Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo oiria la opinion de quien mas de cerca, tiene que disfrutar o padecer mas de cerca ese peinado, jejejejejejejeje.............. aunque muchas veces soleis pasar de el. :Drogar-Kriz(LBG): :banghead:

Yo tambien quiero foto.

Si que pasamos si, pero a vosotros también os da igual. O eso creemos
 
Y en post a parte como merece la noticia...Ángela ya ha nacido¡¡¡Estan las dos estupendamente, ha ido muy bien y la niña es preciosa.

Así que desde aquí un felicidades muy grande para Tara, Eolox y Tarita¡¡
Yo estaba con el run run, proque ayer no fichó
 
Muchas felicidades Tara y Eolox. Al final sin nieve.

Felicidades también para ti Aunolose, que no va a ser menos no.

Al final ya he pedido cita en la peluquería del pueblo, para mi y para la niña el sábado por la mañana. Me he decidio por el segundo corte. La peluquera, me ha dicho lo mismo que Eli, que esa foto es liso y a mi se me ondula un poco, pero que ya tomara la medida. De todas formas yo creo que se me ondula porque lo tengo dévil. El primero también me gustaba bastante pero no me suelen quedar bien las melenitas y al contrario tampoco le gustaba, (ves como algo de caso si que le hago, Trota).

Ninfa cuidate. El domingo estuve con la niña en el cross de Atapuerca (menudo frío). A mi también me gustaría correr, pero hace tiempo que no lo hago, desde que el perro se hizo viejito y ya sólo podía darle paseitos cortos.
 
Photos (leído "potos") (he cambiado una opción del movil y ahora por lo menos tengo acceso a ellas :question: ) ¡¡¡ANDA!!! si han puesto mi icono preferido :mrgreen: (esto es otra cosa...)

Los listones pintados, antes de montarlos.

Ver el archivos adjunto 77025

Ver el archivos adjunto 77026


Vista "lejana" de la habitación, como veis, pequeña...

Ver el archivos adjunto 77027


Y finalmente la cama desde distintos ángulos, no hay uno "general", por que no tengo sitio para ponerme y hacerla "de lejos"

Ver el archivos adjunto 77028

Ver el archivos adjunto 77029
 
Que rapidez en poner las fotos Aunolose. Si que te lo has currado para ajustarlo al mínimo espacio. Me gusta como quedan en blanco. Es una pena que no se pueda ver una foto de la litera entera.
 
Muchas felicidades Tara y Eolox. Al final sin nieve.

Felicidades también para ti Aunolose, que no va a ser menos no.

Al final ya he pedido cita en la peluquería del pueblo, para mi y para la niña el sábado por la mañana. Me he decidio por el segundo corte. La peluquera, me ha dicho lo mismo que Eli, que esa foto es liso y a mi se me ondula un poco, pero que ya tomara la medida. De todas formas yo creo que se me ondula porque lo tengo dévil. El primero también me gustaba bastante pero no me suelen quedar bien las melenitas y al contrario tampoco le gustaba, (ves como algo de caso si que le hago, Trota).

Ninfa cuidate. El domingo estuve con la niña en el cross de Atapuerca (menudo frío). A mi también me gustaría correr, pero hace tiempo que no lo hago, desde que el perro se hizo viejito y ya sólo podía darle paseitos cortos.
espero que te guste como te quede el corte.
Más, pero no sé si van a salir, le he dado en alguna parte...

