como dice la canción: "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver........."

Mañana regresamos, creo que con lluvia.

Pues estoy de acuerdo......que sabio Sabina siempre.


Mmmm ¿Y queriamos que fuera un ruterito?. Pues que pena lo de Salamanca, que han dicho de tu suegra? entra dentro de lo normal que se sienta así?

Y los thunder......vaya gaita también, al menos una se libra, no? Que os mejoreis.

Y Tara ya hoy el ultimo dia y a descansar, bien.

Mónica, me parece que te estas pasando en hacer comidas¡

Nosotros anoche hasta muy tarde de procesiones, y hoy igual o más, salen mis Migueles, así que hasta las tres mínimo fijo.......tengo sueeeeñoooo¡¡
 
Buenas!!

Anda Ruth!!Un Ruterito!!Que bien. Piolín, a mi en la primera eco ya vieron que era niña, aunque mi hermana se tiró todo el embarazo diciendo que tenái tripa de niño...en fin..
Ruth, igual lo de la madre de Roberto no es nada serio y simplemente es lo que dijiste de que estaba asustada. Espero que sea así.
Thunder, jolines,a ver si empezais a reponeros...
Valbi, pues al final después de beberme la leche caliente con miel algo de voz hay, eso si, de camionero total...jeje
En unas horas....VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


A mi de dos meses ya me dijeron que era niño...y yo que quería que se equivocase no fué así...
ya nos diras¡¡...se admiten apuestas.


Ah¡¡ y somos 4, yo también estoy aquí.
 
Buenos días a todos,

Ruth; que bien un ruterito, aunque a ti te daba lo mismo quizás por la proximidad de edad una niña, pero mira si es niño ya tienes la parejita, lo importante es que este bien. Lo de tu Suegra puede ser que sea miedo a que le vuelva a dar, es que vive sola? si es así seguro, pero darle tiempo que aun es muy reciente, pero tampoco es bueno según el carácter que tenga hacerle mucho caso, que luego no levantan cabeza.

Thunder, vaya hospital de campamento que has liado en tu casa, menos mal que los peques ya están mejor, ya veras como ahora pudiendo descansar más tu también te recuperas pronto, ánimos que ya eres mayorcito para quejarte.

Tara que tengas unas muy buenas vacaciones, besitos a Laura de su iaia de cataluña.


Feliz Semana Santa a todos. y Besitos para todos.
 
Lista de pelagat@s de guardi@ :Drogar-Laugh(LBG): : Valbi , Tara, Belen , chamonix :raro::raro:

besitos para abuelita :p
 
Pues añadirme a los pelagatos,

Pues preferiamos una niña pero bueno tambien esta bien asi tenemos las 2 cosas, lo malo es que tooooda la ropa que guarde no me va a servir. pero vamos que es lo de menos.
la fiabilidad no es muy alta pero la otra vez tambien me lo dijeron en la semana 12 que era niña y acertaron.

Lo de mi suegra si creo que es mieditis a ver que tal hoy y mañana pero como la dijeron que tenia riesgo de que la volviera a dar pues eso esta cagadita

Anapiolin anda enviame la receta de las galletas que hiciste en prades que he hecho unas pero ni la mitad de buenas que las tuyas.
 
Buenas tardes, no pude entrar esta mañana, ahora estamos comiendo aprovecho.

Yoli,hoy estoy muy contenta, la pregunto que quieres comer.???? me ve limpiando acelgas y me dice que buenos tallos tiene esos estan muy ricos cocidos y rebozados, yo la digo a pues no los hecho nunca como los haces tu,??? pues me lo dijo paso a paso, para nosotros es como el que tiene un bebe en casa y empiezan hacer sus primeras gracias, te hacen mucha ilusion.

Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos hacia mi madre.

Pues si...ver como se va recuperando después de como ha estado y que siga así....:p

Buenas...
Anda SIdra, no sabía nada, me alegro que vaya un poco mejor. Mucho ánimo.
Valbi, nuestra primera webcampada esa de Riaza...
Yoli, Belén, aquí seguimos con clase hasta mañana incluido.
Ruth, a ver que te dicen del nuevo Ruterito.
Thunder, jolines...a ver si os recuperais ya todos.
Aquí también nublado y a veces se escapa algo de agüilla, pero nada...Dicen que dan nieves para mañana...no se, ya os contaré
Belén, que pasada de procesión...cuanta gente!!Igualita que en el Burgo!!
Ficus, no se si me leerás ya, pero bueno, para otra vez avisa!!Aunque la verdad es que estábamos trabajando...
¿Qué tal el ratocito gigante de Valencia?¿Mucho trauma?
Ayer para dormir a la niña, le empecé a hablar del camping, las nenas, los perros y toda atenta se reía cuando nombraba cosas, yo creo que se acordaba.
No os he contado, el sábado le compramos un orinal a la niña, e iba por toda la tienda con el, cada vez que nos parábamos se sentaba, un cuadro vamos. Bueno, pues le ha hecho gracia y dice: caca, así que la pusimos ayer y si que hizo pis!!Lo malo que quiere estar cada dos por tres ahí. Ayer la tuve un rato, pero como no hacía nada la quité y menudo rebote se pilló, unos lloros...buff.

