Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nunca he dicho que no me gustaran al contrario pero cuando el peque en una semana te lo dice varias veces ...
Por ej. El gigante de hierro la habra visto la tira de veces y todavia me pregunto que le ha visto porque no es una pelicula precisamente para un canijo de 3 años

De las cinco películas que estaban programadas en el avión de vuelta de China hace tres años, la que más le gustó a Eva fué "La novia cadaver", la vió cuatro veces y media... Y porque el viaje no era más largo que si no... A mi Tim Burton me encanta, y la seri de pelis con protagonistas de plastilina lo que más, pero ¡uf! tantas veces seguidas en tan poco tiempo, no puedo.

Ana y yo nos ponemos una meta de una o dos salidas en pareja al mes, casi siempre cae cena y cine, pero procuramos ver alguna de las que después va a ser difícil ver en la tele porque no sean para un público mayoritario... Nos gustan esas.

En casa vemos dos por semana grabadas de la tele para pasar los anuncios. Pero las niñas tienen su hora de cine y nosostros la nuestra. Sólo muy de cuando en cuando las acompañamos, sobre todo suele coincidir con el estreno de alguna nueva.

El otro día vi un anuncio de la última de Tim Burton, pero aún no se nada de ella... Habrá que verla, como la de "Corazón de tinta" o la última de la saga de "Harry Potter", que se estrena también el mes que viene...
 
En cuanto a cine soy muy plano, me basta una pelicula que no me haga pensar, que me deje pasar el rato. Si hasta una pelicula romanticona de domingo me vale.
Aunque no me puedo olvidar de alguna que otra como por ej:
- Calles de Fuego . Me gusto la musica
- En el nombre del padre (que c... la policia)
- El nombre de la Rosa . Me gusto el monje detective

ya saldran mas
 
jaja ay Angel! Mira que he estado a punto de avisarte que no la hicieras en grande.....
Y no me engañes que sé que ciua te lo contó, no hay más de lo que te dijo, jeje.
Y sí te quito un poco de protagonismo, sé que te gusta que la gente se haga de rogar...pero que tu estás deseando que te lo pidan...

Yo ya lo dije, lo mejor una "reunión del café nudista" y se acaban los complejos de la mayoría, jajaja. Así no hay que repartir más fotos, que no veas si he tenido que mandar veces el mismo privado... Espero que los que la teneis, no la publiqueis ¿eh?, ese es el trato. :clown:
 
Pepe, a "Carros de fuego", creo que le dieron oscars en 1980... La banda sonora es de OMD, a mi también me encantó.

A mí todo lo contrario, si no me hace pensar, no me enseña algo o no me despierta emociones, no la quiero, me siento perdiendo el tiempo.

- Calles de fuego fue otra pelicula que me gusto

cierro por hoy, mañana mas y mejor. cuidaros y tomar vuestros antiinflamatorios y demas ...

Y creo que la banda sonora de Carros de fuego era de Vangelis
 
Yo ya lo dije, lo mejor una "reunión del café nudista" y se acaban los complejos de la mayoría, jajaja. Así no hay que repartir más fotos, que no veas si he tenido que mandar veces el mismo privado... Espero que los que la teneis, no la publiqueis ¿eh?, ese es el trato. :clown:


Yo no he recibido nada!!!:blob5::blob5:
 
¿Os acordais de FEDEX? hoy se me ha venido a la mente y también hace muchísmo que no entra... ¿Se mudaba a Mayorca no?

¿Y Peter que ya no entra ni para darnos sus saludos escuetos?

Cascote también nos dejó con la intriga de si se compró aquella Sun Roller que tanto le gustó...

Hily, tampoco nos ha contado como va su nuevo tratamiento... Espero que esté bien...

Yomisma nos dejó un día porque llegó una visita inesperada...

En fin, no se porque me ha dado por acordarme de la gente que hace tiempo que no viene al café... Será que los echo de menos.
 
- Calles de fuego fue otra pelicula que me gusto

cierro por hoy, mañana mas y mejor. cuidaros y tomar vuestros antiinflamatorios y demas ...

Y creo que la banda sonora de Carros de fuego era de Vangelis

Pues tienes razón... Si es que la edad no perdona, y la cogorcia que me pillo todas las noches con el cóctel de químicos... Lo borda... :drunken:
 
Abuelita eres un amor....eso también lo he sabido siempre eh?


