Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

AUNNOLOSE
.se puede abortar en la semana 36??
porque yo tenía entendido que la semana máxima es la 22...por un problema que tuvimos con marc que al final no fue...
corrígeme que tal vez estoy confundida..

No se puede, pero es lo que yo entiendo que dicen los que están a favor del aborto libre, por eso pido que lo expliquen, por si estoy equivocado. ¿te puedo preguntar si tu estas de acuerdo?
 
¿Sería mucho pedir que me dijeras si votarías a un partido que apoya ese tipo de aborto?, ¿o al menos lo vende así?

Va por ahí lo que intento explicar.

NO. No lo votaría, lo siento. Y esto espero que no os haga una imagen errónea de mis ideas políticas... Ya os dije ayer que soy de los incrédulos, de los que deciden el tanto por ciento que no es fijo...
 
No se puede, pero es lo que yo entiendo que dicen los que están a favor del aborto libre, por eso pido que lo expliquen, por si estoy equivocado. ¿te puedo preguntar si tu estas de acuerdo?

NO.no estoy de acuerdo.
yo según pienso...y por mi experiencia pasada...

en la semana 20 se hace una ecografía, llamada morfológica, la eco más importante de todo el embarazo.
en esta eco se pueden ver muchas cosas que en las demás no se miran.
en mi caso vieron indicios de problemas. me tuve que hacer una ammiocentesis de urgencias , estaba de casi 21 semanas.y tenía poco más de una semana para recibir resultados y decidir que hacer.
por eso entiendo que se permita el aborto hasta la semana 22-23, porque aunque mucha gente piense que no....puede ser que no te enteres de los posibles problemas hasta esa semana 20.
y bueno más de ahi incluso si se detecta más tarde algun problema tanto de la madre como del hijo.
pero en cualquier otro supuesto no.
para eso si se tiene tiempo muchos meses antes y no de 8 meses.
y que quede claro que yo estoy a favor del aborto, pero regulado y bien regulado.
 
¿Sería mucho pedir que me dijeras si votarías a un partido que apoya ese tipo de aborto?, ¿o al menos lo vende así?

Va por ahí lo que intento explicar.

...entiendo que para ti no hay el partido ideal, que harías un remix de las ideas con las q estás de acuerdo y harías uno a tu medida....estaría bien.

Ya se ha ido David, ahora sí que desconecto!
 
...entiendo que para ti no hay el partido ideal, que harías un remix de las ideas con las q estás de acuerdo y harías uno a tu medida....estaría bien.

Ya se ha ido David, ahora sí que desconecto!


LO HAS ENTENDIDO A LA PERFECCIÓN :blob5::D:cheers::cheers:


Y aplicando la ley de murphi (con humor) una vez creado se convertiría en "otro más" con sus malinterpretaciones y uso aprovechado de ellas por parte de "los otros"
 
Angel muy chulo!!! Es muy bonito. Tomate ración doble de antiinflamatorios que me triunfas

Ya os contaré dentro de dos domingos... :D Lo del triunfo no... Lo de si le gusta el álbum o nó, jeje. Si os ha gustado a vosotros, seguro que a ella también...

Sigo indeciso sobre a que espectáculo invitarnos de los tres que os comenté... Pero creo que voy a sacar las entradas para el que se que más le va a gustar... Aunque yo vibraría más con los otros... :(
 
Angel, yo también echo en falta los buenos días de Peter, pensé si hily estaría bien, con cascote no coincidí (en´ese tiempo miraba mucho por encima)...de Fedex me acordé el otro día....kiko aparece y desaparece....bueno se va al pub con Peter.....jej

Hasta luego!
 
Pero que no acabe (si no queréis) aquí la cosa,

A ver si puedo explicar lo que quiero explicar :scratch:

Los de un lado nos venden que los del otro son el demonio "y van a impedir que las mujeres vayan en bikini a la playa"
Del otro nos venden que los del otro son el demonio "y van a consentir el aborto libre, sin limite"

Para que no sea yo quien lo diga, me gustaría que alguien que este a favor del "aborto libre", me explique lo que es realmente.

Y tantas y tantas cosas como que "nosotros daremos atención sanitaria a cualquiera" toma pera limonera, como si en caso de que ganen los otros no lo fueran a hacer...



evam, nosotros hicimos la anmiocentesis a las dos, la primera pagando pues según la SS no entraba en el porcentaje de riesgo.
 
Jeje Gloria, es que yo creo que he coincidido con todos... Holyday, Lali, yomisma y algunos más... escriben poco, pero se que con más o menos frecuencia acuden, Bren al menos entra una vez al día y nos pone el dicho, pero eso de que no aparezcan en mucho tiempo... Me sorprende... Será eso de la constancia... EUROPA, de nuevo está desaparecida...
 
Acabo de cometer un error, la SS ya no lleva lo de la Sanidad, y en mi autonomía están transferidas esas competencias, por lo tanto, fue la Consejería de Sanidad la que dijo lo del riesgo. Fijaros el error, que yo mismo he cometido, parece que "es culpa" del gobierno central (PSOE), por decir Seguridad Social, pero en realidad "es culpa" del gobierno autonómico (PP) ¿en realidad importa de quien de los dos "es culpa"? ¿no será el criterio del medico que lo decidío? (acertado o no)
 
esta noche en el programa de EL SECRETO sale el hijo del inventor de la fregona.
 
