Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes compañer@s!!!
Lo primero es lo primero y hoy toca felicitar a Araceli y a Sidra osea que les pongo esto en plan martxosillo para las 2 jovenzuelas, je,je,je

Hoy ya estoy algo mejor, aunque sigo tosiendo y con mas mocos que un saco de caracoles. Lo que más me fastidia de esto es todo el trabajo atrasado que se ha ido quedando y se amontona en un par de días que no os podeis hacer idea, pero bueno todo sandará.



Buenos días.

Yo también estaba pensando en el de la 2º foto. Si que sería un corte radical porque lo tengo un poco más largo que la de la tercera foto pero mal peinado. Llevo tiempo intentandomelo dejar largo pero llega un punto que se me queda el pelo muy pobre, sin brillo y como es esparto, a parte de lo que se me cae desde hace unos años. Por eso pienso que lo mejor es un buen corte. Será mejor tenerlo más corto pero más sano. Ya pondré foto, porque como se me meta una cosa en la cabeza la tengo que hacer, pero primero tengo que hacer un hueco para ir a la peluquería, porque no se si confiar en la del pueblo o irme a Aranda a una de estas que dicen que son estilistas. Gracias por vuestras opiniones.
.
No habrías pensado ni por un momento el libarte de ella, no?

Buenos dias!!

Hoy con los 2 en casa no he llevado a Eva a el cole con la Huelga no habia ni comedor.

Fantomino el segundo corte me gusta y el primero me gusta. ya veras que comodo.

No tengo tiempo de entrar ando liada por casa y cotilleando mi nuevo movil-

besos para todos.
A mí me gustaba la tercera, pero la habeis desechado.... de que estabamos hablando?
Me imagino que con los 2 en casa sin tiempo ni para moverte... no podías haber hecho tu tambien huelga de madre? Para eso no hay piquetes, verdad?


FELICIDADES SIDRA!!!!!!!!!

BELEN muchas felicidades por ARACELI !!!
Os sigo leyendo, aunque no escriba muy amenudo. Ya os dije que no estoy muy fina, llevo tres semanitas bastante baja de defensas y he pillado de todo. Lo último un quiste, que llevo una semana con antibiotico. Mañana veré lo que me dice el médico, si me tienen que hacer un drenaje......mala racha llevo, pero yo adelante que sigo, menuda cabezona soy yo, jeje.
He empezado a tomar polén, a ver si mis defensas crecen y crecen y se ponen grandes:fiesta:

Hoy he trabajado, no he hecho huelga........la verdad que los comercios de mi población han permanecido casi todos cerrados.
Evidentemente cada uno tiene sus razones para hacer o no hacer huelga y son muy respetables. De lo que no estoy de acuerdo es que para ir a mi puesto de trabajo he tenido que rodear mi población y la de al lado, por la montaña........para que no me "pillaran " los piquetes " informativos"......luego tarde de relax en casita.
Os sigo leyendo
Hola ninfa , esa korrikalari politta (corredora guapa).
Vas a tener que tomar esos yogures de la tele para las defensas o comprarte un par de tanques porque al final con tanto antibiótico... no sé. Haber lo que te dice mañana el médico.

Respecto a la huelga, la verdad es que aquí, yo al menos ni lo he notado, nosotros en el hiper hemos currado normal y sin ningún problema (ni piquetes informativos ni nada parecido), es más no ha secundado la huelga nadie en mi tienda, y la única delegada de comisiones ayer se cogió la baja por lumbalgia. De ugt no hay representante. El tema es que aquí los sindicatos que mas fuerza tienen son ELA y LAB (estos últimos en mi tienda son los que mandan con 3 de los 5 enlaces que tenemos) y como ellos no la han secundado pues nada pero si se hizo hara como un mes más o menos, y creo que por motivos de convenio tienen preparadas para diciembre un total de hasta 5 si llegara el caso, pero que esperan que con una se consiga llegar a algún acuerdo, ya veremos y ójala se solucione sin ninguna , cosa nada probable, pero haber quien es el guap@ que puede permitirse hacer 5 huelgas en un mes por mucha razón que se tenga...
 
