Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo desde luego no sé que partido está a favor del aborto libre a las 36 semanas, desde luego yo al que voto está a favor de las 20 pero en fin... como yo me quedé saturada de este tema por mí está zanjado en este foro.

Esto es lo que esperaba, merce, ¿ves como estamos de acuerdo? no se trata de saturarse, a lo mejor si nos leyéramos con otros ojos no nos saturaríamos, a lo mejor si no nos engañaran podríamos leernos con otros ojos.

Ningún partido (que yo sepa) defiende eso, pero si "el aborto libre" y eso tiene/puede tener muchas derivaciones, que aprovechan los del otro lado.
Al igual que ningún partido defiende que se le recorten derechos a los homosexuales, (bueno, ninguno mayoritario...) pero explicadas las cosas de distintas maneras, lo parece, y se aprovechan los contrarios.


Ahora si que me siento escuchado y muy comprendido, puedo pasar pagina también.
 
Vas a seguir siendo tan estupenda aunque me digas que no me haces un bacalao dorao de esos tan ricos que haces, tengo que pensar que lo haces por fastidiarme? o eres tu la que pensarás que te voy a querer menos?

Lo que piense el otr@ estará en su mente , no debe estar en la mía , entre otras cosas porque aun no tengo dotes adivinatorias, tu sí?

qué bien entiendes lo que quiero decir Maribel, quizás en parte esté en mi mente, pero otras veces SÉ que determinadas decisiones "contracorriente" no gustan demasiado a personas que queremos o que nos importan y temes que tengan una idea de tí que no quieres que tengan, pero ese precisamente es el tema, que quizás SI ERES ASÍ,y no debe de importarte mostrarlo aunque sean tus "defectos" o tu "no virtudes"
 
Estoy de acuerdo, pero a veces lo que nos puede preocupar de la imagen que damos al otro, sea que tenga un efecto negativo para con nosotros y si esa persona nos importa... Pues hace que nos preocupemos por cuidar esos detalles aunque nos fastidien...

ahí está Ángel, no nos debería preocupar la imagen que damos, que no soy tan generosa como mi hermana, y qué?, que no soy tan simpática como mi amiga, y qué?, por qué tengo que hacer algo que no creo, o no me apetece, o lo que sea por ser tan "generosa" o "tan simpática"...
 
qué bien entiendes lo que quiero decir Maribel, quizás en parte esté en mi mente, pero otras veces SÉ que determinadas decisiones "contracorriente" no gustan demasiado a personas que queremos o que nos importan y temes que tengan una idea de tí que no quieres que tengan, pero ese precisamente es el tema, que quizás SI ERES ASÍ,y no debe de importarte mostrarlo aunque sean tus "defectos" o tu "no virtudes"


Creo que cada uno somos como somos. Habra a quien le guste y a quien no. Pero muchas veces juzgamos por apariencias, primeras impresiones y eso lleva lugar a muchos malentendidos. Y no veas cuando la lengua es mas rapido que la cabeza.
 
Creo que cada uno somos como somos. Habra a quien le guste y a quien no. Pero muchas veces juzgamos por apariencias, primeras impresiones y eso lleva lugar a muchos malentendidos. Y no veas cuando la lengua es mas rapido que la cabeza.

más de uno tenemos la lengua muy larga, jajajajajaaja :argue::D:D
 
Pero que no acabe (si no queréis) aquí la cosa,

A ver si puedo explicar lo que quiero explicar :scratch:

Los de un lado nos venden que los del otro son el demonio "y van a impedir que las mujeres vayan en bikini a la playa"
Del otro nos venden que los del otro son el demonio "y van a consentir el aborto libre, sin limite"

Para que no sea yo quien lo diga, me gustaría que alguien que este a favor del "aborto libre", me explique lo que es realmente.

Y tantas y tantas cosas como que "nosotros daremos atención sanitaria a cualquiera" toma pera limonera, como si en caso de que ganen los otros no lo fueran a hacer...



evam, nosotros hicimos la anmiocentesis a las dos, la primera pagando pues según la SS no entraba en el porcentaje de riesgo.


El aborto libre, es poder abortar dentro de un plazo regulado de tiempo (ejemplo 16 semanas) sin dar ningun tipo de justificación.
Solicitarlo en la seguridad social y que lo efectuen a cargo de ésta y con plenas garantías.
 
Buenos dias a tod@s los cafeter@s:

Aqui el dia ha salido con sol, y menuda calor que hace. Si es que vamos de extremo a extremos.

Sobra la ley del aborto, no estoy a favor. Creo que es una injusticia, que lo tengan y si no lo quieren que lo den en adopcion. Que seguro que otras familias lo quieren.Me da igual que partido haya echo o aprovado la ley.

Sobre como se llamaba antes Palencia, no me acuerdo quien lo comentaba, antes se llamaba Pallantia.

Bueno por aqui andare un ratillo
 
Jale;557423[B dijo:
[/b]

Martita, buen fin de semana, no veas la envidia que me das niña, viajas más que la piqué....


Que noooo, que este finde no salgo!! jajajja
El sabado me voy a museo Drassanes que han puesto una exposicion de Egipto y a mis mayores les encanta, me llevo a la parte femenina (madre y suegra) y a mis hijos.... luego , un heladito al lado del mar...

Tutankhamon llega a las Drassanes Reials
 
Ángel estupendo lo del album, mejor que sea fino ocupará menos, lo importante es el contenido y con el amor que lo has hecho.

No sé qué espectáculo habrá hoy, nos coge además debajo de casa, hasta Nicolás estuvo entusiamado todo el rato

Marta casi vas a tener que poner la lengua en reposo después, jajaja, menos mal que tendrás el teclado.

jejeej.... pues casi casi ..


Angel, me alegro que estes contento con el resultado del album.
 
El aborto libre, es poder abortar dentro de un plazo regulado de tiempo (ejemplo 16 semanas) sin dar ningun tipo de justificación.
Solicitarlo en la seguridad social y que lo efectuen a cargo de ésta y con plenas garantías.


Pero eso se lo callan cuando se trata de atacar al otro.

Gracias por tu aporte, y a todos.
 
No sabes lo que nos alegramos... :D


Afortunadamente para mi, me da igual lo que penséis :D (enlace al tema de hoy)




¿o no? ya veras como viene Bibilot y nos dice algo así como que, de una manera u otra, sí nos afecta. Por mi parte, hay personas que si me importan y por tanto si me importan lo que piensen de mi (algunas de aquí incluidas :D )
 
Buenas tardes!!!
 
Buenas tardes!!

Por la mañana ni saludé...me acabo de dar cuenta al repasar...
Ay!! que cabeza mia...

Mañana es viernes, y por el norte ya se ha ido la lluvia, aunque imagino que os daríais cuenta, pues Mariuka no ha aparecido... jajaja

Que...que contais?
 
Ángel de qué opciones hablas? por qué te daría pena?

Merce ya recuerdo al hermano.

Marta nos tienes tan acostumbrados a tus idas y venidas , que preguntamos directamente a dónde vas. Ya me gustaría ver la exposición, hace muchos años que estuve dentro de las Atarazanas pero recuerdo que me gustó mucho la recreación que habían hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com