Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trota como a cambiado de los 1º video que ponia, como se parece a ti, que no se ponga celosa su madre conmigo, pero es bien guapo, este liga una cubana y no le deja volver el dia de la loteria,jajjjjajja
 
Buenas noches...
Tara un parto en la nieve seria recordado en el burgo rurante muuucho tiempo!! jejje
Trota... que vas a reventar la silla!!! jajajajaj
Eli... al final??? habia intrusos??
Ines.. pues las galletas son super sencillas de hacer.... a ve si pruebas....

Buenas noches!!
 
Buenas noches...
Tara un parto en la nieve seria recordado en el burgo rurante muuucho tiempo!! jejje
Trota... que vas a reventar la silla!!! jajajajaj
Eli... al final??? habia intrusos??
Ines.. pues las galletas son super sencillas de hacer.... a ve si pruebas....

Buenas noches!!

jejeje un par de ellos se los quite, dice que el otro dia fue una clienta con unas liendres bien grandes, no se cuantas veces me a echo rebuscarle la cabeza y no paraba de rascarse jejeje
 
buena ya cenados y he tenido que poner el radiador en la mesa camilla que ya se me quedan los pios frios,pero eso si sigo con la sabanas de veranos y la colcha de verano,aun asi a media noche me despierto con calor,sera joaqui que da mucho calor jeje.
 
Trota como a cambiado de los 1º video que ponia, como se parece a ti, que no se ponga celosa su madre conmigo, pero es bien guapo, este liga una cubana y no le deja volver el dia de la loteria,jajjjjajja

Esperemos que tu tocaya no te lea, jejejejejejejejej......................... bromas aparte, tu tocaya, sabe que lo que dices lo haces de buen corazon.

Buenas noches...
Tara un parto en la nieve seria recordado en el burgo rurante muuucho tiempo!! jejje
Trota... que vas a reventar la silla!!! jajajajaj
Eli... al final??? habia intrusos??
Ines.. pues las galletas son super sencillas de hacer.... a ve si pruebas....

Buenas noches!!

Te imaginas una pelicula, que titulo fuera, el lugar de "CANTANDO BAJO LA LLUVIA" se titulara "PARIENDO SOBRE LA NIEVE", creo que a Tera no le haria mucha ilusion.

Perdona la bro Tara, i decirte que entiendo a Fernan, no solo por la distancia, si no por el tiempo que se avecina, y recuerda que un parto, casi nunca se parece a otro.

Marta, deja lo de reventar la silla, que trabajo me esta costando mantenerme como estoy, que lo firmo, aunque no pierda mas de momento, eso si debo de reconocer que de vez en cuando babeo, como dice Verdemar, que dicho sea de paso ya hace que no aparece por aqui.
 
Buenas!!
Thunder, no hay cuerpo del delito, el corzo salió corriendo y espero que se esté recuperando del golpe......por suerte, hay seguro a todo riesgo... solo pago de franquicia y ya está.
Jale, tal como lo he puesto, es manera tradicional, más o menos.

Ayer hice unas galletas de mantequilla , sin gluten.... y han voldao, no me ha quedado ni para probar. Y muy sencilla.
300 gr de harina, 200 de mantequilla y 100 de azucar. Amasar, hacer bolas y dar forma.... y al horno unos 10 minutos. No se doran.
In es, a ver si te la dan printo la visita.

Pues he llamado esta mañana y no tenian linea en el ordenador, así que tengo que volver a llamar mañana................oye que me apuntom tambien las recetas de las galletas, las voy a hacer el finde.

El que pregunta es mi periodista favorito.

No se calla ni debajo del agua, digno hijo de su padre.


Je, je, je,.............en buen aprieto le mete, que bueno.
Buenos dias cafeter@s,hoy quiere salir el sol pero con mucho frio.

Ines muchas felicidades atrasadas, me alegro que tubieras un bonito dia de cumpleaños rodeada de tus chicos y compañer@s.

Yoli, al final nos fuimos a la webcampada de Andarin en el Tiemblo, el bosque estaba espectacular el olor, su colorido, habia muchos niscalos y castañas, vamos que me entra ganas de volver este fin de semana de nuevo.

