Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Afortunadamente para mi, me da igual lo que penséis :D (enlace al tema de hoy)




¿o no? ya veras como viene Bibilot y nos dice algo así como que, de una manera u otra, sí nos afecta. Por mi parte, hay personas que si me importan y por tanto si me importan lo que piensen de mi


Después no querrás que te llamemos Risto Mejides.

Cuando alguien nos importa , queremos que nuestra imagen sea positiva para esta persona, pero... claro , qué quiere decir que nos importa? la vecina del cuerto me importa? entonces por qué me preocupa, me molesta o me duela , lo que dice que piensa de mi? o lo que me molesta es lo que pienso yo que piensa de mi? realmente lo piensa? y porqué lo pienso ? .

Tendemos a hacer generalizaciones ( pensamientos érroneos o irracionales). Por ejemplo, cómo me voy a sentir si pienso que mi hermano no ha escogido el proyecto que le aconsejo porque no me valora profesionalmente ,pues ,mal ... y sólo ha escogido otro porque le gusta más, o es más barato o .... sin embargo le ha encantado otras sugerencias mías. ( Ángel ,sólo es un ejemplo sacado de la manga :D)
 
Hola Sedotime ya era que os apareciera el solecito, esta mañana he pasado frío , se metió mucha niebla, suele ser más típica de las noches de agosto.

Merce cuenta, cuenta, jajaja

Ayer pregunté en la pelu por la espuma protectora del pelo y no la conocían , bueno, tenían una de kanebo no es que fuera específica sino que todos sus productos tienen protector, como ya sé que esos son caritos prefería llevarme una en espray de kerastase. Cómo se llama la que dices tu?
 
Hola María, ayer estaba recordando los agradables paseos que nos dimos en Torrox, sin parar de charlar,ja,ja,ja... teníamos tantas cosas que contarnos...

Me voy a la pelu!!


A ver cuando lo repetimos!
 
Hola Sedotime ya era que os apareciera el solecito, esta mañana he pasado frío , se metió mucha niebla, suele ser más típica de las noches de agosto.

Merce cuenta, cuenta, jajaja

Ayer pregunté en la pelu por la espuma protectora del pelo y no la conocían , bueno, tenían una de kanebo no es que fuera específica sino que todos sus productos tienen protector, como ya sé que esos son caritos prefería llevarme una en espray de kerastase. Cómo se llama la que dices tu?

Bibi de Tresemmé ( creo que se escribe así) hay productos protectores térmicos y protectores solares que a mi me van bien y no son demasiado caros ... es que Kerastase ...carito carito.
 
Después no querrás que te llamemos Risto Mejides.

Cuando alguien nos importa , queremos que nuestra imagen sea positiva para esta persona, pero... claro , qué quiere decir que nos importa? la vecina del cuerto me importa? entonces por qué me preocupa, me molesta o me duela , lo que dice que piensa de mi? o lo que me molesta es lo que pienso yo que piensa de mi? realmente lo piensa? y porqué lo pienso ? .

Tendemos a hacer generalizaciones ( pensamientos érroneos o irracionales). Por ejemplo, cómo me voy a sentir si pienso que mi hermano no ha escogido el proyecto que le aconsejo porque no me valora profesionalmente ,pues ,mal ... y sólo ha escogido otro porque le gusta más, o es más barato o .... sin embargo le ha encantado otras sugerencias mías. ( Ángel ,sólo es un ejemplo sacado de la manga :D)



Será que no veo nunca ese programa, quizá haciendo zapping, pero no entiendo la relación, justo en este tema y con lo puesto en negrita, :dontknow: que por cierto, has omitido (no sé si intencionadamente :D) un trozo importante:

Afortunadamente para mi, me da igual lo que penséis :D (enlace al tema de hoy)




¿o no? ya veras como viene Bibilot y nos dice algo así como que, de una manera u otra, sí nos afecta. Por mi parte, hay personas que si me importan y por tanto si me importan lo que
piensen de mi (algunas de aquí incluidas :D )

Y quiero decir creo que lo mismo que tu, "no voy a cambiar mi opinión/mi forma de ser/mi proyecto porque a tal no le guste, pero eso no impide que me afecte si lo rechaza o minusvalora o al revés, si le parece una idea estupenda"
 
Bibi de Tresemmé ( creo que se escribe así) hay productos protectores térmicos y protectores solares que a mi me van bien y no son demasiado caros ... es que Kerastase ...carito carito.