OSCAR.como yo lo llevo por privado pues es más fácil decidir lo del riesgo.
yo creo que es más del médico que del protocolo en sí.
aunque si es cierto que el protocolo cuando es por debajo de los 35 años dice que no.
en el caso de marc, se vieron cosas , y como los parámetros estaban al límite me recomendaron la ammio.
en este embarazo cuando fui a esa eco iba muy asustada, la ecógrafa era la misma que me hizo la ammio, y me tranquilizó. todo salió bien y decidí no hacérmela porque son dos ammios, el riesgo es doble.
 
Buenos días a todos.

Ciu, me alegro que haya ido bien la operación, ahora a recuperarse pronto.

Marta, que lo paseis fenomenal, y recargues pilas.

Hoy Día de Corpus, recuerdo cuando se celebraba en todas partes, era una fiesta muy bonita, ahora solo se celebra en algunas ciudades, o se espera el Domingo para celebrarlo, en la mayoría de ellas.



Aquí se celebra el domingo, hay procesión y ponen toda la Gran Vía y calle real con dibujos con flores por donde pasan l@ niñ@s vestid@s de Comunión.


A dónde va Marta?

Abuelita felicidades también a ti porque tal día como hoy estabas de parto, no? ya felicité a tu hija en el otro hilo.
 
Oscar, al final has conseguido que hable de política... No me pidas también que hable de crímenes... Yo puedo estar a favor de que la mujer pueda decidir si quiere o nó tener a su hijo, pero por favor, que sea algo muy meditado y dentro de las primeras semanas, nunca tan tarde... Incluso siendo bastante pronto, me da mucha pena y rabia que no nazca una criatura que ya se está formando, aunque existan causas muy respetables que justifiquen ese "no nacimiento"... Si matar a un bebé una vez que ha nacido es un crimen, ¿porqué no cuando está dentro?, ¿no es aún un bebé cuando tiene 20 semanas?

Lo que yo entiendo como aborto libre es que se permita abortar sin condiciones hasta la semana 14... :neutral:
 
exacto, mis "chinches internas" como yo las llamo, porque realmente son eso, pero también el hecho de "qué van a pensar de mi...", queremos quedar siempre lo mejor posible, pero quizás porque nos importa demasiado lo que piensen de nosotros, y eso es más lo que hay que plantearse ¿tan importante es realmente que piensen que soy estupenda divina de la muerte????? o quiero QUE NO ME IMPORTE quedar ante los demás de determinada manera......lo malo es que normalmente SÍ nos importa, y yo quiero que me importe cada vez menos.


Vas a seguir siendo tan estupenda aunque me digas que no me haces un bacalao dorao de esos tan ricos que haces, tengo que pensar que lo haces por fastidiarme? o eres tu la que pensarás que te voy a querer menos?

Lo que piense el otr@ estará en su mente , no debe estar en la mía , entre otras cosas porque aun no tengo dotes adivinatorias, tu sí?
 
Yo desde luego no sé que partido está a favor del aborto libre a las 36 semanas, desde luego yo al que voto está a favor de las 20 pero en fin... como yo me quedé saturada de este tema por mí está zanjado en este foro.
 
Oscar, al final has conseguido que hable de política... No me pidas también que hable de crímenes... Yo puedo estar a favor de que la mujer pueda decidir si quiere o nó tener a su hijo, pero por favor, que sea algo muy meditado y dentro de las primeras semanas, nunca tan tarde... Incluso siendo bastante pronto, me da mucha pena y rabia que no nazca una criatura que ya se está formando, aunque existan causas muy respetables que justifiquen ese "no nacimiento"... Si matar a un bebé una vez que ha nacido es un crimen, ¿porqué no cuando está dentro?, ¿no es aún un bebé cuando tiene 20 semanas?

Lo que yo entiendo como aborto libre es que se permita abortar sin condiciones hasta la semana 14... :neutral:


Eso es lo defienden prácticamente todos los grupos, incluso los de más a la izquierda, hasta "el demonio" defiende algo parecido. Pero para unos es fácil echarse a la yugular del otro, diciendo que no, que están en contra, mientras que los otros se meten con los unos alegando lo contrario.

Cuando salió lo de las clínicas abortibas y tal, dijeron que era una caza de brujas "del demonio", lo dijeron incluso en casos de abortos a las 34 semanas (8 meses) No tocaba decir que se estaba en contra de eso, a pesar de ser de izquierdas, tocaba decir que era una caza de brujas. :dontknow:

Todavía espero la explicación de alguien que si este de acuerdo con "el otro" aborto libre, si es que lo hay.
 
Vas a seguir siendo tan estupenda aunque me digas que no me haces un bacalao dorao de esos tan ricos que haces, tengo que pensar que lo haces por fastidiarme? o eres tu la que pensarás que te voy a querer menos?

Lo que piense el otr@ estará en su mente , no debe estar en la mía , entre otras cosas porque aun no tengo dotes adivinatorias, tu sí?

Estoy de acuerdo, pero a veces lo que nos puede preocupar de la imagen que damos al otro, sea que tenga un efecto negativo para con nosotros y si esa persona nos importa... Pues hace que nos preocupemos por cuidar esos detalles aunque nos fastidien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com