Marta, buenos mal que todo quedo en un susto.

Trota jajjajjaja el entrevistado no queria que tu hijo le pusiera en apuros,jajajjajajajaj muy bueno, recuedos y besos para mi tocalla.

Jale, pero tienes el fin de año libre, miralo de ese punto de mira.

Ami me toca mi madre en Nochebuena y Nochevieja con mi suegra, tengo libre Reyes.

Bueno a ver que me propuesto terminar este semana la manta de ganchillo que le estoy terminando a mi madre, que ella tenia empezada desde el año pasado pero como la pobre con una mano no puede tenia pena que se quedara abandonada en una bolsa, pero cuando ella esta en casa el rato que tengo de relax me apetece estar tumbada sin hacer nada,espero darla la sorpresada cuando venga el lunes que viene, que ya esta solo para unir las aplicaciones de colores.

Que buena y bonita sorpresa para tu madre, la verdad es que es un detallazo, que son de tipo patchwork???, a mi me encantaria aprender a hacer una de esas, siempre me han gustado mucho.
Buenos días

El desayuno....

desayuno1.jpg


Perdonar que el fin de semana no ponga desayuno, tengo a todos por aquí enredando je,je.

Jale he copiado la receta compré ayer berenjenas, así que compraré gambas congeladas para hacer y por lo que he leido se puede hacer en la thermomix pues es una besamel...tiene que estar riquísima.

Trota ¡Que pena no se le ve! pero eso si callarse no calla, eso está bien, sobre todo en un periodista.:risa_suelos:

Makina ¿Que tablet te han comprado? yo tengo una de marca desconocida....pero bien. Enhorabuena por ese maravilloso y practico regalo.

Tara se te nota fresca como una lechuga....

Marta menudo susto, menos mal que les paso nada....¿Porqué carretera fue?
La receta de las galletas no puede ser más sencilla, creo que me pondré esta tarde a cocinar...todas sois la pera, ¡madre del amor hermoso! se aprende un montón en el foro...je,je.

Monica hoy me toca limpieza, labadoras...ect. Cada vez que me pongo me acuerdo de ti ¿porqué sera? :scratch:

Thunder gracias por el beso casto, recibido e idem....


Veo que este finde muchos comisteis con los papis, yo hable por teléfono con ellos,:( ojala pudiéramos comer con ellos de vez en cuando, pero las distancias son muy grandes, perooo.... para las vacas de navidad vamos para allí una semana o dos....eso no lo sé....

Bueno toca zafarrancho de limpieza, así que daros todos por saludados. :caseros:

últimamente tengo que copiar el url de la imagen, pues no me salen los emoticonos simplemente pinchándolos. ¿Alguien sabe porqué me pasa?
Pues de la marca del Wortem, es un android y está hecho por Samsung, está super bien, de 10 pulgadas, mañana se la llevo a mi compi que me va a meter un monton de programas y aplicaciones.

Buenos y fresquísimos días...
Ni idea de por qué te pasa eso Yoli, a ver los expertos...!!Y fresca como una lechuga...si, claro, con -5º que hemos tenido hoy...jijij, y sobre todo porque el botón del abrigo ya no me abrocha jajaja.
Ficus, exactamente, de guardaespaldas total le tengo, como para no, date cuenta que tenemos qur ir a Soria al hospital, y son 63 km, así que...hay que calcular bien el tiempo para no tener a la niña por el camino jijiji. Solo espero que no empiece a nevar porque entonces correr no se puede, sería muy bucólico parir en el coche viendo caer los copos de nieve ¿verdad?Casi mejor que no lo pruebo...jejeje.Lo dejamos para las pelis.
Sidra, o sea que tuvisteis un finde estupendo por lo que veo, me alegro.
Pues nada, voy a hacer la comida que luego me toca ir a ver a la matrona. Chaooo

Chaooo

Madre mia me pongo nerviosas sólo de pensar la odisea para llegar al Hospital, toda una película.

Buenas noches...
Tara un parto en la nieve seria recordado en el burgo rurante muuucho tiempo!! jejje
Trota... que vas a reventar la silla!!! jajajajaj
Eli... al final??? habia intrusos??
Ines.. pues las galletas son super sencillas de hacer.... a ve si pruebas....