Mira que tardo en escribir que en ese rato os habeis colado las 2 je,je,je.




Pues en mi Trabajo, mucha Guardia Civil, y sin piquetes, es un Pueblo tranquilo, en cambio en el Centro de Marbella y en Málaga ha habido comos iempre disturbios, incluso ha habido cargas policiales............de no haber no habia ni clientes.


Buenas tardes.............hoy por Marbella un dia estupendo de tiempo con 21 grados que alegria, aunque parece que el finde se fastidia..................Manu en Málaga de Manifestación.
Muchas veces pasa eso con la huelgas que las empresas se empeñan en abrir y al final la gente está tan concienciada que no acuden los clientes y encima te la juegas si vas a currar....
Por aquí tambien hemos llegado hasta los 22 graditos que teníamos a las 4 de la tarde. La verdad es que ha salido un día muy bueno.


buenas tardes andaluces
por sevilla dia soleado y fresco, esta noche a principios de dormir no la he pasado muy agusto con la congestion y la sequedad de la garganta y como hoy hacia fresco y mas lavando coches hasta ultima hora tenia los pies frios y no me quise desabrigar,eso si conforme pasaba media mañana me encontraba peor, hemos comido en casa de mis padres, estaba lli mi hermana con la niña estaba en la calle andando suelta que graciosa, todo el rato sin parar, la cogi y me dio un pellizco en la cara que me a dejado marca, esta ella una golfilla pero para comersela jejeje, despues de comer a casa de mis padres me vine a casa me notaba la cara cada vez mas caliente, me tome la temperatura 36,3 y cuando me desperte de la siesta 35,8 me a bajado,pero nada la nariz muy congestionada eso si tengo mocos para todo el bloque uff que pechas y la sequedad de la garganta me molesta mas, me a sentado bien la siesta y mañana que habia clase de th,pues nada me aguantare y no ire,paso de estar alli como estoy y la rrabia es que es la clase de cocina de navidad en fin me aguantare.

Mañana tal y como estoy me quedo en casa, no tenemos que salir a trabajar fuera que vaya 2 dias de no parar,eso es bueno que despues me da alegria.
bueno voy a dar una vuelta por el foro.
Pues así empecé yo y al día siguiente no me pude mover de la cama en todo el día, espero que no sea lo mismo porque la verdad es que noi se pasas nada bien.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ninfa, vaya racha que llevas. Mira a ver si fortaleces esas defensas...

Hoy muy cansada, y éso que esta tarde no he hecho nada. Han venido unos compañeros de Javi y he aprovechado a irme a dar un paseo, que hacía buenísimo!
hay que aprovechar este buen tiempo para pasear.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ninfa, vaya racha que llevas. Mira a ver si fortaleces esas defensas...

Hoy muy cansada, y éso que esta tarde no he hecho nada. Han venido unos compañeros de Javi y he aprovechado a irme a dar un paseo, que hacía buenísimo!
Osea que has aprovechado para irte tu sóla contigo misma? Si es así me alegro un monton que muchas veces hace falta salir a pasear y reencontrase con nuestros propios pensamientos.
 
Trota, el melon que nos distes en Halloween está buenísimo, hoy lo hemos empezado, y está como el azúcar, y la textura, como se nota que no hay cámaras por medio.

Ya lo se que es muy maduro, hoy he llamado, me han tomado los datos y me llamaran para asignarme la cita, así que a esperar.


