Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!

Perec
, como se te ocurre hacer jornada doble!! eso es inhumano.... me alegr aleerte y que te acuerdes de nosotors.

Angel, bueno, ya diras los dias que pasas por aqui...a ver si nos cuadran.

Merce hasta cuando dura la feria??
 
buenos dias!!
hoy no he llevado a marc a la guarde ,tiene unas decimas de fiebre y aunque se le va bajando ,cuando uno se encuentra regular prefiere quedarse en casita.

carles ha enseñado las ecos en el trabajo y tres compañeras tambien le han dicho que las niñas se parecen a mi ..jajaj asi que BIBI y PERECOMPTE...ya sois mas.
jajaj
 
Bibi, como vas del estomago ??

Eva, haber si a Mac no le sube mas la fiebre, un besito para el.

Merce, que tengas una buena jornada.
 
Buenos días, tengo un ratito libre ahora.
Evamm, que se mejore tu hijo.
Merce, que disfrutes la feria.
Aquí hoy más nubladillo, a ver si el fin de semana aguanta, que habían anunciado algo de lluvia.
 
Buenos días ...nublado en A Coruña
Angel la caravana de tus padres es chulísima, si cubre sus necesidades será perfecta.
Merce wapa, pásalo bien en la feria, jo...me gustaría unirme a tu grupo para dar una vuelta , seguro que eso me levantaba el ánimo.
 
Bueno no le deis mucho al teclado, que hoy a venido mi hija echarme una mano con la limpieza general de la casa.
 
Buenos días​

Hoy mejor la natación... No acabo de coger el ritmo, pero casi termino la tabla (1850m en vez de 2000), si no hubiera faltado... ¡Uy! es verdad Bibilot, ya no vale la pena arrepentirse :D. Mejor entonces, -seguro que cojo el ritmo de aquí a julio- :)

Por aquí sol y buena temperatura a esta hora, 24 grados, pero se prevee que suba a 31 a mediodía...

Esta noche me ha costado coger el sueño... Se ve que me he acostumbrado a acostarme más tarde, jeje. Bueno, esta noche salgo a cenar con mis amigas... Así no doy vueltas en la cama, las doy mejor por el centro :occasion5:
 
Buenos días,
Como escribir un privado en este pc es un riesgo te lo pongo aquí Ciua, me perdonais los demás.

El libro sobre el Windows 2000 Server es el siguiente "Aprenda W2000 Server en 21 días" es de una serie, "...en 21 días" no está mal, si lo hay para el 2003, está orientado a "hacer cosas" más que aprender políticas de seguridad y tal, por ejemplo, como crear rapidamente la restricción que dices desde el servidor, sin explicarte mucho en que consiste esa restricción en concreto.

Lamento la intromisión.


PD:esta tarde preguntaré al administrador (informático) de aquí si el conoce algún libro más.
 
bueno,aquí tengo a marc con todos los juguetes por medio..jaja
veo que ya no tiene fiebre,claro le di el dalsy nada más levantarse y ya se encuentra bien.
está hecho un trasto..madre mía no sabe nada.
se va a la cocina y abre el armario y se coje un zumo de brick pequeño y me lo trae .se sienta en el sofa y se espera para que se lo de..tengo un hijo autosuficiente..jajaj

bueno pues es una tontería pero estoy nerviosa con ir a ver la mobilhome el sábado.
bueno es como cuando fuimos a ver la anterior caravana,la gori-gori,y la primera salida...bueno ya me entendeis...
 
Angel-Rutero
¿Que tal va la desintoxicación? ¿Has tenido efectos secundarios?:king:
 
Buenos días.

Mucho sol por aquí y mañna muy liada, a partir de ahora no espero tanto.

Jajaja, Ángel no se me han pasado pero espero que se me pasen cuando podamos empezar a movernos .

Qué buen cambio de frase has hecho ( puedes cambiar lo que ya ha pasado? puedes hacer algo por cambiar lo que vas a hacer?( empezamos con el ataque :D)

Evamm no sabía que marc estuviera malo, ya mismo te pone el desayuno a ti, jajaja

Entiendo que estés nerviosa , me pone a mi también lo de ver a.c.

Aunnolose qué verde estoy en informa´tica. Esta mañana viniendo al trabajo me acordado de ti, venía escuchando a Carlos Herrera con el caso Camps, no estoy muy al tanto, peroel satre es muy amigo suyo , está necesitado, le va mal el negocio? se le han concedido privilegios por ser su amigo? estabas refiriéndote a este caso en la conversación de ayer? .

Si los trajes se los regalado, no incurre en responsabilidad judicial, no es un delito ... pero estos regalos son a cambio o en agradecimiento de...? ( cambia la cosa).

Otra cosa es la responsabilidad que tienes que asumir como político .

No están por encima la ética y los principios?
 
buenos dias!!
hoy no he llevado a marc a la guarde ,tiene unas decimas de fiebre y aunque se le va bajando ,cuando uno se encuentra regular prefiere quedarse en casita.

carles ha enseñado las ecos en el trabajo y tres compañeras tambien le han dicho que las niñas se parecen a mi ..jajaj asi que BIBI y PERECOMPTE...ya sois mas.
jajaj


Pero que conste que fui la primera , jajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com