Buenas noches!!

Je, je, je, ya te diré el finde como me han salido, tienen buena pinta y muy fáciles.


Buenas noches, hoy un dia intenso en el trabajo, Álvaro se levantó fastidiado y vomitando así que se quedó en casa, ya a estas horas bien y listo para mañana ir al Insti, he recibido hoy un email de su tutor informandome de varias notas que le han dado hoy de Lengua y Sociales, ha sacado un 8, 45 y un 7,30, la verdad es que estamos muy contentos..........

 
Buenas noches cafeter@s, que frio hace.

Eli, madremia que suerte tienes con la temperatura en casa, aqui ya esta la calefacion a tope, se nota que somos solo 2 y no desprendemos mucho calor.

Ines, la manta o colcha como la quieras usar, tiene mucho entretenimiento por los colores, cuando llevaba unas pocas me dice ponla encima de la mesa a ver como quedan las aplicaciones y los colores,el color del princio de cada aplicacion, son rojo, azul marino,verde turquesa,amarillo, naranja,rosa, la terminacion en negro.



Ines es parecida a esta pero, el centro solo de un color y luego 3 vueltas en negro.
Imagen+017.jpg
 
Pues he llamado esta mañana y no tenian linea en el ordenador, así que tengo que volver a llamar mañana................oye que me apuntom tambien las recetas de las galletas, las voy a hacer el finde.



Je, je, je,.............en buen aprieto le mete, que bueno.


Que buena y bonita sorpresa para tu madre, la verdad es que es un detallazo, que son de tipo patchwork???, a mi me encantaria aprender a hacer una de esas, siempre me han gustado mucho.

Pues de la marca del Wortem, es un android y está hecho por Samsung, está super bien, de 10 pulgadas, mañana se la llevo a mi compi que me va a meter un monton de programas y aplicaciones.



Madre mia me pongo nerviosas sólo de pensar la odisea para llegar al Hospital, toda una película.



Je, je, je, ya te diré el finde como me han salido, tienen buena pinta y muy fáciles.


Buenas noches, hoy un dia intenso en el trabajo, Álvaro se levantó fastidiado y vomitando así que se quedó en casa, ya a estas horas bien y listo para mañana ir al Insti, he recibido hoy un email de su tutor informandome de varias notas que le han dado hoy de Lengua y Sociales, ha sacado un 8, 45 y un 7,30, la verdad es que estamos muy contentos..........

que buenas notas.
Buenas noches cafeter@s, que frio hace.

Eli, madremia que suerte tienes con la temperatura en casa, aqui ya esta la calefacion a tope, se nota que somos solo 2 y no desprendemos mucho calor.

Ines, la manta o colcha como la quieras usar, tiene mucho entretenimiento por los colores, cuando llevaba unas pocas me dice ponla encima de la mesa a ver como quedan las aplicaciones y los colores,el color del princio de cada aplicacion, son rojo, azul marino,verde turquesa,amarillo, naranja,rosa, la terminacion en negro.



Ines es parecida a esta pero, el centro solo de un color y luego 3 vueltas en negro.
Imagen+017.jpg
la verdad es que mi piso no es muy frio, ni muy caluroso,pero vamos el radiador a minimo y la mitad encendido es de los pequeños, ya cuando venga el frio de verdad pongo un rato la calefaccion para que me caldee el salon.
 
Buenas noches cafeter@s, que frio hace.

Eli, madremia que suerte tienes con la temperatura en casa, aqui ya esta la calefacion a tope, se nota que somos solo 2 y no desprendemos mucho calor.

Ines, la manta o colcha como la quieras usar, tiene mucho entretenimiento por los colores, cuando llevaba unas pocas me dice ponla encima de la mesa a ver como quedan las aplicaciones y los colores,el color del princio de cada aplicacion, son rojo, azul marino,verde turquesa,amarillo, naranja,rosa, la terminacion en negro.



Ines es parecida a esta pero, el centro solo de un color y luego 3 vueltas en negro.
Imagen+017.jpg
Que chula Sidra, es que queda muy bien y lo que abriga, me trae recuerdos de mi abuela......