:yes::aplausos:si que te a quedado bien la litera, a tenido su trabajo pero un resultado genial y practico.
 
buenas tardes cafeteros
esta noche he podido descansar mejor, me trocee una cebolla para poder respirar bien en la noche, me le vante muy bien,aun con congestion de momento sin mal estar,pero claro el cuerpo con el cansancio del resfriado.
Por sevilla soleado y una temperatura estupenda, iva con un sudadera y creo que si me ponia en mangas cortas no pasaria frio, aproveche ya que no tenia mal estar a comprar al super y en el banco,menos mal que lo tengo todo en mi barrio y ya a esperar que venga joaquin para comer y debajo de casa en el banco estan de obras quieren meter el cagero dentro y ya les he dicho que la puerta que tienen da golpes, se lo dige hace tiempo pero pasaban de mi y como es de dia lo deje pasar,pero ya toda la noche escuchando la puerta dar golpes les he dicho que no lo voy a soportar, que como no pongan solucion denuncia al canto, asi que dice el director que lo a dejado dicho,asi que se lo comentare al presidente porque pertenece a nuestra comunidad, bastante tengo con el jaleo que forman cada vez que vienen al cajero de fuera con la musica puesta en el coche alta ,como para tener que aguantar toda la noche esos portazos,espero que tomen medidas, si no las tomare yo.

A mi madre la operan en una semana del juanete,ire con ella, es poco tiempo,pero tiene que ir acompañada.
que paseis un buen jueves,hasta lueguito.




TARA muchas felicidades, espero que todo haya ido bien, fotos cuando puedas.
 
Buenos dias cafeter@s,hoy no luce el sol pero hace buena temperatura.

Aunolose felicidades tambien para ella.

Bueno haber si me pongo a pasar la aspiradora por casa, que el lunes llega rapido, y quiero tenerlo todo listo para mañana, que me voy a carga las pilas a la fresneda.

Estado habalndo por tlf con Paloma, Roberto esta muy bien de animos.

¡QUE SUERTUDA!

Me alegro que los ánimos de Roberto vayan hacia arriba....eso es super importante para recuperarse.
 
Aunolose.... felicidades por partida doble!! Vaya reportaje chulo,a ver si conseguimos foto del total...

Ruth!! vaya con Héctor!! a este paso pilla a Eva!!
Fantomimo.. yo también lo tengo ondulado.. y queda chulo.
 
Aunolose eres todo un artista, tienes que poner las fotos finales.

Yoli, si sigue Roberto con esos animos en nada le estan operando.

Eli, recuperate muy pronto, que tienes que estar bien para ser una buena cuidadora.

Fantomino, nos tienes que poner una foto con el corte de pelo.
 
Muchas felicidades Tara, Tarita y Elox. Un beso enorme a los cuatro.
 
Aunolose eres todo un artista, tienes que poner las fotos finales.

Yoli, si sigue Roberto con esos animos en nada le estan operando.

Eli, recuperate muy pronto, que tienes que estar bien para ser una buena cuidadora.

Fantomino, nos tienes que poner una foto con el corte de pelo.

si me hubiesen puesto la vacuna para cuando fui no hubiese caido mala, en una semana seguro que estare bien.
 
No me digas que aun dura el melon, jejejejejejejejejeje.......................... Pense que os lo habiais comido alli y lo habiais compartido con Eli y Juaqui. Me va a costar otro melon para ellos la proxima vez.

Pobre melon, Manu queria que jugaramos al rugby con el, de hecho, no se lo llegue a dar, me hizo un placaje y me lo quito, jejejejejejejejejeje....................
El melon lo tuvimos allí, pero entre la lluvia y no parar al final vino de vuelta para Marbella y tuvimos la dura tarea de comernoslo, je, je, je..............que buenisimo.

Pues muchas gracias por las felicitaciones....mi chiquita ha hecho 20 añitos ya...Bonito dia para nacer¡¡¡


Inés, me he perdido un poco ¿La resonancia es para ti o para Álvaro?


Y como se os nota el invierno¡¡ todos malitos como si fuerais niños de guardería, ya os vale.
A Álvaro la médico de Rehabilitación le mandó una Resonancia que se la hicieron la semana pasada, y yo tengo la mia el 20.

Muchas felicidades para Tara y fernan por la llegada de Angela,un fuerte beso para los 4.