¿Cuantos días tienen los niños de vacas? solo 4 :raro:

Ja,ja,ja que graciosa con su orinal, como me hubiera gustado parar a mi niña....son tan inocentes.:)
 
Pues añadirme a los pelagatos,

Pues preferiamos una niña pero bueno tambien esta bien asi tenemos las 2 cosas, lo malo es que tooooda la ropa que guarde no me va a servir. pero vamos que es lo de menos.
la fiabilidad no es muy alta pero la otra vez tambien me lo dijeron en la semana 12 que era niña y acertaron.

Lo de mi suegra si creo que es mieditis a ver que tal hoy y mañana pero como la dijeron que tenia riesgo de que la volviera a dar pues eso esta cagadita

Anapiolin anda enviame la receta de las galletas que hiciste en prades que he hecho unas pero ni la mitad de buenas que las tuyas.

Tenían un 50% de posibilidades :D

Por cierto... que hoy hace 1 año que me operaron. Cómo pasa el tiempo!

¿y que tal? hace que no comentas nada (o me lo parece :oops: ) ¿eso es sintoma de que no te duele tanto?



Buenas tardes. Cuidadin en la carretera los que os marcháis hoy, bueno, hoy, mañana, pasado y siempre, al loro en la carretera.
 
Aunolosé, que no diga nada es síntoma de que sigo igual. A ver... no igual que antes de la operación. Ya no se me duermen las piernas, con lo cual puedo andar tranquilamente. Y los dolores son... diferentes. A veces más intensos, a veces menos... pero siempre con un "remusguillo". Hay días que los tengo muy malos, de ésos que no se puede aguantar el dolor. Y días en los que puedo soportarlo y si me ves, hasta dirías que estoy perfectamente.
 
Bueno, los dolores ya los tenías antes (¿iguales?), ahora ya no se te duermen las piernas, algo has mejorado, así que me alegro que te haya ido bien :D
 
Valbi,pues feliz aniversario de operación,que aunque no te lo haya quitado todo,por lo menos tienes días buenos.

Ruth,ahora te la mando...

Belén,no te canses mucho...y que no llueva :D

Yo tb me quedo con vosotras a cuidar el café,pero a los gatos los dejo "vestidos" :Drogar-Laugh(LBG):
 
Actualizando la lista de pelagatos que pasan a llamares gatos vestidos:Drogar-Laugh(LBG):
Valbi , Tara ,Belen, Ruth , Piolin , chamonix :raro: remiau! Y Aunolosé ? no quiere meterse en el club de los gatos ? :scratch:

Valbi , lo importante es que vayas mejor que antes de opararte aunque sea por di@s .Ahora a cuidarse! Te has quedao sin paseo , vaya con el tiempo :mudo:
 
Buenas.....

Que los que se van se lo pasen genial........He leído que Ruth espera chico y que no se va a Salamanca, que se mejore la madre de Roberto. Un abrazo.
Que Tara se ha comprado un Scania.....por la voz de camionero.
Que abuelita se deja ver mas por el café ( mi niño dice que cuando verá a Aleix......y a las chicas)
Que belen está con sus migueles, que no les llueva.....
Que Valbi está de aniversario.....pensaremos que bueno.

Que ya hemos vuelto, y que seré pelagato, sólo mañana.
 
Buenos días dormilones!!!

Otro día gris,me toca poner lavadora y secadora,ya no puedo esperar que no llueva,me invade la ropa!!!:laughing3:

 
Buenos días a los que visten gatos...
Pues al final, ayer forcé mucho la garganta y me dolía muco anoche, así que hoy a susurros...La mujer que susurraba a los gatos vestidos...
Yo aún no he ido a ninguna procesión, bueno, la del domingo pasado, pero durante la semana a ninguna, porque son a la hora que me toca dar de cenar a la niña. La del viernes si que e gustaría verla, porque es en la que salen todos los pasos, a ver si le cambio un poco el horario a la peque.
POr aquí también nublado, ha estado lloviendo durante la noche, que gusto oir llover desde la cama.
Jo, la vecina montó fiestuqui (es adolescente, normal) y me dormí con el jaleo, pero a las 4 de la mañana, han puesto la música de la sirenita a tope!!Se oían voces de bajaloooo, yo creo que los amigos lo subieron y ella apareció chillándoles, pero bueno, ahí un rato: Bajo el marrrr, bajo el marrrr....así que con esa cantinela me he quedado para todo el día....jijiQue tentaciones de ponerle música en la habitación contigua a la suya...pero bueno, sseré buena...por lo que luego haga Laurita...
Valbi, si por lo menos te ha quitado lo de que se te dormían las piernas, y de vez en cuando dolores, pues ha merecido la pena, así que Felicidades por el añito!
Manantial, ¿otra vez te vas cacho pingo?El scania me lo he comprado por que con todos los cargamentos de "abono natural" que hay desde Chamonix a varios puntos de España seguro que hago negocio jajaja
Yoli, no, las vacas aquí empiezan hoy y tienen la de después entera.
Bueno, os dejo, voy a ver si hago algo productivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com