Ines, muchas felicidades para Alvaro por las notas.A ver que tal el corse si ya se lo puedes poner.
Gracias, la verdad es que se ha puesto las pilas pronto con los exámenes, y si el corsé lo tenemos ya en casa a espera de que la médico de rehabilitación dé el visto bueno, yo por una parte estoy deseando que se lo pongan por otra me entran muchos miedos..................bueno, supongo que pasaran, es una etapa.

bueno una que se marcha al sobre, hasta mañana.

Y yo detras tuya, je, je, je...............es que voy cerrando y pisándote los pies, por hoy ya está bien, hasta mañana a Tod@s.

 
Buenas noches cafeter@s, que frio hace.

Eli, madremia que suerte tienes con la temperatura en casa, aqui ya esta la calefacion a tope, se nota que somos solo 2 y no desprendemos mucho calor.

Ines, la manta o colcha como la quieras usar, tiene mucho entretenimiento por los colores, cuando llevaba unas pocas me dice ponla encima de la mesa a ver como quedan las aplicaciones y los colores,el color del princio de cada aplicacion, son rojo, azul marino,verde turquesa,amarillo, naranja,rosa, la terminacion en negro.



Ines es parecida a esta pero, el centro solo de un color y luego 3 vueltas en negro.
Imagen+017.jpg


Angeles te digo como ines me recuerda a mi abuela, frente al fueo, o en la mesa camilla al calor del brasero.
 
ummmm.... buenos dias!!

desayuno.jpg


Sidra , que entretenida es esa manta.
Hoy tengo a Adrià en casa con dolor de barriga... creo que empezamos con los virus...
Ines.. no te preocupes por algo que no sabes si va a pasar.... sólo por aquello que pas, no hay necesidad desufrir gratuitamente.Alvaro te ha dado muestras de maurez y valentia, confia en él.

Que tengais buen dia.
 
Buenos días...
Sigo fichando. Trota ya se que es broma, hombre. Y yo también bromeo!!Que ni tiene pinta de nevar ni creo qeu se diera esa situación, malo habría de ser...jejeje. Eso si, Aunolosé, el nombre ya no se cambia, que Laura se lo ha aprendido super bien, lo dice mejor que el suyo. Cada vez que nos encontramos a alguien en el Burgo se lo dice, porque claro, la gente es muy original y siempre le dicen lo mismo a la niña, primero me tocan la barriga y le dicen: ¿QUé tiene la mama aquí??...y...¿Cómo se va a llamar? ASsí que la niña en cuanto se acerca alguien y me pregunta que t tal, ya está diciendo: ÁNGELA!!jijij
Sidra, que recuerdos esa manta...YA nos enseñarás una foto de la tuya ¿vale?
Marta, a ver si no lo coge muy fuerte. Uysss me tomaba yo un zumito natural ahora...uhmm...
Inés, ya verás como le va estupendamente, no te preocupes.
Mónica, yo no he visto nunca liendres ni piojos, el día que me toque con la niña a ver lo que hago!!
 
Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol con ganas no hay nubes y la temperatura es de 12 grds.

Bueno hoy a tocado medico, recetas para nosotr@s y para mi madre.

Pues que sepais que se han puesto muy de moda estas mantitas, a mi me gustan de colores mas discretos pero la lana ya estaba comprada, pero lo mas gracioso es, que la digo mama esta te la llevas para casa de Mari y alli te tapas con ella, me dice no, me la lavas y la guardas, para cuando yo me valla para mi casa, que Mari es muy despistada la guarda en algun sitio y luego no sabe donde esta, a si le pasa con todo, yo me hecho a reir.

El otro dia le hice una bufanda, de las que hicisteis muchas el invierno pasado, la hecho de color blanco, que tiene la boina blanca.

Tara, ya veras como llegas a tiempo al hospital, ya sabes a veces las personas no se dan mucha cuenta de los hermanos mayores, pero me alegro que este muy contenta de la llegada de su hermanita.

Ines, ya veras como lo va a llevar muy bien, y muy pronto notara la mejoria.

Eli,pues disfruta de la temperatura y ahorra todo lo que puedas.

Trota, si es que ya soy abuela, la chimenea no esta encendida pero la calefacion siii,jajjajjaajajjaj y las manos que tenian las abuelas haciendo labores.