Ya tenemos otra tocaya y encima el mismo dia que Araceli y yo.
Otra Escorpiana al Club..............es que somos unos cuant@s, je, je, je.
Joe, se despista uno un poco y pasan muchas cosas.

Enhorabuena a Tara, Eolox y Tarita. Pero al menos yo me quedo con las ganas de saber si la tenemos que llamar Blancanieves... o al menos "ligeroschubascos" :D

Felicidades Sidra y Ojazos (a falta de que se registre, podíamos decirle también ojazos a la madre, pero a ella podemos llamarla "Belén", que tiene nick) por cierto que es el mismo día que unaqueyomesé...


¿Quien preguntaba por el disco? lo leí anoche y ya no me acuerdo: no recuperé nada de nada, 57 fotos, para un disco de 80 gigas casi lleno...

Y por fin puedo dar la noticia: Habemus litera, no es comprable a lo de Tara, pero oye, casi dura lo mismo :(

!!!!!!Que buen Reportaje de Fotos Aunolose!!!!!

Fantomimo;1552236 Muchas Felicidades Tara y Eolox. Al final sin nieve. Felicidades también para ti Aunolose dijo:
Ya sabes Una Foto.

buenas tardes cafeteros
esta noche he podido descansar mejor, me trocee una cebolla para poder respirar bien en la noche, me le vante muy bien,aun con congestion de momento sin mal estar,pero claro el cuerpo con el cansancio del resfriado.
Por sevilla soleado y una temperatura estupenda, iva con un sudadera y creo que si me ponia en mangas cortas no pasaria frio, aproveche ya que no tenia mal estar a comprar al super y en el banco,menos mal que lo tengo todo en mi barrio y ya a esperar que venga joaquin para comer y debajo de casa en el banco estan de obras quieren meter el cagero dentro y ya les he dicho que la puerta que tienen da golpes, se lo dige hace tiempo pero pasaban de mi y como es de dia lo deje pasar,pero ya toda la noche escuchando la puerta dar golpes les he dicho que no lo voy a soportar, que como no pongan solucion denuncia al canto, asi que dice el director que lo a dejado dicho,asi que se lo comentare al presidente porque pertenece a nuestra comunidad, bastante tengo con el jaleo que forman cada vez que vienen al cajero de fuera con la musica puesta en el coche alta ,como para tener que aguantar toda la noche esos portazos,espero que tomen medidas, si no las tomare yo.

A mi madre la operan en una semana del juanete,ire con ella, es poco tiempo,pero tiene que ir acompañada.
que paseis un buen jueves,hasta lueguito.




TARA muchas felicidades, espero que todo haya ido bien, fotos cuando puedas.

Pero no os vais a finales de mes para Madrid, estará tu madre bien con el pié para viajar?

Buenas tardes Amigos, bueno pues esta mañana a las 9 me han llamado para decirme si podíamos ir a las 12 al médico para Álvaro, le he dicho que imposible, estabamos trabajando y necesitamos por lo menos un dia para avisar, me dicen entonces que el 29 y a las 3 menos cuarto me llaman de nuevo y me confirman que la médico de Rehabilitacion quiere ver a Álvaro antes y me pone la cita para el 20, el mismo dia que tengo la resonancia por la tarde, así que mi jefe me ha quitado el viernes 30 que lo tenia libre por el 20 así puedo ir por la mañana con Ávaro y Manu tambien y por la tarde mi Resonancia.


Tara y Eolox...............!!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES FAMILIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
felicidades-por-la-bebita--000263011.jpg

 
El melon lo tuvimos allí, pero entre la lluvia y no parar al final vino de vuelta para Marbella y tuvimos la dura tarea de comernoslo, je, je, je..............que buenisimo.


A Álvaro la médico de Rehabilitación le mandó una Resonancia que se la hicieron la semana pasada, y yo tengo la mia el 20.


Otra Escorpiana al Club..............es que somos unos cuant@s, je, je, je.


!!!!!!Que buen Reportaje de Fotos Aunolose!!!!!