Aaaahhhhhhhhh Treeseme la marca que ha engañado a todo el panorama español diciendo que ha nacido en peluquerías!!!!! Madre mía, lo que hace el marketing, no lo conocen ni en su casa y no deja de ser producto de droguería. Primero empezaron a decir que venían de peluquerías, luego de peluquerías "internacionales" y ahora que han nacido de profesionales de peluquería... Jamás, jamás, vais a encontrar productos profesionales en supermercados, por mucho que os pongan los botes con esos colores serios en polan profesional, los productos de Loreal profesionales son los Kerastase, por eso son más caros, porque están preparados para el profesional.
Bibi, ese spray debe durarte dos veranos por lo menos, así que el precio lo vale. Lo que yo te comenté fue un gel protector, que a la vez de proteger sirve para modelar el pelo y dejarle ordenado cuando estás en la playa. Si te animas con el Kerastase yo no conozco todos los productos, pero pide que sea protector y modelador a la vez. Yo tengo Paul Mittchell, son exclusivos de peluquería.
 
Oscar, al final has conseguido que hable de política... No me pidas también que hable de crímenes... Yo puedo estar a favor de que la mujer pueda decidir si quiere o nó tener a su hijo, pero por favor, que sea algo muy meditado y dentro de las primeras semanas, nunca tan tarde... Incluso siendo bastante pronto, me da mucha pena y rabia que no nazca una criatura que ya se está formando, aunque existan causas muy respetables que justifiquen ese "no nacimiento"... Si matar a un bebé una vez que ha nacido es un crimen, ¿porqué no cuando está dentro?, ¿no es aún un bebé cuando tiene 20 semanas?

Lo que yo entiendo como aborto libre es que se permita abortar sin condiciones hasta la semana 14... :neutral:


Ángel, y cuando solo tiene diez semanas, puedo dar fe, pues mi nieto solo tenia este tiempo cuando fuimos al medico y le hicieron la primera ecografía, respeto a todo el mundo, y que cada cual de su capa haga un sayo, pero para mi y mi moral es un crimen.
 
Buenas tardes!!

Por la mañana ni saludé...me acabo de dar cuenta al repasar...
Ay!! que cabeza mia...

Mañana es viernes, y por el norte ya se ha ido la lluvia, aunque imagino que os daríais cuenta, pues Mariuka no ha aparecido... jajaja

Que...que contais?


jeeje.. a veces ya nos psa... que entramos como potros .... por cierto, ya os plantais en el camping?? o solo era en agosto??
 
Me las apunto, tengo cerca de casa una tienda de productos de peluqueria, ire a ver si tienen alguna...
 
Buenas tardes;

madre mia que calor que hace en la calle.

Angel; muy chulo el fotolibro, yo tenia pensaado hacer algo asi a mi hermanilla, pero es que no tengo tiempo. Aun tengo empezado el del viaje de semana santa.

Marta; ya me diras que tal la exposicion, porque me gusta mucho todo ese mundo e igual me voy para alli.

bueno, por aqui andare un rato
 
Buenas tardes;

madre mia que calor que hace en la calle.

Angel; muy chulo el fotolibro, yo tenia pensaado hacer algo asi a mi hermanilla, pero es que no tengo tiempo. Aun tengo empezado el del viaje de semana santa.

Marta; ya me diras que tal la exposicion, porque me gusta mucho todo ese mundo e igual me voy para alli.

bueno, por aqui andare un rato

Ya te dire´.... y si os haceis una escapada... ya avisarás.
 