Yo no recuerdo a mi abuela materna haciendo labores,la partena se murio cuando mi padre tenia 3 añitos, pero a mi madre si que me acuerdo hasta las tantas tejiendo y muy temprano cosiendo,para las 9 de la mañana empezar a limpiar la casa y hacer comida para la 1 /30 comer y tener de nuevo la tarde libre para seguir con las labores, ella nos hacia toda la ropa,y cuando no tenia labor la buscaba haciendo tapetes de ganchillo.

Ya sabeis quien a sido mi maestra en labores.

Marta, que se mejores Adriá.
 
Sólo entro para daros los buenos días a todos.
No he leido mucho, sólo se que Trota se lo pasó muy bien por Andalucía y que Tara sigue fichando. A ver si me pongo al día. No me sobra nada de tiempo y también tengo que poner las fotos de la euskalwebcampada. ¿Alguén tiene un tutorial sencillo de como hacerlo con picassa?
Ayer tuve que llevara la niña al dentista y la quitaron su primer diente, casi con ocho años. La estaba saliendo por detrás del de leche que no se la caía y ya me dijeron que la saldran apiñados porque no tiene sitio.
Tara los discos duros externos andan alrededor de 75 euros los de 500 gigas. También hay unos algo más caros pero con los que reproduces las pelis directamente en la televisión. Depende para que lo quieres.
 
Yo también tengo de esas mantitas que hacía mi abuela. A mi me gustan más las de retales cosidos. Mi abuela me hacía los vestidos de la Nancy. Le di la Nancy y los vestidos a la hija de la vecina y me ha devuelto algunos juguetes que la deje para que les tenga Sara ahora, pero la pregunte por los vestiditos, por tener algún recuerdo y ya no les encuentra.

Eli, ¿te cortaste mel pelo al final? Cómo profesional dime que te parece estos cortes para una persona como yo que no pierde tiempo en peinarse

PELO5.jpg
pelo3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pelo2.jpg
    pelo2.jpg
    42,5 KB · Visitas: 0
Güenas, vengo algo cabreado/preocupado/decepcionado, esta mañana hemos comido la mayor y yo solos y ha salido el tema de la huelga, entonces le he preguntado si sabía lo que era la huelga y me ha dicho "un día de fiesta" :( me ha tocado explicarle el tema, pero ha tenido que ser muy rápido por que con la intención de terminar la litera (ya está casi casi) hemos empezado a comer a las 13:15, ha tenido que ser todo muy rápido.

Una pregunta, quiero comprar un disco duro externo ¿alguna sugerencia?

¿Para llevar y traer o para dejarlo fijo? para llevar y traer son más caros, y más chulos :D piensa la capacidad que vas a gastar, para ver si quieres pagar más por uno de más capacidad.
Los de dejar fijo son algo más baratos y más trasto, casi siempre necesitan un alimentador externo, también tienen más capacidad por el mismo precio.

Si lo vas a usar para enchufarlo al TDT y grabar la tele, asegúrate que el TDT da suficiente corriente, por que si no, necesitarás uno de los de alimentador externo. También es muy probable que tengas que cambiarle el formato, pues en general los grabadores y reproductores solo reconocen FAT32 o extFAT, mientras que los discos duros suelen venir en NTFS, que es el de los Windows de ahora, que también reconoce los FAT. eso se hace en un momento, pero si no tienes cuidado pierdes los datos.

Que tenga USB3, hace tiempo que no veo otro en los discos duros, pero por si acaso. En el caso de los PC todavía no lo tienen (tiene el USB2) pero cuando lo cambies seguramente ya esté y entonces te valdrá mucho la pena.

Y donde comprar, pues yo suelo comprar últimamente en PCBOX o en APP, pero no sé si por ahí hay alguna.

Hace poco hubo una comparativa de discos en la OCU, quizá hasta este mes, si quieres te digo los modelos que quedaron en primer lugar.
 
Aunolose.. aun es pequeña.. y es como lo disfruta ella... si fuera a manifestacion... ya pensaria y veria otro motivo.
 