Ya sabes Una Foto.



Pero no os vais a finales de mes para Madrid, estará tu madre bien con el pié para viajar?

Buenas tardes Amigos, bueno pues esta mañana a las 9 me han llamado para decirme si podíamos ir a las 12 al médico para Álvaro, le he dicho que imposible, estabamos trabajando y necesitamos por lo menos un dia para avisar, me dicen entonces que el 29 y a las 3 menos cuarto me llaman de nuevo y me confirman que la médico de Rehabilitacion quiere ver a Álvaro antes y me pone la cita para el 20, el mismo dia que tengo la resonancia por la tarde, así que mi jefe me ha quitado el viernes 30 que lo tenia libre por el 20 así puedo ir por la mañana con Ávaro y Manu tambien y por la tarde mi Resonancia.


Tara y Eolox...............!!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES FAMILIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
felicidades-por-la-bebita--000263011.jpg


yo creo que si, ella sabra, si no lo cancelaremos, no se como sera la operacion tampoco tiene tanto juanete.
 
Buenas tardes!!!
Hoy día normal de currelo, sin grandes sobresaltos ni mas ni menos problemas que cualquier otro dia... un día mas... o meno según se mire.
Yo el sábado libraré para ir con mi niña a un partido de baloncesto que empezó la liga la semana pasada (Jugaron en casa y perdieron como suele ser costumbre pero mientras se lo pasen bien..) y les toca jugar fuera osea que ese primer partido lo quiero ver. Luego ya será imposible porque estamos de lleno en plena campaña de Navidad y no nos dejan librar bajo ningún concepto, osea que ya hasta el año que viene no veré mas partidos.



Perdonar pero me tengo que ir, me encantaría quedarme más....pero no puedo...

Que paséis buen día ¡Marta! creo que fuiste tu la de los cortes muy chulos a mi me encantaría que mi hija se hiciera el primero pero ella quiere ahora pelo largo, aunque le gusto mucho.

Trota espero que fuera leve la pecera....que tengas dulces sueños.

Besitos a todos ficus, monica, makina, rut, ninfa, Aunolose, Thunder, sidra me alegro que tengas ánimos para llegar a los 100 je,je, Maijon, Garoe, valbi muchos besitos y poneros buenos pronto.

:glasses11::glasses11::glasses11: Chaooo
Que animosa se te lee Yoli, espero que sigas con esa energía tambien a esta hora. Y me encantan tus despedidas siempre tienes un recuerdo para muchos de nosotros, hace ilusión ver que se acuerdan de uno.


Enhorabuena Tara-Eolox ahora a disfrutar que crecen rapidisimo.

Sidra FELICIDADES que ayer se me paso y felicidades tambien para Araceli
Que guay que de buenas noticias.

Asi me gusta.

Besos a todos me reclama en peque.
que ya no es tan peque el tio ha ganado 1.600 kg en 1 mes y ha crecido 3 cm ya mide 55 y peas 5,100
uf a este paso me quedo sin bebe antes de lo previsto

FANTOMINO CORTATE EL PELOOOO UOOOO ESTARAS MUCHO MEJOR eso era una cancion no? de Hombres G o de quien
Y luego foto eh que no se te olvide.
Me imagino que te refieres a esta (Sueltate el pelo y luego si quieres... el sujetador)

Joe, se despista uno un poco y pasan muchas cosas.

Enhorabuena a Tara, Eolox y Tarita. Pero al menos yo me quedo con las ganas de saber si la tenemos que llamar Blancanieves... o al menos "ligeroschubascos" :D

Felicidades Sidra y Ojazos (a falta de que se registre, podíamos decirle también ojazos a la madre, pero a ella podemos llamarla "Belén", que tiene nick) por cierto que es el mismo día que unaqueyomesé...


¿Quien preguntaba por el disco? lo leí anoche y ya no me acuerdo: no recuperé nada de nada, 57 fotos, para un disco de 80 gigas casi lleno...