Gracias Wapa pero no puedo evitarlo, ahora estoy pensando en la resonancia y eso que nos dijo la médico que la hacia por protocolo que no nos preocuramos por ella, pero no sé, siempre me pasa que con temas de médicos lo veo todo muy oscuro, con lo positiva que soy yo para otras cosas.........oye, Tara, hoy le he contado lo de la previsión de viaje en caso de parto tuyo que contastes a yer a mi compi, la uruguaya que tambien está embarazada de 5 meses, y la verdad es que me ha venido la película de Paco Martinez Soria que no recuerdo como se llamaba, que tenia una empresa de autobuses y salia 3 veces con falsa alarma de parto de la mujer cruzano Madrid, que ya de por si es una locura, no sé la verdad es que nos hemos reido un ratito, aunque espero que llegado el caso, llegues prontito y sin problemas.



Yo lo compré hace 3 años en mi Tienda y me costó unos 80 euros y lo tengo cargado de pelis y fotografias, todo lo que copiamos en el portátil lo copiamos tambien en el disco duro.


No me hables de bufandas, que tengo 2 por acabar y 3 por empezar, y tengo que ponerme a ello ya, que vicio, je, je, je.............pero lo de la colcha tengo que meterme por internet a ver como es de complicado.


Eli, no se ha cortado todavia el pelo, y yo creo que no se lo corta, no la veo yo muy animada, a lo mejor me equivoco, pero, no, no, no......


Buenas tardes, descansando un ratin, para luego llevar a Álvaro a la piscina, mañana el Istituto no hace Huelga, algunos profesores si, pero nosotros hemos decidido que el niño no vaya a clase, no vaya a ser que haya algun jaleo y yo no podria salir a buscar a Álvaro al Insti y Manu se va a Mlaga a las manifestaciones, prefiero que se quede en casa, y ademas tambien las vecians se quedan.


No me digas que aun dura el melon, jejejejejejejejejeje.......................... Pense que os lo habiais comido alli y lo habiais compartido con Eli y Juaqui. Me va a costar otro melon para ellos la proxima vez.

Pobre melon, Manu queria que jugaramos al rugby con el, de hecho, no se lo llegue a dar, me hizo un placaje y me lo quito, jejejejejejejejejeje....................
 
Bueno, a medio escribir el post anterior me ha llamado EL DE ARRIBA, hemos estado hablando largo y tendido, ha sido un buen tato, en todos los aspectos, despues he seguido leyendo, como anoche tuve pecera, hoy ando como JESUCRISTO POR EL DESIERTO, no habia leido nada ni me habia enterado de que hoy cumplian años Sidra y LA NIÑA DE LOS OJAZOS DE MIJAS, felicidades a las dos.

Voy a cenar, que hoy pecera otra vez.
 
Pues muchas gracias por las felicitaciones....mi chiquita ha hecho 20 añitos ya...Bonito dia para nacer¡¡¡


Inés, me he perdido un poco ¿La resonancia es para ti o para Álvaro?


Y como se os nota el invierno¡¡ todos malitos como si fuerais niños de guardería, ya os vale.
 
Y en post a parte como merece la noticia...Ángela ya ha nacido¡¡¡Estan las dos estupendamente, ha ido muy bien y la niña es preciosa.

Así que desde aquí un felicidades muy grande para Tara, Eolox y Tarita¡¡
 
Tara!!! Eolox!!! enhorabuena!!!

Ninfa, pues tendras que mirar la forma de foprtalecer esas defensas......
 
Muchas felicidades a la familia Tara-Eolox, y un besazo muy fuerte para las peques.
 
Muchas felicidades para Tara y fernan por la llegada de Angela,un fuerte beso para los 4.

Ya tenemos otra tocaya y encima el mismo dia que Araceli y yo.
 
Bueno que os pongais buenos pronto los que estais pachuch@s.

Muchas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos, y la parte que metoca de la musica.

Me alegro que los que fuisteis a trabajar hoy no os pasara nada con los piquetes.
 
Buenos días y hoy con maravillosas noticias ENHORABUENA TARA Y EOLOX me alegro que ya tengas al bombon en los brazos a ver que tal Laurita...

tarjeta+beberosa+1A+(1).jpg
 
Perdonar pero me tengo que ir, me encantaría quedarme más....pero no puedo...

