Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

he vuelto un poquito, ciua, mira la ayuda del XP, si lo sabes buscar pone muchas cosas. intenta la búsqueda de varias maneras


Ahora si, ta luegoorrr
 
Buenas tardes noches, he leído todo por encima, así que lo siento si me pierdo algo.
Angel, me ha pasado como a ti, no había entendido lo de Bibilot, así que ¡enhorabuena! que el banco esté de acuerdo con los que no somos ricos de cuna es importantísimo:cheers:
La cv de tus padres Angel me encanta, la ví hace poco al natural.
A la mamá de las mellizas ya no se qué decirle, a mi me hubiera encantado sobre el papel haber tenido doblete de una vez pero ¡dios mio si me salen dos como la pequeña! Era la alegría personificada y a la vez la llorona más grande del mundo.
En cuanto a nuestros buenos momentos trabajo como decía alguien le dedicamos mucho tiempo y que nos reconozcan una pequeña parte de nuestro esfuerzo nos ayuda a seguir intentando mejorar y crecer en nuestra tarea. De nuestra familia no esperamos eso, lo dan por hecho y nosotros igual.
 
Buenas noches, aquí vengo a ponerme al día un poco, tengo exámenes por corregir y quiero acabarlos para irme de finde sin deberes.
Ángel, me encanta la caravana, es perfecta para una pareja.
Evamm, que lindas las niñas, yo alucino con estas nuevas ecografías, se les ven los rasgos perfectamente.
Bibi, me alegro de que ya tengas resueltas la financiación, ahora a elegir, te he contestado al privado.
Voy a seguir leyendo y en seguida me vuelvo a corregir, ¡que ganas de vacaciones!.
 
Yo también estoy por aquí, hola a todos...

Jejeje, me acabo de reir con la peque, resulta que me ha preguntado porque yo trabajaba dos veces y mamá sólo una... Y antes de que me diera tiempo ni a abrir la boca me dice... -Bueno no, mamá trabaja también dos veces porque cuando llegamos del cole ha hecho la comida- Me ha dejado perplejo... ¡Ni que estuviera al tanto de los temas del café!
Está super contenta aunque tiene un poquito de lío en la cabeza... Os cuento. Mañana sabe que cumple cuatro años... Pero no entiende que no se pare el mundo, para que toda la familia venga mañana a celebrarlo, en vez de tener que esperar al sábado para disfrutar de su fiesta... Así que veremos a ver mañana como lo lleva.

Eva en cambio hoy estaba muy contenta porque un exámen que se había preparado con bastante dificultad por escasez de tiempo y temía la nota, le ha salido con notable... Y esta tarde se ha sacado el cinturón naranja-verde de kárate... Esto la hace muy feliz, está volcada desde hace unos años con ello y su entrenador dice que es la mejor de la clase, la anima constantemente a que de más horas para acelerar, pero no puede. Ni os imaginais la sonrisa de oreja a oreja que lleva cuando va a su clase semanal...

Os leo rapidito.
 
buenas noches a todos !!!!!
bibi que bien que ya se acerca el momento de la compra cuanto me alegro !!!!!
evamm que bien se ven las nenas , disfrutalo que ya te queda poco , lei el otro dia que no te gustaba el embarazo , a mi me encanta siempre digo que tengo envidia sana de las embarazadas...
lo del movilhome es muy buena idea , en que camping está ?
yo tambien soy medio cebolleta .....:neutral:
angel la caravana de tus papis es una cucada pero no tiene lavabo no ? me encanta la forma que tiene es muy bonita para dos .
 
Buenas noches, aquí vengo a ponerme al día un poco, tengo exámenes por corregir y quiero acabarlos para irme de finde sin deberes.
Ángel, me encanta la caravana, es perfecta para una pareja.

(...)

Inma, mi mujer está como tú, ahora mismo enfrascada en las correcciones, pero mucho me temo que los dos siguientes fines de semanas de después de este, le tocará aislarse y me tocará sacar la caravana e irme con las niñas solito...

En cuanto a la T@B, me enamoré de ella desde que salió hace un par de años, pero nunca me imaginé que mis padres acabarían teniendo una... Perfécta perfécta no la veo, para mi gusto, aunque sea para dos, anda escasa de armarios (tiene mucho arcón, pero eso no es cómodo) y le falta un bañito... Pero claro, para que el C3 tire de ella, es de lo más ligero y de lo más mono :D, se apañarán con un WC portátil para no salir por las noches y a volar...
 
buenas noches a todos !!!!!
bibi que bien que ya se acerca el momento de la compra cuanto me alegro !!!!!
evamm que bien se ven las nenas , disfrutalo que ya te queda poco , lei el otro dia que no te gustaba el embarazo , a mi me encanta siempre digo que tengo envidia sana de las embarazadas...
lo del movilhome es muy buena idea , en que camping está ?
yo tambien soy medio cebolleta .....:neutral:
angel la caravana de tus papis es una cucada pero no tiene lavabo no ? me encanta la forma que tiene es muy bonita para dos .

Hola holiday!!
 
Hola Angel..
 
´

Ángel, es una cucada, más ligera imposible, la vi expuesta en un concesionario de tarragona, esta semana hay una feria de autocaravanas y caravanas en Reus, no he ido nunca a ninguna feria pero a esta voy a ir si no salgo de find, que este find pasado estuvimos por ahí, y el pequeño toda la semana nos esta diciendo que quiere ir de pangqui, con los avis, y a lo mejor nos vamos a pasar el find cerquita de casa para que se le pase el gusto.