Y por fin puedo dar la noticia: Habemus litera, no es comprable a lo de Tara, pero oye, casi dura lo mismo :(
Aunolose muchas, muchas, muchas felicidades. Esto se merece una ola :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:, que digo yo ola... un tsunami
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:.
Felicidades para tí tambien, eres un artista y muy bien el reportaje para hacernos una idea del curro y la complicidad del montaje por la falta de espacio a sido sufiente.

buenas tardes cafeteros
esta noche he podido descansar mejor, me trocee una cebolla para poder respirar bien en la noche, me le vante muy bien,aun con congestion de momento sin mal estar,pero claro el cuerpo con el cansancio del resfriado.
Por sevilla soleado y una temperatura estupenda, iva con un sudadera y creo que si me ponia en mangas cortas no pasaria frio, aproveche ya que no tenia mal estar a comprar al super y en el banco,menos mal que lo tengo todo en mi barrio y ya a esperar que venga joaquin para comer y debajo de casa en el banco estan de obras quieren meter el cagero dentro y ya les he dicho que la puerta que tienen da golpes, se lo dige hace tiempo pero pasaban de mi y como es de dia lo deje pasar,pero ya toda la noche escuchando la puerta dar golpes les he dicho que no lo voy a soportar, que como no pongan solucion denuncia al canto, asi que dice el director que lo a dejado dicho,asi que se lo comentare al presidente porque pertenece a nuestra comunidad, bastante tengo con el jaleo que forman cada vez que vienen al cajero de fuera con la musica puesta en el coche alta ,como para tener que aguantar toda la noche esos portazos,espero que tomen medidas, si no las tomare yo.

A mi madre la operan en una semana del juanete,ire con ella, es poco tiempo,pero tiene que ir acompañada.
que paseis un buen jueves,hasta lueguito.




TARA muchas felicidades, espero que todo haya ido bien, fotos cuando puedas.
Esas cosas es mejor ponerla denucia por la comunidad... suelen hacer mas caso.

Pero no os vais a finales de mes para Madrid, estará tu madre bien con el pié para viajar?

Buenas tardes Amigos, bueno pues esta mañana a las 9 me han llamado para decirme si podíamos ir a las 12 al médico para Álvaro, le he dicho que imposible, estabamos trabajando y necesitamos por lo menos un dia para avisar, me dicen entonces que el 29 y a las 3 menos cuarto me llaman de nuevo y me confirman que la médico de Rehabilitacion quiere ver a Álvaro antes y me pone la cita para el 20, el mismo dia que tengo la resonancia por la tarde, así que mi jefe me ha quitado el viernes 30 que lo tenia libre por el 20 así puedo ir por la mañana con Ávaro y Manu tambien y por la tarde mi Resonancia.


Tara y Eolox...............!!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES FAMILIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
felicidades-por-la-bebita--000263011.jpg

Anda que te llamen para ya, para ir al médico, se piensan que tenemos que estar siempre a su disposición?
Es un jaleo que se te junten los médicos, amí me paso conmigo y con Jontxu y en teoría me daba tiempo para todo pero al final como se atrasan (en este caso hora y media) tuve que llamar a lamiseñora para que se quedara con el niño, mientras yo fuí al médico para mi.

Bueno que sepais que mientras escribía he estado disfrutando del último disco de Melendi que sdalió antes de ayer y me lo he comprado hoy. ESTA DE VICIO!!
 
Vale Inés, no sabía nada...a ver que te dicen en rehabilitación.

Aunolose, enhorabuena¡¡ ............por fin. La niña supongo que estará encantada.

Y ya no me acuerdo de más...
 
Muchas felicidades a Fernan, Laura y Laurita.


Photos (leído "potos") (he cambiado una opción del movil y ahora por lo menos tengo acceso a ellas :question: ) ¡¡¡ANDA!!! si han puesto mi icono preferido :mrgreen: (esto es otra cosa...)

