Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joselu , bueno , pues poco a poco , me alegro que estés mejor.

Estoy de acuerdo con " La cena de los idiotas" me parece buenísima.

Ángel no me importará esperar , serán más fresquitasssss.
 
Buenos dias a todos.

Hoy pongo yo el desayuno, os voy a invitar a Roscos Carreros, son unos roscos con forma de volcan que todavía hacemos en las casas de mi pueblo, aunque hay dos panaderías que los hacen muy buenos.

18334d1244695802-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00004-jpg


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00003.jpg
    DSC00003.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
  • DSC00004.jpg
    DSC00004.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
las fotos estan hechas con el movil. ¿se nota, no?
 
Buenos días, gracias joselu por esos roscos, pongo el café.

20080315-cafe.jpg




Para Evamm que quizás no pueda comer el rosco y le queda mu poquito.

2137936111_49b0f0f646.jpg
 
Buenos dias!

Que buena pinta tienen esos volcanes Joselu....Bibi, gracias por el café.
 
Ayer con motivo de la feria de la mujer empresaria, estuvimos viendo el espectáculo de danza hindú, me encantó ( me acordé de ti Ángel que sé que te gusta).

Buenos días Marta.
 
Buenos días​

Los roscos carreros de Alfarnate tienen muy buena pinta, nunca los he probado pero como me gusta menos lo dulce para desayunar... Me quedo con el platito de jamón para hacerme un buen bocata, jeje. Es curioso, pero me sacia más el hambre...

Por aquí hace un día estupendo... Para estar en la playa claro... No para estar detrás del mostrador... :evil:
 
Pues yo ahora me voy al cafe real, luego a hablar con el tutor de Adrià y luego con mi madre!! mañana completita!!
 
Buenos chic@s me voy ahora mismo de puente, buen fin de semana para todos hasta el domingo.

Lo tuyo no es un puente , es un acueducto. Pásatelo mu bien.
 
No se si os he dicho que ayer llegó el minialbum de arte oriental del que os enseñé una parte... Ha quedado perfécto, por ponerle alguna pega, sólo que para tener 38 páginas lo veo muy fino, es como una libretilla de bolsillo, pero el resultado es lo que creo que ella espera... Al menos así me lo describió en navidades...
 
Bibilot, que ya estoy interpretando, error error error....:D


jajaja, veo que te has leido bien las " catorce típicas".

Te voy a decir una cosa, a ti lo que te pasa es que......:D
 
Ángel estupendo lo del album, mejor que sea fino ocupará menos, lo importante es el contenido y con el amor que lo has hecho.

No sé qué espectáculo habrá hoy, nos coge además debajo de casa, hasta Nicolás estuvo entusiamado todo el rato

Marta casi vas a tener que poner la lengua en reposo después, jajaja, menos mal que tendrás el teclado.
 
Ángel estupendo lo del album, mejor que sea fino ocupará menos, lo importante es el contenido y con el amor que lo has hecho.

No sé qué espectáculo habrá hoy, nos coge además debajo de casa, hasta Nicolás estuvo entusiamado todo el rato

Marta casi vas a tener que poner la lengua en reposo después, jajaja, menos mal que tendrás el teclado.


Que esta convaleciente!!! Que se espere a estar recuperado que es muy capaz de dejar a las niñas con los suegros y ....
TODO ESTA EN LA MENTE :clown:
 
Hola chic@s, buenos dias para tod@s,

os escribo para agradeceros las muestras de apoyo que nos habéis mandado por el foro. Glòria, veo que os ha ido informando. Yo ahora, me tengo que ir a Pobla y estos días no me he podido poner en el foro, ni tan sólo leeros.

La operación fué bien dentro de lo que cabe. Lo operaron ayer por la mañana y de momento todavía está en la UCI. Los médicos nos dijeron que dentro de la gravedad de la operación todo más o menos va como se espera y ahora falta esperar los resultados de las analíticas para ver como ha funcionado la quimioterapia.

Muchas gracias de nuevo y un saludo

David
 
Hola chic@s, buenos dias para tod@s,

os escribo para agradeceros las muestras de apoyo que nos habéis mandado por el foro. Glòria, veo que os ha ido informando. Yo ahora, me tengo que ir a Pobla y estos días no me he podido poner en el foro, ni tan sólo leeros.

La operación fué bien dentro de lo que cabe. Lo operaron ayer por la mañana y de momento todavía está en la UCI. Los médicos nos dijeron que dentro de la gravedad de la operación todo más o menos va como se espera y ahora falta esperar los resultados de las analíticas para ver como ha funcionado la quimioterapia.

Muchas gracias de nuevo y un saludo

David


Me alegro y que la analitica salga mejor todavia de lo esperado.
 
Buenos días cafeteros

Ángelllllllllllllllllll qué foticos has mandao por privado????, yo no he recibido na de na, y no creas que estas causan más espectación que las de senderismo, es que nos gusta conocerte en todas tus facetas:D:bounce:
Bibi, nos llega ya la ac o qué????, ay qué nervios!!!, me tengo que leer otra vez las catorce...creo que las incumplo toditas, tengo una labor de titanes si me quiero reeducar:cry:, pero lo haré, últimamente una de mis metas es trabajar mi interior, ver y corregir mis errores (como ya comenté se nos dá mejor ver la paja en el ojo ajeno), aprender a decir NO, si quiero decir no (muchas veces hago las cosas porque es lo que se espera de mi, pero no es lo que yo quiero hacer, y lo hago pero interiormente estoy como contrariada y agobiada..ufff no sé si me explico).....buenooooo no sigo que parece que me estoy psicoanalizando, jajajajaja, me ha dado un ataque de..............jajajajajaja

Martita, buen fin de semana, no veas la envidia que me das niña, viajas más que la piqué....
 
David ya habeis dado un pasito más, el siguiente es que se ponga mejor hoy, y los iguientes se irán viendo en su momento.Un abrazote.
 
Que esta convaleciente!!! Que se espere a estar recuperado que es muy capaz de dejar a las niñas con los suegros y ....
TODO ESTA EN LA MENTE :clown:

Creo que entonces dejará de estar en la mente y pasará a otras más visibles.:love10:
 
Por cierto, yo tampoco he recibido ninguna foto...!!!

Anda que no me reí ayer al llegar Angel !

Hablamos y.... hablamos mucho de ti Angel!:downtown: oye, en el buen sentido de la palabra y de la manera más casta y pura....:angel10::twisted:

:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com