Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Enhorabuena también, bibilot, ahora queda "lo más fácil" que es elegir "la auto perfecta"

Lo otro no tenía que ver con la dificultad sino con el " ser o no ser" jajaa.

Si buscamos la perfección , jamás la encontraremos.
 
Lo otro no tenía que ver con la dificultad sino con el " ser o no ser" jajaa.

Si buscamos la perfección , jamás la encontraremos.

mujeeeer, ¿no has visto las comillas? o ¿es que me estoy volviendo demasiado perspicaz?
 
Buenas tardes familia , ya en casa , despues de haber bajado a Malaga con la "lechuguita" como dice Angel , qué pasada , un paseo estupendo...
 
Abuelita qué ganasssss, me gusta lo de pangqui, aprovechad que cuando un@ no puede se echa mucho de menos.

Iogui también tiene la contrapartida cuando algo no va como queremos, cómo nos sentimos? influye más en nuestra vida privada que al revés?

Ángel en Barcelonaaaaa,!!!!!
 
Ei, Angel, que vas a subir a Barcelona...!!!!

Bueno, entonces habrá que conocerte...Ahora mismo voy a fabricar las pancartas de Bienvenido!!!!

:D
 
Buenas noches a todos.

Angel me encanta la caravana. Yo soy un enamorado de las caravanas pequeñas.
 
Ei, Angel, que vas a subir a Barcelona...!!!!

Bueno, entonces habrá que conocerte...Ahora mismo voy a fabricar las pancartas de Bienvenido!!!!

:D


Verás tu que al final hacemos la webcampada de la recogida de c.v. de los padres de Ángel. En julio nos vamos de vacaciones, nos cogerá de paso?:D
 
Je,je...te lo comento más o menos y luego te paso el privado...Ok

Resulta que nuestro profesor tutor de Sistemas Operativos ha tenido un crio y claro, ha cogido la baja como es lógico, en este terce trimestre estamos utilizando el WINDOWS XP PROFESIONAL para trabajar sobretodo sobre las políticas de grupos, creación de usuarios y restricciones, pues, nos dejó unos ejercicios para hacer y quiere que lo entreguemos, lo malo es que hay una restricción que no sale ni a la de Dios!!! Por otro lado, luego de poner mi mensaje en la tarde me he enterado que hay que entregar todo lo relacionado con el WINDOWS XP y con el WINDOWS SERVER 2003...y lo mejor de todo, no ha explicado absolutamente...nada sobre el WINDOWS SERVER !!!

En el IES se ha montado un cirio que no veas entre los estudiantes...la verdad es que se ha pasado un pelín...pero creo que está rebotado por alguna cosa...o eso tiene la pinta!

Bueno, más que nada era para saber si me podías orientar sobre algún recurso en la red o de algún libro que conozcas.

Mañana, me acercaré a Barna y voy a remirar en esa tienda que hablé, a ver si veo algo también...

Un saludo y THANKS...
 
Hola Kiko, joselu, Ciu, y todos los que estais por aquí, yo estoy liada y entre tanto mirando el foro,je,je...


Hola wapa , cuanto tiempo sin coincidir... , todo bien , no ??
 
En el XP ¿de que restricción hablas en concreto?

Del 2003 server te puedo decir poco, me quede en el 2000, hice un cursillo sobre él en el que los profes decían que era una mezcla de este, el 2000 y el XP.
Si me dices que buscas en concreto intentaré recordar, en casa tengo algún libro, pero sospecho que es del 2000, si me dijeras de programación... sorry... :(
 
En el XP ¿de que restricción hablas en concreto?

Del 2003 server te puedo decir poco, me quede en el 2000, hice un cursillo sobre él en el que los profes decían que era una mezcla de este, el 2000 y el XP.
Si me dices que buscas en concreto intentaré recordar, en casa tengo algún libro, pero sospecho que es del 2000, si me dijeras de programación... sorry... :(

Bueno, entonces ya me has dado una minipista...en una web que conozco del Dept. Educación hay info sobre el windows 2000...me lo miraré...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com