Es un buen comienzo.
Aqui está complicado para asistir a la del centro de Barcelona, pero supongo que en Hospitalet también abra convocatoria. Mis hijos es posible que vayan.
 
Angeles te digo como ines me recuerda a mi abuela, frente al fueo, o en la mesa camilla al calor del brasero.
Trota, el melon que nos distes en Halloween está buenísimo, hoy lo hemos empezado, y está como el azúcar, y la textura, como se nota que no hay cámaras por medio.
ummmm.... buenos dias!!

desayuno.jpg


Sidra , que entretenida es esa manta.
Hoy tengo a Adrià en casa con dolor de barriga... creo que empezamos con los virus...
Ines.. no te preocupes por algo que no sabes si va a pasar.... sólo por aquello que pas, no hay necesidad desufrir gratuitamente.Alvaro te ha dado muestras de maurez y valentia, confia en él.

Que tengais buen dia.
Ya lo se que es muy maduro, hoy he llamado, me han tomado los datos y me llamaran para asignarme la cita, así que a esperar.

Buenos días...
Sigo fichando. Trota ya se que es broma, hombre. Y yo también bromeo!!Que ni tiene pinta de nevar ni creo qeu se diera esa situación, malo habría de ser...jejeje. Eso si, Aunolosé, el nombre ya no se cambia, que Laura se lo ha aprendido super bien, lo dice mejor que el suyo. Cada vez que nos encontramos a alguien en el Burgo se lo dice, porque claro, la gente es muy original y siempre le dicen lo mismo a la niña, primero me tocan la barriga y le dicen: ¿QUé tiene la mama aquí??...y...¿Cómo se va a llamar? ASsí que la niña en cuanto se acerca alguien y me pregunta que t tal, ya está diciendo: ÁNGELA!!jijij
Sidra, que recuerdos esa manta...YA nos enseñarás una foto de la tuya ¿vale?
Marta, a ver si no lo coge muy fuerte. Uysss me tomaba yo un zumito natural ahora...uhmm...
Inés, ya verás como le va estupendamente, no te preocupes.
Mónica, yo no he visto nunca liendres ni piojos, el día que me toque con la niña a ver lo que hago!!
Gracias Wapa pero no puedo evitarlo, ahora estoy pensando en la resonancia y eso que nos dijo la médico que la hacia por protocolo que no nos preocuramos por ella, pero no sé, siempre me pasa que con temas de médicos lo veo todo muy oscuro, con lo positiva que soy yo para otras cosas.........oye, Tara, hoy le he contado lo de la previsión de viaje en caso de parto tuyo que contastes a yer a mi compi, la uruguaya que tambien está embarazada de 5 meses, y la verdad es que me ha venido la película de Paco Martinez Soria que no recuerdo como se llamaba, que tenia una empresa de autobuses y salia 3 veces con falsa alarma de parto de la mujer cruzano Madrid, que ya de por si es una locura, no sé la verdad es que nos hemos reido un ratito, aunque espero que llegado el caso, llegues prontito y sin problemas.

Una pregunta, quiero comprar un disco duro externo ¿alguna sugerencia?

Yo lo compré hace 3 años en mi Tienda y me costó unos 80 euros y lo tengo cargado de pelis y fotografias, todo lo que copiamos en el portátil lo copiamos tambien en el disco duro.

Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol con ganas no hay nubes y la temperatura es de 12 grds.

Bueno hoy a tocado medico, recetas para nosotr@s y para mi madre.

Pues que sepais que se han puesto muy de moda estas mantitas, a mi me gustan de colores mas discretos pero la lana ya estaba comprada, pero lo mas gracioso es, que la digo mama esta te la llevas para casa de Mari y alli te tapas con ella, me dice no, me la lavas y la guardas, para cuando yo me valla para mi casa, que Mari es muy despistada la guarda en algun sitio y luego no sabe donde esta, a si le pasa con todo, yo me hecho a reir.

El otro dia le hice una bufanda, de las que hicisteis muchas el invierno pasado, la hecho de color blanco, que tiene la boina blanca.

Tara, ya veras como llegas a tiempo al hospital, ya sabes a veces las personas no se dan mucha cuenta de los hermanos mayores, pero me alegro que este muy contenta de la llegada de su hermanita.

