Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo no puedo aislarme para corregir, porque mi marido también es profe y estamos liados los dos a la vez, y mis hijas de exámenes también, así que tenemos que compaginarlo todo con el peque, que no entiende que por estas fechas siempre estemos trabajando, y sus hermanas estudiando, este año queremos adelantar todo lo posible el trabajo entre semana y disfrutar los fines de semana , el viernes nos vamos a la marina, y dejaremos allí la caravana hasta principios de julio, para ir todos los fines de semana, para que el niño disfrute y queme energías, y las chicas estén lo bastante cerca de Elche para poder salir cuando quieran, que a estas edades no quieren renunciar a nada, intentaremos desconectar todo lo posible los fines de semana, que ya trabajamos bastante de lunes a viernes, lo bueno es que cuando acaba el curso tenemos vacaciones los 5 a la vez, y hasta septiembre.

Es lógico entonces... Mi mujer entre semana no puede exprimir más el tiempo, por la noche prefiere desconectar con su lectura y que después le deje algo de tiempo del fin de semana.
 
Hola Angel!!

Terminaste de ver "Espartaco"? Todavía ando con la duda de si está bien o no....:D

Teminamos de verla si. A nosotros, sin ser la típica superproducción de miles de millones con muchos medios, nos ha gustado, entiendes bien la historia y te la crees. Vale la pena. La terminamos hace dos fines de semana.
 
Hola Perecompte,me pasa lo mismo que a tí con las "parrafádas" de Oscar...termino más perdía que ná y ya no sé que contestar jajajaja.

Buenas noches,sidra.


jajjjajajaja a mi me pasa igual que a vosotros .......
aunnolose no te lo tomes mal ehhh!!!!!
 
:banghead::banghead::banghead::banghead:...............a mediados de julio!!!!!! solo espero que se adelante y venga a primeros... que me voy de vacacione el 11, y para una vez que subes!!!!!:evil::evil::evil:

:flower: Antes me sería imposible subir Marta. Desde hace 14 años tengo las vacaciones fijas en el mes de agosto y este año estoy viendo el modo de coger cinco o seis semanas (dos sin sueldo) para hacernos un viaje más relajado que otros años... Les han dicho que la caravana llega a mediados de julio, así que al final será la última semana, entonces sería estupendo para poder subir juntos, y que no se agobien con el navegador y los cambios de dirección, jajaja, quien me lo iba a decir a mi...
Por otra parte, quien sabe, igual a la vuelta te doy un toque por si a caso... Eso sería a finales de agosto... Aunque sólo fuera para conocernos, pero ya te lo confirmaré cuando prepare el viaje.
 
Familia , me voy a dormir , hasta mañana..
 
Angel, la caravana muy chula, yo la e visto en color rosa morado en Madrigal de la Vera hace 2 fines de semana, se parece a la de la barbi.jajajaja

¿Rosa morado sidra? pues la habrán ointado ellos porque de ese color no ha salido de fábrica... :scratch:

En Europa siempre sobre la base plata, los cantos amarillos, naranjas o verde lima...

sierra.jpg
 
buenas noches a todos..
sidra y kiko que descanseis
yo tampoco tardaré mucho en irme
 
A seguir disfrutando ángel, ¿la han cogido cogido con calefacción?, si no es así, en ese hueco igual les cabe el poti.

No, nos han dicho en Barcelona que la caravana al ser tan pequeña se calienta en seguida y la opcional es demasiado... Sólo la han importado con calefacción en dos ocasiones y que los propietarios a posteriori, les han dado la razón de que en esta, no es necesaria. Con un radiador de los pequeños es más que suficiente.

Así que ese hueco queda libre, pero me parece más cómodo un accesorio opcional que hacen que es como un taburete, acabado por su parte superior con el mismo tapizado que los asientos (con el mismo grueso de gomaespuma) y que en realidad es un cajón con tapa para ocultarlo y dejarlo entre el sofá y el armario prolongando ese asiento.
 
Bueno, ya sabes que te dicen un peso y a menudo no es del todo cierto... Como se donde pesarla volveré a pedirle ese favor a un amigo, jeje. Habrá que comprobar de cuanto estamos hablando en orden de marcha...

vale Angel, voy preparando la zona de acampada. jejeje
 
Buenas tardes familia , ya en casa , despues de haber bajado a Malaga con la "lechuguita" como dice Angel , qué pasada , un paseo estupendo...

Tú tienes mucha marcha, pero esa lechuguita aún más y encima se deja, jajaja. (¿Comentario machista Oscar?)

Que descanses...
 
Ei, Angel, que vas a subir a Barcelona...!!!!

Bueno, entonces habrá que conocerte...Ahora mismo voy a fabricar las pancartas de Bienvenido!!!!

:D

:D Hay que ver... Con las de veces que he estado allí y sin conocerlos a todos los de la zona... Antes, como el coche era tan plasta que no me permitía tirones de kilómetros decentes, nos obligábamos a parar en Barcelona y cada año conocíamos una parte, ahora hacemos Málaga-Crevillente-(Le Boulou) Francia... Pero este año queremos estar un par de días en Tarragona y cuadrar el asunto con lo de la entrega de la T@B
 
Hombre Gloria... El concepto es el mismo, poco peso y pequeñita, pero el estilo... :neutral:

BF Bambina

n126e.jpg
n126nt.jpg


T@B

Tab_gelb.gif

Es que hasta en las fotos del catálogo oficial, se notan muchas diferencias entre ambas ¿no?

Ala pues sí! estaba convencida que la bambina era redondita como la de tus padres, entonces la real no me gusta tampoco.
 
Buenas noches a tod@s!!! Que me caigo de sueño.

Perecompte buenas de nuevo..leido a vista de pájaro te has olvidado de nosotros, ya que lo preguntas...


Descansad que se acerce el finde!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com