Aaaahhhhhhhhh Treeseme la marca que ha engañado a todo el panorama español diciendo que ha nacido en peluquerías!!!!! Madre mía, lo que hace el marketing, no lo conocen ni en su casa y no deja de ser producto de droguería. Primero empezaron a decir que venían de peluquerías, luego de peluquerías "internacionales" y ahora que han nacido de profesionales de peluquería... Jamás, jamás, vais a encontrar productos profesionales en supermercados, por mucho que os pongan los botes con esos colores serios en polan profesional, los productos de Loreal profesionales son los Kerastase, por eso son más caros, porque están preparados para el profesional.
Bibi, ese spray debe durarte dos veranos por lo menos, así que el precio lo vale. Lo que yo te comenté fue un gel protector, que a la vez de proteger sirve para modelar el pelo y dejarle ordenado cuando estás en la playa. Si te animas con el Kerastase yo no conozco todos los productos, pero pide que sea protector y modelador a la vez. Yo tengo Paul Mittchell, son exclusivos de peluquería.


Pues fijate lo que hace la ignorancia, hasta me iba bien y todo jajajajajaja

Aprovechando que tu entiendes ... ¿postquam que tal?
 
Ángel de qué opciones hablas? por qué te daría pena?

Merce ya recuerdo al hermano.

Marta nos tienes tan acostumbrados a tus idas y venidas , que preguntamos directamente a dónde vas. Ya me gustaría ver la exposición, hace muchos años que estuve dentro de las Atarazanas pero recuerdo que me gustó mucho la recreación que habían hecho.

Anoche hablé un poquito de ello, pero no di demasiadas explicaciones... Quizás ahora me pase de lo contrario...

Fuí con ellos a mirar una composición modular, les interesa mi opinión y a veces veo cosas que ellos, a lo mejor ni se les pasa por la cabeza... No se trata sólo de que un mueble te guste, se trata también de que sea práctico y adecuado al uso que le vas a dar...

Es un modelo sin tiradores, de líneas rectas y lacado en blanco y naranja, según lo combines. Tiene un panel para colgar la televisión plana con un orificio en el centro para pasar los cables y que no se vean...

Vereis que he dibujado tres opciones. En las tres se ve a rayitas en el alzado la ubicación de los enchufes, que ya están en la pared y no se pueden mover. En las dos primeras opciones se quedarían ocultos tras el panel de la tele. En la Opción 3 quedarían a la vista.

attachment.php

La Opción 1 tiene el módulo vertical de las dimensiones de la composición del catálogo que vimos en la tienda, queda un hueco entre el mueble y la pared de la cocina, donde se podría poner una planta o lámpara de pié para dar luz ambiente, pero no me gusta mucho. La planta que os pongo más abajo está representada con esta opción.

A mí me gusta más la Opción 2, en la que ese módulo vertical pasa a ser de 30cm a 55, o sea, de igual ancho que el bajo de la izquierda y claramente más equilibrado en el alzado general. Al ser más alto que el de 30, arma más, se ve más aparente y no queda ridículo en el frente del salón, ni al compararlo con respecto a los muebles de la cocina, que visualmente, están muy cerca, sólo separado por un tabique pequeño.

Tanto la Opción 1, como la Opción 2, tienen el posible inconveniente de que quede demasiado descentrada la tele, con respecto al sofá. Eso lo podeis ver también en el plano ya que he dibujado a medida el modelo de líneas redondeadas y en esquina que vimos ayer... Tuve un flechazo.

092360.jpg

Para evitar esto y hacer todo el conjunto más ligero, les he propuesto la Opción 3, para mi gusto la mejor estéticamente. Sigue teniendo el módulo vertical alto y de 55cms de ancho, pero como todo el conjunto es simétrico, cae a la izquierda. En consecuencia, la tele quedará en un lugar más cercano al sofá, que será donde podrán verla más cómodamente y por el lado de la derecha, el mueble queda bajo y no compite con los de la cocina, que aunque esté el murito de obra en medio, repito, no separa tanto e inevitablemente a la vista, están demasiado cerca.