Ines, ya veras como lo va a llevar muy bien, y muy pronto notara la mejoria.

Eli,pues disfruta de la temperatura y ahorra todo lo que puedas.

Trota, si es que ya soy abuela, la chimenea no esta encendida pero la calefacion siii,jajjajjaajajjaj y las manos que tenian las abuelas haciendo labores.

Yo no recuerdo a mi abuela materna haciendo labores,la partena se murio cuando mi padre tenia 3 añitos, pero a mi madre si que me acuerdo hasta las tantas tejiendo y muy temprano cosiendo,para las 9 de la mañana empezar a limpiar la casa y hacer comida para la 1 /30 comer y tener de nuevo la tarde libre para seguir con las labores, ella nos hacia toda la ropa,y cuando no tenia labor la buscaba haciendo tapetes de ganchillo.

Ya sabeis quien a sido mi maestra en labores.

Marta, que se mejores Adriá.
No me hables de bufandas, que tengo 2 por acabar y 3 por empezar, y tengo que ponerme a ello ya, que vicio, je, je, je.............pero lo de la colcha tengo que meterme por internet a ver como es de complicado.
Yo también tengo de esas mantitas que hacía mi abuela. A mi me gustan más las de retales cosidos. Mi abuela me hacía los vestidos de la Nancy. Le di la Nancy y los vestidos a la hija de la vecina y me ha devuelto algunos juguetes que la deje para que les tenga Sara ahora, pero la pregunte por los vestiditos, por tener algún recuerdo y ya no les encuentra.

Eli, ¿te cortaste mel pelo al final? Cómo profesional dime que te parece estos cortes para una persona como yo que no pierde tiempo en peinarse

Ver el archivos adjunto 76832
Ver el archivos adjunto 76831

Eli, no se ha cortado todavia el pelo, y yo creo que no se lo corta, no la veo yo muy animada, a lo mejor me equivoco, pero, no, no, no......


Buenas tardes, descansando un ratin, para luego llevar a Álvaro a la piscina, mañana el Istituto no hace Huelga, algunos profesores si, pero nosotros hemos decidido que el niño no vaya a clase, no vaya a ser que haya algun jaleo y yo no podria salir a buscar a Álvaro al Insti y Manu se va a Mlaga a las manifestaciones, prefiero que se quede en casa, y ademas tambien las vecians se quedan.
 
Buenos días...
Sigo fichando. Trota ya se que es broma, hombre. Y yo también bromeo!!Que ni tiene pinta de nevar ni creo qeu se diera esa situación, malo habría de ser...jejeje. Eso si, Aunolosé, el nombre ya no se cambia, que Laura se lo ha aprendido super bien, lo dice mejor que el suyo. Cada vez que nos encontramos a alguien en el Burgo se lo dice, porque claro, la gente es muy original y siempre le dicen lo mismo a la niña, primero me tocan la barriga y le dicen: ¿QUé tiene la mama aquí??...y...¿Cómo se va a llamar? ASsí que la niña en cuanto se acerca alguien y me pregunta que t tal, ya está diciendo: ÁNGELA!!jijij
Sidra, que recuerdos esa manta...YA nos enseñarás una foto de la tuya ¿vale?
Marta, a ver si no lo coge muy fuerte. Uysss me tomaba yo un zumito natural ahora...uhmm...
Inés, ya verás como le va estupendamente, no te preocupes.
Mónica, yo no he visto nunca liendres ni piojos, el día que me toque con la niña a ver lo que hago!!
yo de pequeña los cogi en el colegio.
Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol con ganas no hay nubes y la temperatura es de 12 grds.

Bueno hoy a tocado medico, recetas para nosotr@s y para mi madre.

Pues que sepais que se han puesto muy de moda estas mantitas, a mi me gustan de colores mas discretos pero la lana ya estaba comprada, pero lo mas gracioso es, que la digo mama esta te la llevas para casa de Mari y alli te tapas con ella, me dice no, me la lavas y la guardas, para cuando yo me valla para mi casa, que Mari es muy despistada la guarda en algun sitio y luego no sabe donde esta, a si le pasa con todo, yo me hecho a reir.