Los listones pintados, antes de montarlos.

Ver el archivos adjunto 77025

Ver el archivos adjunto 77026


Vista "lejana" de la habitación, como veis, pequeña...

Ver el archivos adjunto 77027


Y finalmente la cama desde distintos ángulos, no hay uno "general", por que no tengo sitio para ponerme y hacerla "de lejos"

Ver el archivos adjunto 77028

Ver el archivos adjunto 77029

beneton_movie_gif_4.gif



gif%20animados_3771.jpg


Más, pero no sé si van a salir, le he dado en alguna parte...
beneton_movie_gif_4.gif



gif%20animados_3771.jpg


Aunolose.... felicidades por partida doble!! Vaya reportaje chulo,a ver si conseguimos foto del total...

Ruth!! vaya con Héctor!! a este paso pilla a Eva!!
Fantomimo.. yo también lo tengo ondulado.. y queda chulo.

Pá mi que, que para que se pueda ver la litera entera, tiene que hacer la foto desde fuera de la ventana, creo que eso le va a resultar dificil, me parece que no sabe levitar como superman.
 
¿Y para cuatro tablas tanto jaleo? :inocente:
Je, je, je, que malo eres...........con lo que le ha costado.


Buenas tardes!!!
Hoy día normal de currelo, sin grandes sobresaltos ni mas ni menos problemas que cualquier otro dia... un día mas... o meno según se mire.
Yo el sábado libraré para ir con mi niña a un partido de baloncesto que empezó la liga la semana pasada (Jugaron en casa y perdieron como suele ser costumbre pero mientras se lo pasen bien..) y les toca jugar fuera osea que ese primer partido lo quiero ver. Luego ya será imposible porque estamos de lleno en plena campaña de Navidad y no nos dejan librar bajo ningún concepto, osea que ya hasta el año que viene no veré mas partidos.




Que animosa se te lee Yoli, espero que sigas con esa energía tambien a esta hora. Y me encantan tus despedidas siempre tienes un recuerdo para muchos de nosotros, hace ilusión ver que se acuerdan de uno.



Me imagino que te refieres a esta (Sueltate el pelo y luego si quieres... el sujetador)


Aunolose muchas, muchas, muchas felicidades. Esto se merece una ola :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:, que digo yo ola... un tsunami
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:.
Felicidades para tí tambien, eres un artista y muy bien el reportaje para hacernos una idea del curro y la complicidad del montaje por la falta de espacio a sido sufiente.


Esas cosas es mejor ponerla denucia por la comunidad... suelen hacer mas caso.


Anda que te llamen para ya, para ir al médico, se piensan que tenemos que estar siempre a su disposición?
Es un jaleo que se te junten los médicos, amí me paso conmigo y con Jontxu y en teoría me daba tiempo para todo pero al final como se atrasan (en este caso hora y media) tuve que llamar a lamiseñora para que se quedara con el niño, mientras yo fuí al médico para mi.

Bueno que sepais que mientras escribía he estado disfrutando del último disco de Melendi que sdalió antes de ayer y me lo he comprado hoy. ESTA DE VICIO!!

Yo tambien me lo he comprado, me encanta melendi, es un crack y su música me encanta, su último disco está genial, el mejor.

Vale Inés, no sabía nada...a ver que te dicen en rehabilitación.

Aunolose, enhorabuena¡¡ ............por fin. La niña supongo que estará encantada.

Y ya no me acuerdo de más...
El martes te contaré........

Pos tienes toa la razón, una vez pintadas las tablas, en la tarde del domingo y algo de la mañana del lunes, la monté, si hubiera llegado así del Ikea, fijaos que poco hubiera tartado...
De verdad Oscar, deberian de poner a tu litera tu nombre, como todos los muebles que hay en Ikea que los bautizan los mismos creadores.............¿cuanto tiempo te ha llevado finalmente?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com