Que paséis buen día ¡Marta! creo que fuiste tu la de los cortes muy chulos a mi me encantaría que mi hija se hiciera el primero pero ella quiere ahora pelo largo, aunque le gusto mucho.

Trota espero que fuera leve la pecera....que tengas dulces sueños.

Besitos a todos ficus, monica, makina, rut, ninfa, Aunolose, Thunder, sidra me alegro que tengas ánimos para llegar a los 100 je,je, Maijon, Garoe, valbi muchos besitos y poneros buenos pronto.

:glasses11::glasses11::glasses11: Chaooo
 
Enhorabuena Tara-Eolox ahora a disfrutar que crecen rapidisimo.

Sidra FELICIDADES que ayer se me paso y felicidades tambien para Araceli
Que guay que de buenas noticias.

Asi me gusta.

Besos a todos me reclama en peque.
que ya no es tan peque el tio ha ganado 1.600 kg en 1 mes y ha crecido 3 cm ya mide 55 y peas 5,100
uf a este paso me quedo sin bebe antes de lo previsto

FANTOMINO CORTATE EL PELOOOO UOOOO ESTARAS MUCHO MEJOR eso era una cancion no? de Hombres G o de quien
Y luego foto eh que no se te olvide.
 
Buenos dias!
Yoli.. ha sido Fantomimo la que queria consejo sobre el corte de pelo. Yo ya lo llevo corto, bueno, algo más que los de la foto, pero no me toca el hombro.
 
Joe, se despista uno un poco y pasan muchas cosas.

Enhorabuena a Tara, Eolox y Tarita. Pero al menos yo me quedo con las ganas de saber si la tenemos que llamar Blancanieves... o al menos "ligeroschubascos" :D

Felicidades Sidra y Ojazos (a falta de que se registre, podíamos decirle también ojazos a la madre, pero a ella podemos llamarla "Belén", que tiene nick) por cierto que es el mismo día que unaqueyomesé...


¿Quien preguntaba por el disco? lo leí anoche y ya no me acuerdo: no recuperé nada de nada, 57 fotos, para un disco de 80 gigas casi lleno...

Y por fin puedo dar la noticia: Habemus litera, no es comprable a lo de Tara, pero oye, casi dura lo mismo :(
 
Enhorabuena Tara.
Eolox para ti, un paquete de plaste porque como decia un tio mio (tenia cinco chicas + 1) "Jomio, tengo la casa llena de rajas"
 
Enhorabuena aunolose¡¡¡¡¡......y lo mismo que de la recien nacida,........... Fotos¡¡¡¡¡



Buenos dias¡¡

 
Buenos dias cafeter@s,hoy no luce el sol pero hace buena temperatura.

Aunolose felicidades tambien para ella.

Bueno haber si me pongo a pasar la aspiradora por casa, que el lunes llega rapido, y quiero tenerlo todo listo para mañana, que me voy a carga las pilas a la fresneda.

Estado habalndo por tlf con Paloma, Roberto esta muy bien de animos.
 
Enhorabuena Tara-Eolox ahora a disfrutar que crecen rapidisimo.

Sidra FELICIDADES que ayer se me paso y felicidades tambien para Araceli
Que guay que de buenas noticias.

Asi me gusta.

Besos a todos me reclama en peque.
que ya no es tan peque el tio ha ganado 1.600 kg en 1 mes y ha crecido 3 cm ya mide 55 y peas 5,100
uf a este paso me quedo sin bebe antes de lo previsto

FANTOMINO CORTATE EL PELOOOO UOOOO ESTARAS MUCHO MEJOR eso era una cancion no? de Hombres G o de quien
Y luego foto eh que no se te olvide.


Ruth, madre mia como a crecido y a engordado en un mes, dentro de nada ya no puedes con el, dejale que siga a si, que se quiere hacer mayor muy pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com