El otro dia le hice una bufanda, de las que hicisteis muchas el invierno pasado, la hecho de color blanco, que tiene la boina blanca.

Tara, ya veras como llegas a tiempo al hospital, ya sabes a veces las personas no se dan mucha cuenta de los hermanos mayores, pero me alegro que este muy contenta de la llegada de su hermanita.

Ines, ya veras como lo va a llevar muy bien, y muy pronto notara la mejoria.

Eli,pues disfruta de la temperatura y ahorra todo lo que puedas.

Trota, si es que ya soy abuela, la chimenea no esta encendida pero la calefacion siii,jajjajjaajajjaj y las manos que tenian las abuelas haciendo labores.

Yo no recuerdo a mi abuela materna haciendo labores,la partena se murio cuando mi padre tenia 3 añitos, pero a mi madre si que me acuerdo hasta las tantas tejiendo y muy temprano cosiendo,para las 9 de la mañana empezar a limpiar la casa y hacer comida para la 1 /30 comer y tener de nuevo la tarde libre para seguir con las labores, ella nos hacia toda la ropa,y cuando no tenia labor la buscaba haciendo tapetes de ganchillo.

Ya sabeis quien a sido mi maestra en labores.

Marta, que se mejores Adriá.
ya tengo que andar con la estufa.
Yo también tengo de esas mantitas que hacía mi abuela. A mi me gustan más las de retales cosidos. Mi abuela me hacía los vestidos de la Nancy. Le di la Nancy y los vestidos a la hija de la vecina y me ha devuelto algunos juguetes que la deje para que les tenga Sara ahora, pero la pregunte por los vestiditos, por tener algún recuerdo y ya no les encuentra.

Eli, ¿te cortaste mel pelo al final? Cómo profesional dime que te parece estos cortes para una persona como yo que no pierde tiempo en peinarse

Ver el archivos adjunto 76832
Ver el archivos adjunto 76831
el del medio esta bien ya depende si se te queda el pelo muy bien solo secandotelo si no te aconsejor el de la rubia.
Trota, el melon que nos distes en Halloween está buenísimo, hoy lo hemos empezado, y está como el azúcar, y la textura, como se nota que no hay cámaras por medio.

Ya lo se que es muy maduro, hoy he llamado, me han tomado los datos y me llamaran para asignarme la cita, así que a esperar.


Gracias Wapa pero no puedo evitarlo, ahora estoy pensando en la resonancia y eso que nos dijo la médico que la hacia por protocolo que no nos preocuramos por ella, pero no sé, siempre me pasa que con temas de médicos lo veo todo muy oscuro, con lo positiva que soy yo para otras cosas.........oye, Tara, hoy le he contado lo de la previsión de viaje en caso de parto tuyo que contastes a yer a mi compi, la uruguaya que tambien está embarazada de 5 meses, y la verdad es que me ha venido la película de Paco Martinez Soria que no recuerdo como se llamaba, que tenia una empresa de autobuses y salia 3 veces con falsa alarma de parto de la mujer cruzano Madrid, que ya de por si es una locura, no sé la verdad es que nos hemos reido un ratito, aunque espero que llegado el caso, llegues prontito y sin problemas.



Yo lo compré hace 3 años en mi Tienda y me costó unos 80 euros y lo tengo cargado de pelis y fotografias, todo lo que copiamos en el portátil lo copiamos tambien en el disco duro.


No me hables de bufandas, que tengo 2 por acabar y 3 por empezar, y tengo que ponerme a ello ya, que vicio, je, je, je.............pero lo de la colcha tengo que meterme por internet a ver como es de complicado.


Eli, no se ha cortado todavia el pelo, y yo creo que no se lo corta, no la veo yo muy animada, a lo mejor me equivoco, pero, no, no, no......


Buenas tardes, descansando un ratin, para luego llevar a Álvaro a la piscina, mañana el Istituto no hace Huelga, algunos profesores si, pero nosotros hemos decidido que el niño no vaya a clase, no vaya a ser que haya algun jaleo y yo no podria salir a buscar a Álvaro al Insti y Manu se va a Mlaga a las manifestaciones, prefiero que se quede en casa, y ademas tambien las vecians se quedan.

manu se apunta a un bombardeo jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com