Pues eso, la operación del tío ha ido bastante bien, ahora falta esperar la recuperación, a ver que tal, estará un día en la UCI. Mi suegra hoy dormirá en casa del hermano de David, yo le había dejado la habitación como los chorros del oro, pero es normal que quiera estar con uno de sus hijos y con sus nietecillas, ya que David en cuanto llegue de Barna hace el equipaje y va a hacerle compañía unos días a su abuela.

Eso es todo

Un besito a tod@s!

Gracias por la información. Me alegro de que todo haya salido bien y espero que se recupere bien y pronto.
 
No sé si decir ¡¡Que cabr..!! pero cariñoso eh... :flower:

Real Academia Española. Diccionario Usual.


No me ha hecho falta buscarlo, en valenciano no está en desuso ;-) , incluso en mi pueblo se lo he oído decir a alguien.

Si eres rebuscado si que lo entiendes mal, sobre todo fuera de contexto, pero si se entiende el "Voy por pan"


No he podido entrar antes.

Aunolosé- Lo de Hacademia y hacedemicos, tiene relación con el periodo de la transisción, cuando se montó una academia que negaba que el valenciano y el catalán fueran la misma lengua (y aún siguen dando la matraca). Entonces a esta gente se les empezó a llamar- els hacadèmics de l' hacadèmia; por aquella otra frase que dice: "puede más un burro negando que cien sabios afirmando". Seguramente basándose en la frase " ser més "animal" que una haca". Las hacas solían ser los caballos con más fuerza que se utilizaban para el campo pues tenían mucha fuerza. También se usan para un deporte-espectàculo el de "tir i arrosegament" (tiro y arrastre), donde se les hace tirar de un carro lleno de sacos de arena, ayudados y dirigidos por sus amos. El que lo hace en menos tiempo gana.


Por cierto. AUNOLOSÉ, eres del Valle de Ayora- Énguera o Cofrentes. Lo pregunto por la frase que cita el diccinario y que dices que se dice en tu pueblo. Yo la he oido a gentes de por allí.
 
Buenas tardes a todos. Para que quede constancia de que leo y sigo los avatares de todos:
Sidra que pases buen fin de semana en Torrevieja
Iogui no estudies tanto que ya decían las abuelas que se vuelve uno tonto
Ángel para algo se hicieron las medicina!
Jale ya se que el calor es agobiante pero ¡yo lo echo de menos!
Aunnolose.........

Pues si Castilla, menos mal, esa es una de las cosas buenas de nuestro tiempo...
 
Pepe, a "Carros de fuego", creo que le dieron oscars en 1980... La banda sonora es de OMD, a mi también me encantó.

A mí todo lo contrario, si no me hace pensar, no me enseña algo o no me despierta emociones, no la quiero, me siento perdiendo el tiempo.

Buenas noches a los que queden. Estoy de pintura y limpieza general y no tengo tiempo de entrar, aprovecho ahora que estoy tranquilo para echar un vistazo a lo que escribís.

Angel, la banda sonora de Carros de fuego creo que era de Vangelis.

¿Como ha ido la operacion del tio de ciua?
 
Tengo que leer mas antes de preguntar, en el post 16062 está muy clarito lo del tio de ciua, me alegro de que todo vaya bien y le deseo una pronta recuperación.
 
Por cierto, ya tengo planificadas las vacaciones.

del 6 de julio hasta que me harte estaré en cantabria, en el camping SAntillana del Mar. Luego he reservado una semana de vacaciones webcampista del 20 al 27 de julio en el camping Pinar de San José, esta semana será de descanso para reincorporarme al trabajo con las pilas cargadas.
 
En cuanto al cine, me pasa como con casi todo, depende del momento puedo ver desde una comedia española hasta una pelicula de accion pseudofascista americana. De todas formas mis películas favoritas son las que se situan en la edad media, tipo "el nombre de la rosa" aunque tambien soy un gran admirador del cine francés, dentro de este genero guardo muy buen recuerdo de "la cena de los idiotas", una gran película.
 
Buenas noches.

En primer lugar, Iogui y Ciut. me alegro muchísimo de que haya ido la operación bien

Ángel qué has mandado por privado??? yo tmbién quiero sea lo que sea, jajaja.

Lo siento no he podido leer na.

Joselu cómo va tu rodilla?
 
Bueno, me voy a dormir, que mañana hay que echar otro rato de trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com