De esta Opción 3, la única pega es que los enchufes quedan justo debajo del mueble suspendido y a la vista, pero se puede solucionar o poniendo libros en el zócalo naranja que los oculten, o pidiendo que os pongan una tabla naranja de cinco centímetros de profundidad, para que quede enrasada con la de donde se cuelga la tele. Ambas soluciones son buenas... ¡Ah! el mueble supendido es el que está entre la el panel de la tele, que es el cuadrado que

attachment.php

¿Se entiende Maribel? El diseño de la distribución de la casa quedó según la opción que más me gustaba de entre otras tres... A ellos también les pareció la mejor. Ya os conté que esto era antes un aparcamiento...
Con la composición modular que ellos han elegido, sólo he cambiado un módulo, el vertical, que lo prefiero más ancho y alto, y la distribución de los mismos...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-06-11) Alzado ZD.jpg
    (2009-06-11) Alzado ZD.jpg
    51,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-06-11) Planta ZD.jpg
    (2009-06-11) Planta ZD.jpg
    91 KB · Visitas: 0
jeeje.. a veces ya nos psa... que entramos como potros .... por cierto, ya os plantais en el camping?? o solo era en agosto??


Me planto cual cebolla ... en cuanto pueda (o sea este finde o para el que viene) . Para pasar el veranito y luego otra vez a moverse.
 
Pues fijate lo que hace la ignorancia, hasta me iba bien y todo jajajajajaja

Aprovechando que tu entiendes ... ¿postquam que tal?

bueno, en ningún momento he dicho que vayan mal, solo que están utilizando una manera de vender engañosa y la gente se la está creyendo. ES imposible que se venda un producto de peluquería en el supermercado y en el momento que lo haga los profesionales dejan de comprarles, así pasan a ser de droguerías. Muchos peluqueros les tiene la guerra hecha a Loreal por esto.
Postquam es gama media baja, pero tengo entendido que tampoco va mal. Yo no los he usado. Lo importante es dar con un producto que vaya bien con tu pelo, independientemente de la marca que sea...
 
¿Me dejas que hagas una broma con este post?


bueno, en ningún momento he dicho que vayan mal, solo que están utilizando una manera de vender engañosa y la gente se la está creyendo. ES imposible que se venda un producto de peluquería en el supermercado y en el momento que lo haga los profesionales dejan de comprarles, así pasan a ser de droguerías. Muchos peluqueros les tiene la guerra hecha a Loreal por esto.
Postquam es gama media baja, pero tengo entendido que tampoco va mal. Yo no los he usado. Lo importante es dar con un producto que vaya bien con tu pelo, independientemente de la marca que sea...
 
Ángel, y cuando solo tiene diez semanas, puedo dar fe, pues mi nieto solo tenia este tiempo cuando fuimos al medico y le hicieron la primera ecografía, respeto a todo el mundo, y que cada cual de su capa haga un sayo, pero para mi y mi moral es un crimen.

Lo se abuelita... De hecho cuando he dicho lo de que yo entiendo como aborto libre es que se permita abortar sin condiciones hasta la semana 14... es porque actualmente tengo entendido que es hasta esa semana cuando es legal abortar sin condiciones... Por eso añadí el iconito ":neutral:"
 
Angel; muy chulo el fotolibro, yo tenia pensaado hacer algo asi a mi hermanilla, pero es que no tengo tiempo. Aun tengo empezado el del viaje de semana santa.

(...)

Me alegro de que te guste. Ni te imaginas como te entiendo... Pero te diré que este lo hice en una sola velada y atendiendo al café a la vez... Eso sí, acabé a las cuatro de la mañana, pero quería tener un margen de días por si no llegaba o llegaba mal...

Yo estoy con el relato de Londres en navidades y aún ni me he planteado pasar a un álbum las mejores fotos... :neutral: ¡Que me vas a contar que yo no sepa!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com