Bueno, ya sabes que te dicen un peso y a menudo no es del todo cierto... Como se donde pesarla volveré a pedirle ese favor a un amigo, jeje. Habrá que comprobar de cuanto estamos hablando en orden de marcha...
 
Buenas noches a todos, hoy estoy cansadísima, he tenido a los dos peques y Aleix a sido el primer día que no ha querido hacer siesta, se puso a llorar y para que no despertara a su prima, le tuve que levantar, esta mañana le decía a mi hija que espere a que tenga tres años para llevarlo al cole, pero como mañana sea igual que hoy se va a la guardería de cabeza, toda la tarde detrás de ellos, ya no se conforman con estar en la terraza o jardín, ya me hacen salir a la zona comunitaria a jugar con otros niños.
 
Inma, mi mujer está como tú, ahora mismo enfrascada en las correcciones, pero mucho me temo que los dos siguientes fines de semanas de después de este, le tocará aislarse y me tocará sacar la caravana e irme con las niñas solito...

En cuanto a la T@B, me enamoré de ella desde que salió hace un par de años, pero nunca me imaginé que mis padres acabarían teniendo una... Perfécta perfécta no la veo, para mi gusto, aunque sea para dos, anda escasa de armarios (tiene mucho arcón, pero eso no es cómodo) y le falta un bañito... Pero claro, para que el C3 tire de ella, es de lo más ligero y de lo más mono :D, se apañarán con un WC portátil para no salir por las noches y a volar...

Yo no puedo aislarme para corregir, porque mi marido también es profe y estamos liados los dos a la vez, y mis hijas de exámenes también, así que tenemos que compaginarlo todo con el peque, que no entiende que por estas fechas siempre estemos trabajando, y sus hermanas estudiando, este año queremos adelantar todo lo posible el trabajo entre semana y disfrutar los fines de semana , el viernes nos vamos a la marina, y dejaremos allí la caravana hasta principios de julio, para ir todos los fines de semana, para que el niño disfrute y queme energías, y las chicas estén lo bastante cerca de Elche para poder salir cuando quieran, que a estas edades no quieren renunciar a nada, intentaremos desconectar todo lo posible los fines de semana, que ya trabajamos bastante de lunes a viernes, lo bueno es que cuando acaba el curso tenemos vacaciones los 5 a la vez, y hasta septiembre.
 
Evamm , he leído lo del mobilhome, y no se me había ocurrido pero me parece una buena buena solución mientras los tienes tan pequeños a los tres, estaréis muy cómodos y disfrutando del camping.
 
Hola y buenas tardes-noches!

Os he leido un poco a trota caballo, pero de algo me he enterado.

Castilla, gracias por dar la explicación de "más liado que la pata de un romano". Ayer puse "que la sandalia de un romano", no por parecer más "fisssssno", si no por si no conocierais la expresión. Pensé que quedaba más claro con sandalia. Ahora que pienso, igual podía haber puesto: más liado que una alpargata de baile "tradicional". JAJAJAJA

Evamm, yo también le he encontrado parecido a ti a Noa (la 1ª). Eso que sólo hemos coincidido en una acampada, pero algún gesto que hicieras o alguna "carassa" al pobre Marc que estaba con fiebre, pues me ha recordado a tí. Yo no la veo con el ceño fruncido. La veo frunciendo los morrillos. Ahora la volveré a mirar. Ya no sé lo que ¡he visto.

Bibilot-Nicodra, pues con ese "empujón" bancario, ya "havemus autocaravanam"....

Auonolosé, cuando sea mayor, quiero poder utilizar la "parábolas" como tu, para explicar y exponer los casos. Aunque, a veces, te enrollas, vamos que me pierdo, un poco.

Angel, fenomenal que tus padres se hayan decidido. Un quebradero menos. Elx está a mitad de camino de Barcelona.

Me dejo a alguien?

Bueno ya sé que no le he dicho nada a La Jefa Merce (sabes de algo para la caida del cabello?:):)), ni a Marta, ni a la Abuelita, ni a Cádiz (nuevos por estos lares?). Tengo la sensación de que me está entrando la "memoria de pez", después de uan jornada doble.

Hasta más ver.:happy1::happy1:
 
(...)

Qué chulísima la caravanita...Angel! Es una bambina o del mismo tipo, no?, veo que os han acabado gustando..jeje. Estas formas siempre me han gustado, ya te lo dije.

(...)

Hombre Gloria... El concepto es el mismo, poco peso y pequeñita, pero el estilo... :neutral:

BF Bambina

n126e.jpg
n126nt.jpg


T@B

Tab_gelb.gif

Es que hasta en las fotos del catálogo oficial, se notan muchas diferencias entre ambas ¿no?
 
Hola Perecompte,me pasa lo mismo que a tí con las "parrafádas" de Oscar...termino más perdía que ná y ya no sé que contestar jajajaja.

Buenas noches,sidra.
 
HOLIDAY
el camping esta en malgrat de mar.es el camping els pins.no lo conocemos.iremos el sabado a ver
hay a parte del modulo que iremos a ver,algunos más.veremos
y no.no me gusta estar embarazada...la verdad que nada de nada..
soy asi de rara..jaja

PERECOMPTE
que gracia que tambien le encuentres parecido,igual que bibi..jaja
ya lo veremos...dentro de no demasiado tiempo

ABUELITA.
descansa mucho..
la verdad es que los peques agotan y mucho...y dos..uff
bueno yo ya mismo con tres..no se que hablo..jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com